• Chacra del Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en Chacra del Norte, Córdoba

Ordenar

$ 2.100.000

180 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Inmejorable Dúplex de 3 dormitorios en alquiler en chacras del norte 2Planta Baja: Cocina IntegradaComedorGalería Techada Semicubierta con AsadorPatioBaño Toillete completo con salida al exteriorEspacio de guardado amplio bajo escalerasPlanta Alta: 1 Dormitorio Principal en Suite con Baño y Vestidor completo2 Dormitorio amplio con placares completos y con salida a la terraza1 Baño amplioAmplia Terraza **Se entrega con: aire acondicionado instaladocortinas en todas las aberturasluminarias completas ya instaladasla cocina cuenta con: anafe, artefacto cocina Y extractoramoblamiento impecable alacena Y bajo mesadabarra desayunadoragaleria: Asador con amplios espacios de guardado y cerramiento. Mesada y bacha exterior. Esta propiedad se encuentra en excelente estado para ser habitada. Contrato por 2 años con actualización cada tres meses sobre el índice del ipc. Consultanos por Garantías de Locación: 1. Dos recibos de Sueldo con antigüedad no menor a 4 años, Monto mín. $ 5. 500. 0002. 1 Garantía Propietaria de la provincia de Córdoba. Gastos Hon. Inmo. 5%. Del valor del contrato. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

$ 1.800.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Se ofrece en alquiler duplex ubicado en Chacras del Norte. El mismo se desarrolla en dos plantas: P. bliving comedor Cocina con alacenas y bajo mesada con barra desayunadora. ToiletteGalería con Asador y gran jardín con piletaP. adormitorio principal en suite con vestidor2 dormitorios Baño secundarioplazo alquiler: 24 mesesactualizacion trimestralrequisitos: titular del contrato debe demostrar ingresos para abonar el alquiler3 garantes con recibos de sueldos superiores A 1. 500. 000aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 210.000 Expensas

180 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lino Spilimbergo al 5000 Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Alquiler, dúplex ubicado en Chacra del Norte, Córdoba, sobre la calle Lino Spilimbergo al 5000. A tan solo 5 minutos del aeropuerto y con acceso inmediato a la Circunvalación, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Con una superficie total de 180 m2, de los cuales 160 m2 son cubiertos, este dúplex cuenta con un diseño funcional y moderno. En la planta baja, se destaca un amplio y luminoso living-comedor, un baño social, y una cocina completamente equipada. La galería con asador y el patio, ofrecen un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de cochera semicubierta para 2 autos y calefacción por radiadores en todos los ambientes, incluyendo los baños, garantizando confort durante todo el año. La caldera es marca Basi y También hay 4 bocas para aire acondicionado ya instaladas por si lo necesitas, asegurando un ambiente agradable en cada rincón del hogar. En la planta alta, se encuentran 3 acogedores dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, complementado por un baño completo. Este dúplex, con solo 2 años de antigüedad, es ideal para familias que desean establecerse en un barrio privado que ofrece áreas verdes, juegos infantiles, cancha polideportiva y un entorno seguro, permitiendo mascotas. Para más información y coordinar una visita, contáctanos por WhatsApp al Ver datos.

Destacado

$ 1.800.000

$ 260.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chacra del Norte 0

Chacra del Norte, Córdoba

Dúplex en alquiler en Chacras del Norte, Córdoba Capital. Excelente ubicación. Accesos por Av. Spilimbergo, Monseñor Pablo Cabrera y Av. Circunvalación. Próximo a los principales centros urbanos, comerciales y de servicios de la zona norte de Córdoba, localizado a sólo tres minutos de Av. Rafael Núñez. El dúplex, con estilo moderno, está distribuido en dos plantas, y presenta las siguientes características: - Cocina amplia. - Tres dormitorios. El principal con baño en suite. - Dos baños. - Un toilette de servicio en planta baja. Todos los servicios. Requisitos- Tres recibos de sueldo + acreditación de haberes por parte del inquilino. - Una garantía propietaria. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 10.000

3324 m² tot.17 amb.9 baños15 coch.

Blvd. Buenos Aires al 3000 - Planta Operativa c/ Oficinas, Galpones, Sectores Productivos y Administrativos. Lista Para Reactivar Operaciones!!.

Los Boulevares, Córdoba

Con-Trato Presenta;: Importante planta operativa en alquiler con oficinas, galpones, sectores productivos y administrativos. Lista para reactivar operaciones!!. Ideal para industrias metalmecánicas, empresas logísticas, tecnológicas o de manufactura avanzada. Ubicación: Bv. Buenos Aires 3054 – Barrio Los BoulevaresSuperficie Cubierta total: 1900m2 CubiertosSuperficie de Terreno: 3. 324 m2 de TerrenoEquipamiento incluido (completo y funcional) la planta incluye: - 9 Baños - Cochera semicubiertas para 15 vehiculos. - Ascensor y Montcarga. - Grupo electrógeno de 140 kva. - Central de incendio con cisterna. - Red de Aire Comprimido. - 14 Unidades de Aire Acondicionado bgh (6. 000 frigoria), instaldos y en perfecto funcionamiento. - Calefaccion Central con Radiadores Instaldos en cada oficina, sala de trabajo- Múltiples salas de trabajo Equipadas con escritorios house mobel. - Cortinas Rroller / sistema Americano. - Casa de casero independiente. - Tableros eléctricos sectorizados. - Mobiliario industrial. - Sector de oficinas administrativas y privadas: con escritorios, sillas ergonómicas, mesas de reunión, muebles de archivo y climatización. - Recepción, sala de reuniones, baños de gerencia y empleados, cocina equipada, quincho completo con asador. - Galpones amplios con zona de descarga, lockers, sala de cómputo, luminarias, rejas de seguridad y ventilación. - Galpòn independiente de 150 m2, nuevo a estrenar, dentro de la misma planta. - Ambientes con excelente iluminación natural y artificial. Historial Operativo: Funcionó durante años como sede de linetec S. A., reconocida firma industrial con operaciones vinculadas a mecanizados de precisión, cnc, diseño y desarrollo de soluciones para la industria automotriz y metalúrgica. valor de alquiler + iva + impuestos (muni - aguas Y rentas) plazo de contrato: A convenir. Agendamos tu visita?

Super destacado

$ 4.000.000

300 m² tot.2 amb.2 baños10 coch.

Complejo de Locales - Blvd. de los Alemanes al 3200

Los Boulevares, Córdoba

Local / Oficina / Galpón en alquiler ubicado en Blvd. De los Alemanes 3200Complejo de Locales y Galpones Cuenta con seguridad y estacionamiento300 Mts2 Cubiertos$4. 000. 000 + iva

Super destacado

USD 1.855

21600 m² tot.1 amb.20 baños

Av La Voz del Interior al 8800

Los Boulevares, Córdoba

Parque empresarial aeropuerto / polo tecnológico de cordoba exclusivas oficinas corporativasruta E53 km 8 Y 1/2 / Camino Pajas Blancas, Rio Ceballos, A mts del aeropuerto. Antes del peaje. (empresa que quiera consolidarse en córdoba) Descripción General: metros totales 265M2metros propios interiores 216M2Imponente ingresoCocheras disponibles en ambas torresDos torres de gran tamañoNovedoso diseño ArquitectónicoComedor y servicios generales en torre plaza (al frente) Múltiples espacios verdesDescripción de la oficina: Excelente vista a todas las sierras (oeste) Fachadas con piel de vidrioBaños compartidos hombre y mujer por piso, al igual que posee kitchenette*Aberturas dvh, vidrios laminados, lo mejor en calidad. *piso técnico instalado*gran despeje de luzposibilidad de alquilar mas metrosvalor U$S 1855 (cotización oficial bna) mas ivaconsulte y/o coordine visitas aByC Negocios Inmobiliarios srlchile 237 Piso 1 Oficina 4 - Nueva CordobaLa presente propiedad en comercialización es con intermediación de ByC Negocios Inmobiliarios srl. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. byc negocios inmobiliarios srl

Super destacado

USD 1.855

21600 m² tot.1 amb.20 baños

Av La Voz del Interior al 8800

Los Boulevares, Córdoba

Parque empresarial aeropuerto / polo tecnológico de cordoba exclusivas oficinas corporativasruta E53 km 8 Y 1/2 / Camino Pajas Blancas, Rio Ceballos, A mts del aeropuerto. Antes del peaje. (empresa que quiera consolidarse en córdoba) Descripción General: metros totales 265M2metros propios interiores 216M2Imponente ingresoCocheras disponibles en ambas torresDos torres de gran tamañoNovedoso diseño ArquitectónicoComedor y servicios generales en torre plaza (al frente) Múltiples espacios verdesDescripción de la oficina: Excelente vista a todas las sierras (oeste) Fachadas con piel de vidrioBaños compartidos hombre y mujer por piso, al igual que posee kitchenette*Aberturas dvh, vidrios laminados, lo mejor en calidad. *piso técnico instalado*gran despeje de luzposibilidad de alquilar mas metrosvalor U$S 1855 (cotización oficial bna) mas ivaconsulte y/o coordine visitas aByC Negocios Inmobiliarios srlchile 237 Piso 1 Oficina 4 - Nueva CordobaLa presente propiedad en comercialización es con intermediación de ByC Negocios Inmobiliarios srl. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. byc negocios inmobiliarios srl

Super destacado

$ 1.800.000

$ 350.000 Expensas

200 m² tot.1 amb.3 baños

Av La Voz del Interior Km 8½

Los Boulevares, Córdoba

Oficina en Alquiler 120 m en Parque Empresarial Aeropuerto (pea) Precio de alquiler: $1. 800. 000. Ubicada en un edificio corporativo de categoría dentro del Parque Empresarial Aeropuerto (pea), esta oficina ofrece un entorno profesional, seguro y estratégicamente conectado. A metros del Aeropuerto Córdoba y con acceso inmediato a Av. Circunvalación, combina infraestructura de primer nivel con una excelente accesibilidad desde toda la ciudad. Características principales. 120 m cubiertos con disposición flexible y adaptable a distintos tipos de operación. Amplia iluminación natural, proporcionando un ambiente de trabajo más confortable y productivo. Piso compartido con solo tres oficinas, lo que garantiza privacidad y un entorno laboral reservado. Baños de uso exclusivo del sector de oficinas en el mismo nivel. Cocheras disponibles dentro del complejo. Servicios y entorno. Sobre Av. La Voz del Interior Km 8, frente al Aeropuerto Internacional de Córdoba y a solo 12 km del centro, el pea es una plataforma diseñada para el desarrollo competitivo de empresas, integrando servicios de calidad y un entorno planificado. El Parque Empresarial Aeropuerto se extiende sobre 30 hectáreas desarrolladas en dos etapas, combinando: Zona corporativa para la radicación de empresas. Áreas residenciales. Espacios comerciales, recreativos y culturales. Conectividad con centros de educación avanzada e investigación. Su objetivo es recrear el concepto de Parque Suburbano de Oficinas, con infraestructura y tecnología de alta calidad en un entorno sustentable. Servicios del pea. Comedor

Super destacado

$ 17.500.000

4898 m² tot.6 amb.4 baños12 coch.

Bv. Buenos Aires 3384

Los Boulevares, Córdoba

Barrio Los Boulevares - Excelente Galpón Depósito de 1. 902 m2 Cubiertos y 4. 898 m2 de Terreno. Doble Ingreso para Camiones, Playa, 12 Cocheras y Oficinas con Recepción, 5 Privados, Sala de Usos Múltiples, 2 Cocinas, 4 Baños y Quincho. Superficies: -Terreno: 4. 898 m. -Superficie cubierta: 1. 902 m. Descripción general: Propiedad compuesta por un galpón con garita de guardia, amplio playón de maniobras, cochera con capacidad para 12 vehículos y sector de oficinas. Planta baja: -Recepción amplia, con aire acondicionado y calefactor. -2 privados amplios y luminosos, con aire acondicionado y calefactor. -Baño completo, con botiquín. -Cocina kitchenette vinculada al galpón. -Vestuarios con batería de baños. Planta alta: -2 privados amplios y luminosos, con aire acondicionado y calefactor. -Sala de usos múltiples amplia y luminoso, con aire acondicionado y calefactor. -Cocina comedor amplia y equipada. -Batería de baños. Galpón: -Piso de hormigón reforzado. -Doble ingreso: acceso frontal y acceso lateral. -Privado amplio y luminoso. -Sistema de alarma. -Sistema contra incendio. -Patio amplio, con quincho, asador, canil y césped. Ubicación: Con fácil acceso a avenidas principales y comercios, en zona fabril con un Patrón Municipal iv B. Detalles adicionales: - Precio de Alquiler: $ Ver datos. - más iva mensual. - Comisión Inmobiliaria: ¡Hasta 10 cuotas sin interés! - Contrato de Alquiler: Por 3 años, con ajuste trimestral por ipc. - Depósito en Garantía: No se solicita depósito en garantía. Para más información o para programar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado
Super destacado

$ 900.000

$ 350.000 Expensas

200 m² tot.1 amb.3 baños

Av La Voz del Interior Km 8½

Los Boulevares, Córdoba

Oficina en Alquiler 55 m en Parque Empresarial Aeropuerto (pea) Ubicada en un edificio corporativo de categoría dentro del Parque Empresarial Aeropuerto (pea), esta oficina ofrece un entorno profesional, seguro y estratégicamente conectado. A metros del Aeropuerto Córdoba y con acceso inmediato a Av. Circunvalación, combina infraestructura de primer nivel con una excelente accesibilidad desde toda la ciudad. Características principales. 55 m cubiertos, con disposición flexible y adaptable según las necesidades de cada empresa. Posibilidad de ajustar la superficie: 40 m, 55 m, o hasta 120 m. mediante la instalación de tabiques de durlock dentro del mismo módulo. Excelente iluminación natural, que favorece un ambiente de trabajo confortable y productivo. Piso compartido con solo tres oficinas, lo que garantiza privacidad y un clima laboral profesional. Baños exclusivos del sector de oficinas en el mismo nivel. Cocheras disponibles dentro del complejo. Servicios y entorno. Sobre Av. La Voz del Interior Km 8, frente al Aeropuerto Internacional de Córdoba y a solo 12 km del centro, el pea ofrece una ubicación estratégica y rápida conexión a los principales corredores de la ciudad. El Parque Empresarial Aeropuerto se desarrolla sobre 30 hectáreas, combinando áreas corporativas, residenciales, comerciales, culturales y recreativas, junto con servicios pensados para potenciar el rendimiento y la comodidad de las empresas que allí se radican. Servicios del pea. Comedor

Destacado
Ver mapa