• Canning

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 1.700

$ 410.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caceres al 5500

La Magdalena, Canning

Alquiler de moderna casa de 4 ambientes, en el Barrio La Magdalena, en la mejor ubicacion estrategica, ofrece un hogar excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con tan solo 3 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un amplio lote de 1100 m2, con 200 m2 cubiertos. La casa cuenta con una distribución inteligente, destacándose por su luminosidad. El corazón del hogar es el living comedor, que se integra a la cocina mediante una elegante barra desayunadora. Los ventanales de gran tamaño ofrecen vistas al verde frondoso del jardín, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad dispone de dos habitaciones con un baño de doble circulación y una habitación en suite con vestidor, ideal para disfrutar de privacidad y comodidad. Además, incluye un práctico toilette para visitas. En el exterior, una galería con parrilla se extiende hacia un espacioso parque con pileta. Este espacio al aire libre se conecta directamente con los amenities del barrio: -Restaurante-Gimnasio-Salon de usos multiples-Parque acuatico-Piscina de adultos y piscina de niños-Canchas de Pádel, Fútbol y Tenis, Basquet, Skate. -HuertaViva la experiencia de un entorno seguro y exclusivo, disfrutando de la tranquilidad y las comodidades que La Magdalena tiene para ofrecer. Mi nombre es Jimena y estoy disponible para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 1.100

$ 230.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Jorge Newbery 200

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Rocio Montenegro. barrio parque jorge newbery. Ubicada en el corazón del barrio, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y detalles de calidad en un entorno seguro y de excelente acceso. En planta baja se desarrolla un living–comedor súper amplio y luminoso, con cocina integrada que aporta modernidad y fluidez a los espacios. Además, cuenta con lavadero independiente (separado de la cocina) y baño completo. En la planta alta encontramos 3 dormitorios con placard de piso a techo, todos equipados con aire acondicionado y estufa, garantizando confort en todas las estaciones. Uno de los dormitorios se destaca por su balcón, que suma luz y ventilación natural. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín con piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Se destacan detalles que marcan la diferencia: - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Mosquiteros en todas las ventanas. - Excelente distribución y espacios de guardado. - Todos los servicios conectados. Sobre el barrio: Barrio privado de bajas expensas, ubicado a solo 5 minutos del centro de Canning, con acceso inmediato a autopista y rutas principales. Cuenta con seguridad privada 24 hs y plaza de juegos. La propiedad se encuentra en una zona central del barrio, lo que la mantiene alejada de ruidos linderos y le brinda mayor tranquilidad. Una casa lista para mudarse, con calidad constructiva y en una ubicación estratégica. Expensas Enero 2026 $220. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

$ 100.000 Expensas

2176 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Saint Thomas Este

Saint Thomas Centro, Canning

Saint thomas estedoble lote en cul de sac. Zona privadafinanciacion/ permutas (Puede tomar dpto en Puerto Madero o auto, embarcacion de alta gama) -Aire Centralizado-Losa Radiante eléctrica-Aberturas Doble vidrio de pvc-Pisos de Mármol-Mobiliario de primera calidad verko-Casa estilo francés en dos plantas de 700 m2 sobre doble lote de 2176 m2planta baja: - Hall de ingreso con imponente doble escalera. - Living amplio con salida al exterior. - Comedor. - Cocina. - Quincho cubierto con parrilla completa. - Habitación de servicio. - Baño completo. - Lavadero. - Despensa. - Ascensor. - Escritorio- Habitación de huéspedesplanta alta: - Master suite con vestidor y baño privado. - 3 Dormitorios en suite con balcón. - Sala gym. - Playroom. Sala de Cine en tercer pisoexterior: - Garage cubierto para 5 autos. - Piscina con solarium y jacuzzi. - Cerco vivo con variedad de plantas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mancini Leguisamo Marcelo cmcplz Mat N. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 2.000

$ 770.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Country Venado 2 - Escribano Vázquez 3550

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler amoblado - casa 6 ambientes con piscina climatizada - country venado 2 canning Alquiler residencial, sólida casa de dos plantas de 300m2; sobre un lote de 1000 m2, cuenta con todos los servicios. distribución: - La propiedad cuenta con 5 habitaciones, incluyendo una en suite, 2 baños completos y un baño de servicio. - Cocina independiente, equipada. - Amplio living comedor. Exterior: incluye 6 cocheras descubiertas, piscina climatizada, parque libre de aprox 700m2Cuenta con quincho totalmente equipado: con parrilla tradicional y a gas, barra, horno pizzero y freezer. Los ambientes son luminosos, cada uno equipado con aire acondicionado individual y calefacción por aire y gas. acerca del barrio: venado ii es uno de los countries más completos de la zona de Canning. Cuenta con amenities como gimnasio, sauna, solarium, sum, restaurant, piscina cubierta y descubierta; seguridad 24 horas y acceso a un centro deportivo con gimnasio. Ideal para familias, el barrio ofrece zonas verdes, cancha de golf, de fútbol, de tenis y paddle, patio de juegos. Consultanos y coordinemos una visita! código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 2.100

$ 400.000 Expensas

1005 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Juana de Arco 6700

Santa Juana, Canning

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Gisela Oliva. Alquiler Premium: Diseño, Luz y Confort en Lote de 787m² – Santa Juana, Canning. (La Propiedad se encuentra actualmente alquilada hasta septiembre) La sofisticación de la arquitectura funcional, lista para habitar. Emplazada en uno de los lotes de mayor superficie (787 m²) dentro del consolidado Barrio Santa Juana, esta propiedad se distingue por su impecable estado, su diseño depurado y la calidad de la firma Eidico. Propone una distribución orgánica priorizando la habitabilidad, la eficiencia espacial y una conexión ininterrumpida con el entorno natural, donde los ambientes amplios fluyen bañados en luz natural. Una opción inmejorable para quienes buscan alquilar un estilo de vida superior sin demoras. Planta baja: Dinámica Social y Luminosidad. El recorrido inicia a través de un sobrio portal doble en madera maciza y hierro, articulando el ingreso hacia una planta baja de concepto abierto, donde la luz natural es la protagonista absoluta. Área Social: Integra un acogedor living íntimo con hogar revestido en piedra, un versátil salón de estar (playroom) y el comedor principal. Extensos paños vidriados de piso a techo maximizan la entrada de sol y disuelven la frontera visual hacia los jardines. Cocina: Diseñada para la alta operatividad diaria. Espaciosa, con extensa capacidad de guardado mediante mobiliario de diseño y materiales de excelencia que aseguran una estética contemporánea. Área de Servicio/Flex: El nivel se completa con un lavadero independiente totalmente equipado y un espacio anexo adaptable, ideal como estudio profesional, cuarta habitación o dependencia de servicio. Planta alta: Intimidad y Descanso. Se accede mediante una elegante escalera que desemboca en un distribuidor bañado de luz natural, habilitando el acceso a una extensa terraza-balcón con vistas despejadas al parque. Máster Suite: Un refugio de proporciones sumamente confortables. Incorpora un vestidor independiente con mobiliario a medida y ventilación natural, junto a un espacioso baño en suite provisto de doble bacha. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones de gran escala y excelente comportamiento térmico/lumínico. Ambas son asistidas por un baño completo, diseñado con distribución compartimentada y bañera. Exteriores: Vida al Aire Libre y Relax. El diseño exterior está enfocado en disfrutar la casa durante todo el año. Galería y Quincho: Un espacio techado de 50 m², concebido para albergar a más de 20 comensales. Está completamente equipado con sector de parrilla, barra de apoyo y área lounge. Parque y Piscina: Vasto fondo parquizado, perimetrado por un cerco vivo maduro que otorga absoluta privacidad. El centro visual es una espectacular piscina de líneas rectas, equipada con playa húmeda y un sistema de jacuzzi integrado. Cuenta además con ducha exterior y vestidor. El entorno: El Estilo de Vida en Santa Juana. Ubicado estratégicamente en el corredor Sur, con rápido acceso por Ruta 58, Santa Juana ofrece una vida de barrio segura y con excelentes amenities para disfrutar en familia desde el primer día: Seguridad integral: Control de accesos y monitoreo perimetral 24 horas. Espacios comunes: Club house con restaurante, Salón de Usos Múltiples, dos canchas de tenis, infraestructura para fútbol (canchas de 11 y 7), piscina comunitaria, áreas de recreación infantil, minimercado (autoservicio) y colonia de vacaciones. Servicios subterráneos: Metrogas, Internet Telecentro. Una propiedad de ejecución impecable, diseñada para un inquilino exigente que valora la luz, el espacio y la calidad de vida. Contácteme para coordinar una visita y descubrir la experiencia de vivir en esta residencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 776.650 Expensas

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Escribano Vazquez 3550

El Venado II, Canning

Valor de venta publicado libre de gastos. Expensas de $776. 650 abona dos adicionales en el año como fee ingreso. Preciosa propiedad en venta, desarrollada sobre lote de 375mts, cubiertos 150mts aprox. la misma cuenta con: Living. Comedor. Cocina. 3 dormitorios. 2 baños completos. Parrilla. Jardín. Garage cubierto. Piscina 4x3. Calefacción tiro balanceado. Altillo o cuarto dormitorio. el country club venado ii: 34 hectáreas parquizado y forestadas. A tan sólo 30 minutos del centro de la capital, en la exclusiva zona de los countries de Ezeiza. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Un acceso rápido y privilegiado en cualquier día de la semana tomando como arteria la autopista Ricchieri. área deportiva: Campo de golf de 9 hoyos par 68. Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Ocho canchas de tenis 5 iluminadas. Dos canchas de paddle iluminadas. Gran pileta con bar. Pileta de niños y pileta de bebés. Una cancha de fútbol profesional y una auxiliar. Una cancha de futbol 5 cubierta o gimnasio. Una cancha de hockey sobre césped. Una cancha de básquet. Una cancha de beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Servicios. Club house con delivery. club house golf. teléfono, luz y gas natural. Servicio médico. Seguridad las 24 hs. Banda ancha y videocable. Provisión de luz eléctrica por Edesur. Gas natural por Metrogas. Cloacas y agua corriente.

USD 4.300

$ 800.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Mariano Castex al 4600 ST Thomas Este

Saint Thomas Centro, Canning

Alquiler casa 6 amb con piscina - fondo al golf – st thomas estealquiler propiedad en dos plantas, cuenta con: planta baja: -Cocina comedor integrado con isla, muebles completos, horno empotrado y anafe. Mesadas de piedra silestone, e isla revestida en piedra calacata. -Living con concepto abierto, sector de bar y sala de tv-Un dormitorio / escritorio-Toilette completoplanta alta: Habitación Master Suite con importante vestidor doble, con salida al balcón terraza corrido. Posee baño sectorizado completo. Segundo y tercer dormitorio, cada uno posee baño en Suite; y placard empotrado con puerta de espejo. Cuarto Dormitorio al frente con placard empotrado. exterior: -Quincho cerrado con parrilla a gas y horno pizzero. -Posee espacio para doce personas y sector de living con sillones-Piscina con borde atérmico y luz. -Baño de exterior, con ducha. -Riego Automático, jardín con grama bahiana y pérgola. -Cerco invisible de boyero eléctrico para mascotas. -Cochera para siete vehículos, uno techado, seis descubiertosacerca de la propiedad: Todos los ambientes son muy luminosos, poseen aire acondicionado frío calor y calefacción por sistema de radiadores. Todas las aberturas son de aluminio negras, vidrio doble dvh y poseen cortinados a medida black out y roller vertical. Los espacios comunes, poseen pisos de porcelanato y las habitaciones, pisos flotantes de madera, línea Pisos Alemanes. requisitos: Alquiler sin muebles por 12 meses, con posibilidad de renovación. Un mes de Depósito. Garantía Propietaria o Pago por año adelantado. Seguro contra incendio. Se aceptan mascotas! St Thomas Este barrio consolidado de primer nivel, cuenta con todos los amenities, restaurante, gimnasio y canchas de tenis y golf profesional. Ubicado en el corazón de Canning, cercano a todo el polo comercial y acceso a la autopista. Propiedad digna de visitar! código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 3.100

1080 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta La Magdalena

La Magdalena, Canning

Casa en venta – barrio privado la magdalena¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa propiedad! Ubicada en un entorno residencial exclusivo, esta residencia ofrece amplitud, categoría y un gran potencial para desarrollar espacios a medida. Importante propiedad de 434. 40 mts2 cubiertos, ubicada sobre un lote de 1800 mts2 en Barrio Privado La Magdalena. Espacios amplios, luz natural y detalles premiumLa propiedad cuenta con 2 plantas y se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Gran living comedor con doble circulación y vistas abiertas al exterior- Cocina integrada con isla central y barra desayunadora- Mobiliario moderno en tonos oscuros y mesadas de diseño- Amplios ventanales que aportan luz natural durante todo el día- Toilette de recepción- Lavadero independientePlata Alta: - Master suite con salida a terraza privada- Vestidor amplio y totalmente equipado- Baño completo con ducha y diseño minimalista- Ambientes luminosos y ventiladosOtras caracteristicas de la casa: - Altillo multifuncional ideal playroom, estudio, gimnasio o espacio de guardado- Terraza amplia con gran potencial- Escalera de diseño con barandas metálicas negras estilo industrial- Detalles de calidad en pisos y revestimientos- La casa cuenta con sótanoCaracteristicas del Barrio: Barrio consolidado de Canning, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de servicios y centros comerciales. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 5.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en Alquiler en Saint Thomas Oeste, Canning. Casa minimalista de diseño exclusivo con vista al golf. Planta Baja. Hall de entrada con recepción, toilette de cortesía, amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y cava climatizada para 100 botellas. Cocina de diseño con barra de petiribí y mesadas Pura Stone. Patio interno con paisajismo y riego automático. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta. Master suite con vestidor de doble altura, baño en mármol travertino Tundra Grey (ducha, bañera) y terraza privada. Dos dormitorios en suite con baño completo. Lavadero independiente y espacio abierto ideal para escritorio o estar íntimo. Exterior. Galería cubierta climatizada con parrilla, horno de barro e isla con anafe. Piscina premium en piedra Bali con borde infinito, playa húmeda y jacuzzi climatizado. Riego por aspersión automatizado. - Confort: Sistema de aire acondicionado centralizado. Losa radiante en todos los ambientes. Aberturas de pvc negras con doble vidrio hermético (dvh) Parasoles de wpc. Pisos de mármol natural. Porcelanatos importados de gran formato (90x180) Puertas europeas de 2, 60 m con cierre magnético. Sistema de domótica integral. Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es un barrio de categoría ubicado a cinco minutos de las áreas comerciales más importantes de Canning. Amenities: Club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. Seguridad 24hs. Abundante forestación. xintel(nni-nni-3672)

USD 1.100

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler - Echeverria del Lago

Echeverría del Lago, Canning

Casa en venta Y alquiler - ubicada en echeverria del lago Apto crédito ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 115, 55 mts2 cubiertos en un lote de 760, 61 mt2, ubicada en barrio privado Echeverria del Lago La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina con barra (bajo mesada y alacenas) - Living comedor integrados con hogar a leños- 1 Dormitorio ( Principal en suite con vestidor) - 2 Dormitorios con placard - Vestidor- 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Patio con jardín- 1 Cochera techada ( Espacio para dos) .. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 2.200

$ 572.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Blvd. Saint Thomas, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Espléndida Propiedad de 4 Ambientes en Alquiler Amoblado en Saint thomas Sur Canning. Conformada por: Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con hogar. Cocina equipada y amoblada con comedor diario. Dependencia de servicio. Baño con ducha. Lavadero. Salida al exterior. Planta Alta: Master Suite con vestidor, baño sectorizado con ducha y salida al balcón con vistas al golf. Dos dormitorios con placard al frente. Baño compartimentado completo con bañera. Exterior: Galería con parrilla. Mesada con bacha. Jardín con vistas al golf. Piscina. Aberturas en aluminio con dvh. Calefacción con caldera por radiadores individuales. Termotanque. Capacidad para 6 huespedes. No incluye tv, microondas, cafetera, tostadora. Incluye Wifi y 1 Lavarropas. - Valor de Venta: usd 490. 000. - Alquiler Anual Amoblado: usd 2. 200 mensual. - Requisitos: Depósito en garantía (8. 100 usd), garantía propietaria (propiedad o seguro de caución), seguro contra incendios, honorarios inmobiliarios, servicios de luz, gas, aysa, impuesto municipal y expensa ordinaria. - Saint Thomas Country Club. Una nueva oportunidad para vivir en un lugar único. St. Thomas se conforma por cinco barrios privados, Norte, Sur, Centro, Este y Oeste, con todos los servicios y un nivel de confort excepcional. De las 360 hectáreas, 140 corresponden a infraestructura y lotes y 220 están destinadas a espacios verdes permanentes. Más de 40 variedades de árboles de valiosas especies plantadas hace más de 25 años. Único por su ubicación y su infraestructura deportiva: La facilidad de llegada por autopistas y caminos principales y el acceso directo a St. Thomas sin transitar en ningún momento por caminos secundarios, son ventajas únicas. Además, la zona de Canning es el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, bancos, colegios, supermercados, servicios medicos, restaurantes, cines y mucho más. Acceso directo sobre la Ruta 52/58 en Canning, Km 3. 5. Barrios Norte/Sur, Km 6. 2. Barrios Este/Oeste, Km 5. Barrio Centro. A sólo 35 minutos de Capital Federal, todo por autopista. Infraestructura Deportiva. Los 5 barrios cuentan con: -27 hoyos de golf. -canchas de futbol, tenis, paddle, hockey. -piscinas abierta y cubierta. -gimnasio y spa. -áreas de juegos infantiles. Infraestructura Social: 5 club house, con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, salón de usos multiples, salón de Juegos y terrazas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web Araucasi ara Ver datos

USD 1.900

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana de arco

Santa Inés, Canning

Propiedad de 5 ambientes con 210m2 totales, desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, alejada de los perímetros y ruidos propios de la ruta. distribucion pb: * Cocina totalmente equipada. * Living de amplias dimensiones. * Galería con Cerramiento - Parrilla, Espacio de guardado y Cocina. * 2 Dormitorios. * 1 Baño completo. * Lavadero. * Piscina de 8 x 4. * Cochera Semi-Cubierta para 2 autos y lugar de cortesía para visitas. Distribucion pa: * Dormitorio en Suite con Balcón. detalles de categoria: - Aberturas Doble vidrio pvc (linea premium). - Calefacción por Radiadores. - Refrigeración por A/A (frio-calor). - Riego automático. - Calidad constructiva Excelente - Se utilizo ladrillos Retax con (Alta aislación Térmica y Acústica). Sobre el barrio. Santa Inés se destaca por su entorno natural y su ubicación estratégica en pleno corazón de Canning. El barrio cuenta. con gran proyección de crecimiento, se encuentran entregadas las etapas 1 y 2, mientras se encuentra en desarrollo la. etapa 3 y un centro comercial al ingreso ya inaugurado. Eidico, como desarrollador, ha proporcionado una infraestructura completa y. servicios de calidad en el barrio. Incluyendo calles pavimentadas, iluminación pública, red de agua potable, sistema de. desagües pluviales, servicios de electricidad subterráneo y gas natural, como así también fibra óptica. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 1.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Sosiego Country Golf, Sgto Cabral 4581

El Sosiego, Canning

Exclusiva casa en venta O alquiler anual en el country golf el sosiegoubicada en el prestigioso Country El Sosiego, esta casa ofrece comodidad, estilo y seguridad en un entorno natural privilegiado. Distribución en dos plantas: Planta baja: • Amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar en invierno • Cocina comedor luminosa con excelente vista al jardín • Habitación de servicio • Quincho integrado con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros • Baño completo con ducha • Lavadero independiente y funcional • Cochera semi cubierta con capacidad para 3 autos • Jardín parquizado con palmeras añejas y riego por aspersión automáticoPlanta alta: • Dormitorio principal en suite con baño completo y salida a balcón • Dos dormitorios adicionales con placard • Baño completo para las habitaciones secundariasEquipamiento y confort: • Calefacción central y aire acondicionado central • Equipos split frío/calor en todos los ambientes • Estufas de tiro balanceadoEl Country El Sosiego se distingue por su excelente infraestructura, seguridad 24 hs, amenities deportivos y espacios verdes que garantizan una excelente calidad de vida. Una propiedad lista para disfrutar, con el equilibrio justo entre naturaleza, privacidad y confort. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 1.600

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Juana de Arco al 6700 Santa Juana

Santa Juana, Canning

Ubicada en el prestigioso Barrio Santa Juana, en Esteban Echeverría, se encuentra esta elegante casa que combina confort y estilo. Con una dirección privilegiada en Juana de Arco 6700, esta propiedad ofrece una oportunidad única para establecer un hogar en una zona de creciente demanda. La casa cuenta con cuatro amplias habitaciones, ideales para acomodar a toda la familia o recibir visitas. Destacan sus tres suites, proporcionando privacidad y comodidad, cada una con su propio baño, sumando un total de cuatro baños completos que aseguran el confort de todos los residentes. El diseño del inmueble se adapta a las necesidades modernas, aunque no se especifica la superficie total, lo que ofrece la posibilidad de personalizar los espacios según sus preferencias. La ausencia de estacionamiento cubierto y descubierto invita a considerar soluciones creativas para el almacenamiento de vehículos. Situado en una zona tranquila y segura, este barrio cerrado garantiza un entorno acogedor y armónico. Aunque no se enumeran servicios adicionales ni detalles sobre áreas comunes, el potencial para crear un espacio habitable a medida es innegable. Si busca una propiedad que ofrezca tanto tranquilidad como la posibilidad de personalización, esta casa en Barrio Santa Juana representa una inversión prometedora en un entorno residencial en expansión. Nota: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Scarnato Negocios Inmobiliarios cpmclz N4318 L8 F225

USD 2.000

620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta - Lagos de Canning

Lagos de Canning, Canning

Casa en venta Y alquiler en lagos de canning¡Descubrí tu próximo hogar en esta excelente casa en venta! Ubicada en Lagos de Canning, en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Excelente propiedad con ambientes amplios y funcionales, pensados para el confort diario. La propiedad se destaca por y cuenta con: Ambientes cómodos y bien distribuidosLiving comedorCocina funcionalEspacios exteriores ideales para disfrutar en familiaUbicada dentro de un barrio privado que ofrece seguridad, espacios verdes y un entorno residencial de gran crecimiento. Una propiedad ideal para vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los principales accesos y servicios de Canning. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 15.000

700 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado saint thomas este, esteban echeverría¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 700 mts2 cubiertos en un lote de 2. 200mt2, ubicada en el barrio privado Saint Thomas EsteLa propiedad se distribuye en tres plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 6 Dormitorios en Suite- Vestidor- 6 Baños- 2 Toilette- Lavadero- Parrilla- Pileta con Solárium y Jacuzzi- Altillo- Balcón/ Terraza- Cochera cubierta para 5 vehículos- Otras características de la casa: - Playroom con sala de cine- Ascensor- Hall de ingreso- Imponente doble escalera- Dependencia de servicio en suite. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 4.000

$ 900.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint Thomas EsteVenta con Renta hasta diciembre del 2025Construida sobre lote de 830, 00 m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: • Living y comedor. • Amplia cocina con isla. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Family. • Habitación de huésped. • Baño completo. Planta Alta: • Master Suite con vestidor. • Tres dormitorios en Suite. • Amplia buhardilla con baño. Exteriores: • Galería cerrada con gran parrilla. • Piscina calefaccionada de 8 x 4• Riego por aspersión. Sobre Saint Thomas: En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Una urbanización totalmente integrada con infraestructura de servicios de nivel excepcional. Único por sus lotes sobre el Golf. Por su moderna urbanización, el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, una ventaja tan soñada como encantadora es la de ver el césped de su jardín integrándose con el verde del campo de golf. AmenitiesLos 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. 5 importantes Club House con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas. Canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey. Piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas. Gimnasios y spa. Importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 1.200

11%

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Unidad de 3 ambientes. Consta de 102 m2, 77 m2 cubiertos y 25 m2 de balcón con parrilla. 3300 Cabral es un complejo de edificios de vanguardia en Canning. Está ubicado frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Más de 16. 000 m2 de arquitectura moderna en contacto con la naturaleza. El emprendimiento tiene 6 torres de 3 pisos y posee 128 departamentos de 2 y 3 ambientes con jardines propios, amplios balcones, terrazas con jacuzzi y parrilla. Se dispone de 161 cocheras subterráneas cubiertas con baulera y 55 cocheras descubiertas. Sum con cocina y vestuarios, espacio de Coworking y salas de reuniones, gimnasio y 3 piscinas con ubicación estratégica. Características constructivas: - Pisos Interiores: porcelanatos marca Vite, linea Antico, Smoke o Light Grey. - Inodoro y Bidet: Ferrum linea Bari o similar. - Grifería: fv linea Libby monocomando cromo o similar. - Ducha: box de ducha con mampara. - Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas marca Verko o similar. - Puertas Interiores: enchapadas en cedro marca Oblak o similar. - Frentes de Placard: corredizos marca Oblak o similar. - Artefacto de Cocina: horno y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada: marca Neotec blanca o similar. - Carpintería Exterior: marca Aluar modelo A40 alumino anodizado con dvh o similar. - Baranda Balcones: metálicas + vidrio templado. - Aire Acondicionado: refrigeración y calefacción mediante unidades multisplit individuales marca Surrey o similar. - Ascensor: hidráulico 4 paradas

USD 5.500

700 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler Saint Thomas Este Esteban Echeverría

Saint Thomas Centro, Canning

Casa en venta Y alquiler saint thomas este, esteban echeverria ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 370 mts2 cubiertos en un lote de 700mt2, ubicada en el barrio privado Saint Thomas Este, Esteban Echeverría. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 3 Dormitorios en suite- Vestidor- 5 Baños- 1 Toilette- Dependencia de servicio- Lavadero- Balcón / Terraza- Parrilla con horno de barro e isla con anafe- Pileta- Cochera cubierta- Jardín con vista al golf. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.100

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rp58, Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

Venta: U$D 185. 000. - | alquiler: U$D 1. 100 + Expensas ($ 600. 000 apróx) Venta de excelente casa con todas las comodidades y detalles de construcción. En Barrio Cerrado Tiempos de Canning, con Fácil Acceso sobre ruta 58 a 15 minutos de centro de Canning, Shopping y demás atractivos. Propiedad construida en una planta sobre lote de 700m2. De 240 m2 cubiertos. Con fondo a la laguna.!! -3 habitaciones, la principal en suite. Más una cuarta habitación o escritorio. -2 baños completos. Todo de primera calidad (fv y Roca) -Hidromasaje y box de ducha. -Más una toilette de cortesía. -Amplia cocina integrada al living comedor. -Pisos con loza radiante-Importante piscina climatizada. Caldera dual económica!! -Lavadero independiente en el exterior de la casa. Y amplio parque y galería. -Aires acondicionados F/C en todos los ambientes. -Aperturas de dvh, todos laminados lo que aporta mucha seguridad. Ademas, el barrio cuenta con todos los servicios subterráneos: - Red Eléctrica- Red de Gas- Red de agua y cloacas. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales.  para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora

USD 1.600

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 6001

La Horqueta de Echeverría, Canning

Hermosa casa de 4 ambientes disponible para alquiler anual en Barrio La horqueta de Echeverria. Desarrollada en 2 plantas sobre lote propio de 700 metros, con excelente ubicación con fondo a pulmón verde. Consta en pb: cocina completa con isla, comedor principal, lavadero, baño completo con ducha, living con hogar, toillette, galería techada con parrilla, baño completo exterior, pileta y lote libre con fondo a pulmón verde. Pa: 3 dormitorios, el principal en suite, mas otro baño completo, espacio de escritorio, terraza que balconea al verde. Generales: propiedad muy cálida y con excelente iluminación y vistas al pulmón verde, riego por aspersión automatizado, grupo electrógeno, termotanque solar, l calefacción por gas natural, construcción con doble pared, lo que hace que sea muy térmica, tanto en invierno como verano, ventanas con doble vidrio, split en todos los ambientes. Vivir aquí también es disfrutar del barrio: La Horqueta de Echeverría está en el centro de Canning, a 10 minutos de Las Toscas, Plaza Canning y del Sanatorio Canning Health Institute. El predio suma 9 hectáreas de verdes pensados para la vida social y deportiva, con canchas de tenis, fútbol 11, sum, proveeduría, ademas cuenta con gimnasio que forma parte de la cadena Sport club, con cuotas preferenciales y planes para todo el grupo familiar, abonando un canon único, ademas de un parque central de 5 hectáreas que se vuelve la extensión natural de la casa. No deje de consultarnos

USD 1.600

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Alquiler Amueblada en El Centauro

Campos de Echeverría, Canning

Casa en alquiler en el centauro, barrio consolidado en pleno corazón de canningexcelente propiedad desarrollada sobre lote de 800 m², con 180 m² cubiertos, diseñada para brindar confort, funcionalidad y eficiencia en cada ambiente. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, espacios luminosos y una distribución pensada para la vida familiar. Dispone de calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. Entre sus detalles destacados se encuentran las aberturas con cierres herméticos, el cerramiento de galería con doble vidrio y cortinas dobles instaladas en todos los ambientes, incluida la galería, aportando mayor aislamiento térmico y acústico. En el exterior, ofrece una cómoda galería con parrilla, sistema de riego por aspersión automático y una imponente piscina de 10 x 5 metros, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Además, la propiedad cuenta con grupo electrógeno a gas, brindando seguridad y autonomía ante eventuales cortes de energía. Una casa que combina diseño, tecnología y excelentes prestaciones en un entorno ideal para vivir. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa