• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con patio y iluminacion y 4 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Pedro Goyena al 600

Caballito, Capital Federal

Este sofisticado departamento de 4 ambientes se encuentra al contra frente, en un moderno edificio de categoría sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, corazón de Caballito. Viví con estilo y confort en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Con un frente generoso de 13. 50 metros, ofrece un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio interno, toilette de recepción, dos baños completos y tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite con vestidor. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una iluminación natural excepcional, con orientación sur que garantiza ambientes frescos y bien ventilados. El edificio, de 14 pisos con unidades en semipisos, cuenta con seguridad 24 horas, dos niveles de estacionamiento, piscina, plaza seca para niños y un sum con parrilla totalmente equipada en planta baja. Además, es apto para personas con movilidad reducida, con accesos cómodos y sin barreras arquitectónicas. La unidad incluye dos cocheras —una descubierta en planta baja y otra cubierta en el primer subsuelo— además de una baulera privada en el subsuelo. Agua caliente por caldera individual, calefacción por losa radiante y puerta blindada que refuerza la seguridad del hogar. Ubicación privilegiada: sobre la zona gastronómica más exclusiva de Caballito, rodeada de restaurantes de autor, cafés de especialidad y propuestas gourmet que hacen de Pedro Goyena un polo culinario de referencia. A pasos del Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, con excelente conectividad gracias a la cercanía con la estación de subte Línea E (José María Moreno) y múltiples líneas de colectivo. En las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como el Colegio Marianista, Instituto Santa María, Colegio San Cirano y otros establecimientos educativos de prestigio. Expensas mensuales: $900. 000 (incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, cocheras y amenitiesUna propuesta única para quienes buscan calidad de vida, estilo y ubicación. ¡Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Opcion Alquiler U$ 2500 mensualesCondiciones: * Mes de adelanto* Garantia: Seguro de Caucion* Comision: un mes a cargo del InquilinoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pje. Calcena 451

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente en alquiler, ubicado en Caballito, a media cuadra de Av. Avellaneda y a 2 cuadras de Av. Boyaca. Este departamento se encuentra en el 1° Piso al frente. Cuenta con hall privado de ingreso, un amplio living comedor con salida a balcon al frente. 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite. 1 baño completo con bañera. Cocina individual, con salida a patio interno y sector de lavadero. Ademas cuenta con dependencia con baño. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Caballito, con excelente acceso a transporte público. Cercano a avenidas principales, colegios de diversos niveles y centros de salud. A pocos minutos de comercios, supermercados y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Zona segura y tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales. Transportes Cercanos: Colectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 113, 172, 181. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

$ 1.400.000

$ 340.603 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa 15, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Caballito, Capital Federal

Departamento semi piso de 3 dormitorios, al frente, con balcón corrido y patio + cochera en Formosa y Av. La Plata. Cocina comedor con lavadero incorporado y salida al patio cubierto. Un living-comedor muy cómodo y luminoso al frente, dos baños completos y tres dormitorios más la cochera en planta baja, hacen que este depto sea ideal para muchos! Cocina comedor con lavadero y acceso al patio cubierto. La cocina posee extractor de humo y olores. Patio cubierto con techo translúcido, con una de sus partes corredizas. Los dormitorios: Dormitorio principal: al frente, con aire acondicionado y placard doble. Dormitorio 2: también al frente, con ventilador de techo y placard. Dormitorio 3: al contrafrente, con vista al patio cubierto, con ventilador de techo y placard. Tanto el dormitorio principal como el dormitorio 2, se encuentran al frente, y comparten el balcón corrido con el living-comedor. Los tres dormitorios y el living-comedor, cuentan con persianas de madera. Baños: El depto cuenta con dos baños, ambos son completos, tienen bañera, bidet y extractor funcionando. Refrigeración y Calefacción: Aire acondicionado en el living-comedor (sólo frío y tipo split) y en el cuarto principal (sólo frío y tipo ventana) Calefacción por losa radiante, regulable desde la caldera individual, ubicada en el lavadero del departamento. La cochera es fija y se encuentra en la planta baja del edificio. Expensas Mayo 2026: $340. 603 (incluyen también las de la cochera) Contrato de alquiler por 24 meses. Actualizaciones trimestrales según ipc/icl. Requisitos: Recibos de sueldo/s. Dnis. Seguro de Caución finaer / garantÏA ya. Depósito en Garantía: 2 meses del 1er alquiler. La imagen amueblada se ha producido de manera virtual para dar una idea del espacio ya ocupado. El croquis es meramente ilustrativo, no es un plano real de la propiedad y sirve de guía y como un acercamiento al espacio. Agendá tu visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.500

$ 930.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena 676 1º B

Caballito Sur, Caballito

Para coordinar visitas unicamente Ver datosDepartamento semipiso de 4 ambientes, 2 dormitorios con placares, 1 dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo. Otro baño principal y toilette. A/A en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cocina comedor diario grande con lavadero independiente y salida al patio. Living- comedor grande con espacio para armar el escritorio. Balcón al contra frente y doble cochera muy cómodas, una descubierta y otra en 1º subsuelo que incluye una baulera tipo jaula. Muy buen estado, edificio con portero fijo y seguridad 24 hs. Sum/quincho con parrillas, jardín con juegos para niños, piscina descubierta y solarium. Expensas $ 930. 000 que incluye las cocheras y baulera. Acepta mascotas pequeñas. Sobre Av. Pedro Goyena en pleno corazón gastronómico de Caballito, a 2 cuadras de Av. Directorio y unas cuadras de Av. Rivadavia. condiciones: Contrato por 2 años de alquiler• Ajustes pago en dólares sin ajustes. * Depósito: en dólares• Garantía: Título de propiedad de caba. • Recibos de ingresos, si es monotributista presentar certificación. Ley 5859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley accesibilidad 5115, cumple. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. cucicba Matricula 4361/ Matricula 130

$ 1.300.000

$ 70.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Franklin al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en alquiler con patio y lavaderoLiving comedor, amplio y muy luminoso con salida a patio interno. Cocina separada con muebles bajo y sobre mesadaLavadero independienteHabitación principal y segundo dormitorio con placardTercer dormitorio utilizado como escritorio Baño completo con bidet y bañaderaLa unidad tiene aire acondicionado y pisos de parquetUbicado a 4 cuadras de Plaza Cid Campeador y a 6 cuadras del Parque Centenario: uno de los pulmones verdes más grandes de caba, ideal para caminatas, running y actividades culturales. Excelente conectividad por su cercanía a las avenidas Díaz Vélez, Honorio Pueyrredón y San Martín, múltiples opciones de transporte público: Subte línea B Ángel Gallardo y líneas de colectivo 15, 24, 42, 55, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 141 y 146. Es una excelente oportunidad ¡La tenés que conocer! Cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

$ 3.000.000

222 m² tot.4 amb.

Thompson 486

Caballito Sur, Caballito

Casa en alquiler con gran potencial comercial ubicada en Thompson 486, en el barrio de Caballito. Una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales. Se trata de un inmueble de amplias dimensiones, ideal para múltiples destinos comerciales como showroom, centro de estética, o desarrollo gastronómico (sujeto a adecuación). La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 150 m2, complementada por un amplio patio de 83 m2 y una terraza de 130 m2, lo que brinda un gran diferencial para proyectos que requieran espacios abiertos. Dispone de 5 ambientes que permiten una distribución flexible según el rubro, además de dos espacios destinados a baños y un garage. La propiedad fue recientemente pintada, aunque requiere mejoras en instalaciones, lo que representa una excelente oportunidad para adaptar el espacio a medida de cada proyecto. Su configuración, metraje y espacios exteriores la convierten en una opción ideal para quienes buscan desarrollar una actividad comercial con identidad propia en una ubicación consolidada de la ciudad. Condiciones de alquiler: Un mes de alquiler por adelantado. Un mes de depósito en garantía. Garantía propietaria en caba. Contrato de alquiler con aumento de $500. 000 cada 3 meses durante el primer año. A partir del segundo año, actualización trimestral por ipc. Pago de Informes de la propiedad en garantía y certificado de firmas al momento de contrato. Pago de honorarios del 5% mas Iva. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

$ 1.280.000

95 m² tot.4 amb.1 baño

(dbj-763) DEL Barco Centenera & J.b. Alberdi - SIN Expensas

Caballito, Capital Federal

Alquiler local tipo ph de 4 ambientes en caballito, zona primera junta, ubicado al frente en primer piso por escalera, superficie 95m2, orientacion este. ingreso por hall distribuidor hacia amplio living comedor con salida A patio cubierto, galeria en desnivel con cocina separada Y equipada con muebles Y pasaplatos, baño completo. al frente cuenta con galeria que distribuye hacia 3 dormitorios con placard incorporado, en ambas alas se encuentran salas de guardado con altillo, estilo baulera. al contrafrente cuenta con patio con cerramiento Y espacio abierto para posibles ampliaciones. * ideal para oficina con privados, showroom, deposito, consultorios U otros rubros *sin expensas, muy luminoso, portero electrico, apto profesional. pisos de pinotea en dormitorios Y ceramica en resto de la unidad, todos los servicios instalados. excelente ubicacion, sobre esquina avenida juan bautista alberdi, A metros de avenida rivadavia, A 100 metros estacion "primera junta" subte linea A. Todas las lineas de transporte, A 2 cuadras de estacion tren caballito (linea sarmiento), colectivos en zona. ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble no accesible a personas con discapacidad fisica. martillero responsable: hernan di benedetto jauregui matrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

$ 1.280.000

95 m² tot.4 amb.1 baño

(dbj-758) Primera Junta - Ideal Showroom (sin Expensas)

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento tipo ph de 4 ambientes en caballito, zona primera junta, ubicado al frente en primer piso por escalera, superficie 95m2, orientacion este. ingreso por hall distribuidor hacia amplio living comedor con salida A patio cubierto, galeria en desnivel con cocina separada Y equipada con muebles Y pasaplatos, baño completo. al frente cuenta con galeria que distribuye hacia 3 dormitorios con placard incorporado, en ambas alas se encuentran salas de guardado con altillo, estilo baulera. al contrafrente cuenta con patio con cerramiento Y espacio abierto para posibles ampliaciones. * ideal para oficina con privados, showroom, deposito, consultorios U otros rubros *sin expensas, muy luminoso, portero electrico, apto profesional. pisos de pinotea en dormitorios Y ceramica en resto de la unidad, todos los servicios instalados. excelente ubicacion, sobre esquina avenida juan bautista alberdi, A metros de avenida rivadavia, A 100 metros estacion "primera junta" subte linea A. Todas las lineas de transporte, A 2 cuadras de estacion tren caballito (linea sarmiento), colectivos en zona. ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble no accesible a personas con discapacidad fisica. martillero responsable: hernan di benedetto jaureguimatrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.000

700 m² tot.10 amb.4 baños

Av. Gaona al 1900

Caballito Norte, Caballito

Requisitos de ingreso: - mes de adelanto- mes de depósito en dólares- garantía caba o seguro de caución - honorarios inmobiliaria Ubicado en el corazón de Caballito Norte, este espacioso local en Av. Gaona 1900 ofrece una excelente oportunidad para comerciantes. Este local se desarrolla sobre un lote de 8. 67 metros y una profundidad de 38 metros, este espacio es ideal para una amplia gama de negocios gracias a su versatilidad y ubicación estratégica. El local cuenta con varias oficinas distribuidas en planta baja y alta, incluidos espacios como baulera, cocina, jardín/patio con parrilla, lo que permite una configuración flexible según las necesidades del negocio. Además, dispone de 5 baños, lo que garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. Aunque actualmente está habitado, el local está listo para ser adaptado a nuevos proyectos comerciales. En cuanto a los servicios, el local está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando que todas las necesidades básicas estén cubiertas para un funcionamiento eficiente del negocio. La zona de Caballito Norte es conocida por su dinamismo y accesibilidad, ofreciendo cercanía a múltiples medios de transporte y una clientela diversa. Esta propiedad representa una oportunidad inigualable para establecer un negocio en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 360.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Departamento de 4 ambientes al frente en primer piso *retasado*apto créditoliving comedor (7. 53 x 3. 00) Cocina independiente con lavadero incorporado (2. 20 x 5. 05) Dormitorio principal en suite con vestidor (2. 80 x 3. 06) Dormitorio secundario con placar (3. 60 x 2. 68) Tercer dormitorio con placard (2. 92 x 3. 30/2. 50) Segundo baño completoToilette de recepciónBalcón terraza (4. 67 x 3. 52 / 2. 82) Patio (4. 07 x 2. 95) Calefacción por radiadores. Agua caliente por caldera individualCochera cubierta incluidaedificio premium a estrenar - 2, 3 y 4 ambientes a pocas cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. amenitiesel edificio cuenta en el piso 10 con 2 sum (cada uno con su cocina equipada) y espacios para usos diversos (gimnasio y/o laundry), baños para mujeres y hombres; terrazas con parrillas. En la planta baja se encuentra una piscina de 5 x 14 m ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana. requisitos Y detalle del contratocontrato a dos años con ajuste trimestral por ipcseguro de cauciónDemostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler (Min. 2 años de antigüedad) Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo, cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño. Bauleras individuales para cada departamento. apto profesional- seguridad 24 hs. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 4.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Agrelo y Pasaje José Julián Pérez

Caballito, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Agrelo y Pasaje José Julián Pérez (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee hall recibidor, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 3.900.000

330 m² tot.6 amb.6 baños

Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ph de 6 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre (Caballito, Capital Federal). Con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 330mts2 totales, de los cuales 220mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 3.800

170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Doblas 600

Caballito, Capital Federal

[bilardoneg-191] excelente local comercial en el corazon de caballito A tan solo media cuadra de av. Pedro goyena. Sobre la calle doblas al 600. El espacio cuenta con un atractivo patio interno en el centro del local que aporta luz natural todo el dia Y genera un ambiente calido, moderno Y muy agradable. Su esencia de epoca se ve en sus amplios ambientes, puertas Y alturas de techo. El local dispone de amplios ambientes, buena distribucion para adaptarse A distintas necesidades comerciales. Ideal para cafeterias, tiendas boutique, showrooms, O espacios creativos que busquen destacarse. Cuenta con un entrepiso con baño. No posee expensas. El total es de 7 metros de ancho X 18 metros de fondo. una oportunidad unica para quienes buscan un lugar con personalidad propia Y un plus arquitectonico que marque la diferencia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza, Oficina. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

$ 2.400.000

300 m² tot.8 amb.4 baños

Bogota al 300, Caballito

Caballito, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518caballito - alquiler casa 6 ambientes - luminosa Y amplia- ideal emprendimiento comercial tipo esteticadistinguida propiedad de seis ambientes en el corazón de Caballito. Este inmueble se destaca por su excepcional amplitud, funcional distribución y la gran luminosidad que realza cada uno de sus espacios, constituyendo una oportunidad única en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Ubicado en el centro geográfico de Buenos Aires, el barrio de Caballito ofrece una conectividad inmejorable, una vibrante oferta comercial y gastronómica, y la proximidad a reconocidos espacios verdes. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 1.500.000

$ 193.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ariel Sottosanti. Alquiler – Departamento 4 Ambientes en Caballito. Amplio departamento de 4 ambientes en una excelente ubicación del barrio de Caballito, sobre Víctor Martínez y Av Alberdi, frente a la iglesia. La propiedad cuenta con living-comedor luminoso, tres dormitorios, baño completo y toilette, ofreciendo una distribución cómoda para la vida familiar. Dispone además de balcón al frente, que brinda buena luz natural, y patio, ideal como espacio de aire libre. Ubicado en una zona privilegiada con excelente conectividad, a pocos metros del subte línea A, con múltiples líneas de colectivo, y rodeado de colegios, centro comercial, supermercados y todo tipo de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica en Caballito. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406gro. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 3.500

$ 750.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Valle e/ San José De Calasanz y Riglos

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 4 Baños en alquiler ubicado sobre calle Valle e/ San José De Calasanz y Riglos (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 220mts2 totales, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa