• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con living comedor y cocinas y mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 1009

Caballito, Capital Federal

- Ubicado en pleno centro geográfico de la Capital Federal. - Importante cantidad de líneas de colectivos hacia y desde el centro. - Subte Linea “A” – Estación “Primera Junta” a 5 cuadras. - Ferrocarril Sarmiento – Estación “Caballito” a 2 cuadras. - Rapidez de accesos hacia el centro (Av. Díaz Vélez / Av. Corrientes) ; hacia el corredor Norte (Av. Juan B. Justo) ; hacia el corredor Sur (Autopista 25 de mayo / Autopista Ricchieri) ; y a Gral. Paz (Av. San Martin) Amenities: sum con parrilla exclusivo para los 6 departamentos de tres ambientes - Edificio Apto Profesional - Agua caliente central - Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable - Doble acceso al edificio: portón metálico de seguridad + puerta de vidrio blindado posterior - Sistema p/instalación de portero visor con cámara en Planta Baja - Preinstalación de Aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes - Piso de porcelanato 60x60 en todos los ambientes - Cerramientos de aluminio anodizado con doble vidrio laminado de seguridad - Griferías monocomando - Cocina a gas - Pico de gas para conexión de estufa - Mesada de granito en cocina - Bajomesada y alacena de diseño europeo - Habitaciones con placard completo, con frente corredizo e interiores - Dos baños, uno con bañera y otro con ducha - ¡ Listo para ingresar! Apto profesional, vivienda O uso comercial. Esperamos tu consulta en el Ver datos 00

USD 1.800

$ 520.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio 400

Caballito, Capital Federal

Alquiler de exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en Donna Reggia by Azcuy. Full amenities. Pileta. Seguridad 24hs. Sum. Parrilla. Gym. Coworking. Etc. Prestigioso edificio, elegante diseño, confort y terminaciones. La propiedad se compone por: Living comedor. Dos dormitorios (Uno en suite con jacuzzi), baño completo. Cocina completa. Dos Balcones todos los ambientes tienen sistema de aire acondicionado central regulable por ambiente. Cortinas black out Y sun screen. Aberturas doble vidrio hermético (dvh). Características de la unidad: Living comedor: Ventanal con salida a balcón con deck y espacio verde. Dormitorio y baño en suite: Completo con jacuzzi. Placard con espacio de guardado y colgado. Salida al balcón al frente. Segundo dormitorio: Con placard con espacio de guardado y colgado. Salida a balcón. Baño: Completo con bañera, mampara, espejo, vanitory y bidet. Cocina: Equipada con muebles altos y bajos, anafe de inducción y horno empotrado, extractor de aire, espacio para heladera y lavarropas. Amenities de categoría: Piscina. Parrillas en terraza con vista panorámica 360°. Gimnasio equipado. Sala de yoga. Spa con sauna seco y húmedo. Sum (Para 50 personas, completamente equipado). Coworking con Wi-Fi. Sala de reuniones. Ascensores panorámicos de alta velocidad. Espacios verdes y paisajismo en todo el edificio. Seguridad las 24 horas. Sistema sustentable de recolección de agua de lluvia. Riego automatizado en balcones y áreas comunes. Paneles solares para areas comunes. Ubicada en el barrio de Caballito. A 200mts de la Línea “E” de subte estación Jose Maria Moreno. Rodeada de las principales Avenidas tales como: Directorio. Jose Maria Moreno. Pedro Goyena. La Plata. J. B. Alberdi. Asamblea y Vernet. Apto sistemas de garantías de alquiler Finar. Familia Inmobiliaria cucicba 8123 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. .

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena 400

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 ambientes en alquiler sobre Av. Pedro Goyena al 400. La propiedad se alquila completamente amueblada y se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y detalles de calidad. Cuenta con un gran living-comedor, cocina con comedor diario, dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón, segundo dormitorio y un baño completo adicional. Sus pisos de madera aportan calidez y elegancia a todos los espacios. Además, dispone de un amplio balcón terraza al frente con hermosas vistas abiertas sobre la avenida y hacia un edificio de valor histórico, así como un patio propio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La unidad incluye cochera cubierta fija y baulera, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Ubicado entre José María Moreno y Beauchef, en una de las zonas más atractivas de Caballito, se encuentra rodeado de reconocidos cafés, restaurantes, comercios y servicios, con excelentes accesos y múltiples opciones de transporte público. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con confort, amplitud y una ubicación privilegiada en un entorno residencial de categoría. Disponible para alquiler tradicional o temporario (hasta un año), con gastos de expensas y servicios aparte. Se requiere garantía o seguro de caución y acreditación de ingresos. Mas honorarios del total de contrato.

USD 1.500

$ 430.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico García Lorca 200

Caballito, Capital Federal

Moriconi propiedades cucicba 8350. Piso 19 vista abierta a la ciudad. -Living comedor con salida a balcón. -Cocina independiente, a gas. -Espacio de lavadero conexión para lavarropa. Además el ed. Cuenta con Laundry bien equipado. -Dormitorio principal en suite con placard. Baño con ventilación natural. -Segundo dormitorio con placard. -Segundo baño completo, con mampara. -Cochera fija y cubierta en subsuelo. -. Calefacción: Losa radiante individual. -Agua caliente: Individual. -Carpintería exterior de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Con muebles. En un predio de 10. 500 m2 se proyectó un complejo residencial de dos torres de hasta 33 pisos. El Proyecto se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Caballito, lindero a la Sede Social del Club Ferro Carril Oeste, en el antiguo predio de la planta de Morixe. El complejo construido con excelentes terminaciones contempla un área parquizada de 10. 500 m2, acceso controlado con seguridad las 24 horas, cocheras subterráneas, gimnasios uno en piso 32 con salida a terraza solarium, pileta, sum, y exclusivos quinchos equipados con parrilla para uso de los propietarios. Excelente ubicación, cercano a estación de subte línea A, y a estación Caballito, tren Sarmiento. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos etc. Además, la zona cuenta con parques y espacios verdes, centros educativos de distintos niveles y servicios de salud.

$ 1.600.000

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Neuquen al 800

Caballito, Capital Federal

Alquiler | departamento 3 ambientes con cochera en caballitoubicado sobre la tranquila calle Neuquén al 800, entre Rojas y Repetto, en el corazón de Caballito, se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes en Piso 3, con una superficie aproximada de 83 m² (74 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos). La unidad ofrece una cómoda distribución:? Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón privado y baño completo con bañera.? Segundo dormitorio con placard.? Segundo baño completo.? Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado equipado con parrilla a gas.? Cocina independiente con lavadero incorporado. Equipamiento: * Caldera dual para agua caliente y calefacción. * Aire acondicionado frío/calor en living-comedor y dormitorio principal. * Preinstalación preparada para un equipo adicional en el segundo dormitorio. Cochera cubierta en planta baja, cómoda y de fácil acceso dentro del edificio. Amenities del edificio: * Piscina y solárium en terraza del piso 10. * Gimnasio equipado. * Terraza para actividades al aire libre. * sum con terraza en el piso 9. requisitos* 2 meses de depósito. * 1 mes de adelanto. * Garantía propietaria familiar directo o seguro de caución Respaldar. * Contrato por 2 años. * Ajuste trimestral por ipc. * Consultar por mascotas (se acepta 1 sola mascota). * Demostración de ingresos mínimos de $4. 000. 000.? Se muestra el sábado 13 A las 11: 00 hs, por orden de llegada.? Confirmar asistencia por WhatsApp al 11 Ver datos.

$ 1.800.000

$ 296.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San jose de calazanz 700

Caballito, Capital Federal

Hermoso piso 3 ambientes con terraza propia, parrilla y excelente ubicación. En una zona súper buscada, cerca de Av. Directorio, Pedro Goyena, Av. José María Moreno y a pocas cuadras de Av. Rivadavia, se encuentra este departamento amplio, cómodo y muy bien distribuido, ideal para quienes buscan calidad, aire libre y buena conexión. La propiedad cuenta con living comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón, cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada gris Mara, desayunador y conexión para lavarropas. El dormitorio principal es en suite, con doble placard, antebaño y baño completo con bañera. El segundo dormitorio cuenta con salida al balcón al contrafrente. Además, dispone de segundo baño con ducha. Gran diferencial: posee terraza propia con parrilla y toilette, un espacio ideal para disfrutar reuniones, sol y momentos al aire libre sin salir de casa. Orientación oeste. Caldera individual. Excelente estado. Una propiedad con detalles de calidad, funcionalidad y ese plus que todos buscan: espacios exteriores propios. Valor locativo inicial. Alquiler vivienda: 2 años. Ajuste Trimestral por el índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes. no acepta mascotas. gastos. A cargo del locador: expensas extraordinarias. A cargo del locatario: expensas ordinaras, (incluye Aysa), agip y los servicios de luz y gas. Requisitos. * Fotocopia Documento. * Acreditación de Ingresos. * Garantía; Seguro de caución premium. Consultanos y coordiná tu visita. Tu nuevo hogar te espera.

Ver mapa