• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 175.200 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 900

Caballito, Capital Federal

Descubrí este cómodo y luminoso departamento al frente, ubicado en el corazón de Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Situado en Doblas al 900, la propiedad ofrece una excelente combinación de funcionalidad y buena distribución. Cuenta con 59 m² cubiertos, distribuidos en un living-comedor amplio, dos dormitorios con placares, un baño completo y una cocina independiente con lavadero incorporado, ideal para el día a día. Además, dispone de un práctico espacio de guardado en el hall de distribución, que aporta mayor organización. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón al frente de casi 8 m², perfecto para disfrutar del aire libre y sumar un espacio extra. El departamento se destaca por su muy buena luminosidad natural, pisos de parquet en perfecto estado y persianas, que aportan calidez y confort a todos los ambientes. El edificio cuenta con dos ascensores, lo que garantiza un acceso ágil. Además, dispone de todos los servicios: agua corriente, gas natural y electricidad. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con comodidad y buena distribución. ¡Consultanos para coordinar una visita! condiciones Y requisitos-1 mes por adelantado + 1 mes depósito en U$S- Garantía propietaria caba/ premium/ finaer-Contrato por 24 meses, ajuste trimestral ipc- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 890.000

$ 110.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av La Plata 300

Caballito, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler / caballito. Dpto. 3 amb. Amplio y Luminoso en Alquiler con Amplio Balcón al Frente + Lavadero Independiente + Baulera en uf + Terraza Compartida, en pleno barrio de Caballito. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica sobre Av. La Plata al 300, a tan sólo 80 mts. De Rosario, a 120 mts. De Av. Independencia (o Av. J. B. Alberdi), a 200 mts. De Av. Rivadavia, de la estación Rio de Janeiro de la Línea A del Subte y de Av. Hipólito Yrigoyen, a 215 mts. De Av. Belgrano y del Parque Rivadavia, a 300 mts. Del Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena, a 400 mts. Del Hipermercado Disco y a 450 mts. Del Polo Comercial y Gastronómico de Caballito situado sobre Av. Rivadavia y Av. Acoyte (o J. M. Moreno). Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 3 amb. Que consta de un Hall de Entrada de 1, 40 x 1. Living Comedor de 5, 70 x 3, 70 con amplio ventanal al Frente. El primer dormitorio es de 3, 55 x 3 con placard embutido y amplio ventanal. El segundo dormitorio es de 3, 25 x 2, 45 con amplio placard embutido y ventanal. Amplia Cocina Independiente de 3, 60 x 2, 05 con ventanal, equipada con alacenas, bajo mesada y un artefacto de cocina a gas marca Martiri de 4 hornallas con horno y parrilla. Calefón T/B marca Longvie. Baño completo de 2, 25 x 1, 70. Pisos de madera parquet. Baulera. Lavadero Independiente. Terraza compartida. Son 56 m2 cubiertos y 10 m2 descubiertos. Sup. Total: 66 m2. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 30 años aproximadamente. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Expensas: $110. 000. - aprox. Portero eléctrico. No acepta mascotas. Su entorno: Ubicado sobre Av. La Plata al 300, a tan sólo 80 mts. De Rosario, a 120 mts. De Av. Independencia (o Av. J. B. Alberdi), a 215 mts. De Av. Rivadavia, de la estación Río de Janeiro de la Línea A del Subte, de Av. Hipólito Yrigoyen, de Av. Belgrano y del Parque Rivadavia, a 300 mts. Del Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena, a 400 mts. Del Hipermercado Disco, a 450 mts. Del Polo Comercial y Gastrómico de Caballito situado sobre Av. Rivadavia y Av. Acoyte (o J. M. Moreno) y a 500 mts. Del Complejo Comercial y Cinematográfico Village Caballito, 5 colegios en un radio de 3 cuadras a la redonda. Más de 10 líneas de colectivos en un radio de 3 cuadras a la redonda. A 215 mts del Subte A. Excelente ubicacion!! Cucicba Matrícula 6397. -

$ 795.000

$ 290.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 163

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento de 3 Ambientes c/balcon al lateral - Ubicación Inmejorable. A 1 cuadra de Av. Rivadavia, Parque Rivadavia y tres cuadras de estación de Subte "A" (Estacion Rio de Janeiro) " apto profesional" Características principales: Living comedor con balcon frances, orientación este. Cocina con mobiliario completo, salida al Balcon, vista abierta. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Pisos de parquet plastificado. El depto. No cuenta con instalacion de Gas, es todo electrico. Ubicación inmejorable cerca de todos los servicios: comercios, transportes y espacios verdes. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cómodas de la ciudad! Contactanos para más información o agendar tu visita. " esta publicación contiene video en hd ". "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 1.500

$ 430.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico García Lorca 200

Caballito, Capital Federal

Moriconi propiedades cucicba 8350. Piso 19 vista abierta a la ciudad. -Living comedor con salida a balcón. -Cocina independiente, a gas. -Espacio de lavadero conexión para lavarropa. Además el ed. Cuenta con Laundry bien equipado. -Dormitorio principal en suite con placard. Baño con ventilación natural. -Segundo dormitorio con placard. -Segundo baño completo, con mampara. -Cochera fija y cubierta en subsuelo. -. Calefacción: Losa radiante individual. -Agua caliente: Individual. -Carpintería exterior de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Con muebles. En un predio de 10. 500 m2 se proyectó un complejo residencial de dos torres de hasta 33 pisos. El Proyecto se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Caballito, lindero a la Sede Social del Club Ferro Carril Oeste, en el antiguo predio de la planta de Morixe. El complejo construido con excelentes terminaciones contempla un área parquizada de 10. 500 m2, acceso controlado con seguridad las 24 horas, cocheras subterráneas, gimnasios uno en piso 32 con salida a terraza solarium, pileta, sum, y exclusivos quinchos equipados con parrilla para uso de los propietarios. Excelente ubicación, cercano a estación de subte línea A, y a estación Caballito, tren Sarmiento. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos etc. Además, la zona cuenta con parques y espacios verdes, centros educativos de distintos niveles y servicios de salud.

$ 820.000

$ 114.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estivao 90

Caballito, Capital Federal

Caballito. semipiso 3 ambientes reciclado A metros de parque centenario. Ubicado en un 7° piso contrafrente. Living comedor con pisos de cerámico y ventilador de techo. Comoda cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio para conexion de lavarropas. Dormitorio principal con placard, pasillo de distribuccion, baño completo, segundo dormitorio con ropero. La propiedad cuenta con dos bauleras con espacio de guardado. Muy luminoso, el edificio cuenta con una terraza de uso comun para el colgado de ropa. A metros de parque centenario, de cbc ramos mejia y a cuadras de Av Corrientes, variedad de colectivos y subte B. Se entrega pintado, acepta mascota y es apto profesional. Modalidad Y requisitos: Contrato a dos (2) años. Aumento trimestral por ipc. Mes de alquiler. Mes de deposito en dólares. Recibo de sueldo o Demostración de ingresos. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5859 - Art. 5. La propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida según ley 5115. Galarza Propiedades. Gonzalo Galarza. Mat C. U. C. I. C. B. A 9039.

$ 950.000

$ 195.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV GAONA 2000

Caballito Norte, Caballito

Av gaona al 2000 (entre segui Y N. Oroño) medios de transporte cerca: Colectivos: 44, 76, 84, 99, 106, 124, 181. excelente zona, ubicado A 20M de la plaza irlanda, de los colegios (santa brigida, instituto monseñor dillon, instituto orsino, instituto profesional san jose A-451) Y del policlinico bancario; muy cerca del centro comercial sobre av. Gaona, A 1 cuadra del coto de av. Gaona Y N. Oroño Y A 3 cuadras del carrefour de donato alvarez Y galicia. Primer piso con ascensor. contrafrente. orientacion norte. tiene 2 dormitorios con placards - living comedor con salida al patio de uso exclusivo de generosas dimensiones Y muy luminoso - cocina comedor diario - baño completo - patio de servicio con lavadero. muy buen estado en general. requisitos: garantía propietaria + recibos de sueldo acorde al valor del alquiler + veraz personal al día. ruscio propiedades. lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, datos E imágenes en este aviso son aproximados Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. El precio puede variar sin previo aviso. Ley 5115. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 – art. 4. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. C. U. C. I. C. B. A. N°9300

$ 1.400.000

$ 365.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Goyena 242

Caballito, Capital Federal

Semi piso 3 Ambientes en Pedro Goyena: Balcón, Confort, Silencio, no aceptan mascotas. Viví en la zona más codiciada de Caballito. Este departamento al contrafrente en Pedro Goyena 242. Lo que te va a enamorar: Luz y Silencio: 4to piso al contrafrente con balcón, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar claridad. Cubierto: 63, 77 m² distribuidos en un amplio living, dos dormitorios con placard de gran capacidad, baño completo y toilette de recepción. Independencia: Cocina separada y lavadero independiente. Condiciones del Alquiler: Valor: $1. 400. 000 mensuales. Expensas: $365. 000 aprox. Contrato: 2 años con actualización trimestral por ipc. Requisitos para ingresar: Un Mes de adelanto y Un Mes de depósito. Demostración de ingresos (recibos de sueldo o demostración de ingresos). Garantía: Propietaria o Seguro de Caución Garantía Respaldar. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Ubicación de privilegio, estado impecable y condiciones claras. No dejes pasar esta oportunidad en la mejor zona de Caballito. Contactanos para coordinar una visita. Pinedo flores bienes raices matricula Ver datos cpi Corredora Inmobiliaria Luzmila Pinedo Matricula 8313. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 790.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cachimayo 130

Primera Junta, Caballito

Alquiler 24 Meses en Caballito. Luminoso Departamento de 3 ambientes ubicado en la mejor zona de Caballito, al frente, con Balcón. Cochera cubierta en Planta Baja (para auto chico-mediano). Optativa ( + $200. 000). El departamento cuenta con living-comedor, cocina, 2 dormitorios, pasillo distribuidor con placard de piso a techo (con interiores) y baño completo. Posee pisos de parquet en el comedor y las habitaciones, granito en cocina y baño. El departamento posee muy buena luminosidad, distribución y funcionalidad. El edificio tiene muy buena calidad constructiva, está resuelto en planta baja y 9 pisos y se encuentra asistido por dos ascensores. Superficie. 50 m² totales. Cochera optativa cubierta en pb. Se accede por portón automático. $ 200. 000. Instalaciones. * Cocina a gas / horno a gas. * Calefón. * Instalación para lavarropas. * Aire acondicionado frío-calor en living-comedor. Ubicacion. Cachimayo 130, Piso 2, en el barrio de Caballito. A 1 cuadra de Primera Junta, a 2 cuadras del distinguido Barrio Inglés, entre la Avenica Rivadavia y la Avenida Juan Bautista Alberdi, donde circulan varios medios de transporte y en torno a las cuales se desarrolla un amplio centro comercial con presencia de todo tipo de comercios y entidades bancarias. En la zona encontramos colegios públicos y privados, espacios de esparcimiento y clubes. Valor locativo. Alquiler Mensual Inicial: $ 790. 000. Ajuste: trimestral por ipc. Depósito en Garantía: 1 mes. Impuestos incluidos. * Impuesto Inmobiliario 2026. No incluido. * Impuesto Inmobiliario 2027 y hasta finalizar el contrato. * Expensas: $ 300. 000. * Servicios (Agua, Gas, Electricidad). Requisitos. * Fotocopia dni. * Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. * Acreditación de ingresos. Visitas con cita previa. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

$ 790.000

$ 128.300 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ARAOZ ALFARO

Caballito, Capital Federal

Departamento planta baja al frente con patio cubierto (más espacio descubierto) lavadero incorporado. 2 dormitorios con amplios placares (un dormitorio es pequeño pero con gran placard, ideal cuna, vestidor O escritorio), doble circulación, cocina comedor mejorada con mobiliarios. Baño completo, muy buena distribución, Y en buen estado. Ubicado A media cuadra de acoyte al 200 cercanía A la av rivadavia, subte linea A, centro comercial. taux propiedades Ver datos. condiciones de ingreso. 1 mes adelanto. 1 mes de depósito. únicamente con garantía propietaria caba o seguro de caución Finaer/ Garantía Ya + ingresos comprobables. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Las medidas y metraje de la propiedad son aproximados ya que lo requiere la pagina para poder publicitar. Toda la documentación de la propiedad se encuentra a disposición del interesado quedando sujeto a la revisión de la misma antes de concretarse cualquier tipo de reserva u operación. El valor tanto de la propiedad como de las expensas puede ser modificado sin aviso previo. Corredor matriculado Juan L. Taux mat. Cucicba 4788.

$ 1.550.000

$ 215.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi 579 6ºA - Alquiler Parque Centenario

Caballito Norte, Caballito

Descubra este impecable departamento ubicado en la calle Otamendi 579, en el vibrante barrio de Caballito Norte, a pocos metros del Parque Centenario y la Avenida Díaz Vélez. Este hermoso semi piso al frente, de tres ambientes, ofrece un ambiente super luminoso y moderno, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento cuenta con un dormitorio en suite que incluye un vestidor y un amplio ventanal con orientación este, además de un baño completo y placard en el vestidor. El segundo dormitorio también dispone de placard y ventanal, asegurando luminosidad en cada rincón. La propiedad incluye un segundo baño completo y un espacioso estar comedor con cocina americana integrada, equipada con anafe y horno eléctricos. Desde aquí se accede a un amplio balcón corrido que se extiende a lo largo del frente del departamento, ofreciendo un espacio extra para disfrutar al aire libre. El confort está garantizado con aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y el living comedor. Además, la cocina presenta muebles sobre y bajo mesada, junto a un práctico desayunador. El departamento ha sido recientemente pintado, asegurando un aspecto fresco y acogedor. El edificio, con solo 4 años de antigüedad, ofrece una cochera cubierta en planta baja, y presenta expensas muy bajas, lo que incrementa su atractivo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando una conectividad y comodidad completas. Este departamento es apto para uso profesional y cuenta además con un sum y laundry, añadiendo valor a la inversión. Contrato es por 2 años, con ajustes trimestrales según ipc. La propiedad estará disponible a partir del 4 de julio de 2026.

$ 950.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río de Janeiro al 600

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Caballito, con cercanía a Parque Centenario, en una zona muy buscada por su conectividad, espacios verdes y entorno residencial. La unidad se desarrolla al frente, brindando muy buena luminosidad y ventilación natural, y se encuentra en excelente estado de conservación. Ubicado en un primer piso por escalera, ofrece una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, cuenta con un living comedor cómodo y funcional, generando un ambiente agradable para el uso diario. Uno de sus principales diferenciales es el balcón al frente, al cual se accede desde el dormitorio principal, aportando expansión y buena entrada de luz natural. La propiedad dispone de dos dormitorios con placard, ofreciendo buen espacio de guardado y una distribución práctica. El segundo dormitorio se encuentra conectado a la cocina separada, característica que brinda versatilidad en la circulación de los ambientes. Además, cuenta con lavadero independiente, un detalle muy valorado por su comodidad y funcionalidad. La unidad se completa con baño completo, conformando una planta equilibrada y cómoda para vivienda familiar o pareja. Una excelente opción para quienes buscan alquilar un departamento en Caballito, con balcón, cocina separada y excelente estado general. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y pueden no coincidir exactamente con la documentación correspondiente.

$ 1.600.000

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Neuquen al 800

Caballito, Capital Federal

Alquiler | departamento 3 ambientes con cochera en caballitoubicado sobre la tranquila calle Neuquén al 800, entre Rojas y Repetto, en el corazón de Caballito, se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes en Piso 3, con una superficie aproximada de 83 m² (74 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos). La unidad ofrece una cómoda distribución:? Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón privado y baño completo con bañera.? Segundo dormitorio con placard.? Segundo baño completo.? Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado equipado con parrilla a gas.? Cocina independiente con lavadero incorporado. Equipamiento: * Caldera dual para agua caliente y calefacción. * Aire acondicionado frío/calor en living-comedor y dormitorio principal. * Preinstalación preparada para un equipo adicional en el segundo dormitorio. Cochera cubierta en planta baja, cómoda y de fácil acceso dentro del edificio. Amenities del edificio: * Piscina y solárium en terraza del piso 10. * Gimnasio equipado. * Terraza para actividades al aire libre. * sum con terraza en el piso 9. requisitos* 2 meses de depósito. * 1 mes de adelanto. * Garantía propietaria familiar directo o seguro de caución Respaldar. * Contrato por 2 años. * Ajuste trimestral por ipc. * Consultar por mascotas (se acepta 1 sola mascota). * Demostración de ingresos mínimos de $4. 000. 000.? Se muestra el sábado 13 A las 11: 00 hs, por orden de llegada.? Confirmar asistencia por WhatsApp al 11 Ver datos.

$ 1.200.000

$ 189.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av Rivadavia 5484

Primera Junta, Caballito

Amplio departamento de 3 amb C/dep balcón Y patio. Av. Rivadavia 5484 9° “D”, contrafrente, muy luminoso, balcón corrido y patio, en muy buen estado, pisos de parquet, cocina con espacio para comer, lavadero separado, baño completo y baño de servicio, estación Primera Junta de la línea A, gran cantidad e colectivos, a una cuadra del mercado el Progreso. Edificio con equipo generador propio. Hall de entrada 2 x 1. Living comedor 8 x 3. Dormitorio 4 x 3 con muy amplio placard. Dormitorio 3, 50 x 3. Hall íntimo 2 x 1 con placard. Baño completo con bañera. Cocina office 4 x 2, 50, con muchas alacenas y mucha mesada. Lavadero con pileta e instalación para lavarropas. Habitación de servicio con placard y baño de servicio. Puerta principal y de servicio. Balcón 3 x 1. Patio 3 x 3. Las Imágenes, superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas y al solo efecto informativo y no resultan vinculantes. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - ley 5859 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

$ 1.600.000

$ 210.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DOBLAS 800. Entre Directorio, Avda. y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con cochera igual a nuevo en Caballito, 86 m2 de superficie total, 2 Dormitorios con placard, vestidor, Amplio living Comedor con salida a balcón, gran patio con Parrilla, 2 baños completos, Cocina comedor diario de doble circulación, lavadero independiente y cochera. Todos los ambientes son muy luminosos y cómodos, con terminaciones de primera calidad y diseño. La calefacción es por Radiadores, regulable desde la caldera individual, y viene equipado con Aire Acondicionado en cada ambiente. Los pisos son de parquet en estares y dormitorios, de porcelanato en la cocina y de cerámica en los baños. Edificio de Categoría en la zona de Caballito, cercano a distintos medios de transporte como Subte linea E y varios colectivos. No es Apto Crédito! C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 3716 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Aviso Legal (Ley 5859 caba): "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "-xintel(cai-cai-660)

Ver mapa