• Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

$ 800.000

416 m² tot.1 amb.1 baño

María Paola 5483

Centro, San Carlos de Bariloche

Alquiler permanente Cabaña monoambiente - Bariloche - id: Ver datos. - Amplia Cabaña de un ambiente. Monoambiente. - 50 metros cuadrados, aproximadamente. - Amoblada. (Sin heladera, lavarropas) - Luminoso. En muy buen estado. - Jardín compartido. - Mascotas: consultar. Cabaña monoambiente en zona del este de Bariloche, Barrio Las Marías, super tranquilo, ubicada en la última calle del barrio, por lo tanto sin tráfico. A dos cuadras de la ruta de ingreso a Bariloche. Y a 5 cuadras de invap. A menos de dos kilómetros de la ruta de Circunvalación. Permite un viaje directo y con menos tráfico hacia el Cerro Catedral. Locales cercanos: a tres cuadras de Supermercado Puelche, laboratorio Di Bio, farmacia, local Tienda de Mascotas, y a pocas cuadras de la zona comercial Las Victorias. Condiciones del alquiler: Servicios no incluidos en el valor del alquiler. Actualización según índice ipc. Requisitos para ingresar. - 1 mes de adelanto del valor del alquiler. - 1 mes de depósito del valor del alquiler. - 1 mes de comisión inmobiliaria del valor del alquiler. - Garantía mediante Seguro de Caución. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 1.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 13700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Florencia Ruiz Giménez. Casa en alquiler dentro de Bariloche Yacht Club, un exclusivo y pequeño barrio cerrado ubicado sobre Av. Bustillo km 13. 700, en San Carlos de Bariloche. La propiedad se encuentra implantada sobre un lote de 700 m² y ofrece una cómoda distribución: cocina integrada, living–comedor, dos habitaciones y un baño completo con antebaño. En el exterior cuenta con parrilla, galería, espacio de estacionamiento para autos y un amplio patio cercado. El barrio se caracteriza por su entorno residencial, íntimo y tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida. Como diferencial destacado, el barrio posee acceso directo al Lago Nahuel Huapi, con playa propia y bajada náutica para lanchas, una característica única en la zona. Una excelente opción para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en un entorno exclusivo. Características de la propiedad: * Cocina integral. * Living – comedor. * 2 dormitorios. * 1 baño completo con antebaño. * Parrilla exterior. * Espacio de estacionamiento para autos. * Amplio patio cercado. Período Disponible: desde Junio a Diciembre y luego se podrá retomar en Febrero 2027 hasta Diciembre 2027. Vamos a Verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Otto Goedecke 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Agustín Montes. loft de 2 ambientes en alquiler en centro de san carlos de bariloche, río negro. ¡D I S P O N I B L E A P A R T I R D E L 1 D E S E P T I E M B R E 2026! Exclusivo Loft ubicado en zona céntrica de San Carlos de Bariloche, sobre calle Otto Goedecke, con una superficie total de 64 m² y distribución funcional en dos niveles- pisos. Características principales. • Ubicación estratégica a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi. • Superficie total construida: 64 m² • Distribución en dos plantas. • Excelente estado de conservación. • Construcción original del año 2006.. Distribución interior. Planta Baja. • Amplio living comedor. • Cocina completamente integrada. • Espacio versátil para huéspedes o estudio. Planta Alta. • Habitación principal con vestidor. • Amplias ventanas que permiten ingreso de luz natural. servicios E infraestructura. • Servicios de agua, luz y gas natural ( no incluidos en el valor de alquiler mensual) • Bajas expensas. • Entrega equipado y listo para habitar. ( con servicio de wi-fi) detalles de calidad. • Terminaciones de primer nivel. • Diseño funcional y. Moderno. • Ventanas amplias en ambos ambientes. • Óptima distribución de espacios. Ideal para profesionales o parejas que valoran ubicación, diseño y practicidad en el corazón de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta y Paso 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en alquiler permantente semiamoblado en pleno centro de Bariloche, a metros del Centro Civico. No admite mascotas. Ubicado en un edificio moderno y seguro, se accede por escaleras o ascensor. Tiene baulera amplia en pb y cochera con acceso por elevador automático en subsuelo. Al ingresar encontramos un pasillo con mueble para el guardado de elementos de limpieza o ropa de abrigo. Tiene una división interna en seco que brinda privacidad creando un sector de dormitorio con placard. El living comedor tiene un sillon futon de tres cuerpos y tv led; se integra a la cocina que tiene mesada, bajomesada, alacena, cocina electrica, heladera, microondas, dispenser de agua, grifería de acero monocomando. El baño tiene sanitarios de primera calidad, con bañera. Se encuentra en el segundo piso con muy buena luz natural y ventilación. Las aberturas son de aluminio termopanel que aislan el sonido y la temperatura. El departamento es apto para una o dos personas. No se admiten niños. Requisitos: - 1- Ingresos acordes al costo del alquiler los que podrán sumar en caso de ser dos personas (el alquiler debe representar un tercio del ingreso total). Puede ser en relación de dependencia o autónomo siempre que justifique antigüedad e ingresos. 2 - recibo de sueldo de los últimos 3 meses. 3- Garantia propietaria (no debe estar inhibido ni declarado como bien de familia, debe estar a nombre de un tercero que no forme parte del grupo a habitar la vivienda) o con recibo de sueldo (mismas condiciones) que el punto 1, en caso que el garante no alcance a cubrir el mínimo del 30% se pueden sumar otro garante hasta llegar al porcentaje mínimo. – 4 - Se reserva con el equivalente a un mes de alquiler. Paga 1 mes de honorarios por unica vez. - Tipo de contrato: 1 año a partir de junio 2026, el pago es por transferencia en pesos o su equivalente en dólares. - Se debe respetar el reglamento dispuesto por el consorcio. - El inquilino debe pagar los impuestos y servicios que consume, los esenciales y los contratados (ej: luz, agua, gas, cable, internet, etc) Paga expensas ordinarias. - Comuníquese para coordinar una visita solo si reune los requisitos antes mencionados. Su postulación estará sujeta a la selección que finalmente haga el propietario.

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en alquiler san carlos de bariloche rio negro. Un refugio urbano que respira la esencia de Bariloche se despliega en este acogedor departamento ubicado sobre Ruiz Moreno. Diseñado con la precisión de un reloj suizo y la calidez de una tarde patagónica, este espacio de 42 m² se convierte en el lienzo perfecto para quienes buscan vivir la magia de la ciudad lacustre con comodidad y estilo. Emplazado en el tercer piso de un edificio moderno de ocho niveles, este departamento de dos ambientes ofrece una vista privilegiada que invita a soñar. Construido en 1995, conserva un encanto atemporal que combina la solidez de su estructura con las líneas contemporáneas que caracterizan los mejores espacios urbanos. La distribución inteligente maximiza cada rincón, transformando los 42 m² en un santuario de funcionalidad y confort. Una habitación principal que abraza la privacidad, un baño completo impecablemente equipado y un ambiente diáfano que fusiona living y cocina crean un espacio que respira libertad y posibilidades. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que valoran la ubicación estratégica y el potencial de crecimiento de San Carlos de Bariloche. Un hogar que no es solo un espacio, sino una puerta de entrada a la aventura y la tranquilidad de la Patagonia argentina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

17%

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

El Cuy Barrio 400 Viv. 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. departamento equipado - monoambiente en alquiler - san carlos de bariloche rio negro. Departamento monoambiente ubicado en zona residencial de San Carlos de Bariloche, con excelente distribución espacial y terminaciones modernas. La propiedad de 42 m² ofrece un diseño funcional. El inmueble se encuentra en 1 sola planta, con acceso directo y óptima orientación. Cuenta con un ambiente principal que integra espacios de descanso y estar, complementado por un baño completo que maximiza la eficiencia del diseño. Entre sus características destacadas se incluye una cochera. La propiedad se emplaza en el Barrio 400 viv, zona con potencial de desarrollo y buena conectividad urbana. Oportunidad de inversión o vivienda con potencial de valorización en un entorno de crecimiento inmobiliario. $700. 000 + servicios $150. 000 aprox. Incremento ipc trimestral. Mes de alquiler. Mes deposito. Mes Honorarios. Garantías. Seguro Caución o. Recibo de sueldo de 3ro. Acepta 1 mascota ( perro/gato) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.650.000

$ 27.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

20 de Febrero 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Héctor Garaygorta. Departamento súper céntrico 3 ambientes en alquiler permanente en Bariloche. Amplio semipiso de 85m2, (acceso primer piso por escalera), amplias vistas y luminosidad en todos los ambientes, cocina separada, baulera, dos dormitorios, y living comedor de muy buen tamaño. Bajas expensas, muy buena ubicación, zona plana, frente a Parques Nacionales, cercano a supermercados, cervecerias, y restaurantes. A) Plazo de locación: 24 meses. - B) Precio: El canon locativo será de pesos un millón setecientos cincuenta mil ($1. 750. 000_) por mes. -durante los primeros tres meses. Para los próximos periodos trimestrales de locación, el precio mensual definido se actualizará conforme al indice ipc. - C) Depósito: pesos argentinos un millon setecientos cincuenta mil. - D) Forma de pago: a mes adelantado. - E) Garantía: seguro de caución. - F) no Se aceptan mascotas. - G) Servicios, y Seguro: serán a cargo del locatario, los servicios de agua, luz, gas e internet, las expensas communes, y la contatación y el pago de un Seguro contra incendios endosado a favor del locador. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Raúl Soldi 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Tomas Garcia. casa en alquiler 3 ambientes raúl soldi san carlos de bariloche. Propiedad de excelente distribución ubicada en zona residencial de San Carlos de Bariloche. Características principales. • Distribución funcional en dos plantas con 3 habitaciones. • Superficie cubierta de 80 m² y 25 m² semicubiertos. • Dos baños completos. • Estacionamiento para dos vehículos. • Deck exterior de 25 m² distribución interior. Planta Baja. • Living comedor. • Cocina integrada. • Dos dormitorios. Planta Alta. • Dormitorio principal. • Living adicional. La propiedad se alquila totalmente amueblada. Ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Raúl Soldi, en un entorno residencial de San Carlos de Bariloche, con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. Propiedad ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 980.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Remedios de Escalada 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ivana Gerlach. Este ph combina calidad constructiva, entorno natural y excelente ubicación. A pasos del Río Ñireco y a metros de una de las playas más lindas del Lago Nahuel Huapi, en una zona tranquila y residencial, con rápido acceso al centro de San Carlos de Bariloche y la Catedral de la Ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, luz y buena distribución de espacios. La propiedad cuenta con: - Un dormitorio. - Baño completo con bañadera. - Living-comedor integrado a la cocina. Además: - Cochera descubierta propia. - Parrilla de uso compartido. - apto mascota. - gastos por servicios (luz, gas, agua incluido): $200. 000 aprox. Condiciones de ingreso: 1) Contrato por 1 año con actualización trimestral por ipc, con opción de renovación. 2) Garantía: seguro de caución, propietaria o terceros con recibo. 3) Presentación de comprobantes de ingresos propios. 4) Mes en curso + 1 mes de depósito + 1 mes de honorarios inmobiliarios. Ver videozgpkmvarx-M? si=Em9-HbU8eg0Gezup. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

260 m² tot.2 baños

Ruta Nacional 40 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Lilian Baroni. alquiler de galpón/depósito + oficinas A estrenar! Presentamos este inmueble a estrenar en el Parque Industrial Tecnológico de Bariloche (pitba). Una ubicación estratégica diseñada para empresas que buscan eficiencia, conectividad y una imagen corporativa de primer nivel. Ideal para actividades industriales, tecnológicas, logísticas y comerciales que requieran un espacio moderno, funcional y preparado para operar desde el primer día. Características del inmueble. Inmueble a estrenar, con una superficie total cubierta de 260 m², desarrollado en dos niveles: - planta baja: 200 m² cubiertos. Espacio operativo flexible, baño completo y cocina. Excelente altura y funcionalidad para depósito, producción o logística. - planta alta: 60 m² cubiertos destinados a oficinas administrativas, con baño completo, ideal para áreas de gestión, dirección y soporte técnico. Servicios E infraestructura. - Agua corriente, energía eléctrica (trifásica), gas natural, cloacas, fibra óptica. - Seguridad y Entorno: Entorno corporativo consolidado con seguridad y accesos controlados. Ubicación estratégica. -Sobre Ruta 40 Av. Circunvalación, a la altura del km 2043, dentro del Parque Industrial Tecnológico de Bariloche, a metros del acceso principal. -A pocos minutos del centro de San Carlos de Bariloche y del Aeropuerto Internacional. -Conexión directa con rutas nacionales y provinciales, optimizando la logística y la operatividad diaria de las empresas. Destacados. - Inmueble a estrenar. - Entorno corporativo e industrial de alto nivel. - Servicios completos y conectividad de primer orden. - Espacios adaptables a distintas actividades productivas y tecnológicas. - Consultar factibilidad según el tipo de actividad. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Una oportunidad única para instalar tu empresa en el principal polo tecnológico e industrial de la Patagonia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Borges 5600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Sobre terreno de 800 m2 sobre la calle Borges, a dos cuadras de Pioneros, se encuentra esta casa de aproximadamente 120 m2 que consta de: Planta Baja: living comedor, gran cocina, hecha a nueva, quincho, dormitorio en suite. Planta Alta: 2 dormitorios, 1 baño completo. La planta baja es de material. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De los Búhos 6100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Perciavalle. Alquiler Permanente: Casa en Barrio Pinar de Festa (Km 6), San Carlos de Bariloche. Se ofrece en alquiler una casa de 100 m² cubiertos, ubicada sobre un lote de 750 m² en el kilómetro 6 de San Carlos de Bariloche. La propiedad se encuentra a una cuadra de la plaza Nilpi, entre las avenidas Bustillo y Pioneros, una zona residencial con conectividad fluida hacia el centro y los colegios del oeste de la ciudad. Distribución del inmueble: Planta Baja: - Living. - Cocina con espacio para comedor diario y salida al jardín. - Lavadero. - Dos habitaciones (una de ellas con vestidor y baño en suite). - Un baño completo adicional y un toilette. Planta Alta: - Una habitación. - Espacio continuo para escritorio. - Área destinada a guardado. Exterior y equipamiento: - Jardín parquizado con parrilla y sistema de riego por aspersión. - Portón de acceso eléctrico. - La casa se entrega con el mobiliario, exceptuando las camas y el lavarropas. Condiciones de ingreso: - Contrato por un plazo de 24 meses. - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes y medio de depósito en garantía. - 1 mes de honorarios de la inmobiliaria. - Presentación de Garantía Propietaria de Bariloche o Seguro de Caución. - Demostración de ingresos y solvencia económica. - Corredor Público Inmobiliario: ** Magdalena Gelain Mat. 133 - rpc-13 Fº 212 Tº I. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Parque Nacional los Alerces 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Sebastián Ortiz Maldonado. casa de 2 ambientes en alquiler villa los coihues bariloche río negro. para 1 (una) persona - apto mascota. Servicios incluidos en el valor del alquiler: agua, electricidad, gas e internet. Propiedad ubicada en una zona privilegiada de Villa Los Coihues, a pasos del Lago Gutiérrez, con acceso directo a los principales servicios y conectividad urbana. Construcción moderna del año 2023, con 40 m² de superficie total, distribuidos en 30 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 250 m². El inmueble ofrece una distribución funcional con dormitorio principal equipado con placard, living-comedor integrado, cocina completamente amueblada con electrodomésticos y baño completo. Orientación este que garantiza luminosidad natural durante el día. Características destacadas incluyen estacionamiento propio con portón corredizo, jardín privado con vistas panorámicas a los cerros circundantes y deck exterior. Conexión a servicios de internet de alta velocidad, agua caliente y calefacción. Ubicación estratégica a media cuadra de la playa principal del Lago Gutiérrez, próximo a cafetería, mini mercado y parada del transporte público linea 50. Entorno privilegiado con acceso inmediato a senderos, cascada, playas y circuitos de deportes de montaña. Zona aledaña al Cerro Catedral, ideal para amantes de la naturaleza y actividades recreativas. Requisitos para el alquiler: mes de adelanto, mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución. Garantía laboral con recibo de sueldo y antigüedad comprobable. El contrato se realiza por un año para renovar en caso de que la experiencia sea la convenida. ¡Contactame para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

8%

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aries 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. departamento ph 2 ambientes en alquiler - playa bonita - san carlos de bariloche. Propiedad ubicada en zona estratégica de Playa Bonita, sobre calle Aries, km 8, 5 de avenida Bustillo en San Carlos de Bariloche. Unidad de 58 m² construidos con excelente distribución y luminosidad, diseñada para persona sola o pareja. Desarrollado en dos plantas con distribución funcional y moderna. Planta baja compuesta por hall de ingreso, cocina americana con barra desayunadora integrada al living/comedor, y baño completo. Planta alta con amplio dormitorio y espacio de trabajo versátil. Construcción del año 2015 en estado general excelente. Orientación noreste que garantiza iluminación natural durante el día. Servicios completos: electricidad, agua de red, gas natural, internet. Terreno total de 155 m² que incluye jardín y cochera. Condiciones de alquiler: se aceptan niños, no se permiten mascotas. Propiedad ideal para profesionales o parejas que valoran funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los entornos más privilegiados de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Coihues, Calle Otamendi 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. Una casa, en un lote muy amplio, con una vegetación única. La casa, se plantea en dos plantas. Se ingresa a la casa a un hall frio, le sigue un comedor, cocina. En la segunda planta se encuestra, el living, el dormitorio y el baño. Hay un espacio, una especie de escritorio q balconea sobre el comedor. Lo que le da una luz extra a la casa. Un lote silvestre, con arboles autoctonos. Muy amplio y con pendiente. La propiedad tienen un tinglado para dos vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tineo 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Florencia Ruiz Giménez. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Bariloche en un entorno residencial tranquilo. Desde la propiedad se disfrutan agradables vistas abiertas hacia el Cerro Otto y el Cerro Catedral. Con una superficie de 30 m², se destaca por su distribución tipo loft con entrepiso, que optimiza los espacios y brinda mayor privacidad. Distribución y características: Planta baja: cocina equipada con barra desayunadora y banquetas, baño completo y sector de estar con sillón, mesa ratona y mobiliario funcional. Entrepiso: dormitorio con cama, generando un ambiente íntimo y confortable. -Contrato por 6 meses (disponible de Junio a Noviembre inclusive) -Actualización trimestral por ipc. Cuenta con todos los servicios: Luz, Gas, Agua, Internet. Las expensas incluyen el gasto de agua. No se aceptan Mascotas. Se alquila totalmente amoblado, listo para habitar, ideal para una persona o pareja que busque practicidad y una ubicación estratégica en contacto con la naturaleza. Vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Exequiel Bustillo 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Moira Kenny. Departamento planta baja con jardín en Barrancas de Melipal con orientación norte y vista parcial al lago. El mismo cuenta con un hall de entrada, toilette, cocina integrada al living/comedor, con parrilla interior y salida a galería que comunica con jardín. Dos dormitorios con placard comparten un baño completo. Cuenta con espacio de estacionamiento descubierto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Fulmar 3100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Torrez. Disfrutá de la tranquilidad de la Península San Pedro en este cálido monoambiente completamente amoblado, ideal para una o dos personas. Con 32 m² muy bien distribuidos, ofrece un ambiente cómodo, luminoso y funcional, perfecto tanto para alquiler permanente como temporal. Ubicado a solo 50 metros de la playa del Lago Nahuel Huapi, cuenta con vista parcial al lago y un entorno natural único, rodeado de bosque y tranquilidad. La propiedad dispone de: - Ambiente amplio y totalmente equipado. - Excelente luz natural. - Cocina y mobiliario completos. - Todos los servicios. - Espacio de estacionamiento vehicular. - No se aceptan mascotas. - Amplio lote compartido con sus propietarios. Ideal para quienes buscan vivir cerca de la naturaleza, con acceso al lago y a pocos minutos del centro de Bariloche. Una opción cómoda, funcional y lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 870.000

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 7300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Juan Martín Castro. Luminoso y cálido departamento de dos ambientes, en dos plantas, sobre Avenida de los Pioneros o 100mts de zona comercial y 20 Metros del colectivo. Predio cerrado con portón único de acceso y cochera individual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Onelli 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Casa en alquiler – Excelente ubicación céntrica en Bariloche. Casa de dos plantas ubicada en una zona muy céntrica de San Carlos de Bariloche, a pocos metros de una importante arteria de circulación y con rápido acceso a todos los servicios, comercios, establecimientos educativos y transporte público. En planta baja cuenta con un hall de ingreso o living-estar, un dormitorio con baño integrado, living-comedor independiente y una cómoda cocina. La planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y un baño completo, En el exterior ofrece dos cocheras semicubiertas y un amplio espacio de taller/galpón, ideal para guardado, lavadero o múltiples usos. Características: 3 dormitorios. 2 baños. Living-estar de recepción. Living-comedor. Cocina-comedor. 2 cocheras semicubiertas. Taller o galpón de cómodas dimensiones. Excelente ubicación céntrica y accesibilidad. Una propiedad versátil, cómoda, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Todos los servicios. Consultar requisitos de ingreso por privado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa