• Chauvín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

$ 980.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento + cochera cubiertasemipiso 2 ambientes al frente con balcóncorrientes al 2900 e/ Castelli y Alvarado, zona Chauvín. Comodidades: Cochera individual en el edificio1 dormitorioBaño completoBalcón a la calleCocina integrada luminosaPisos de porcelanato símil maderaCarpintería de aluminio con dvhsanitarios y griferíaCalefacción por radiadoresPuerta de seguridad. 100% a estrenarRequisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) No se aceptan mascotassuperficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 1.050.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / semipiso + cochera 2 ambientes al frente con balcón Lamadrid 3100 e/ Avellaneda y San Lorenzo, zona ChauvínComodidades: Living Comedor con balcón saliente y vista panorámica. Dormitorio con placard. Baño completo. Calefacción por radiadores. Cochera con portón automatizado. Requisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidas. Demostración de ingresos. Ajuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e icl. Garantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia). No se aceptan mascotas. superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 1.250.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen al 2500

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / semipiso + cochera + baulera2 ambientes al frente con balcón H. Yrigoyen 2500 entre Alberti y Gascón, zona Chauvín/CentroComodidades: Living Comedor con balcón saliente amplia vista. Dormitorio con placard. Toilette. Baño completo con hidromasaje. Calefacción por radiadores. Baulera. Cochera en el edificio con portón automatizado. Requisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresos. Ajuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e icl. Garantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia). No se aceptan mascotas. superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 1.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mitre al 3200

Chauvín, Mar del Plata

Ubicada en una estratégica zona del tradicional barrio Chauvin, se presenta esta unidad de 2 ambientes al frente, a estrenar, con cochera. Posee dormitorio con vestidor en suite, con detalles y terminaciones de primera calidad, tanto en ceramicos como en artefactos y griferia. El Edificio Atenas xxv, desarrollado por imasa, se distingue por una construcción de absoluta primera calidad, combinando solidez, diseño y terminaciones de nivel superior. Su propuesta arquitectónica integra la identidad del barrio con un marcado estilo industrial, destacándose por su fachada de ladrillo visto, cielorrasos y voladizos de hormigón, vidrio repartido y detalles en hierro con terminaciones artesanales. La unidad ofrece confort, funcionalidad y excelentes materiales, en un edificio pensado para perdurar en el tiempo. Amenities del edificio: Imponente hall de acceso con frente de 30 metros. Espacios de estar y coworking. sum y Laundry. Gimnasio. Jardín con piscina. categoria premiuminformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

$ 1.300.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 2800

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Vanina Leonardi. alquiler 24 meses | moderno semipiso 2 ambientes con cochera Y baulera | primera junta. Ubicación privilegiada | Edificio con amenities. Te presentamos esta excelente oportunidad de alquiler en uno de los barrios más tranquilos y tradicionales de la ciudad. Este moderno semipiso de 2 ambientes, ubicado en el segundo piso de un edificio de solo cuatro niveles y dos unidades por planta, ofrece comodidad, diseño y calidad en cada detalle. ° Distribución ideal: Luminoso ambiente principal al frente con grandes ventanales y acceso a balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio al contrafrente, silencioso y con amplio placard empotrado. Baño completo con excelente terminaciones. Cochera fija y cómoda + baulera individual. ° Amenities en el quinto piso: Salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado con parrilla. Terraza con solárium y deck para disfrutar al aire libre. ° Detalles de calidad constructiva: Doble vidriado hermético (dvh) con ruptura de puente térmico. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Portero visor y sistema de cámaras de seguridad. Ubicado en el barrio de Primera Junta, con excelente conectividad y acceso a transporte público, comercios y servicios. Ideal para quienes desean vivir con tranquilidad, sin alejarse del movimiento del macrocentro. Contrato por 24 meses. Ajustes trimestrales según Índice de Precios al Consumidor (ipc) Requisitos: Demostración de ingresos. Garantía a presentar: Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Gastos: Mes de adelanto. Mes de depósito. Honorarios equivalente al primer mes de alquiler. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo y coordina tu visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 3173

Chauvín, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes con vestidor al frente. Ofrecemos en alquiler semipisos al frente con balcón con parrilla. Hoy les quiero mostrar una oportunidad única en Mar del Plata ✨ Tenemos disponibles 5 unidades a estrenar en un edificio pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad. Departamentos súper luminosos, con balcones grandes y parrilla propia para disfrutar todo el año. Además, cada unidad cuenta con lavadero independiente, persianas eléctricas y detalles de excelente calidad constructiva que realmente marcan la diferencia. El edificio también dispone de cocheras disponibles, ideal para sumar comodidad y practicidad en el día a día. Si estás buscando un lugar moderno, cómodo y a estrenar, esta puede ser tu próxima casa. No dejes pasar esta oportunidad porque las unidades son limitadas. Escribinos y coordinamos una visita. Consultanos por mas unidades. Tenemos cocheras disponibles por 100usd más. Todas las medidas son aproximadas. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

$ 750.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 2884

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en un primer piso por escalera, este excelente departamento al contrafrente se destaca por su luminosidad, su estado impecable y la calidad de sus terminaciones. Se encuentra en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, a metros del Hospital Materno Infantil y con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cómodo y funcional. El dormitorio posee vista abierta al contrafrente, gran luminosidad, placard nuevo a medida y calefactor tiro balanceado. La cocina es separada, equipada con cocina a gas y termotanque eléctrico, además de mobiliario realizado a medida y carpintería de excelente calidad. Dispone también de espacio para lavarropas y heladera. Baño reciclado con ventilación natural. Aberturas nuevas en todos los ambientes. Tanto el edificio como el departamento cuentan con la obra de gas realizada. Incluye espacio cubierto de cochera en planta baja, con portón automatizado con control remoto y acceso interno. Condiciones de alquiler: Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral según ipc. Requisitos para ingresar: mes de alquiler, mes de depósito y mes de honorarios. Demostración de ingresos. Garantía propietaria o seguro de caución. No se aceptan mascotas. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

$ 1.200.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Catamarca al 3000

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler Temporario – Departamento 2 Ambientes con 2 Cocheras – Zona Chauvín(de Mayo a Diciembre) A metros de Av. Independencia, sobre Catamarca al 3000, se encuentra este departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 5, muy luminoso y equipado para estadías cómodas y funcionales, ideal para familias o grupos de hasta 4 adultos o familias con 2 niños. Características del departamentoLiving comedor luminoso con cocina integrada. Dormitorio principal con cama matrimonial. Cama matrimonial adicional plegada en un mueble oculto en el living, práctica y confortable. Baño completo. Cortinas roller con blackout en todos los ambientes. WiFi incluido. tv en dormitorio y en comedor. Lavarropas nuevo. Cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesarios. Dos cocheras cubiertas, un valor agregado excepcional para la zona. Ubicación privilegiadaSituado en barrio Chauvín, a solo: 1 cuadra de Starbucks y Burger King. Zona comercial con bares, cafeterías, centros comerciales y propuestas gastronómicas. 10 cuadras del shopping. 15 cuadras de las playas del centro. 15 cuadras del centro comercial Güemes. Varias líneas de colectivo y taxis en la zona. Una ubicación ideal tanto para disfrutar del día como de la vida nocturna del barrio. CondicionesEl valor publicado incluye expensas. Agliano Propiedades – Matrícula 4064Agente: Leonardo Diez – Ver datosContáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064

USD 800

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 3173

Chauvín, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes con placard al frente. Ofrecemos en alquiler semipisos al frente con balcón con parrilla. Hoy les quiero mostrar una oportunidad única en Mar del Plata ✨ Tenemos disponibles 5 unidades a estrenar en un edificio pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad. Departamentos súper luminosos, con balcones grandes y parrilla propia para disfrutar todo el año. Además, cada unidad cuenta con lavadero independiente, persianas eléctricas y detalles de excelente calidad constructiva que realmente marcan la diferencia. El edificio también dispone de cocheras disponibles, ideal para sumar comodidad y practicidad en el día a día. Si estás buscando un lugar moderno, cómodo y a estrenar, esta puede ser tu próxima casa. No dejes pasar esta oportunidad porque las unidades son limitadas. Escribinos y coordinamos una visita. Consultanos por mas unidades. Tenemos cocheras disponibles por 100usd más. Todas las medidas son aproximadas. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 4500

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / casa propia 3 amb (semi reciclada) con terreno de 10 x 43m2cochera cubiertasantiago del estero 4500 zona chauvin / (zona hpc) ! Comodidades: 3 ambientes2 dormitorios ambos con placardCocina integrada a amplio living comedorGarage con parrilla! Espacio para lavarropasBaño CompletoSuper luminosa A 1 cuadra de av. Juan B justo Y A 1 cuadra del hospital hpc! hermoso entornorequisitos: -Alquiler 24 meses -Demostración de ingresos-Ajuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e icl-Garantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo avisonota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa