• City Bell

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles en alquiler en City Bell, La Plata

Ordenar

$ 1.900.000

21420 m² tot.

480 e 145 y 148

City Bell, La Plata

Campo en alquiler ubicado en City Bell, lindero al Country Grand BellEsta fracción se encuentra ubicada en calle 480 e/ 145 y 148Posee una superficie de 21. 420m2. Medidas: 114m x 188mPosibilidad de financiación o aceptación de propiedad como parte de pago. Cuenta con servicio de luz. Contrato por 24 meses con ajuste semestral por el icl Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 8.000

1 amb.

Cantilo e/ 13 B y 13 C

City Bell, La Plata

Local corporativo premium en city bell | arquitectura de autor | corredor cantilocorredor Responsable: Bainotti propiedades - Matricula cucicba 8040- Matrícula cmcpdjm 3916Excepcional local comercial de categoría ubicado sobre Cantilo entre 13 B y 13 C, el corredor comercial más prestigioso y consolidado de City Bell. Desarrollado con una arquitectura contemporánea de fuerte impacto visual, el proyecto combina diseño, amplitud y presencia institucional, convirtiéndose en una oportunidad única para marcas que buscan diferenciarse. Características destacadas? Frente vidriado de gran escala.? Arquitectura moderna de alto valor estético.? Espacios flexibles para showroom, gastronomía, retail premium, estudios profesionales o sedes corporativas.? Amplios patios y expansiones exteriores.? Posibilidad de diferentes configuraciones interiores mediante entrepisos.? Excelente exposición comercial.? Ubicación estratégica dentro del principal paseo comercial de City Bell. Ideal para: • Cafeterías de especialidad. • Gastronomía premium. • Marcas de diseño y decoración. • Concesionarios boutique. • Empresas tecnológicas. • Estudios profesionales. • Clínicas y centros de bienestar. • Flagship stores. Una propiedad concebida para empresas que entienden que la ubicación y la arquitectura son parte de su estrategia de marca. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Bainotti propiedades - Matricula cucicba 8040- Matrícula cmcpdjm 3916

Consultar precio

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.

467 esq 135 Local 7 Altos del Golf

City Bell, La Plata

Local a estrenar sobre 467, 4. 20mts de frente, doble altura, entre piso, persiana microperforada en frente y contrafrente.

USD 1.900

525 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Quimilar Calle 467 e/ 10 y 11

El Quimilar, City Bell

Consultas al Ver datos. Casa moderna en venta o alquiler en El Quimilar, uno de los barrios más buscados de la zona. Desarrollada en dos plantas, en excelente estado y con detalles de calidad. En planta baja cuenta con hall de acceso, amplio y luminoso estar comedor, toilette, cocina con comedor diario y salida a galería con parrilla y pileta. Cochera para dos autos. En planta alta dispone de estudio abierto, lavadero, dormitorio principal con vestidor, dos dormitorios adicionales, escritorio y dos baños completos. Terraza. Una casa pensada para disfrutar, con espacios cómodos y funcionales en un entorno privilegiado. Ideal para quienes buscan calidad de vida. Propiedad trabajada por Juan Grossi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Grossi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.000.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

459 21 y 21a 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Riveros. Dúplex en alquiler en City Bell. Ubicado en una zona tranquila y residencial de City Bell, a pocos minutos de Camino General Belgrano y del Parque Ecológico Municipal. Entorno arbolado y con muy buena conectividad. La propiedad cuenta con cochera para un auto y no paga expensas. Tiene 15 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación. En planta baja dispone de cochera con acceso directo al living comedor, toilette y cocina semi integrada con bajo y sobre mesada, buena ventilación, cocina y termotanque nuevos. Desde la cocina se accede al patio propio, que cuenta con lavadero, parrilla y un sector verde. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placard (uno de ellos con interior completo), uno al frente y otro al contrafrente, y un baño completo con antebaño. Una muy buena opción para quienes buscan comodidad, espacio propio y vivir en una zona residencial consolidada de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 60.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.

14 C entre Cantilo y 473 bis 259

City Bell, La Plata

Local en excelente estado, con detalles de calidad que hacen la diferencia. Ubicado en la planta baja de un edificio de 3 pisos sobre calle 14 C entre Cantilo y 473 bis, en zona comercial en pleno corazón de City Bell. Cuenta con 62 m2, 10 metros de frente vidriado. La iluminación de calidad y buen gusto se destacan. Aberturas de dvh. Dos aires acondicionados. Un toilette. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 3.000

206 m² tot.5 amb.

13 c e/ 473 y 473 bis

City Bell, La Plata

Local comercial en alquiler – city bell. Ubicación: Calle 13 C entre 473 y 473 bis – City Bell. Local comercial desarrollado en dos plantas, ubicado en el centro de City Bell, dentro de un complejo de locales comerciales, donde se encuentran la cafetería Llama, y la librería City Bell Libros, que comparten un patio común de circulación y acceso. La unidad se organiza de la siguiente manera: Planta baja: Área principal de trabajo. Toilette. Patio compartido. Planta alta: Posible depósito. Espacio de uso administrativo o de apoyo. Cuenta con 4 oficinas, o salas. Cocina independiente. Toilette. El local presenta una distribución que permite separar áreas operativas y administrativas, con circulación interna mediante escalera. La propiedad se localiza en pleno centro comercial de City Bell, en una zona con presencia de locales gastronómicos, comercios, oficinas y servicios. El sector cuenta con circulación peatonal y vehicular constante, cercanía a la estación de tren, paradas de transporte público y fácil acceso desde Camino Centenario, entre los caminos y arterias principales de la localidad. Por su ubicación y tipología, el inmueble resulta adecuado para uso comercial, profesional. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

$ 1.200.000

$ 25.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

24 964

City Bell, La Plata

Segundo Duplex dentro de complejo en alquiler en calle 24 e 462 y 464. Desarrollado en dos plantas, en planta baja living comedor, con cocina integrada, y toilette. En planta alta, baño completo, y dos habitaciones, ambas con placard, una de ellas con balcón. Tiene un pequeño parque con parrilla y cochera descubierta. Disponible a partir de Julio. Visitas a partir del 15 de Junio. Alquiler por 24 meses, con ajuste de valor cuatrimestral por ipc. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

$ 525.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 132 Bis 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Mariano Daniel Ledesma. alquiler departamento en city bell. Calle 132 bis entre 471 y 472. alquiler departamento a estrenar de 1 dormitorio, desarrollado en planta baja, con ambientes luminosos y ventilación natural. La propiedad cuenta con cocina comedor, espacio amplio con pisos cerámicos y que aporta calidez al ambiente. Lista para colocar cocina electrica. También cuenta con termotanque nuevo instalado. El baño inhodoro separado de la ducha, revestido en cerámicos celestes, con ducha, sanitarios y ventana para ventilación natural. Características: 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño. 45 m² Termotanque nuevo. Instalación de gas hecha. Muy buena luz natural. Servicios a cargo del inquilino. Agua. luz. La propiedad se entrega sin cocina. Ubicada en una zona tranquila de City Bell, con entorno arbolado y buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 475 1027

City Bell, La Plata

¡Exclusiva propiedad en esquina en una de las zonas con mayor crecimiento de City Bell! Ubicada estratégicamente en la esquina de Calle 475 y Calle 5, esta propiedad destaca por su diseño funcional, inigualable luminosidad natural gracias a su orientación y un entorno residencial sumamente tranquilo, encontrándose muy cercana al centro comercial de City Bell y con rápidos accesos. La vivienda se implanta sobre un excelente terreno en esquina de 300 m², con una superficie construida de 60 m² cubiertos muy bien distribuidos, logrando ambientes integrados, modernos y una conexión fluida con el gran espacio exterior. Características Principales: Ambientes integrados: Living-comedor diario amplio y luminoso, con excelente ventilación natural propia de su ubicación en esquina. Cocina integrada: Diseño moderno y funcional que optimiza el espacio social. Sector privado: Un dormitorio confortable y bien acondicionado. Baño: Un baño completo con todas sus instalaciones. Climatización: Equipada con calefacción por tiro balanceado en el estar-comedor y aire acondicionado en el dormitorio principal. Exterior y Amenities: Gran parque en esquina: Espectacular patio totalmente parquizado que aprovecha al máximo las dimensiones del lote. Zona de relax: Piscina instalada en el jardín, ideal para disfrutar al aire libre. Vehículos: Cochera semicubierta con un estético portón negro de acceso sobre el frente.

Ver mapa