• Canning

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Propiedades e inmuebles con living y mas de 3 ambientes en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Sargento Cabral al 5100

Los Naranjos, Canning

Casa 6 ambientes en venta y en alquiler en el barrio Los Naranjos, Canning Propiedad desarrollada en dos plantas, pensada para quienes valoran la comodidad, la funcionalidad y los detalles de categoría. Con ambientes amplios, excelente iluminación natural y totalmente amoblada, esta casa se encuentra en impecable estado de conservación y lista para disfrutar. Características principales• 5 dormitorios• 1 dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor• Baño completo• Amplia cocina-comedor súper equipada o Isla central o Heladera doble puerta o Lavavajillas• Sala de estar luminosa y confortable• Lavadero interno• Galería tipo quincho con parrilla y baño• Gran parque parquizado• Piscina con cascadaDetalles que marcan la diferencia- Excelente calidad constructiva- Terminaciones de categoría- Ambientes modernos y funcionales- Muy luminosa- Totalmente amoblada- Ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y confortVivir en Los NaranjosUbicado en uno de los barrios más buscados de la zona, Los Naranjos ofrece tranquilidad, seguridad y una propuesta integral para toda la familia. Seguridad y servicios• Seguridad privada 24 hs• Acceso controlado• Monitoreo centralizado• Guardia y control de ingresos• Cerramiento perimetral• Servicios subterráneosAmenities y espacios comunes• Club House• sum principal para eventos con cocina• Sala didáctica para niños• Espacio para adolescentes• Cancha de tenis de polvo de ladrillo• Cancha de fútbol 11• Piscina comunitaria para adultos y niños• Gimnasio• Vestuarios• Despensa• Amplios espacios verdes• Juegos para niños Una propiedad pensada para disfrutarIdeal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios amplios en un entorno residencial exclusivo. Disponible para venta y alquiler. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 1.800

$ 395.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juana DE Arco al 6700

Santa Juana, Canning

Hermosa Casa en Alquiler Anual amoblada- Opcion de compra. Planta Alta: Cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, con baño completo y vestidor. Los pisos de porcelanato de alta calidad cubren toda la superficie, aportando elegancia y comodidad. Las otras dos habitaciones comparten un segundo baño completo, también con excelentes terminaciones. Planta Baja: La cocina está totalmente equipada con modernos electrodomésticos y detalles de primer nivel. El lavadero es independiente y amplio, ideal para mayor comodidad. El espacioso living comedor se conecta al jardín a través de grandes ventanales, permitiendo una excelente vista al exterior. También en esta planta hay una habitación adicional y un baño completo. Exteriores: Disfruta de un hermoso jardín con pileta y galería con parrilla, perfecta para compartir momentos al aire libre. Además, el cerco vivo crecido alrededor de la propiedad ofrece una mayor privacidad y tranquilidad. Características: Losa radianteA/A frio calor en los dormitoriosPileta LavaderoMuy luminosoLa casa se alquila con cortinas y rollers ya instalados, lo que te permitirá mudarte sin medidas y superficies son aproximadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para agendar tu visita. ¡Estamos a tu disposición para cualquier consulta! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

USD 1.400

$ 255.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Cloquel. El equipo de re/max ofrece en alquiler departamento de 3 ambientes en Canning, ubicado en un edificio de categoría. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional que optimiza cada espacio. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con cocina integrada, que cuenta con conexión para lavarropas y espacio que podría ser destinado a lavadero. Desde este sector se accede a un balcón con vista abierta a la pileta del edificio, ideal para disfrutar del entorno. La propiedad dispone de una habitación con placard, un baño completo y una habitación principal en suite, que cuenta con su propio balcón con vista al golf. El balcón principal, también con vista al golf, ofrece un espacio para incorporar una parrilla a gas. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, amplia pileta y tres quinchos. Además, existe la posibilidad de incluir cochera en el alquiler. Ubicación estratégica, próximo a Las Toscas, polo gastronómico, colegios, clínica y centros deportivos. Mudate a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300

$ 1.070.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral al 4600 Venado -E. Echeverría

El Venado I, Canning

Departamento tipo duplex 3 ambientes en Venta/Alquiler en Venado 1 c/guardacoches. Excelente oportunidad para vivir o invertir dentro de un entorno seguro, rodeado de espacios verdes y con acceso a todas las comodidades del country. Esta propiedad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y muy buena distribución de ambientes, como así también, su cercanía a la guardia y a los distintos espacios recreativos. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor, con excelente entrada de luz natural, y desde allí se accede al patio privado con parrilla individual; un espacio perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La cocina se integra de manera práctica al sector social con una amplia ventana que permite el traspaso de luz. Posee 2 anafes, y termotanque eléctrico. La propiedad cuenta: Toilette de recepción. Por escalera se accede a un altillo, ideal como sala de juegos, espacio de guardado o sector multifunción según necesidad. Como diferencial adicional, este espacio cuenta con colocación de goma espuma acústica, una excelente opción para músicos, o actividades que requieran aislación sonora. En la planta superior, a la que se accede por escalera, se encuentran dos habitaciones luminosas, ambas equipadas con aire acondicionado y estufa, brindando confort durante todo el año. Y un baño completo. Tiene conexión de WiFi / Internet. El departamento posee escritura, brindando mayor seguridad y agilidad para la operación. se acepta financiaciónen caso de alquiler, las condiciones son las siguientes: Contrato: 1 ó 2 años (consultar opción temporal) 1 mes de alquiler adelantado1 mes de depósito (usd 1. 000) Garantía propietaria o seguro de caución Ingresos comprobables(Se alquila amoblado por 1300 dólares: gastos de expensas + gastos fijos) coordiná tu visita Y vení A conocer todo el potencial de esta propiedad! El Country Club El Venado es uno de los countries más tradicionales y consolidados de la zona, ideal para quienes buscan seguridad, naturaleza y calidad de vida a pocos minutos de la ciudad. Un entorno único que combina amplios espacios verdes, tranquilidad y una gran vida social, perfecto para disfrutar en familia todo el año. El country cuenta con excelente infraestructura deportiva y recreativa: - Campo de golf de 9 hoyos contruida por el reconocido Roberto Serra- 15 Canchas de tenis (8 son iluminadas con led) - 2 canchas de paddle- Canchas de Fútbol (Estadio, 2 canchas de 11 auxiliares y 2 de fútbol 5) - 3 de Hockey, pelota paleta, Beach Voley, Basquet. - 3 Piscinas (adultos, niños y bebés) y solárium- Club house con restaurante central- Club house en zona golf- Bar al lado de la piscina- Gimnasio- Sum Juventud- Plaza con juegos infantiles- Plaza de para adultos- Salones de usos múltiples acondicionado (para actividades como: yoga, zumba, spinning, funcional, teatro, canto, entre otras.) - Actividades para niños desde 18 meses hasta adolescentes inclusive, guiadas por profesores sábados y domingos- Clases con profesores durante la semana y fin de semana para niños y adultos- Consultorio médico con servicio de emergencia las 24 hs- Vestuarios con sauna- Seguridad 24 hs los 365 días del año- Sistema de monitoreo con más de 160 cámaras con gestión de alarmas inteligentes- Software para control de ingreso / egreso interactivo mediante app- 3 lagunastodo lo anteriormente nombrado, está incluido en las expensas! - Salón de masajes- Servicio de plomería y electricidad- Colonia de vacacionesAfiliados a faccma y Liga Country Sur (Miembro Fundador) -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 5.000

$ 600.000 Expensas

357 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Saint Thomas Oeste

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Alquiler de Casa 5 ambientes en Saint Thomas, Esteban Echeverría. Esta elegante casa de 357 m² está situada sobre un generoso lote de 700 m² y se caracteriza por su diseño moderno y funcional, ofreciendo espacios amplios y luminosos. Planta baja: Hall de acceso que da la bienvenida al hogar. Living-comedor integrados, con gran capacidad y una vista ininterrumpida a los espacios exteriores. Cocina de concepto abierto, equipada con isla central y barra, ideal para disfrutar de momentos gastronómicos en familia. Toilette de cortesía. Planta alta: Tres dormitorios en suite, cada uno con detalles de lujo. El dormitorio principal incluye un amplio vestidor, brindando el máximo confort y privacidad. Lavadero independiente, pensado para optimizar la funcionalidad del hogar. Exteriores: Galería semi cubierta, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre durante todo el año. Piscina con diseño contemporáneo, ideal para relajarse o disfrutar en familia. Cochera para dos autos. Saint Thomas: Un entorno privilegiado. Saint Thomas es uno de los barrios más exclusivos y consolidados de la zona, conocido por su seguridad, tranquilidad y belleza natural. Ubicado en una ubicación estratégica, ofrece acceso rápido a los principales puntos de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para quienes buscan un retiro privado como para aquellos que necesitan estar conectados con el centro urbano. El barrio se distingue por sus amplios espacios verdes, calles arboladas y un entorno relajado, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la vida en familia. Además, cuenta con una infraestructura de primer nivel, incluyendo seguridad 24 horas, lo que proporciona un ambiente seguro y exclusivo para sus residentes. Con una comunidad selecta y un diseño que respeta la naturaleza circundante, Saint Thomas Oeste no solo es un lugar para vivir, sino un estilo de vida en sí mismo. Si buscas confort, privacidad y un entorno de calidad, este barrio lo tiene todo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1613)

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Juana de Arcos al 6700

Canning, Esteban Echeverría

Casa en venta o alquiler – Barrio Santa JuanaUbicada en el consolidado barrio Santa Juana, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 660 m² y ofrece 190 m² cubiertos en una sola planta, combinando comodidad, funcionalidad y un entorno residencial privilegiado. La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y dos toilettes, lo que permite una distribución práctica tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Sus ambientes luminosos y bien conectados generan una circulación fluida y confortable. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín amplio con parrilla y piscina, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. Santa Juana es un barrio cerrado totalmente consolidado, con seguridad permanente, amplios espacios verdes y excelente ubicación, lo que lo convierte en una opción muy valorada para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Una propiedad lista para disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 15.000

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Alquiler de Casa 7 ambientes O mas en Saint Thomas, Esteban Echeverría. Ubicada en un exclusivo doble lote de 2200 m², esta imponente propiedad de 700 m² cubiertos ofrece una combinación perfecta de confort, lujo y privacidad. En la planta baja, se encuentran dos amplias habitaciones en suite, un elegante living-comedor, una moderna cocina, un quincho con parrilla, y una acogedora sala de estar, ideal para momentos de relax. El primer piso, al que se accede tanto por escaleras como por un ascensor privado, alberga cuatro dormitorios en suite, destacándose el dormitorio principal con vestidor, además de un gimnasio completamente equipado, perfecto para quienes buscan bienestar y comodidad. En el segundo piso, se encuentra una espectacular sala de cine con terraza propia, pensada para disfrutar de momentos de entretenimiento únicos en la privacidad de tu hogar. El exterior de la propiedad no se queda atrás: una galería semi cubierta, piscina con jacuzzi, una exuberante arboleda que aporta frescura y privacidad, una cochera para 5 autos, y un horno de barro, son algunos de los detalles que destacan este espacio. La propiedad se vende completamente amoblada, con muebles de altísima calidad que aportan un estilo único y sofisticado a cada rincón. Descripción del barrio: Saint Thomas Este es un exclusivo y tranquilo barrio cerrado que combina seguridad, privacidad y un entorno natural único. Con calles arboladas, espacios verdes y una ubicación privilegiada, este barrio ofrece el equilibrio perfecto entre cercanía a la ciudad y contacto con la naturaleza. Sus amplias avenidas, áreas recreativas y el entorno de lujo hacen de Saint Thomas Este uno de los lugares más deseados para vivir en la zona. Ideal para familias que buscan una vida tranquila, con todos los servicios y comodidades cerca, pero sin renunciar a la paz y privacidad que este lugar ofrece. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1592)

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

766 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Centauro

El Centauro, Canning

Alquiler anualdesde julio 2026- con Muebles, Luminarias | Aires y Cortinas |- Pileta- Acepta Mascota chica- Ideal 5 Personasrequisitos- Garantia Propietaria- Ingresos comprobables- Certificado de Reincidencia de mayores de 18 añoscondiciones: - Contrato 12 Meses- Pago mensual- Deposito 2 meses- Honorariosaparte: - Expensas- Consumos de Luz, Gas y Agua- Jardinero y Piletero- Cable y wifi- Impuesto Municipal- Seguro contra Incendiosarba y Extraordinarias a cargo del Propietario/Muy linda Casa en 2 Plantas, con el mejor sol y muy bien ubicada dentro del Barrioliving comedor (con Hogar) - cocina (con Comedor Diario) - lavadero - dependencia o escritorio- toilette de recepcionpa: 2 dormitorios en semisuite - master suite con vestidor (con Vista al Parque) Informacion Adicional: - Aires Split en todos los ambientes- Calefacción por Radiadores- Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Camaras de Seguridad- Porton Automático Exterior: - Galeria - Riego por Aspersionnota: El fee de ingreso para la venta es de 12 expensas_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 2.600

$ 720.000 Expensas

836 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

St Thomas Sur 380

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Planta baja. Toilette de recepción. Placard de recpción. Amplio living - comedor formal con hogar, doble altura y salida al exterior. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Comedor diario con salida al exterior. Lavadero/dependencia de servicio. Planta alta. Playroom abierto. Dos habitaciones secundarias con placard. Baño completo compartimentado. Habitación principal en suite (baño con doble bacha, hidromasaje y box de ducha), con vestidor y salida a balcon terraza con vista al jardin y la piscina. La casa cuenta con pisos en madera lapacho, aberturas dvh con carpinterias de pvc y refrigeración/calefacción central. Exterior. Cochera pasante semicubierte con parrilla y espacio para dos autos. Galería semicubierta. Baño completo exterior. Piscina revestida en venecitas y con desborde (instalación realizada para colocar una caldera para climatización) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

1600 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Saint Thomas Este Canning

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler anual- Con Muebles, Luminarias, Cortinas, Aires, grupo- Pago anual Adelantado- Acepta Mascota chicarequisitos: - Ingresos Comprobables- Garantía Propietaria idealmente de Capital (no Excluyente) - Certificados de Reincidencia de los mayores de 18Condiciones: - Deposito U$S 7. 000- Honorariosaparte: - Expensas- Piletero, Jardinero- Cable + wifi- Consumos (Luz y Gas) - Impuesto Municipal- Seguro Contra Incendios/Hermosa Casa en alquiler en Saint Thomas Este. casa estilo toscana de 650m2P. B.: living (amplio y luminoso), comedor (con amplia mesa y vistas al jardín), cocina (de amplias dimensiones, completamente amoblada, con comedor diario y parrilla a gas), toilette, baño completo. P. A.: 6 dormitorios (el principal en suite y altillo, tres dormitorios más en suite, otro dormitorio / posible escritorio, 1 playroom, sala de cine, o quinto dormitorio) Exterior: galería (semicubierta, con parrilla a leña, espacio de estar para fogón) - jardín (parquizado con riego automático y piscina climatizada con jacuzzi) - una habitación de guardado (con amplias alacenas) - lavadero (con espacio para secado de ropa) - cochera cubierta (para tres autos) Estado: excelente. Calefacción centralizada con encendido individual. Grupo electrógeno. /Sobre El Barrio Saint Thomas Este-Oeste: Esta estratégicamente ubicado sobre la ruta 58 y forma parte del Masterplan de Saint Thomas Norte Sur y el flamante Saint Thomas Centro. Fiel a su estilo, un barrio de excelencia en servicios, amenities y una importante infraestructura deportiva: cancha de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Todo lo necesario para una vida de confort y disfrute. Saint Thomas, más de lo mejor. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 4.500

$ 790.000 Expensas

840 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Saint Thomas Este

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler anual- con Muebles | Luminarias | Aires y Cortinas | Grupo Electrógeno- sin mascotas- Ideal 5 Personasrequisitos- Garantia Propietaria- Ingresos comprobables- Verazcondiciones: - Pago Adelantado- Deposito u$s 8. 000- Honorariosaparte: - Expensas- Consumos de Luz, Gas y Agua- Jardinero y Piletero- Cable y wifi- Impuesto Municipal- Seguro contra Incendios/casa de excelente calidad constructiva E inmejorable estado. Edificada en tres plantas sobre lote de 20x42, con orientación de su parque al nortepb: recepción (en doble altura) - toilette - dormitorio (con baño en suite) - estar comedor (muy amplio, con ventanales y doble circulación de acceso a cocina) - cocina (con muy buen mobiliario, acceso a área de servicio y salida a galería) - lavadero - baño servicio - galería (muy amplia, con cerramiento de vidrio tipo Reiki, parrilla) - hermoso parque (la mejor orientación, vista al golf) - piscina (climatizada, con solarium, playa húmeda y desborde infinito) pa: master suite (amplísima, con vestidor, baño en suite compartimentado con doble ducha e hidromasaje) - dos dormitorios (ambos con vestidor y baño en suite) altillo: amplio playroom (acceso por escalera principal) Cuenta con: riego - climatización de piscina - griferias alemanas hansgrohe - aire central tipo vrv (con regulación por ambiente en forma individual) - aberturas con dvh - excelente calidad de terminaciones Y detalles constructivosestado: excelente. _____Notas: Toda la informacio? n y medidas son aproximadas y debera? n ratificarse con la documentacio? n pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la u? ltima informacio? n recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 6.500

$ 820.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lorenzo Cresmani 4600

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. Una oportunidad excepcional de vivir con estilo y comfort en uno de los barrios más consolidados y tranquilos del corredor de Canning. Esta hermosa casa ubicada sobre el Bouleverd principal de Saint Thomas Oeste, está diseñada pensando en la vida familiar, combinando funcionalidad, amplitud y excelente distribución. Emplaza sobre un lote de 600m2 con fondo al Golf, posee un total de 550m2 cubiertos y distribuidos en 3 plantas de la siguiente manera: planta baja: - Recepción. - Living comedor doble altura. - Cocina con isla. - Lavadero independiente. - Baño completo. - Escritorio u oficina amoblada. primer piso: - Mastersuite principal con vestidor y baño con yacuzzi y ducha. - Habitación secundaria en suite con vestidor. - Habitación secundaria en suite con vestidor. segundo piso: - Playroom. - Cava para 600 vinos. - Baulera con puerta corredizas. exterior: - Piscina climatizada con jacuzzi. - Galería con parrilla y parrigas acero inoxidable y bacha. - Baño exterior. - Vista al Golf. especifiaciones: Excelente calidad constructiva, aberturas dvh, losa radiante sectorizada, aa en todos los ambientes, cortinas de tela, black out y roller en todos los ambientes, cerradura electrónica en puerta principal, sistema de alarma y cámaras interior y exteriores. Cocina completa con anafe, horno, microondas, lavavajillas y heladera doble puerta. Living con mesa comedor, mueble tv, sillón Fontenla y tv 100\". En dormitorios secundarios somier. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Ruta 58, Canning, Esteban Echeverria, Buenos Aires

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Exclusiva Casa en St. Thomas Oeste con Vista al Golf – En AlquilerDisponible a partir del 1 de Abril 2026Ubicada en el prestigioso St. Thomas Oeste, esta residencia de 370 m² cubiertos sobre un lote de 700 m² al golf combina diseño de vanguardia, materiales de primera calidad y tecnología de última generación, ofreciendo un estilo de vida de lujo en Canning. Distribución y Características Principales: Planta Baja: Cocina integrada con muebles enchapados en madera Petiribí, mesada en Pura Stone y artefactos empotrados. Galería climatizada con aire central 360°, parrilla a leña con horno de barro e isla con anafe. Jardín interno con riego automatizado y palmeras. Parasoles en wpc en frente y contra frente. Detalles de Lujo y Confort: Piscina revestida en piedra Bali con borde infinito tipo finlandés. Jacuzzi climatizado. Aberturas de pvc doble vidrio en negro. Climatización vrv con aire central York y losa radiante. Porcelanatos importados (90x180) en pb y pisos simil madera en pa. Puertas importadas (2, 60 m de altura) con cierre magnético. Teclas de luz domotizadas y cortinas de gasa. Planta Alta: 2 habitaciones en suite, cada una con detalles de categoría. 1 Master suite con vestidor de doble altura, puertas de vidrio e iluminación led. Baño principal revestido en mármol travertino Tundra Grey Turco, con bañera exenta y box de ducha. Paredes revestidas en la suite principal y habitación junior. Lavadero independiente. valor de alquiler mensual: U$S 5. 000. (Alquiler minimo 12 meses. Completamente amueblada) Pago adelantado. Requisitos: Pago AdelantadoAntecedentes penales. Seguro al hogar. Seguro de caución. 1 mes de deposito por cada año de alquiler. Honorarios inmobiliarios 10% sobre el valor total de alquiler. Contáctanos para mas información! Martillero responsable: Mariano Bacelli Mat. 4280aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 1.700

$ 410.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caceres al 5500

La Magdalena, Canning

Alquiler de moderna casa de 4 ambientes, en el Barrio La Magdalena, en la mejor ubicacion estrategica, ofrece un hogar excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con tan solo 3 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un amplio lote de 1100 m2, con 200 m2 cubiertos. La casa cuenta con una distribución inteligente, destacándose por su luminosidad. El corazón del hogar es el living comedor, que se integra a la cocina mediante una elegante barra desayunadora. Los ventanales de gran tamaño ofrecen vistas al verde frondoso del jardín, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad dispone de dos habitaciones con un baño de doble circulación y una habitación en suite con vestidor, ideal para disfrutar de privacidad y comodidad. Además, incluye un práctico toilette para visitas. En el exterior, una galería con parrilla se extiende hacia un espacioso parque con pileta. Este espacio al aire libre se conecta directamente con los amenities del barrio: -Restaurante-Gimnasio-Salon de usos multiples-Parque acuatico-Piscina de adultos y piscina de niños-Canchas de Pádel, Fútbol y Tenis, Basquet, Skate. -HuertaViva la experiencia de un entorno seguro y exclusivo, disfrutando de la tranquilidad y las comodidades que La Magdalena tiene para ofrecer. Mi nombre es Jimena y estoy disponible para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 4.500

$ 700.000 Expensas

840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Vista al golf! ?? La Casa Inteligente que estabas esperando en Saint Thomas Este. Diseño y tecnologíalo que amarás de esta casa: 4 Dormitorios (uno en planta baja, dos en planta alta, y una Master Suite separada). Piscina Climatizada revestida en Tundra Gray con playa húmedaSistema de Domótica, Aspiración Central y Conexión ev Charger? Confort Absoluto: Calefacción/Refrigeración Central + Aberturas dvh. Detalle Único: Living íntimo en planta alta con hogar flotante? Disponible para venta ó alquilercuenta con Escritura y es Apta Crédito. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.600

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Alquiler Amueblada en El Centauro

Campos de Echeverría, Canning

Casa en alquiler en el centauro, barrio consolidado en pleno corazón de canningexcelente propiedad desarrollada sobre lote de 800 m², con 180 m² cubiertos, diseñada para brindar confort, funcionalidad y eficiencia en cada ambiente. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, espacios luminosos y una distribución pensada para la vida familiar. Dispone de calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. Entre sus detalles destacados se encuentran las aberturas con cierres herméticos, el cerramiento de galería con doble vidrio y cortinas dobles instaladas en todos los ambientes, incluida la galería, aportando mayor aislamiento térmico y acústico. En el exterior, ofrece una cómoda galería con parrilla, sistema de riego por aspersión automático y una imponente piscina de 10 x 5 metros, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Además, la propiedad cuenta con grupo electrógeno a gas, brindando seguridad y autonomía ante eventuales cortes de energía. Una casa que combina diseño, tecnología y excelentes prestaciones en un entorno ideal para vivir. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana de Arco al 5000

Canning, Esteban Echeverría

Casa en alquiler amoblada en Barrio Privado Santa JuanaUbicada a metros del ingreso principal y con vista directa al sector de juegos y amenities del barrio, esta propiedad de una planta combina comodidad, diseño y excelente equipamiento. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y placard con interiores, además de dos dormitorios adicionales y otro baño completo. Posee también toilette de recepción. La cocina comedor integrada se destaca por su moderna isla central, muebles bajo mesada y alacenas, conectando con un cálido living equipado con amplio sillón en “L” y chimenea. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su galería de generosas dimensiones, completamente funcional gracias a sus cerramientos de vidrios apilables, con parrilla y bacha, ideal para disfrutar todo el año. Calefaccion por radiadores en todos los ambientes y refrigeración mediante aire acondicionado central. En el exterior encontramos una pileta de 7x3 mts con piso atérmico, cuarto de herramientas y cochera con capacidad para 4 vehículos. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, incluyendo el mobiliario que figura en las imágenes, todo de excelente calidad y diseño. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y calidad de vida dentro de uno de los barrios más buscados de Canning. En caso de existir expensas, los valores son aproximados a la fecha de publicación y pueden variar según actualización administrativa. Servicios y amenities sujetos al funcionamiento y reglamentación interna del barrio. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes; las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. Martillera Responsable: Belen Mochi cpmcldz 4560

USD 156.000

$ 399.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Lorenzo Cresmani Ruta 52/58 km 6,2, Canning, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Impactante Propiedad de 5 ambientes, de arquitectura moderna y vanguardista, ubicada en Saint Thomas Este, barri privado en Canning, partido de Esteban Echeverría. Elegante manifestación moderna, en la cual se percibe la influencia del uso del cristal para sustituir paredes y por la ligereza de una estructura que busca integrarse plenamente al paisaje. Los ventanales de piso a techo, generan una atmósfera particular que potencia la sensación de contacto con el parque. Proyectada hacia el futuro, con líneas rectas y planos vidriados, consagran una vinculación armoniosa de todos los ambientes. Propiedad con proyección hacia el futuro que se despliega en 721 m2 construídos, sobre lote de 1200 m2 de superficie total. Consta de: Planta Baja: Living amplio y muy luminoso con vistas soñadas hacia el exterior, contemplando desde el interior hermosas puestas de sol. Comedor con Cocina integrada con barra desayunadora e isla flotante, campana spar, bajo mesada y espacios empotrados para electrodomésticos y estantería. Toilette. Planta Alta: 2 dormitorios en suite con un playroom en altura. 1 Dormitorio en suite principal con un cálido living brindando una increíble vista. 1 baño privado completo, sauna húmedo y jacuzzi. Gimnasio con 1 baño completo. Estudio con 1 baño completo. Subsuelo: Sum espacioso con barra, living. 1 baño. Dependencia de servicio. Cuarto de guardado. Lavadero. Exterior: Parque forestado con Piscina in-out revestida en venecitas. Galería con parrilla, cerramiento Reiki, aire acondicionado y toilette. Cochera apaisada para 2 autos. Aire acondicionado central, frío-calor y losa radiante en todos los ambientes. Valor de venta sin muebles: usd consultar valor. - Valor de alquiler amoblado: 6. 500 usd mensuales. - ¡¡No dudes en contactarnos para obtener la propiedad de tus sueños!! Saint Thomas Country Club. Una nueva oportunidad para vivir en un lugar único. St. Thomas se conforma por cinco barrios privados, Norte, Sur, Centro, Este y Oeste, con todos los servicios y un nivel de confort excepcional. De las 360 hectáreas, 140 corresponden a infraestructura y lotes y 220 están destinadas a espacios verdes permanentes. Más de 40 variedades de árboles de valiosas especies plantadas hace más de 25 años. Único por su ubicación y su infraestructura deportiva: La facilidad de llegada por autopistas y caminos principales y el acceso directo a St. Thomas sin transitar en ningún momento por caminos secundarios, son ventajas únicas. Además, la zona de Canning es el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, bancos, colegios, supermercados, servicios medicos, restaurantes, cines y mucho más. Acceso directo sobre la Ruta 52/58 en Canning, Km 3. 5. Barrios Norte/Sur, Km 6. 2. Barrios Este/Oeste, Km 5. Barrio Centro. A sólo 35 minutos de Capital Federal, todo por autopista. Infraestructura Deportiva. Los 5 barrios cuentan con: -27 hoyos de golf. -canchas de futbol, tenis, paddle, hockey. -piscinas abierta y cubierta. -gimnasio y spa. -áreas de juegos infantiles. Infraestructura Social: 5 club house, con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, salón de usos multiples, salón de Juegos y terrazas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Código en nuestra web araucasi Ver datos

USD 15.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Lorenzo Cresmani 4640

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Propiedad de 5 ambientes, construida sobre un lote de 700 m2, con una superficie de 350 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas. Ubicada en Barrio St. Thomas Este. Canning. - 4 baños: 2 en planta baja, 2 en planta alta. - 4 dormitorios: 1 en suite. - 4 cocheras. Gracias al excepcional diseño de esta casa, la luminosidad es una característica destacable. Distribución de la propiedad: Planta baja: al ingresar, nos encontramos con una amplia sala de estar y comedor con salida a la galería, un baño completo, una oficina, cocina y lavadero con baño de servicio. Planta alta: cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor y un baño completo, sala de estar. En el exterior: amplia galería semicubierta con parrilla de acero inoxidable. Dos garajes para cuatro autos, jardin, piscina con jacuzzi. Aberturas dvh, aire acondicionado frío calor en todos los ambientes, equipada con heladera, black out, cortinas y placards en todas las habitaciones. - Financiacion privada. Martillero Javier Morelli cpmclz Mat. 4315. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

Ver mapa