• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Goyena e/ José Calasanz y Riglos

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Pedro Goyena entre José Calasanz y Riglos (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/03/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.500

240 m² tot.3 amb.3 baños

Felipe Vallese e/ Avenida Pueyrredon y Colpayo

Caballito, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Felipe Vallese entre Avenida Pueyrredon y Colpayo (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con un hall de recepción, tres oficinas privadas, cocina y tres baños. Amplia y luminosa, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 240mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.050.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puan al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en Planta Baja con Dos Patios – Excelente Ubicación en FloresUbicado sobre la calle Púan, entre Ramón L. Falcón y Av. Alberdi, este cómodo departamento de tres ambientes en planta baja combina funcionalidad, buena distribución y espacios al aire libre, en una de las zonas más buscadas del barrio. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida directa a un agradable patio, ideal para disfrutar del aire libre, colocar una mesa exterior o generar un espacio verde. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, hall de distribución, baño completo y cocina independiente con sector de lavadero. Además, posee un segundo patio que aporta ventilación cruzada y luminosidad a los ambientes, brindando una sensación de amplitud y confort poco frecuente en este tipo de unidades. Excelente ubicación, con cercanía a las avenidas Alberdi, Rivadavia y Directorio, gran variedad de comercios, espacios verdes, colegios y múltiples medios de transporte. Condiciones de ingreso: un mes de depósito en dólares estadounidenses (usd 900) , un mes de alquiler por adelantado, acreditación de ingresos y seguro de caución finaer. Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral según ipc. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado

$ 1.100.000

$ 206.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ANGEL GIMENEZ 60

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente departamento de 3 ambientes en planta baja al frente, ubicado frente al Shopping Caballito, en una de las arterias más dinámicas y conectadas del barrio. El departamento cuenta con Calefacción central. ▸ distribución. Cocina con comedor diario. Dos dormitorios amplios. Baño completo y toilette. Patio privado exclusivo: el plus ideal para disfrutar al aire libre. ▸ ubicación privilegiada. A pasos del Shopping Caballito y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y ciclovías. Todo lo necesario a la vuelta: supermercados, comercios, gastronomía y servicios. ▸ lo que incluye el valor mensual. ✔ abl (Alumbrado, Barrido y Limpieza) ✔ Seguro de incendio. ▸ condiciones de ingreso. · 1 mes de adelanto. · 1 mes de depósito (en dólares) · Seguro de caución (Respaldar) Acepta mascota pequeña. Superficie: 70, 80 m² · Planta baja al frente · Patio privado. No pierdas esta oportunidad. Consultanos sin compromiso. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Puan 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ivana Martínez. Descripción: Alquiler 3 amb solo apto profesional ubicado en pb con entrada independiente. Descripción: Hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado en pb. Doble entrada ( acceso por el edificio o entrada independiente en el barrio de caballito. Amplio y luminoso. Distribución: Al ingresar nos encontramos con un lindo living con ventanal con salida al la calle, tiene dos baños, dos habitaciones, cocina y un pequeño patio- Ubicación Púan 230 a metros de av Juan bautista Alberdi. A cuadras de Av. Rivadavia (Subte Lineal “A”) Solo se alquila para oficina, consultorio, apto profesional, no vivienda. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Garantía de capital federal o sefuro de causion, finaer, garantia ya. Comisión inmobiliaria será equivalente al por ciento (5%) mas I. V. A del valor total del respectivo contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 137.380 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José de Calasanz 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Debora Betina Heler. Excelente semipiso de 3 ambientes en un 1er piso con balcón a la calle y patio. Se encuentra ubicado en una zona residencial, tranquila y pintoresca del barrio de Caballito con gran conectividad. Amplio living comedor con un gran ventanal que brinda excelente luz natural y ventilación. Posee salida al. balcón con vista al frente. La cocina está integrada, con diversos lugares de guardado y mueble con microondas (incluido). Baño completo, moderno, con amplia ventana y muy buena ventilación. El edificio es tranquilo, de 10 años de antiguedad, muy bien mantenido y todo eléctrico. Agua caliente central por termotanque. Habitación principal cómoda y luminosa con ventanal a la calle. Placard empotrado. Cortinas black out en todos los ambientes. Su patio interno (cubierto en gran parte) se puede utilizar como un 2do dormitorio, escritorio o área de trabajo. Tiene placard y un pequeño escritorio. Aire acondicionado frío/ calor en el living comedor y en el dormitorio principal. Laundry de uso común y gratuito en el último piso. Terraza. No posee encargado con vivienda. La unidad que corresponderia al encargado está alquilada y se reparte proporcionalmente entre los departamentos. Bajas expensas (incluyen Aysa). 61 m2 totales. 48 m2 cubiertos. 3 ambientes. 1 baño. antiguedad 10 años. Requisitos: - Justificación de ingresos. - 1 mes de garantía. - 1 mes por adelantado. - Propiedad en garantía de caba ( preferentemente de familiar directo) o seguro de caución (Garantor o Finaer) Comunicate con nosotros y combinamos una visita!! En un edificio moderno, zona residencial Y tranquila. Zona residencial tranquila: Es un área caracterizada por casas bajas y edificios de mediana altura, distinta al movimiento comercial intenso de la zona de Primera Junta o Av. Rivadavia. Polo gastronómico: Se encuentra a solo unas cuadras del destacado polo de la Av. Pedro Goyena. Transporte: Está a solo dos cuadras de Av. La Plata y cuenta con cercanía a las estaciones de subte José María Moreno o Av. La Plata (Línea E), además de numerosas líneas de colectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Bertres 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Karina Atach. Amplio ph de 3 ambientes en Caballito | Sin expensas | Apto profesional. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a pasos de Av. Juan Bautista Alberdi y a tan solo dos cuadras de Av. Pedro Goyena, este ph combina excelente conectividad con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con un cómodo living-comedor en L con salida al patio, dos dormitorios con amplios espacios de guardado, el principal con vista al frente, un baño completo y un toilette de recepción. Dispone además de una cocina independiente a gas también con salida al patio y un sector de lavadero separado. Se encuentra en planta baja y es apto profesional, por lo que es una excelente alternativa tanto para vivienda como para oficina, estudio o consultorio. Sin expensas. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y versatilidad en el corazón de Caballito. Condiciones: - Contrato por 2 años. - Ajuste trimestral por índice I. P. C. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria en caba o seguro de caución. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 790.000

$ 128.300 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ARAOZ ALFARO

Caballito, Capital Federal

Departamento planta baja al frente con patio cubierto (más espacio descubierto) lavadero incorporado. 2 dormitorios con amplios placares (un dormitorio es pequeño pero con gran placard, ideal cuna, vestidor O escritorio), doble circulación, cocina comedor mejorada con mobiliarios. Baño completo, muy buena distribución, Y en buen estado. Ubicado A media cuadra de acoyte al 200 cercanía A la av rivadavia, subte linea A, centro comercial. taux propiedades Ver datos. condiciones de ingreso. 1 mes adelanto. 1 mes de depósito. únicamente con garantía propietaria caba o seguro de caución Finaer/ Garantía Ya + ingresos comprobables. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Las medidas y metraje de la propiedad son aproximados ya que lo requiere la pagina para poder publicitar. Toda la documentación de la propiedad se encuentra a disposición del interesado quedando sujeto a la revisión de la misma antes de concretarse cualquier tipo de reserva u operación. El valor tanto de la propiedad como de las expensas puede ser modificado sin aviso previo. Corredor matriculado Juan L. Taux mat. Cucicba 4788.

$ 1.200.000

$ 189.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av Rivadavia 5484

Primera Junta, Caballito

Amplio departamento de 3 amb C/dep balcón Y patio. Av. Rivadavia 5484 9° “D”, contrafrente, muy luminoso, balcón corrido y patio, en muy buen estado, pisos de parquet, cocina con espacio para comer, lavadero separado, baño completo y baño de servicio, estación Primera Junta de la línea A, gran cantidad e colectivos, a una cuadra del mercado el Progreso. Edificio con equipo generador propio. Hall de entrada 2 x 1. Living comedor 8 x 3. Dormitorio 4 x 3 con muy amplio placard. Dormitorio 3, 50 x 3. Hall íntimo 2 x 1 con placard. Baño completo con bañera. Cocina office 4 x 2, 50, con muchas alacenas y mucha mesada. Lavadero con pileta e instalación para lavarropas. Habitación de servicio con placard y baño de servicio. Puerta principal y de servicio. Balcón 3 x 1. Patio 3 x 3. Las Imágenes, superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas y al solo efecto informativo y no resultan vinculantes. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - ley 5859 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

$ 950.000

$ 195.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV GAONA 2000

Caballito Norte, Caballito

Av gaona al 2000 (entre segui Y N. Oroño) medios de transporte cerca: Colectivos: 44, 76, 84, 99, 106, 124, 181. excelente zona, ubicado A 20M de la plaza irlanda, de los colegios (santa brigida, instituto monseñor dillon, instituto orsino, instituto profesional san jose A-451) Y del policlinico bancario; muy cerca del centro comercial sobre av. Gaona, A 1 cuadra del coto de av. Gaona Y N. Oroño Y A 3 cuadras del carrefour de donato alvarez Y galicia. Primer piso con ascensor. contrafrente. orientacion norte. tiene 2 dormitorios con placards - living comedor con salida al patio de uso exclusivo de generosas dimensiones Y muy luminoso - cocina comedor diario - baño completo - patio de servicio con lavadero. muy buen estado en general. requisitos: garantía propietaria + recibos de sueldo acorde al valor del alquiler + veraz personal al día. ruscio propiedades. lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, datos E imágenes en este aviso son aproximados Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. El precio puede variar sin previo aviso. Ley 5115. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 – art. 4. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. C. U. C. I. C. B. A. N°9300

$ 1.200.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Bonifacio

Caballito, Capital Federal

Ph Uso Profesional- Bonifacio al 600- 3 amb. Patio S/Expensas ni abl- 95m2- cucicba Mat. Nro. 76 Whatsapp Ver datos

$ 900.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento 1800

Caballito Norte, Caballito

¡excelente oportunidad! Dueño alquila departamento 3 ambientes con patios apto profesional en Paternal, caba, cerca de todo e ideal para familias, estudiantes o parejas que buscan comodidad y buena conexión. Estado: Recién pintado, impecable, listo para mudarse. Contrato: De acuerdo con la ley, el propietario asume la comisión inmobiliaria, no el inquilino. Contacto: Gustavo Pérez. Celular / WhatsApp para coordinar visita 11 Ver datos. Condiciones: o Sin comisión de inmobiliaria. o Dos años de contrato. o Un mes adelantado ($900. 000, -) o Depósito de garantía: usd 900 de depósito a devolver al finalizar el contrato. o Alquiler ajustable trimestralmente de acuerdo con Índice de Precios al consumidor (ipc) o Garante propietario en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. o Certificación de ingresos locatario (Recibo de sueldo) o Expensas comunes ($ 160. 000, - aprox. (Diciembre 2025) a cargo del locatario. o abl ($ 15. 000 Dic 2025), Luz y gas a cargo del locatario. o Averiguación simple de título de dominio e inhibición de garante propietario: $ 12. 000 aproximadamente. Tiene rápido acceso al Metrobus (media cuadra), cerca de estación Malabia de Subterráneo, colegios, hospitales, comercios y todo lo que necesitas para vivir con comodidad. Distribución: Al ingresar, nos conectamos con el living comedor, equipado con aire acondicionado, el cual cuenta con un amplio tránsito a cocina independiente, con espacio de guardado, equipada con cocina a gas y calefón, hay un patio trasero y un patio delantero con lavadero independiente. Dispone además de dos habitaciones, ambas con placards, toilette y baño completo. La propiedad se destaca por su ventilación cruzada y luminosidad de los ambientes. Un lugar pensado para disfrutar tanto como hogar o como espacio de trabajo. Coordina tu visita y vení a conocerlo. ¡No pierdas esta oportunidad!

USD 2.700

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-caballito-alquiler Temporal

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – caballito – alquiler temporal? Ubicación: Avenida Juan Bautista Alberdi 1600 – Caballito? Precio: usd 2. 700 paquete? Disponible para alquileres temporales de 3, 6 y 12 mesesAmplio y confortable departamento de 3 ambientes ubicado en planta baja al frente, en una excelente zona de Caballito. Con acceso independiente desde hall de entrada, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, luminosidad y espacios pensados para una estadía cómoda y práctica. Cuenta con un agradable patio privado, ideal para disfrutar momentos de relax al aire libre, aportando luz natural y ventilación a los ambientes. El departamento dispone de dos dormitorios y un living comedor completamente equipado, con sofá cama para dos personas, amplia mesa, tv de pantalla plana con cable y conexión WiFi. La cocina se encuentra totalmente equipada con horno, anafes eléctricos, microondas, tostadora, cafetera y pava eléctrica, ofreciendo todas las comodidades necesarias para el día a día. Además, posee: Baño completo y toilette adicionalLavadero independiente con lavarropas automático y planchaAire acondicionado frío/calorVentiladores de techoToallas, ropa de cama y secador de peloLa propiedad admite mascotas y se entrega totalmente amoblada y equipada, ideal para quienes buscan una estadía temporal cómoda, funcional y bien ubicada en la ciudad. Ubicado en el corazón de Caballito, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires por su conectividad, oferta comercial y calidad de vida, este departamento representa una excelente opción para familias, profesionales o estudiantes. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad y valores indicados son aproximados y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente y deberán ser verificados al momento de la operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.000

700 m² tot.10 amb.4 baños

Av. Gaona al 1900

Caballito Norte, Caballito

Requisitos de ingreso: - mes de adelanto- mes de depósito en dólares- garantía caba o seguro de caución - honorarios inmobiliaria Ubicado en el corazón de Caballito Norte, este espacioso local en Av. Gaona 1900 ofrece una excelente oportunidad para comerciantes. Este local se desarrolla sobre un lote de 8. 67 metros y una profundidad de 38 metros, este espacio es ideal para una amplia gama de negocios gracias a su versatilidad y ubicación estratégica. El local cuenta con varias oficinas distribuidas en planta baja y alta, incluidos espacios como baulera, cocina, jardín/patio con parrilla, lo que permite una configuración flexible según las necesidades del negocio. Además, dispone de 5 baños, lo que garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. Aunque actualmente está habitado, el local está listo para ser adaptado a nuevos proyectos comerciales. En cuanto a los servicios, el local está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando que todas las necesidades básicas estén cubiertas para un funcionamiento eficiente del negocio. La zona de Caballito Norte es conocida por su dinamismo y accesibilidad, ofreciendo cercanía a múltiples medios de transporte y una clientela diversa. Esta propiedad representa una oportunidad inigualable para establecer un negocio en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal.

Super destacado

$ 3.900.000

330 m² tot.6 amb.6 baños

Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ph de 6 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre (Caballito, Capital Federal). Con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 330mts2 totales, de los cuales 220mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa