39 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 1 ambiente en alquiler en Centro, Córdoba
Ordenar

$ 6.500.000
31 m² tot.1 amb.1 baño
9 de Julio 108
Centro, Córdoba
Desde Tejeda Cabrera - Agero te ofrecemos este excelente local comercial en el corazón de la peatonal de Córdoba, Disponible en abril 2026 en una de las zonas de mayor tránsito y visibilidad de la ciudad. Cuenta con: - Frente de 3. 24 metros. - Fondo de 8. 6 metros. - Baño propio. Ubicación estratégica, ideal para negocios que buscan destacarse y captar gran cantidad de clientes. Disponible a partir del 1 de junio de 2025. ¡Consultanos!


$ 180.000
$ 58.000 Expensas
15 m² tot.1 amb.
Av. Colón 350
Centro, Córdoba
Vendo o alquilo oficina en pleno centro. Av colon 350. 2 piso en Galería Lambda (al frente de Cinerama) 15mts. Frente vidriado. Venta Usd 15mil. Alquiler $180. 000. Impuestos $ 30. 000. Expensas $58. 000. Requisitos y consultas al Ver datos

$ 350.000
$ 139.700 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Sucre 134
Centro, Córdoba
Se alquila departamento en el Centro de la ciudad, una zona con excelente conectividad y servicios. La propiedad cuenta con 38 m². Dispone de 1 baño y 1 ambiente, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El edificio tiene 5 pisos y este departamento se ubica al frente, con orientación no, lo que garantiza una buena entrada de luz natural. Es apto profesional y cuenta con ascensor y encargado. . El entorno ofrece cercanía a comercios, transporte público y centros de interés, facilitando la vida diaria.

$ 480.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.1 amb.1 baño
Rosario de Santa Fe 235
Centro, Córdoba
Inmobiliaria ferrer ofrece en alquiler: Espectacular oficina en el corazón de la ciudad. La misma se encuentra dentro del edificio de el Mercado de Valores por lo tanto posee seguridad las 24 hs y se describe de la siguiente manera: - Gran ambiente principal equipado con aire acondicionado y un mueble empotrado hecho a medida con gran cantidad de puertas y estantes. - Posibilidad de separar y convertir en dos oficinas gracias a que posee dos ingresos independientes. - Baños y cocina compartidos con limpieza diaria. Por cualquier consulta sobre este inmueble o para averiguar otras opciones de este tipo o en la misma zona estamos a tu disposición! No dudes en contactarte!


$ 850.000
55 m² tot.1 amb.1 baño
balcarse 109
Centro, Córdoba
Este Local comercial de 55 m2 esta ubicado en la esquina de la calle Balcarce y San Jerónimo y cuenta con un frente amplio vidriado que da directo a la calle. Cuenta con Baño privado. Excelente ubicacion, sin expensas y con muy bajo costo de servicios. Veni a conocerlo!


$ 900.000
$ 190 Expensas
1 m² tot.1 amb.1 baño
Pasaje Muñoz
Centro, Córdoba
Local Comercial. Pasaje Muñoz - Sobre calle Rivera Indarte - Local 18. Consta de: Vidriera amplia, gran espacio en planta principal, baño completo, tiene escalera caracol y planta de subsuelo con gran amplitud. Zona muy transitable. Si estas interesado, escribinos y coordinamos una visita. Somos Jose Garcia Servicios Inmobiliarios






