• Canning

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 2 ambientes en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 1.100

$ 230.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Jorge Newbery 200

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Rocio Montenegro. barrio parque jorge newbery. Ubicada en el corazón del barrio, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y detalles de calidad en un entorno seguro y de excelente acceso. En planta baja se desarrolla un living–comedor súper amplio y luminoso, con cocina integrada que aporta modernidad y fluidez a los espacios. Además, cuenta con lavadero independiente (separado de la cocina) y baño completo. En la planta alta encontramos 3 dormitorios con placard de piso a techo, todos equipados con aire acondicionado y estufa, garantizando confort en todas las estaciones. Uno de los dormitorios se destaca por su balcón, que suma luz y ventilación natural. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín con piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Se destacan detalles que marcan la diferencia: - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Mosquiteros en todas las ventanas. - Excelente distribución y espacios de guardado. - Todos los servicios conectados. Sobre el barrio: Barrio privado de bajas expensas, ubicado a solo 5 minutos del centro de Canning, con acceso inmediato a autopista y rutas principales. Cuenta con seguridad privada 24 hs y plaza de juegos. La propiedad se encuentra en una zona central del barrio, lo que la mantiene alejada de ruidos linderos y le brinda mayor tranquilidad. Una casa lista para mudarse, con calidad constructiva y en una ubicación estratégica. Expensas Enero 2026 $220. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

710 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 7300, Canning

Santa Inés, Canning

Casa en venta Y alquiler amoblado | santa inésventa con posibilidad de financiaciónrequisitos de alquiler- amoblada- pago por adelantado (Conversable) - deposito en garantia (2 meses) - seguro de caucion (excluyente) - antecedentes penales- honorarios profesionales 10% + ivacasa en dos plantas de 220 m2 sobre lote de 710 m2La misma cuenta con: planta baja: - Living- Comedor- Cocina con mesadas de Silestone Europeo- Habitación - Baño completoplanta alta: - Master Suite muy amplia con vestidor y baño completo - Dos habitaciónes secundarias- Baño completo adicional- Pasillo luminoso con salida a terraza del ancho de la casa. Exterior: - Galeria semi cubierta con parrilla completa- Jardín parquizado- Garage techado para 2 vehículos en el frente de la propiedad - Piscina revestida con venecitas e iluminación- Riego automáticoadicionales- Grifería Piazza- Pisos de porcelanato Vite en toda la casa de 80x80- Aberturas doble vidrio (dvh) - Caldera Ariston Bajo Consumo- Radiadores en todos los ambientes- 4 aa Frio/Calor_Split bgh/philco (Bajo consumo) - Cortinas Roller instaladas - Opcional equipamiento: Heladera, Lavarropas, Sommiers, Mesas, Sofa, Televisores, etc. sobre el barrio: Santa Inés se encuentra ubicado en el corazón de Canning a tan solo 10 min del Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Sanatorio Canning Health Institute y de los principales colegios de la zona. Cuenta con 4 canchas de tenis, cancha de fútbol 11, cancha multideporte, sum/house y vestuarios. Además cuenta con los principales servicios como red eléctrica, gas natural, cloacas y seguridad 24 hs. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 810.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Alquiler y Venta - Canning Center

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta Y alquiler - canning center, esteban echeverria. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 48 mts2 cubiertos ubicada en Canning Center. Con una ubicación exterior con vista a la calle La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 1 Dormitorio- Armario empotrado- 1 Baño- Balcón- Parrilla- Pileta- Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 2.800

715 m² tot.4 amb.3 baños

Juana de Arco 64

Santa Juana, Canning

Casa en alquiler / opción A compra – santa juana, canninghermosa Casa en Barrio Santa Juana en lote interno con fondo a pulmón verde. 240 m² cubiertos (263m2) sobre lote de 730 m²4 dormitorios (1 en suite con vestidor), 3 dormitorios con baño compartido y ante baño subdividido Dependencia con baño completoPlayroom planta alta con conexión soundaroundLiving comedor Desayunador integrado a cocinaGalería con mesa para 12 personas. Doble parrilla (gas y leña) con heladera exterior y bacha monocomando. Jardín parquizado con riego y bomba sumergible Piscina revestid con venecita blanca Garage semicubiertoLosa radiante eléctrica sectorizada (también en galería para futuro cerramiento) 3 Aires acondicionados individualesDoble vidrio (dvh) en todas las aberturas. Grupo electrógeno? El entornosanta Juana en un barrio de Eidico, consolidado y con los siguientes servicios. 2 Canchas de tenis y 2 de fútbol House con restaurante y deliveryMini market (quik app) Piscina y colonia de verano para niños.? Equipamientola casa está armada con criterio y detalles que hacen la diferencia. Posibilidad de incluir mobiliario y equipamiento según necesidad.? Para quién es? Para quien quiere resolver su casa hoy, sin obras, sin compras, sin complicaciones.? Diferencialno es una casa más. Es una casa que ya está lista. Fondo con parque intermedio, no linda directo con vecino de atrás. Disponible para Alquiler anual o Venta.

USD 850

$ 253.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Martina Diaz. Departamento 2 ambientes a estrenar ubicado en el exclusivo complejo Cabral 3300, estratégicamente ubicado en Canning. Propiedad con diseño moderno que combina espacios interiores y exteriores con alta funcionalidad. Semi amoblado, consultar. Con cochera. Requisitos: - Mes de depósito (1) - Garantía propietaria. Distribución Interior. • Dormitorio principal. • Living/Comedor amplio. • Cocina integrada. • Baño completo. • Vestidor. • Cochera. Equipamiento de Alta Gama. • Aberturas en aluminio con vidrios dvh. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Frentes de placard corredizos. • Cocina completa con anafe a gas. • Pre instalación para aires acondicionados. • Calefacción por radiadores. • Portero eléctrico. Amenities del Complejo. • Seguridad privada 24 horas. • Control de accesos. • Tres piscinas, incluyendo semiolímpica. • Gimnasio totalmente equipado. • Espacios de coworking. • Canchas de tenis y fútbol. • sum con cocina para eventos. • Cocheras subterráneas. • Senda peatonal de 700 metros. Ubicación Estratégica. • A 40 minutos de Capital Federal. • Acceso directo por autopista. • 15 minutos del Aeropuerto. • Próximo a centros comerciales. • Zona asfaltada e iluminada. • Entorno con conexión natural. Servicios Urbanos. • Red de agua potable. • Gas natural. • Tendido eléctrico subterráneo. • Red cloacal. • Infraestructura telefónica. Ideal para profesionales que buscan un espacio moderno con todas las comodidades, combinando diseño vanguardista y funcionalidad en un entorno privilegiado de Canning. **Las superficies expresadas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

$ 850.000 Expensas

825 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Venta Saint Thomas Oeste 6 Ambientes

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint Thomas OesteDestacada propiedad a la venta con orientación solar optima!! Alquiler Anual con Pago Anticipado. pb: Hall, Toilette de Recepción, Escritorio, Gran Living con Hogar con frente vidriado, amplio y luminoso Comedor, Cocina de gran desarrollo con práctico comedor diario, Galería con cerramiento y climatización, Parrilla, horno y baño. pa: Master Suite con baño Completo, Hidromasaje y Amplio Vestidor, Junior Suite con vestidor y baño. Y dos dormitorios que comparten un baño. ad: Pileta revestida en Venecitas, Ilumidada. Preinstalacion de Aires AcondicionadosTodas las aberturas son de pvc con Doble Vidriado Hermético. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.650

$ 420.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Campos de Echeverria 3 Dormitorios

Campos de Echeverría, Canning

Campos de Echeverría 4 Ambientes Con una superficie total de 195, 00 m² cubiertos, esta propiedad ofrece amplios espacios y un estilo de vida cómodo. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos, el principal con baño en suites con un pequeño vestidor, los otros dos dormitorios con placares. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. Aire acondicionado individual, Calefacción Central, Pileta, Gimnasio, y Seguridad 24 horas. Ideal para quienes buscan tranquilidad, este hogar cuenta con un jardín y patio, perfecto para disfrutar al aire libre. La ubicación es con entorno seguro, con acceso pavimentado. Además, dispone de 3 espacios de estacionamiento, uno cubierto y dos descubiertos, ofreciendo comodidad para toda la familia. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad, que combina funcionalidad. Solicita tu visita hoy mismo. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 5.900

445 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Saint Thomas Este-Oeste

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Exclusiva residencia de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, con un total de 445 m² sobre un doble lote de 1. 500 m² en el prestigioso Saint Thomas Country Club (Oeste). Distribución y características: Planta Baja. Hall de acceso en doble altura. Amplio living comedor de concepto abierto con excelente luminosidad. Cocina integrada con isla central y amoblamiento completo. Toilette de recepción. Escritorio / Dormitorio. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero con entrada independiente. Baulera. Planta Alta. Cuatro dormitorios en suite: dos mastersuites con amplios vestidores y dos dormitorios con placard y baño completo. Playroom de grandes dimensiones. Exterior. Galería semicubierta con parrilla y baño exterior. Espectacular parque arbolado y parquizado con iluminación y riego por aspersión. Piscina climatizada. Cochera semicubierta para dos vehículos. Detalles constructivos. Cerramientos en pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción central por piso radiante en toda la casa. Refrigeración por split en todos los ambientes. Materiales de primera calidad y diseño funcional. Sobre el Barrio. Saint Thomas Oeste es uno de los countries más prestigiosos de Canning, con una ubicación privilegiada a cinco minutos del centro comercial. Se distingue por su abundante forestación, seguridad privada las 24 hs y una amplia variedad de amenities: club house, gimnasio, canchas de fútbol y tenis, piscina climatizada, entre otros.

USD 3.000

$ 400.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler 6 Ambientes en Campos De Echeverria

Campos de Echeverría, Canning

Venta o Alquiler Anual Amueblado – Casa 6 ambientes en Campos De Echeverría Descubrí esta excelente propiedad que combina comodidad, funcionalidad y detalles de calidad en cada ambiente. Ideal para quienes buscan vivir con confort y espacios amplios. Distribución: -Interior: -Hall de recepción con placard de cortesía-Amplio living comedor con hogar a leñaCocina completamente amoblada con barra desayunadora, espacio para doble heladera y lavavajillas, horno empotrado-Lavadero independiente con salida al exterior y calefón-Gran quincho cerrado con cocina integrada, ideal para reuniones, con salida a la galería techada-Espacio abierto tipo playroom o escritorio-Dormitorio principal en suite con vestidor y vista a la piscina-Segundo dormitorio en suite con placard y vista al frente-Tercer dormitorio en suite con placard y baño completo Exterior: -Galería techada-Quincho abierto con parrilla y toilette-Piscina cercada climatizada por paneles solares-Jardín totalmente parquizado y cercado-Entrada vehicular sin techo-Baño exterior completo Características adicionales: -Calefacción central por ductos-Aires acondicionados tipo split en 3 dormitorios-Aberturas de aluminio con vidrio repartido, mosquiteros y postigos-Pisos de porcelanato-Grupo electrógeno a gasUna propiedad lista para mudarte y disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más info o coordinar una visita. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

$ 1.900.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Rosales

Campos de Echeverría, Canning

Ubicado en el barrio cerrado Los Rosales en Esteban Echeverría, se encuentra este magnífico dúplex diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Con una orientación suroeste, esta propiedad de 350 m² de superficie cubierta se distribuye en dos plantas bien definidas. En la planta alta, se encuentran tres amplios dormitorios, ideales para una familia que busca espacio y confort, además de un baño completo. Ninguno de los dormitorios es en suite, lo que permite una distribución equitativa del espacio. La planta baja cuenta con una cocina moderna y un living comedor integrado. Un toilette de recepción añade practicidad para las visitas. El quincho incluye parrilla, que junto al lavadero y baño completo, crean un espacio ideal para reuniones familiares. La propiedad también ofrece una espectacular pileta, perfecta para disfrutar de los días soleados. Cuenta con estacionamiento cubierto y descubierto para dos vehículos. Además, el barrio ofrece servicios de agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono, wifi y tv por satélite. La seguridad es otro de sus fuertes, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y nocturna, lo que garantiza tranquilidad para sus residentes. Entre las amenidades del lugar se incluyen un club house, gimnasio, cancha de tenis y un centro de deportes, ideales para un estilo de vida activo. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina naturaleza y confort con la cercanía de los servicios urbanos.

USD 1.400

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose champagnat 10

Canning, Esteban Echeverría

Dúplex 4 ambientes a estrenar en alquiler, Canning. Bosques se trata de un complejo de 48 unidades rodeado de naturaleza con detalles de categoría en un barrio en plena expansión a nivel habitacional y comercial. Su ubicación es privilegiada a metros de la Ruta 58, en la zona de Chacras Canning. La propiedad se encuentra en lote de 150m2 esta distribuida en 2 plantas con una construcción de 123m2 totales. Planta baja: *Amplio living/comedor con salida al patio. *Cocina equipada con isla con bacha, horno eléctrico, anafe, muebles bajo mesada y alacena. *Toilette de recepción. Planta alta: *Un dormitorio en suite con placar espejado. *Dos dormitorios secundarios con placares espejados. *Baño completo con bañera. *Espacio para escritorio. Exterior: *Galería luminosa semi cubierta con parrilla. *Dos cocheras. Detalles a destacar: *Calefacción por loza radiante eléctrica. *Aberturas dvh. *Mesada de cocina e isla símil silestone. *Pisos de porcelanato. *Pisos de porcelanato símil madera en dormitorios. *Griferías de primeras marcas y calidad. *Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Bosques de Champagnat cuenta con control de acceso, sistema de seguridad y perímetro cerrado. Circulaciones con pavimento Inter trabado y cuneta, iluminaciones led en espacios públicos, conservación de arboleda añosa, riego por aspersión automatizado para aéreas comunes, provisión de grupos electrógenos para todas las propiedades y portón de acceso corredizo. ¡¡No dudes en consultarnos!! Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 3.700

$ 580.000 Expensas

308 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 58

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint thomas oeste - Exclusiva casa - 5 ambientes - Con Diseño - Estilo y Confort! Todo lo que buscas para la armonía de tu próximo hogar! Desarrollada en dos plantas, con 308 m² construidos sobre un lote de 700 m². Rodeada de Naturaleza. Cercana al Boulevard y con espectacular vista al golf! Espectacular diseño estilo Moderno. Planta baja (amplia e integrada): * Cochera semi- cubierta. * Porch de entrada. Puerta principal doble metálica. Hall de acceso, recibidor. * Patio Interior en la parte central de la casa. * Toilette de recepción. * Cocina con Isla integrada al comedor diario totalmente amoblada con muebles de diseño: mesada de granito, bajo mesada y alacena, instalaciones provistas para lavavajillas, heladera, cocina, purificador. * Lavadero interno con acceso desde la cocina y salida al exterior. * Comedor Diario y principal, con salida exterior a la galería. * Hermoso Living con ventanales y aberturas de categoría que dan hacia la galería. La propiedad es muy luminosa y con una hermosa vista al parque. Aberturas exteriores Aluminio y vidrio dvh. Instalaciones para calefacción por losa radiante, sistema frio/calor para splits. Instalación sanitaria: Tanque de reserva. Bomba presurizada. Caldera dual. Instalación eléctrica: Spots. Bocas de iluminación, tv, telefono, internet. Artefactos de iluminación. Planta alta: Acceso al primer piso a través de escalera. Un ventanal vertical que da amplitud y luz en la escalera. Pasillo de circulación y descanso con doble vista, conectado al living. La Suite principal con baño y gran vestidor, con acceso al balcón- terraza en el contra frente. Cuenta con dos dormitorios en suite con baño completo y placares embutidos (frente e interior). Las puertas interiores madera con terminación wengue. Exterior: * Cochera semi-cubierta con capacidad para dos vehículos, cubierta de vidrio, estructura de hormigón y porfido. * Estacionamiento de cortesia para tres autos. * Galeria con parilla, bachas, espacio de guardado bajo parrilla con excelente cerramiento de sistema modulares, baño completo, deposito. * Piscina ( 6m x 7m), revestimiento con simil venecita. * Solarium con pisos y bordes atérmicos y antideslizantes. * Equipos climatizador, filtro, bomba, riego automatico. La vivienda está construida con materiales de primera calidad, detalles y terminaciones de diseño: Muros tipo tarquini (exterior), revoque fino pintado en blanco satinado, porcellanato (locales humedos). Zocalos: pvc blanco. Cubierta de Teja. Cielorraso suspendido y aplicado: placas de yeso con fina terminación, pintados en blanco. Pisos porcellanto beige. Todos los servicios, luz, gas, agua, cloacas. Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es el Country más prestigioso de Canning, cuenta con una abundante forestación, se ubica a cinco minutos del centro y de los comercios más importantes de Canning. En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Los 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. Seguridad 24hs. Valor de Expensas aprox.: $ 580. 000. - Fecha de última actualización de estos valores: 01/06/2025. Sujeto a cambios de la administración del Barrio. Te esperamos para recorrer saint thomas este/oeste juntos! Contactanos para conocer con más en detalle cada propiedad, lotes y posibilidades! Barrio uno propiedades S. A. S Martillero responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz. Aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 950

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Esteban Echeverría

Departamento 2 ambientes en alquiler con jardín apto mascotacomplejo cabral 3300, canningalquiler usd 950 mensual o su equivalente en Pesos con actualización cuatrimestral ipc. -2 ambientes muy luminoso-Living Comedor con salida a jardín-Cocina integrada con gran isla con doble circulación salida a jardín y parrilla-Baño completo-Dormitorio con salida al jardín-Gran jardin en forma de L muy soleado con vista al atardecer-Parrilla completa-Aires Acondicionados en ambos ambientes-Losa radiante-Mosquiteros en todas las ventanas-Apto mascotas-Cochera Cubierta-Baulerarequisitos de ingreso: -Un mes de alquiler por adelantado-Un mes de depósito en garantía-Garantía Propietaria o seguro de caución-Comisión Inmobiliaria: 10% mas iva (contrato a 1 año) o 5% mas iva (contrato a 2 años) amenities: -Torres con grupo electrogeno-sum con cocina completa, Parrila y baños-Espacio de Coworking y salas de reuniones. -Tres piscinas-Gimnasio completamente equipado-Guardia de seguridadCabral 3300 se encuentra sobre la calle Sargento Cabral frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saint Thomas Oeste

Saint Thomas Centro, Canning

Saint thomas estedescubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa ubicada en una zona privilegiada. Excelente propiedad de 370, 00 mts2 cubiertos en un lote de 700, 00 mt2, ubicada en el barrio privado Saint Thomas Este, Esteban Echeverría. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios en suite- Vestidor- 5 Baños- 1 Toilette- Dependencia de servicio- Lavadero- Balcón / Terraza- Parrilla con horno de barro e isla con anafe- Pileta- Cochera cubierta- Jardín con vista al golfNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa