• Canning

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 1.700

$ 480.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Juana De Arco al 6500

Santa Inés, Canning

Alquiler de Moderna casa minimalista a estrenar en Canning- Barrio Santa inesDiseñada con líneas contemporáneas, ambientes amplios y una excelente entrada de luz natural, esta propiedad de 4 ambientes combina confort, funcionalidad y estilo en cada rincón. La casa cuenta con 3 cómodas habitaciones, espacios integrados y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Su diseño minimalista resalta por la calidad de sus terminaciones y la calidez de sus ambientes. Características principales: Amplio living-comedor con grandes ventanalesCocina moderna y funcional3 habitaciones luminosasJardín parquizadoPiscinaGalería con parrillaLavadero independienteCalefacción centralPuerta principal con cerradura electrónicaCochera con capacidad para 4 vehículosCada ambiente fue proyectado para brindar comodidad, privacidad y una conexión fluida con el exterior, generando una experiencia de hogar moderna y relajada. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar una casa con diseño de categoría, excelente luminosidad y espacios pensados para disfrutar todo el año. Requisitos: 1 meses de depositogarantia propietaria O seguro de caucion1700 dolares el mesantecedentes penales (pide el barrio) honorariosno te pierdas de la oportunidad de conocerla, coordinemos una visita. Nota: Las medidas son un aproximado, pueden varias centimetros. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.700

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana de Arco 6700, Barrio Santa Juana, Esteban Echeverria

Canning, Esteban Echeverría

Casa moderna ubicada en el corazón de Santa Juana, totalmente equipada. Ubicada en Santa Juana, Canning, un barrio consolidado que se destaca por su entorno natural, tranquilidad y excelente calidad de vida, ideal para disfrutar en familia. Condiciones de alquiler: Disponible a partir de Agosto 2026-Garantia propietaria o seguro de caucion-Deposito: usd 3000-Acreditacion de ingresos-Honorarios por gestion inmobiliaria. Interior• Living súper amplio, con salida a galería cubierta e integrada a la cocina a través de una barra. • Cocina con entrada independiente desde el garage, totalmente equipada con alacenas, bajo mesada, espacio adicional de guardado, lavavajillas, heladera, horno, anafe Spar, entre otros. Además, cuenta con una isla. • Baño completo con doble ingreso (desde el jardín y el living). • Master suite con vestidor amplio y baño privado con doble bacha, ducha y mampara, además de contar con toallero eléctrico. • 2 habitaciones secundarias con placares completos. • Baño adicional con antebaño y bañera. Exterior• Galería cubierta con sistema Reiki, con entrada independiente desde el garage. • Parrilla completa. • Barra con espacio de guardado, mesada y bacha. • Lavadero. • Piscina de 8 x 4 con solárium y playa húmeda, revestida en venecitas. • Riego automático. • Vegetación frondosa que brinda privacidad e intimidad. • Garage para dos vehículos semicubiertos y espacio adicional para un tercer auto. Adicionales• Pisos de porcelanato. • Aberturas dvh. • Sistema de calefacción por radiadores. • Mosquiteros en toda la propiedad. • Splits en todos los ambientes. • Ventiladores adicionales en los dormitorios. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.500

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Magdalena Green

La Magdalena, Canning

Casa en venta Y alquiler I la magdalena greencasa en una planta de 180 m2 sobre lote interno de 750 m2. La misma cuenta con: sector socialhall de entrada con espacio para recibidorLiving comedorCocina con isla de silestone, anafe y campana y lugar de guardado, lugar para lavavajillasToilette de recepciónLavadero con lugar de guardadosector privadomaster Suite con vestidor y baño privadoDos dormitorios secundarios con placard completoBaño completoexteriorcochera semicubierta para 2 vehículosGalería semicubierta con parrilla y bachaToiletteCuarto guardatuttiPiscina con playa humeda y soláriumadicionalespreinstalación de A/A en todos los ambientesRiego por aspersiónPisos de porcelanato 80 x 50 cm aproxGriferias HidrometSanitarios Roca linea MonacoAberturas dvh de aluminio negrasCalefacción por losa radiante eléctrica sectorizadaToda la vivienda es totalmente eléctricaCaracterísticas del Barrio: La Magdalena ofrece 2 piscinas de 300 m2 con vista al bosque y al ecoparque, canchas de fútbol, canchas de tenis, cancha de paddle, polideportivo, parque acuático, beach voley, skate park, gimnasio, restaurante, laguna, Club House, Kid House y espacio coworking. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.500

596 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miguel Ángel & Avenida Pedro Dreyer

Canning, Esteban Echeverría

Hermoso Chalet, con detalles de categoría y amplio lote, en una zona muy tranquila, ubicado en plena zona céntrica de Canning, a tres cuadras del Shopping las Toscas y metros de Av. Castex. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en dos plantas. En la Planta Baja se encuetra un amplio living comedor con ventana mirando al frente, aire acondicionado y pisos cerámicos, cocina-comedor ampliada, con pisos cerámicos y muebles de alto y bajo mesada de madera maciza, con mesada de granito, cocina y extractor de aire. Puerta con salida al parque, 1 dormitorio amplio con placard y aire acondicionado, 1 baño completo. Garaje para tres autos, con portón automatizado rápido. También, tiene un quincho totalmente equipado con parrilla, cocina, y barra para asador, un baño. Además, cuenta con un amplio y hermoso parque con piscina. En la Planta Alta: dos amplios dormitorios, pisos de madera Viraro, aires acondicionados y placares. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y balcón al frente. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría que incluyen, cámaras de seguridad y alarma, puertas macizas de roble y manijas de bronce, ventanas con doble vidriado hermético. El terreno mide 20 mts. De frente por 30 mts. De fondo. Superficie total 600 metros cuadrados. Alquiler U$S 1. 500. No se abona expensas. Esta propiedad también esta a la Venta. Contrato de Locación de 2 años. Se solicita el pago adelantado de 6 meses. ¡Propiedad en impecable estado! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita!

Destacado

USD 2.500

$ 430.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 5600

Lagos de Canning, Canning

Alquiler de hermosa casa de 4 ambientes, funcional y moderna, diseñada para brindar confort y calidad de vida. Ajuste anual del 10% - dos depositos - Totalmente amoblada- Cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio luminoso y acogedor. Grandes ventanales corredizos conectan el interior con la galería, logrando una excelente integración con el exterior. Un cómodo pasillo distribuye el acceso al toilette de recepción y al sector privado de la vivienda. La suite principal, dispone de vestidor, baño en suite con hidromasaje y un enorme placard a medida junto a la cama. Además, posee dos dormitorios adicionales con placares de vidrio y un baño completo que asiste a este sector. La propiedad se entrega completamente amoblada con muebles realizados a medida y equipada con cinco equipos de aire acondicionado frío/calor inverter de bajo consumo. En el exterior se destaca una amplia galería techada con parrilla y espacio para mesa de invitados, ideal para reuniones y momentos de disfrute. El jardín, cuidadosamente diseñado con gran variedad de plantas, cuenta con sistema de riego por aspersión, piscina con playa húmeda y un sector independiente de madera destinado al tendido de ropa. Además, dispone de cochera techada y una elegante fachada de estilo minimalista. Ubicada a pocos metros de la entrada del barrio, ofrece una excelente ubicación con rápido acceso y gran comodidad. Barrio cerrado Lagos de Canning. Lagos de Canning es un barrio cerrado único en la zona, con todas las comodidades, escuela, bajas expensas, y lotes de 600 m2 que rodean la laguna central en un predio de 68 hectáreas. Con una ubicación privilegiada a minutos del centro comercial de Canning, una zona de fuerte crecimiento, rodeada de naturaleza. A solo 37 km de Capital Federal, con rápidos accesos y peajes mínimos. Invertir en Lagos de canning es invertir en un gran equipo de profesionales con altos estándares de calidad desarrollando un producto de primer nivel que le otorgará ventajas inmejorables, como acceder a una propiedad, a valores, y formas de pago insuperables en el mercado actual, obteniéndose así una rentabilidad segura por su inversión. Un lugar para vivir, y una gran inversión. Conozca los planes para sumarse al proyecto.

Destacado

USD 1.700

$ 450.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco al 6700

Canning, Esteban Echeverría

Casa en alquiler – barrio santa juana, canningubicada en barrio santa juana, Casa en alquiler desarrollada en una planta sobre un lote de 700 m², con aproximadamente 170 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. Los grandes ventanales corredizos conectan el interior con la galería y el jardín, generando una excelente integración de los espacios. La cocina se encuentra totalmente equipada, con mobiliario de calidad y amplios espacios de guardado. La propiedad cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de un baño completo para los dormitorios secundarios y un toilette de recepción. La calefacción es por radiadores mediante caldera. En el exterior, ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. El jardín parquizado cuenta con piscina, solárium y un entorno tranquilo que aporta privacidad y confort. Una propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con excelentes espacios interiores y exteriores. valor de alquiler mensual: U$S 1700 (contrato minimo 12 meses) Requisitos: 1 Mes de adelanto1 depositoAntecedentes penalesPoliza contra incendios y cristaleriaHonorarios inmobiliarios. Características generales del barrio• Barrio de baja densidad, con entorno residencial y familiar• Lotes amplios, con superficies promedio cercanas a los 700 m²• Calles internas asfaltadas y entorno consolidadoSeguridad e infraestructura• Seguridad 24 hs con control de accesos• Infraestructura completa con redes subterráneas de agua, cloaca, gas, electricidad y alumbrado público• Fibra óptica disponible en el barrioAmenities• Salón de usos múltiples (sum) • Piscina de uso común• Canchas deportivas (tenis y fútbol) • Espacios verdes y sector de juegos para niñosUbicación• Acceso ágil desde Ruta 58• Cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de salud de Canning¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios InmobiliarioMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 1.200

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zen View II

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler anual- sin Muebles- con Cochera- con Aires (2) - Acepta Mascota chicarequisitos: - Ingresos Comprobables- Garantía Propietaria- Verazcondiciones: - Pago Mensual- Deposito: u$s 1500- Honorarios- Informes a Cargo del Inquilino) /duplex de 4 ambientes | en alquiler anual en complejo zen view iipb: cocina con barra integrada al living comedor - toilette de recepcionpa: 3 dormitorios: master suite con vestidor - 2 dormitorios con placards Y baño completoexterior: galeria semicubierta con parrilla Y bacha + parquecito propioinformación Adicional: - Aberturas con dvh- Griferias fv- Aires Split F/C (Dormitorio Principal y Living Comedor) - Sanitarios Ferrumamenities- Seguridad 24hs- sum- PiletaExcelente Ubicación: - a pocos metros del Colegio St. Marys- a 400m de la zona Comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Disco, Easy y Plaza Canning entre otros) _______Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la ultima informacion recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directaalem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datos

USD 1.600

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 6001

La Horqueta de Echeverría, Canning

Hermosa casa de 4 ambientes disponible para alquiler anual en Barrio La horqueta de Echeverria. Desarrollada en 2 plantas sobre lote propio de 700 metros, con excelente ubicación con fondo a pulmón verde. Consta en pb: cocina completa con isla, comedor principal, lavadero, baño completo con ducha, living con hogar, toillette, galería techada con parrilla, baño completo exterior, pileta y lote libre con fondo a pulmón verde. Pa: 3 dormitorios, el principal en suite, mas otro baño completo, espacio de escritorio, terraza que balconea al verde. Generales: propiedad muy cálida y con excelente iluminación y vistas al pulmón verde, riego por aspersión automatizado, grupo electrógeno, termotanque solar, l calefacción por gas natural, construcción con doble pared, lo que hace que sea muy térmica, tanto en invierno como verano, ventanas con doble vidrio, split en todos los ambientes. Vivir aquí también es disfrutar del barrio: La Horqueta de Echeverría está en el centro de Canning, a 10 minutos de Las Toscas, Plaza Canning y del Sanatorio Canning Health Institute. El predio suma 9 hectáreas de verdes pensados para la vida social y deportiva, con canchas de tenis, fútbol 11, sum, proveeduría, ademas cuenta con gimnasio que forma parte de la cadena Sport club, con cuotas preferenciales y planes para todo el grupo familiar, abonando un canon único, ademas de un parque central de 5 hectáreas que se vuelve la extensión natural de la casa. No deje de consultarnos

USD 1.200

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler El Venado II Esteban Echeverría

El Venado II, Canning

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado el venado iiacepta permuta¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 125, 70 mts2 cubiertos en un lote de 375mt2, ubicada en barrio privado El Venado ii. Distribución: - Cuenta con un living comedor. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - Pileta. Sobre el barrio: Country, Golf & Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri. Cercanía a comercios y a 5 minutos del Shopping Las Toscas, fácil acceso, colectivo de linea. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y videocable. Seguridad las 24 horas. ¡Contactanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ruta Provincial 58

Canning, Esteban Echeverría

¡alquiler en canning! ¡barrio cerrado cruz del sur! ¡hermosa casa en dos plantas! 4 dormitorios, piscina Y gran parque. valor usd 1. 700. Única garantía aceptada: Seguro de Caución -sin excepción- Ofrecemos en alquiler hermosa Casa en dos plantas, muy luminosa! Sobre lote de 1000 m2. En planta baja cuenta con: - Hall de entrada y distribución con placard de guardado. - Living – estar amplio y muy luminoso con hogar a leña y ventanales con vista al parque. - Cocina integrada al living, equipada con barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, anafe a gas y horno empotrado. - Tres (3) dormitorios: suite principal con baño privado y vestidor, con salida directa al parque. Los otros dos dormitorios con placares. - Baño con ante baño. - Lavadero independiente con caldera. En planta alta posee: - 4° dormitorio con placard. - Escritorio o 5° dormitorio sin placard, con salida al balcón terraza con vista al frente. - Baño completo. En el exterior: - Amplia galería con parrilla. - Piscina de material con gran solárium. - Baño externo. - Pequeña cuarto de guardado. - Gran parque libre con riego automático. - En el frente cochera cubierta para dos autos y entrada descubierta para más vehículos. - Calefacción por losa radiante a gas. - Aire acondicionado frío / calor en todos los ambientes. - Aberturas con vidrios dvh. - Cortinas en todas sus ventanas. ¡tenes que alquilarla! ¡ideal para disfrutar en familia!

USD 1.400

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Martin Garcia 1010, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Dúplex en venta Y alquiler amoblado| zen view 1Condiciones de alquiler: -Disponible a partir de fines de Agosto-Seguro de causion o garantia propietaria. -Deposito: usd 3. 500-Certificacion de firmas. -10% +iva de honorarios por gestion inmobiliaria. Dúplex moderno 4 ambientes de 130 m2El mismo cuenta con: planta baja: - Cochera descubierta para 2 vehículos- Living amplio integrado a cocina con hermosa vista- Toilette- Mueble de guardado en bajo escalera- Cocina moderna totalmente equipada con barra con lugar de guardado, anafe, horno empotrado y campana. - Alacenas, bajo mesada, grifería de primera calidad- Patio con galería semi cubierta, parrilla completa con mesada y bachaplanta alta: - Master suite con baño privado, vestidor y escritorio con salida a mini balcón- Dos habitaciones secundarias con vista a jardín con placares- Baño completo con ante bañosobre el complejo: Zen View cuenta con piscina, deck-solarium y un salon de usos múltiples (sum). Ubicado en Martin Garcia 1010, próximo al área comercial de Canning. Zen View contempla 29 Unidades funcionales de 3 y 4 ambientes con jardín propio. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

$ 460.000 Expensas

766 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Country El Centauro

El Centauro, Canning

Disponible amoblada o sin muebles. Valor sin muebles: usd 1. 800/mes. Valor amoblada: usd 2. 000/mes. Ubicada en uno de los barrios privados más consolidados y arbolados de Canning, esta propiedad combina amplitud, confort y un excelente estado de conservación, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar de la vida en familia. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 766 m², cuenta con 115 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, según plano. En la planta baja dispone de un luminoso living-comedor, cocina independiente, toilette de recepción y una amplia galería con parrilla, integrada al jardín y al sector de lavado. En la planta alta se encuentran tres cómodos dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El exterior invita a disfrutar de cada espacio, con un impecable parque parquizado, piscina, riego automático y espacio para estacionar hasta tres vehículos, uno de ellos cubierto. El entorno verde consolidado brinda privacidad y una agradable vista desde los principales ambientes de la casa. Entre sus principales características se destacan: - Calefacción central por caldera Peisa. - Equipos de aire acondicionado. - Riego automático. - Excelente estado de mantenimiento. - Amplios espacios exteriores ideales para disfrutar durante todo el año. El Centauro es uno de los barrios privados más tradicionales de Canning, reconocido por su frondosa arboleda, su entorno tranquilo y su ambiente familiar. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, Club House, canchas de tenis, cancha de fútbol, espacios recreativos y una excelente ubicación, con rápido acceso a la Ruta 58 y cercanía a colegios, centros comerciales y al polo gastronómico de la zona. Alquiler anual. Disponible amueblada o sin muebles. Se aceptan mascotas. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nadia Vainstein Godi. Mat. 4353 cpmclz

Ver mapa