Comprar
Ubicación
La Deseada Country
La Cuesta
Cuesta Colorada
La Rufina
La Estanzuela
Cinco Lomas
Centro
La Pankana
Terrazas de La Estanzuela
Maitenes de La Deseada
Altos de La Calera
Tipo de propiedad
Casa
PH
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Cuesta Colorada
La Cuesta
Centro
Altos de La Calera
La Rufina
Los Prados
Los Prados II
Terrazas de La Estanzuela
La Deseada Country
La Pankana
Stoecklin
Tipo de propiedad
Casa
PH
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Centro
Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Centro, La Calera
Crear alerta
Ordenar
Consultar precio
50 m² tot.
2 amb.
1 baño
RODOLFO REYNA 150
Centro, La Calera
Local comercial de 50 m² ubicado en el corazón del Centro, ideal para emprendimientos comerciales. Disponible para alquiler. Cuenta con 2 ambientes y 1 baño, distribuidos en 1 planta. Su diseño luminoso y su aptitud para uso comercial lo convierten en una excelente opción. La propiedad se encuentra en una zona de alta circulación peatonal y vehicular, con fácil acceso a transporte público como colectivos y subte. Rodeado de comercios, bancos y servicios, este local ofrece una ubicación estratégica para el desarrollo de tu negocio. En las cercanías encontrarás supermercados, farmacias y una amplia variedad de restaurantes y cafeterías. Además, la zona cuenta con seguridad y vigilancia, brindando tranquilidad a tus clientes y empleados.
Destacado
Contactar
$ 360.000
$ 40.000 Expensas
15 m² tot.
1 amb.
1 baño
Julio Argentino Roca 650
Centro, La Calera
Local en calera, con persiana de enrollar, vidriera amplia, espacio para tu emprendimiento y baño propio. ¿Que esperas para darle un lugar a tu emprendimiento?
WhatsApp
Contactar
$ 1.000.000
1528 m² tot.
ruta e 55 esquina san martin
Centro, La Calera
Reggio Servicios Inmobiliarios presenta muy buena opción de alquiler. Lote comercial en pleno B° centro de la Ciudad de La Calera. El lote es esquina, posee 37 metros de frente sobre la ruta E 55 y 40 metros de largo sobre la Av. San Martin, las dos arterias mas importantes de esta ciudad. Tiene una superficie total de 1528 m2 aproximadamente. Lote completo de 1528 m2. El valor del alquiler es de $1. 000. 000 + iva. Servicios: $30. 000 aproximadamente (incluye Rentas, servicio municipal y de agua). Tambien existe la posibilidad de fraccionar el lotes y alquilar una menor superficie. Lote de 880 m2. Valor del alquiler: $ 690. 000 + iva. Servicios: $15. 000 aproximadamente (incluye Rentas, servicio municipal y de agua). Lote de 600 m2. Valor del alquiler: 490. 000 + iva. Servicios: $15. 000 aproximadamente (incluye Rentas, servicio municipal y de agua). Ubicacion: R6mu16Tzfzc9r1pr9. -trabajando por la casa de tus sueños- Reggio Servicios Inmobiliarios. Celular: 0351 – Ver datos. Teléfono: Ver datos – Ver datos. Dirección: General Paz 402 – B° Centro – La Calera. Mail: Ver datos
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Alquiler
Córdoba
La Calera
Centro
Ubicación
Cuesta Colorada
La Cuesta
Altos de La Calera
Centro
La Rufina