• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

USD 1.500

$ 430.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico García Lorca 200

Caballito, Capital Federal

Moriconi propiedades cucicba 8350. Piso 19 vista abierta a la ciudad. -Living comedor con salida a balcón. -Cocina independiente, a gas. -Espacio de lavadero conexión para lavarropa. Además el ed. Cuenta con Laundry bien equipado. -Dormitorio principal en suite con placard. Baño con ventilación natural. -Segundo dormitorio con placard. -Segundo baño completo, con mampara. -Cochera fija y cubierta en subsuelo. -. Calefacción: Losa radiante individual. -Agua caliente: Individual. -Carpintería exterior de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Con muebles. En un predio de 10. 500 m2 se proyectó un complejo residencial de dos torres de hasta 33 pisos. El Proyecto se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Caballito, lindero a la Sede Social del Club Ferro Carril Oeste, en el antiguo predio de la planta de Morixe. El complejo construido con excelentes terminaciones contempla un área parquizada de 10. 500 m2, acceso controlado con seguridad las 24 horas, cocheras subterráneas, gimnasios uno en piso 32 con salida a terraza solarium, pileta, sum, y exclusivos quinchos equipados con parrilla para uso de los propietarios. Excelente ubicación, cercano a estación de subte línea A, y a estación Caballito, tren Sarmiento. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos etc. Además, la zona cuenta con parques y espacios verdes, centros educativos de distintos niveles y servicios de salud.

$ 900.000

$ 175.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 400

Parque Rivadavia, Caballito

Amplio departamento de 3 Ambientes en Caballito, Yerbal al 400, entre Av. Acoyte e Hidalgo, a la Vuelta del Shopping, a pasos del Subte Linea "A" Estación Acoyte y del Parque Rivadavia. Segundo Piso al Contrafrente. Unidad con todos Los Ambientes Externos, Muy Luminoso, 68 metros cuadrados. Amplio Living Comedor con Salida al Balcón. Dos Amplios Dormitorios, cada uno con ventanal y Gran Placard de Pared, a pared. Placard Extra en Pasillo de distribución. Baño Completo. Con bañadera. Protección metálica para niños y mascotas, en balcón y ventanas. Cocina con Muebles sobre y Bajo Mesada. Lavadero Independiente con cerramiento vidriado. Edificio en Muy Buen Estado. 50 Años de Antigüedad. Cámaras de Seguridad. Tres ascensores. Rampa para personas con movilidad reducida. Se aceptan mascotas. Alquiler 900. 000. Expensas 175. 000. Garantia propietaria o seguro de caución. Un mes de depósito (puede ser abonado en pesos o en dólares, a criterio del inquilino) Gastos de informes de la garantía. Primer mes de alquiler a la firma del contrato. Actualizacion trimestral según índice ipc. Nivel de ingresos demostrables acorde al monto del alquiler y las expensas. dueño directo. Si desea visitar la propiedad, envíe un mensaje de whatsapp informando su nombre y apellido, ingresos totales del grupo familiar, (comprobables), garantía con la que cuenta para alquilar y datos de contacto. Concertaremos un día y hora para la visita de acuerdo con su disponibilidad dentro de nuestras posibilidades. Cualquier duda, comuníquese. Gracias por contactarnos.

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 4331

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler en pesos. Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía: Propiedad en caba o Seguro de caución. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Gastos a cargo del inquilino: servicios (luz, gas), expensas, abl. Presentar 3 últimos recibos de sueldo. Sin comisión inmobiliaria para el inquilino. Este departamento en alquiler ofrece una superficie total de 49, 44 m², con 45, 36 m² cubiertos. Ubicado en un edificio de entorno urbano, se presenta como una opción funcional para quienes buscan comodidad y practicidad. El acceso al edificio se realiza a través de una entrada principal con portón, lo que aporta seguridad al ingreso. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con placares empotrados y ventanas al exterior, lo que permite ventilación natural. Ambos tienen aire acondicionado. El baño está equipado con bañera, bidet y espacio para lavarropas, además de un mueble bajo mesada y espejo. La cocina es independiente, con muebles bajo y sobre mesada, espacio para electrodomésticos y ventana al exterior. El living-comedor se conecta con un balcón con espacio suficiente para plantas o mobiliario liviano. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una alternativa adecuada para quienes buscan compartir su hogar con animales. La distribución de los ambientes facilita la organización y el aprovechamiento del espacio disponible.

Ver mapa