325 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar


Destacado

USD 600
$ 144.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Castex 1560
Canning, Esteban Echeverría
Oportunidad de alquiler. Departamento 2 ambientes A estrenar. Posee preinstalacion de aire acondicionado en sus 2 ambientes. Aberturas dvh, pisos de porcelana y excelentes acabados. Amplio balcón con parrilla propia. El complejo cuenta con sum y amplia piscina. excelentes condiciones de contratación. Coordiná una visita cuando desees. Todas las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente.

Destacado


Destacado

USD 700
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Castex 1500
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso departamento 2 amb en canning center. en pleno corazón de canning. A pocos minutos de la autopista. Fácil acceso. El departamento es A estrenar. Disponible A partir del 1 de junio 2026. Al ingresar nos encontramos con la cocina. Espacio para lavarropas O lava vajilla., heladera. La unidad se entrega con anafe, campana Y horno electrico. El living comedor muy luminoso. Pre instalacion de aires para colocar. Un baño. 1 dormitorio con placar. El comolejo cuenta con pisicna, espacio verde, sum. Coordina tu visita. Requisitos para el ingreso: garantía propietaria O seguro de caución, recibo de sueldo. Mes de depósito. mes de alquiler. honorarios. Informes / certificación de firmas. (aprox gastos de ingreso usd 2200. -)
Destacado

USD 3.500
$ 780.000 Expensas
600 m² tot.6 amb.6 baños1 coch.
RP 58 KM 3.5
Saint Thomas Norte-Sur, Canning
Espectacular casa de 350 m2, situada en un lote al golf, en el exclusivo barrio Saint Thomas Sur, Canning! La unidad cuenta con: (planta baja): Cocina. Comedor. Amplio living. 5 dormitorios en total (1 dormitorio con baño en suite y placard con espejo) Quincho abierto y cerrado incorporado. Riego por aspersión. Pileta climatizada. Piso radiante y equipo de frio central multi split inverter. (planta alta): 4 dormitorios: 1 master suite con gran vestidor y baño completo compartimentado (con salida al balcón terraza) 2 dormitorios con vestidor y baño en suite (con salida al balcón terraza) 1 dormitorio con baño en suite y placard con espejo. 6 baños en total. Valor de alquiler u$s 3500 mensual

Destacado

USD 3.200
606 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta y Alquiler en Lagos de Canning
Lagos de Canning, Canning
Casa en venta y alquiler en Lagos de Canning. Totalmente amoblada. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales, con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 4 dormitorios en suite con vestidor, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La cocina se integra a los espacios sociales y dispone además de comedor diario, amplio lavadero y 2 toilettes. En el exterior se destaca una gran galería con vista al jardín, parrilla cubierta y pileta. La propiedad cuenta con losa radiante en todos sus ambientes. Ubicada en Lagos de Canning, en un entorno residencial que combina tranquilidad, seguridad y acceso a servicios y comodidades. ¡consultanos!









































