• Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en alquiler en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Se trata de un departamento de dos ambientes con una inmejorable ubicación, ya que queda sobre una de las calles principales de Bariloche, pero a su vez muy silencioso. La propiedad cuenta con un living comedor muy luminoso, con cocina separada. Además ofrece 1 habitación muy cómoda. El baño es amplio y posee mucho lugar para muebles de guardado y/o lavarropas. El mismo también tiene una entrada con un pequeño patio interno, que permite la facilidad de un departamento, sin perder el espacio o la comodidad de un patio, algo muy codiciado en el centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luisa G. de Runge 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. alquiler permanente departamento monoambiente totalmente equipado con espacio para vehiculo. Excelente monoambiente en alquiler, completamente amoblado y equipado, listo para habitar super luminoso. Ubicado frente a la estación de servicio ypf del kilómetro 1 de Av. Pioneros, ubicación estratégica con excelente conectividad, cercana al centro de la ciudad, comercios, transporte público y servicios. La unidad cuenta con un ambiente cómodo, funcional y luminoso, totalmente equipado para una estadía confortable. Además, dispone de espacio de estacionamiento, aportando practicidad y comodidad para el día a día. Valor mensual: $1. 000. 000. El valor incluye todos los servicios: gas, electricidad, agua e Internet y Wi-Fi. Contrato de alquiler por 12 meses con actualización trimestral según ipc. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y la tranquilidad de tener todos los gastos incluidos en un único valor mensual. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

9%

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Departamento ubicado en el Barrio Belgrano de la ciudad de Bariloche, en el último piso, con orientación contrafrente y vista abierta al verde, que garantiza tranquilidad y excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con un ambiente principal amplio, sector dormitorio bien definido, espacio de estar y gran ventanal, lo que permite disfrutar de la luz natural. La cocina es independiente, con espacio para lavarropas, muy funcional y barra desayunador que conecta con el ambiente principal. El baño es completo, con ducha. El departamento se encuentra en excelente estado. Alquiler disponible desde junio 2026. Para más información, condiciones y requisitos comunicarse por mensaje privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Coihues, Calle Otamendi 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. Una casa, en un lote muy amplio, con una vegetación única. La casa, se plantea en dos plantas. Se ingresa a la casa a un hall frio, le sigue un comedor, cocina. En la segunda planta se encuestra, el living, el dormitorio y el baño. Hay un espacio, una especie de escritorio q balconea sobre el comedor. Lo que le da una luz extra a la casa. Un lote silvestre, con arboles autoctonos. Muy amplio y con pendiente. La propiedad tienen un tinglado para dos vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Marilina Lorenzo. departamento 2 ambientes en alquiler - 51 M² - san carlos de bariloche. Departamento funcional y moderno ubicado sobre calle 20 de Junio en San Carlos de Bariloche, con una distribución inteligente de 51 m² que maximiza cada espacio. Construido en 2014, el inmueble se encuentra en excelente estado y ofrece una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad estratégicamente situada. La unidad desarrollada en el tercer piso cuenta con 40 m² cubiertos distribuidos en dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor, cocina y baño completo, y 11 m² semicubiertos que corresponden a la cochera que agrega valor y comodidad al inmueble. El departamento viene completamente amoblado. La propiedad dispone de servicios completos como electricidad, gas natural, internet y televisión por cable. . Su ubicación céntrica en Bariloche permite un acceso rápido a principales servicios y puntos de interés de la ciudad. Características destacadas: construcción reciente, excelente estado, amoblado, servicios completos y cochera propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aries 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. departamento ph 2 ambientes en alquiler - playa bonita - san carlos de bariloche. Propiedad ubicada en zona estratégica de Playa Bonita, sobre calle Aries, km 8, 5 de avenida Bustillo en San Carlos de Bariloche. Unidad de 58 m² construidos con excelente distribución y luminosidad, diseñada para persona sola o pareja. Desarrollado en dos plantas con distribución funcional y moderna. Planta baja compuesta por hall de ingreso, cocina americana con barra desayunadora integrada al living/comedor, y baño completo. Planta alta con amplio dormitorio y espacio de trabajo versátil. Construcción del año 2015 en estado general excelente. Orientación noreste que garantiza iluminación natural durante el día. Servicios completos: electricidad, agua de red, gas natural, internet. Terreno total de 155 m² que incluye jardín y cochera. Condiciones de alquiler: se aceptan niños, no se permiten mascotas. Propiedad ideal para profesionales o parejas que valoran funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los entornos más privilegiados de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 100, Centro

Centro, San Carlos de Bariloche

Alquiler de 2 Ambientes - Zona Centro. Ingreso inmediato. Departamento de 2 ambientes ubicado en la segunda cuadra de Mitre, en pleno centro de la ciudad. Recientemente refaccionado, combina diseño moderno y funcionalidad, con ambientes luminosos y una distribución muy bien lograda. El espacio principal integra living-comedor y cocina, generando un entorno cómodo y actual. Desde allí se accede a un amplio balcón con vistas abiertas al lago y las montañas, lo que aporta una agradable sensación de amplitud dentro del entorno urbano. El dormitorio es luminoso y cuenta con placares empotrados. Baño amplio, moderno y completo. Su ubicación es privilegiada: a solo una cuadra del lago y del Centro Cívico, con acceso inmediato a todos los servicios, comercios y propuestas de la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, en una ubicación estratégica y con todo al alcance. Distribución: - Ingreso por ascensor- Cocina integrada- Living comedor - Baño completo - Dormitorio con placar empotrado- Balcón amplio Descripción del alquiler: - Valor de alquiler: $ 1, 100, 000_ Expensas ordinarias: $ 100, 000_ Contrato 24 meses _ Servicios aparte- Aumento trimestral por icl_ No apto mascota _ sin cocheraCondiciones de ingreso: - Mes adelantado_ Mes de deposito _ Mes de honorarios de inmobiliaria mas iva_ Garantía propietaria de tercero con titulo de propiedad en San Carlos de Bariloche ( excluyente) ¡Para mas información o coordinar una visita, no dude en contactarnos! (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 1.100.000

$ 105.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento de 53 metros cuadrados Dos ambientes con lavadero separado. El mismo cuenta con placar en el pasillo e acceso y en la habitación. Amplio baño completo con bañera. Cochera descubierte. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10. 973 pba, Ley 25. 028, Ley 20. 266, Ley 2051 rn, Ley 2541 rn, Ley 2538 cmycpn nqn, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°xiv L°ii-iiia cjrn). Ley 5115 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 1.140.000

$ 273.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Capraro al 1275

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento dúplex de 2 dormitorios en alquiler. Diagonal Capraro N° 1275. 4° piso con acceso por ascensor y escalera, orientación Norte con Vista al Lago desde todos los ambientes. Con un total de 74 m2 se distribuye en: Planta Baja:. Living-comedor y cocina en un ambiente. Sector cocina con mesada de granito, bacha con grifería monocomando, bajo mesada con espacios de guardado y cajoneras.. Espacio para lavarropa.. 1 Toilette con inodoro y pileta. Planta Alta:. 2 dormitorios.. 1 espacio amplio distribuidor.. 1 Baño con inodoro, bidet y pileta con mueble de madera. Box de ducha con duchador de mano. Ventanas dvh con pvc, apertura oscilobatiente. Cocina eléctrica. (No incluye el electrodoméstico). Servicios a pagar mensualmente por el inquilino.. Electricidad.. Seguro contra incendio y responsabilidad civil (Valor aproximado $14. 000).. Expensas: Incluye servicio de agua, tasa municipal, mantenimiento de ascensores, limpieza y electricidad de espacios comunes. Valor aproximado $273. 000.. Mascota: Se admite 1 gato.. No admiten niños. A cargo del locador: Impuesto provincial y expensas extraordinarias. Cochera cubierta disponible valor aparte $100. 000Detalles de ingreso: Presentar una (1) de las siguientes opciones de garantía. (Siempre de un tercero). . Recibo de sueldo. (No son aptos los recibos de jubilados).. Garantía Propietaria.. Seguro de caución. Parte monetaria. * Mes de alquiler en curso. ($1. 140. 000) * Mes de depósito en garantía. ($1. 140. 000) * Honorarios inmobiliaria. ($1. 140. 000) * Certificación de firmas inquilino y garante. * Costo de sellado mitad y mitad locador y locatario. Contrato por 2 añ la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

$ 1.200.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palacios 425

Centro, San Carlos de Bariloche

Un dormitorio, cocina, living comedor, balcon con parrilla, al frente, luminoso, calefacción con radiador, totalmente equipado, a nuevo. Dueño directo

Super destacado

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Cerezos 5200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. hermosa cabaña N° 2. Equipada para 4 personas adultas. disponible A partir del 1 de septiembre. alquiler permanente. se alquila maximo 12 meses con posibilidad de renovacion. Distribucion: -entrada. -living comedor. -cocina. -2 baño completo. -2 habitaciones con placar. -parrilla. lugar para el auto Y jardin. no mascotas. en las expensas incluye los servicios luz / gas / agua / internet/ mantenimiento parque. requisitos para alquilar. mes de alquiler. mes de deposito. garantia con recibo de sueldo O seguro de caucion. honorarios mas iva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 baño1 coch.

Juan José Paso 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. Alquiler permanente oficina 32 metros, hoy están separadas en dos oficinas de 12m2 mas el hall de Ingreso. Envidiable iluminacion por ventanal con vista amplia y verde. Ingresa el sol casi todo el día. El edificio es de uso exclusivo profesional. Se accede primero a una pequeña sala de espera o hall con perchero (al que se le pueden agregar unas sillas o sillón). Siguen, dos oficinas, cada una dispone de su ventanal y estantería fija y una de las oficinas dispone de armario grande cerrado. Desde el mismo hall de ingreso se accede a la cocina y al baño (con ducha). Todo en perfecto y óptimo estado de funcionamiento. Instalación electrica con varios accesos en cada sala. Calefacción por radiador funcionando excelentemente. Agua caliente por termotanque recién instalado. Cochera techada amplia con acceso por portón automático. Muy cómoda, entrada por calle J. J. Paso. Contrato por 2 años en pesos con ajuste trimestral por ipc. Alquiler mensual $ 1. 200. 000. Depósito $ 1. 200. 000. Comisión inmobiliaria $ 1. 200. 000. Garantía: recibos de sueldo/garantía propietaria de un tercero o seguro de caución. Cualquier consulta no dude en escribirnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. La propiedad está disponible para alquiler permanente (no temporario) El departamento de 2 ambientes dormitorio, baño complento, living comedor integrado con la cocina. Edificio moderno amplios ventanales. Se alquila totalmente equipado. Se aceptan mascotas pequeñas. No niños. El contrato se realiza por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc, o se puede pagar en dolares (U$S850) sin ajuste. Para ingresar: - Mes de adelanto. - Deposito en garantia U$S1. 000 (por los muebles) - Honorarios inmobiliarios, equivalente a un mes de alquiler (pesos o dolares, segun se firme el contrato) Garantia: - Seguro de Causion. - Fiador por Ingresos (recibo de sueldo que triplique el valor de alquiler, o 2 garantes) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jilgueros 11300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. Alquiler Casa de 2 dormitorios, altura Bustillo km 11, Barrio Pájaro Azul, Bariloche. -Sup. Total de la casa: 60m2 aprox. -Sobre un jardín compartido con la casa ppal. Orientación Norte. Parquizado. Acceso por calle de ripio en buen estado. El jardín de atrás, solamente, es de uso del Locatario. -Se alquila con algunos muebles. (no excluyente) -Distribución: Cocina, Living, comedor en un mismo ambiente, 2 dormitorios con placard y armario; y 1 baño completo con bañadera. Dentro de la propiedad, hay un (1) espacio descubierto para estacionar un auto. -Todos los servicios. (agua, luz, gas, internet y tv por cable) La tv por cable está incluida en el valor del alquiler. -Condiciones para ingresar: A) Plazo de locación: un año (12 meses) Actualizaciones trimestrales de locación, el precio mensual definido se actualizará conforme al índice ipc. B) Depósito: dolares estadounidenses un mil (usd1. 000. -) D) Forma de pago: a mes adelantado del 1 al 5 de cada mes. E) Garantía: Acepta seguro de caución, acepta garantía personal del locatario, es decir, ingresos propios, acepta garantía bienes inmuebles de un tercero. Acepta fianza realizada por terceros con demostración de ingresos. F) no se aceptan mascotas. G) -A cargo del locador/propietario: Un 60% del consumo total de los servicios de luz, agua, gas; y el total de la Tasa de Rentas e Imp. Municipal. -A cargo del locatario/inquilino: Un 40% del consumo total de los servicios de luz, agua, gas, y el total del seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del Locador e internet. -Descripción del barrio: zona residencial con comercios cercanos. Tup cercano. Las propiedades vecinas tienen características similares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa