• Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 1.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 13700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Florencia Ruiz Giménez. Casa en alquiler dentro de Bariloche Yacht Club, un exclusivo y pequeño barrio cerrado ubicado sobre Av. Bustillo km 13. 700, en San Carlos de Bariloche. La propiedad se encuentra implantada sobre un lote de 700 m² y ofrece una cómoda distribución: cocina integrada, living–comedor, dos habitaciones y un baño completo con antebaño. En el exterior cuenta con parrilla, galería, espacio de estacionamiento para autos y un amplio patio cercado. El barrio se caracteriza por su entorno residencial, íntimo y tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida. Como diferencial destacado, el barrio posee acceso directo al Lago Nahuel Huapi, con playa propia y bajada náutica para lanchas, una característica única en la zona. Una excelente opción para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en un entorno exclusivo. Características de la propiedad: * Cocina integral. * Living – comedor. * 2 dormitorios. * 1 baño completo con antebaño. * Parrilla exterior. * Espacio de estacionamiento para autos. * Amplio patio cercado. Período Disponible: desde Junio a Diciembre y luego se podrá retomar en Febrero 2027 hasta Diciembre 2027. Vamos a Verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quaglia 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en alquiler permanente ubicado en edificio Vía Firence, sobre calle Quaglia 242, en una zona céntrica con excelente acceso a servicios y comercios. La unidad se encuentra en un 3° piso al frente, con orientación hacia calle Quaglia, lo que le brinda buena luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con tres dormitorios, todos con placard, dos baños completos, living comedor amplio con salida a balcón, cocina separada, lavadero independiente y un espacio adicional tipo despensa junto al sector de servicio, ideal para almacenamiento. Incluye cochera, lo que aporta comodidad en una ubicación céntrica. Disponible a partir del 1° de mayo. Requisitos: Garantía propietaria o recibo de sueldo que acredite ingresos acordes al valor del alquiler. Mes adelantado. Mes de depósito. Mes de honorarios inmobiliarios. Una opción funcional y bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en el centro de la ciudad. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 1.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Otto Goedecke 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Torrez. Amplio y luminoso departamento ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, con excelente acceso a comercios, transporte y todos los servicios. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette, ofreciendo comodidad y funcionalidad para familias o quienes buscan espacios amplios. Dispone de un living comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón desde donde se aprecia una hermosa vista abierta a la ciudad. La cocina es independiente, totalmente equipada y con buen espacio de guardado. Ubicado en un 4° piso, el departamento se alquila totalmente amoblado, tal como se observa en las fotos, listo para habitar. - Todos los servicios. - Excelente ubicación céntrica. - Ambientes amplios y luminosos. - Balcón con vista abierta. - Amoblado completo. Ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Francis Arenas Moris. Se ofrece en alquiler un espacio moderno, funcional y muy bien distribuido en pleno Barrio Belgrano, Bariloche. Este monoambiente a estrenar de 41, 87 m² totales se encuentra en un edificio con todos los servicios instalados sobre calle Güemes, una zona estratégica por su cercanía a comercios, centros de salud, gastronomía y a pocas cuadras del Centro Cívico. El departamento está diseñado para aprovechar cada metro al máximo, logrando una sensación de amplitud y confort. El edificio cuenta con espacio de parrilla. Distribución: Ambiente principal con espacio definido para dormitorio y living-comedor. Cocina integrada con mesada amplia y excelente mobiliario de guardado. Posibilidad de conexión para lavaropas. Baño completo con detalles de categoría. Balcón orientado hacia el Este, ideal para disfrutar luz natural del amanecer, la amplitud y el aire fresco. Grandes ventanales: luminosidad durante todo el día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 936

Centro, San Carlos de Bariloche

Moreno 936, San Carlos de Bariloche. Ubicación estratégica en zona céntrica, con excelente accesibilidad y conectividad, ideal para estudios jurídicos, contables, consultorios o empresas que requieran una planta funcional y representativa. ​Descripción del Inmueble. ​Propiedad desarrollada en ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, adaptables a diferentes puestos de trabajo y áreas de atención al público. ​Despachos: 3 habitaciones independientes, ideales para oficinas privadas o salas de reuniones. ​Recepción: Living amplio y luminoso, excelente para configurar una sala de espera o sector de recepción. ​Servicios: Cocina comedor independiente y un baño completo. ​Instalaciones: Calefacción por tiro balanceado y sistema de agua caliente por termotanque. ​Destacados. ​La disposición de la planta permite separar perfectamente el área de atención de los espacios privados de trabajo, garantizando funcionalidad y privacidad en el día a día laboral. ​Condiciones de Alquiler y Requisitos de Ingreso. ​Ajuste del Canon Locativo: Actualización trimestral (cada 3 meses) según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). ​Demostración de Ingresos: Se requiere la presentación de ingresos comprobables por parte del inquilino. ​Garantías Aceptadas: Se deberá presentar una de las siguientes opciones para el respaldo del contrato: ​Seguro de caución. ​Garantía propietaria. ​Garantía de terceros con recibos de sueldo que acrediten solvencia. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1035

$ 1.000.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Bustillo 5500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. departamento dúplex 3 ambientes en alquiler - san carlos de bariloche - río negro. Departamento dúplex ubicado estratégicamente sobre Avenida Bustillo en San Carlos de Bariloche, con una superficie total de 50 m² distribuidos en un edificio de dos plantas. La propiedad presenta una distribución funcional de tres ambientes, ideal para profesionales o inversores en zona turística. Diseñado con orientación norte, el inmueble ofrece una distribución eficiente con dos habitaciones en planta alta y un baño completo con cocina comedor integrado. Su estado general es bueno, con una construcción sólida datada en 1990 que garantiza estabilidad estructural. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, gas y agua, servicios aparte. Consultar por amoblamiento de necesitarce. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Florencia Ruiz Giménez. Departamento en alquiler – Centro de Bariloche con vista al lago Nahuel Huapi. Ubicado a tan solo tres cuadras del Centro Cívico, este departamento ofrece una excelente combinación de comodidad, ubicación y una vista inigualable al lago Nahuel Huapi. Distribución: *Cocina independiente, *Living-comedor, *2 Dormitorios. *Baño completo. Su Orientación Norte garantiza una excelente luminosidad natural, permitiendo el ingreso de sol durante gran parte del día y generando ambientes cálidos y confortables en todas las estaciones del año. Uno de sus principales atributos es su espectacular vista al lago, presente desde el living, la cocina y ambos dormitorios, brindando un entorno único. Además, el departamento cuenta con expensas bajas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para quienes buscan combinar confort, ubicación y costos de mantenimiento accesibles. Su ubicación privilegiada, en el Barrio Belgrano, permite acceder caminando a Comercios, Colegios, Restaurantes, Supermercados, transporte público y todos los servicios esenciales. Características: - Superficie: 55 m². - Se alquila sin muebles. - No cuenta con cochera ni baulera. Condiciones de alquiler: - Contrato por 24 meses, con posibilidad de renovación. - Valor del alquiler: $1. 200. 000 mensuales. - Ajuste trimestral por ipc, según índice publicado por indec. Requisitos de ingreso: - Demostración de ingresos propios. - Garantía propietaria de terceros o garantía mediante recibos de sueldo de terceros, o seguro de caución. - Un mes de alquiler por adelantado. - Un mes de comisión inmobiliaria. - Depósito en garantía: usd 800. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con el confort de una ubicación estratégica, ambientes luminosos y el privilegio de una vista incomparable al lago. Vamos a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

$ 441.072 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Bustillo 5400

Centro, San Carlos de Bariloche

Disponible A partir del 5 de agosto de 2026 A 5 kms del centro de la Ciudad de Bariloche, y frente al Lago Nahuel Huapi se encuentra el complejo B612. Departamentos de lujo totalmente amoblados y con equipamiento. La unidad B-10 se destaca por las increíbles vistas al lago Nahuel Huapi. También cuenta con un pequeño jardin al frente de uso exclusivo. De tipología dúplex cuenta en su planta baja con estar comedor con magnificas vistas, con jardin al frente, cocina integrada por barra con equipamiento, alacenas y bajomesadas, mesadas de cuarzo, lavadero y baño toilette. En planta alta cuenta con baño completo con bañera y 2 dormitorios con placares (uno con vista contrafrente y el principal con vista al lago). Calefacción por radiadores (caldera propia), Aire frio calor, Cochera descubierta propia asignada a la unidad. Puerta principal y portón automatizado de acceso al completo con sistema digital mediante app. El complejo cuenta con un gimnasio y con un sum con salón comedor con cocina, baño y sala de estar con tv. Contrato a 2 años / 1 año (opcional). Sin mascotas. Mes adelanto + 2 meses de deposito + Garantía Propietaria de Bariloche + Mes más Iva Honorarios. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Cerezos 5200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. hermosa cabaña N° 7. Equipada para 2 personas adultas. alquiler semi permanente o permanente. se alquila maximo 12 meses con posibilidad de renovacion. Semipermanente hasta 6 meses. distribucion: -hall de entrada. -living comedor. -cocina. -baño completo. -1 habitaciones con placar. Lugar para el auto Y jardin. no mascotas. en las expensas incluye los servicios luz / gas / agua / internet/ mantenimiento parque. requisitos para alquilar. mes de alquiler. mes de deposito. garantia con recibo de sueldo O seguro de caucion. honorarios mas iva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. La propiedad está disponible para alquiler permanente (no temporario) a partir del 1 de octubre del 2026. El departamento de 2 ambientes dormitorio, baño completo, living comedor integrado con la cocina. Edificio moderno amplios ventanales. Se alquila totalmente equipado. Se aceptan mascotas pequeñas. No niños. El contrato se realiza por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc, o se puede pagar en dólares (U$S850) sin ajuste. Para ingresar: - Mes de adelanto. - Deposito en garantía U$S1. 000 (por los muebles) - Honorarios inmobiliarios, equivalente a un mes de alquiler (pesos o dólares, según se firme el contrato) Garantía: - Seguro de Caución. - Fiador por Ingresos (recibo de sueldo que triplique el valor de alquiler, o 2 garantes) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Otto Goedecke 219

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en alquiler Bariloche. Departamento de 87 m2 con dos habitaciones en el centro de la ciudad. La propiedad se distribuye en un amplio ambiente de living comedor, cocina separada, dos habitaciones y baño completo. Características principales: • 87 m² totales. • Con muebles. • Placard. • Calefacción por radiadores con caldera regulable. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

$ 1.300.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beethoven 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. La propiedad se encuentra ubicada en la zona de los kilómetros de Bariloche, en Villa Llao Llao. La casa contiene: - Living, comedor y cocina integrada. -Baño. -En el primer piso hay un dormitorio y medio. disponibilidad inmediata. no apta mascotas. no apto niños. ingreso. - 1 Mes de Adelanto. - 2 meses de Garantia (equivalentes en dolares) porque se alquila amoblada. - 1 Mes de Honorarios Inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 800.000 Expensas

61 m² tot.1 baño

Mitre 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. excelente oportunidad de inversion. local ubicado en la mejor galeria de san carlos de bariloche - 100% de ocupacion. local con baño Y kitchinette propio. calefaccion Y agua, incluida en las expensas. seguridad las 24 horas. doble acceso al local. local modulable. apto profesional. esquina comercial - segundo nivel. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 55.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Cristofer Alan Campos. Excelente monoambiente en alquiler céntrico. Amoblado. Luminoso y cómodo. Requisitos: 3 meses por adelantado. * Mes en curso. * Mes deposito. * Honorarios + iva. Garantía: * Propietaria de Bariloche. * Recibo de sueldo de 3ro que triplique el alquiler (en caso de no poseer pueden ser 2 garantes) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Parque Nacional Laguna Blanca 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. alquiler permanente de casa de dos dormitorios en los cohiues. Contrato a dos años. Planta Baja. Amplio living con ventanal al patio y otro espacio con Deck precioso para disfrutar. Cocina comedor, lavadero y despensero. Salida al patio de atrás. Hall frío. En el corazón de la casa se implanta una estufa rusa muy especial (sólo para entendidos) a gas. Toilette y cuartito de guardado escondido (Puertita de Harry Potter). Planta Alta: 2 dormitorios con ventanas y calefacción por tiro balanceado. Baño Completo con bañadera. Sobre el descanso de la escalera hay un entrepiso luminoso donde se puede colocar un escritorio u otro similar. La casa fue construida con un espíritu aventurero y de montaña, incluyendo lindos detalles constructivos que hacen que se disfrute mucho la estadía en ella. Además de la entrada principal por el living, el predio dispone de espacio para estacionar dos autos (en fila) y bajar del auto directo al Hall de la puerta de atrás (ingreso por la cocina). Ubicación, muy cerquita del lago (300 mts), a 100 mts de la parada de colectivos y cercanía a comercios, cafeterias y supermercado todo. Requisitos de ingreso. Mes de Alquiler. Mes de depósito. Garantía propietaria, recibo de sueldo de terceros o seguro de caución. Honorarios + iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Héctor Garaygorta. Bariloche Hermoso Monoambiente en alquiler permanente en Barrio Belgrano, con vista al lago, muy cómodo, bajas expensas, planta baja, cocina separada, buen tamaño. No se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vía Roma 8900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Casa en alquiler en barrio de chacras - San Carlos de Bariloche- consideraciones del entorno. El inmueble esta ubicado en el Barrio de Santa Maria de Ñirihuau, a 10 km del centro de Bariloche y a 5 km de Dina Huapi, en un barrio de Chacras con casas de categoría implantadas en lotes de una hectárea. Descripcion de la propiedad. El terreno cuenta con una superficie de 5000m2 que comparte con la casa principal donde habitan los propietarios. En esta oportunidad se ofrece en alquiler la casa de huespedes. * Casa Huespedes: - Cocina abierta. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño completo. disponible desde agosto 2026. Requisitos de ingreso: - Mes de alquiler adelantado. - Mes de deposito. - Mes de comisión inmobiliaria. - Garantia. El alquiler sera de 6 meses, prorrogable por iguales periodos. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.240.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucuman al 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta - Departamento 3 Dormitorios con Vista al Lago Nahuel Huapi – Barrio Belgrano, San Carlos de Bariloche. Ubicado sobre calle Tucumán, en el exclusivo Barrio Belgrano, este amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios ofrece una vista privilegiada al Lago Nahuel Huapi, combinando confort, ubicación y naturaleza en un mismo lugar. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios de generosas dimensiones2 baños completosLiving-comedor con grandes ventanales y vista panorámicaCocina funcional con buen espacio de guardadoCochera descubierta con capacidad para 2 vehículosAcceso por ascensorUbicado en una zona residencial tranquila, a pocas cuadras de centros comerciales, colegios y con excelente conectividad al centro de la ciudad. Ideal para vivir todo el año o como inversión para renta turística. alquiler a partir del mes de marzo 2026alquiler amoblado usd 1900alquiler sin muebles usd 1600 o su equivalente en pesos $2. 240. 000expensas $100. 000 aproximadamente.. servicios a cargo del inquilino. Consultanos para más información o coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores Publicaos eliana maidana Mat. N° 45 F° 46 T° xiv L° - iiia cjrn y Cristian Almirón Mat Nº47 Fº48 Tºxiv Lº ii-iiia cjrn

Ver mapa