• Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 2.000

200 m² tot.4 amb.3 baños

Hipólito Irigoyen al 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Semipiso de categoría en alquiler | Yrigoyen al 500 – Edificio PlazaUbicado a metros de Avenida Alem, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Bahía Blanca, este distinguido semipiso combina amplitud, diseño y excelente calidad constructiva. El edificio ofrece amenities de primer nivel, con un amplio sum totalmente equipado, pileta y solárium, ideales para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con un gran estar-comedor, muy luminoso, con salida a un amplio balcón. Dispone de cocina independiente con excelente iluminación natural, lavadero separado y parrilla interior con salida a la terraza. El área social se completa con un toilette de recepción, mientras que el sector privado ofrece una cómoda distribución mediante pasillo, con una amplia suite principal que incluye vestidor y baño completo, además de dos dormitorios adicionales con excelentes terminaciones y un segundo baño completo. La unidad se destaca por sus generosos ambientes, ventilación cruzada y gran luminosidad en todos sus espacios. Incluye cochera. Características principales:? 180 m² cubiertos.? 200 m² totales.? 3 dormitorios (principal en suite con vestidor).? 2 baños completos.? Toilette de recepción.? Cocina independiente.? Lavadero separado.? Parrilla interior con salida a terraza.? Amplio balcón.? Cochera.? Edificio con sum, pileta y solárium. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

$ 1.350.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín al 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento en alquiler – semipiso san martín al 300Excelente semipiso totalmente reciclado a nuevo, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con amplio living muy luminoso, con gran ventanal lateral y balcón al frente. Dispone de: • 2 dormitorios principales con pisos de madera originales pulidos y placares. • Baño completo. • Pasillo distribuidor con amplio placard de guardado. • Cocina totalmente renovada. • Comedor diario. • Lavadero independiente. Además, posee un tercer dormitorio y baño de servicio totalmente independientes, ideal para adolescente, home office, huéspedes o dependencia. Este sector cuenta con ingreso independiente por puerta de servicio y ascensor propio, brindando privacidad y funcionalidad. Detalles destacados: • Instalaciones de plomería y electricidad hechas a nuevo. • Cocina, baños, revestimientos y alacenas renovados. • Pisos de porcelanato cerámico en living, pasillos y baño. • Pisos de madera originales pulidos en dormitorios. • Todos los ambientes con radiadores. • Calefacción central por caldera del edificio incluida dentro de expensas. Expensas aproximadas: $260. 000 (incluyen calefacción). Edificio de categoría con importante ingreso. Cochera amplia ubicada a 2 cuadras sobre calle Fitz Roy, apta para auto grande o camioneta. Consultanos para más información y coordinar visita.

Super destacado

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Valle Escondido al 100

Centro, Tandil

Casa en venta/Alquiler en Country Valle Escondido – Lote privilegiado con vista panorámica a las sierrasTe presentamos esta exclusiva propiedad en venta en el Country Valle Escondido, ubicada sobre un lote privilegiado con una vista abierta e inigualable hacia campos y paisajes más lindos de Tandil. Se trata de una casa desarrollada en una sola planta, con una superficie de 155 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, diseñada con un estilo moderno, funcional y con terminaciones de excelente calidad. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con grandes ventanales al frente y al contrafrente, que ofrecen una vista espectacular al parque, generando una conexión única con el entorno natural. Hacia la derecha se encuentra una barra desayunadora que integra el ambiente con una cocina americana, equipada con muebles de primera línea y grifería de alta calidad. De manera independiente, cuenta con un lavadero separado, con salida directa al exterior. En el sector izquierdo se ubica un toilette de recepción, y luego se desarrolla el área privada de la casa, compuesta por tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y excelente comodidad. Dos dormitorios amplios, ambos con placard y gran espacio de guardado. Baño completo para los dormitorios secundarios. Antes de salir al jardín, la propiedad ofrece una galería semicubierta, ideal para disfrutar reuniones o atardeceres, con una vista panorámica única hacia las sierras y campos de Tandil. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, y dispone de todos los servicios. Además, el parque se encuentra completamente equipado con sistema de riego automático, lo que garantiza comodidad y mantenimiento impecable durante todo el año. Una propiedad moderna, elegante y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y naturaleza en un entorno exclusivo. Oportunidad adicional: Lindero a la propiedad se encuentra disponible un lote de 2000 m² del mismo propietario. Esta combinación abre múltiples posibilidades: habitar la casa de manera inmediata mientras se construye una vivienda propia en el lote, generar una renta alquilando la propiedad o desarrollar un proyecto a medida. Una propuesta versátil que combina presente y futuro en un mismo lugar. Posibilidad de adquirir ambas propiedades en conjunto. Nota: El precio del alquiler, incluye el valor de las expensas e impuestos. Country Valle Escondido – TandilConsultanos para más información y coordinar una visita. Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliarios Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

Destacado

$ 950.000

5%

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 655 e/ San Martin y Sarmiento

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento tres dormitorios tandil centrodepartamento 4 ambientes gral. Rodriguez 655 tandildepartamento en alquiler ubicado estratégicamente en pleno centro de Tandil, con una distribución funcional y excelentes condiciones de habitabilidad. Propiedad de 92 m² totales, con 82 m² cubiertos, diseñada para quienes valoran espacios luminosos y bien aprovechados. características principales• Ubicación privilegiada sobre General Rodríguez 655• Cuarto piso con orientación al frente• Excelente estado de conservación generaldistribución interior• Dos dormitorios amplios con placards• tercer dormitorio chico con baño• Cocina independiente• Baño completo con bañera• Lavadero separado• Balcón al frenteservicios Y amenities• Edificio con ascensor• Calefacción• Servicios completos: electricidad, gas, internet• Televisión por cable y satelital• Desagüe cloacaldatos técnicos• Superficie cubierta: 82 m²• Superficie total: 92 m²• Disposición: frentecondiciones: * disponible para entrar de inmediato* contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc* ingresos demostrables* garantía propietaria Ó dos garantes con recibos salariales acordesyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.300.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Salvador 200

Naposta, Bahía Blanca

Te presentamos esta excelente propiedad de dos dormitorios, ideal para quienes valoran la comodidad y la vida al aire libre. En planta baja, la casa cuenta con un living espacioso, cocina comedor separada, lavadero con baño de servicio, cochera cubierta para un vehículo y un patio privado. En la planta alta, dispone de dos dormitorios, un baño completo y una terraza propia, perfecta para disfrutar de momentos de relax. Es una oportunidad única que combina buena ubicación y ambientes bien aprovechados. Requisitos: Demostración de ingresos de inquilino y 2 garantes, sin antecedentes negativos en sistema financiero. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 1.200.000

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 20 87

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Lugar unico por su entorno, tranquilidad, naturaleza Y su ubicación! La casa posee amplitud, calidez Y luminosidad. Ideal para una nueva experiencia Y conexión con la naturaleza. - la propiedad consta de dos dormitorios, el principal con A/A frio-calor, amplio living-comedor con A/A frio. calor, cocina independiente, hermosa galeria, garage parque con piscina Y horno A barro. ubicación Y datos del barrio: A 110km de bs. as. Y con acceso sobre la ruta 20. El "barrio de chacras laguna vitel" consta de. 320 hectáreas de superficie total, 100 has de espacios comunes Y 138 chacras, añosa arbolera Y mas de 10. 000 arboles nuevos. Club house de 240 m², con vista A la laguna, pileta de natación con solárium. Cancha de futbol 8 de césped iluminada. Dos canchas tenis, cancha de bochas Y estacionamiento. Zona náutica, muelle, rampas Y amarraderos. Galpon para guardar material náutico (remos, motores pequeños, tablas, etc) muelles en espacios comunes. Estacionamiento para autos Y trailers. Zona hípica: caballerizas. Pista de arena de 50 X 70 M, picadero, corrales de encierro, palenques Y puestos para peones. Mas de 10K de senderos ecuestres, que vinculan las 100 hectareas de espacios comunes, lo que perimte llegar A caballo hasta la costa. - seguridad: acceso único al barrio. Entrada para residentes E invitados. Portón para camiones Y proveedores. Seguridad Y vigilancia permanente. Cerco perimetral. - la casa consta de hermosa galería, amplio living-comedor don dos ventiladores de techo, salamandra, A/A F. C.. Dormitorio principal con placard Y placa térmica, el segundo dormitorio con cama plaza Y. media Y dos camas de una plaza, barra para colgar ropa Y placa térmica, baño completo con receptáculo, cocina-comedor con mesada Y estantes, cocina industrial, garaje xa dos coches Y baño con ducha, piscina de 6X3 C/ solariun, parrilla Y horno de barro. -

$ 900.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Schiaffino 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. alquiler Casa + departamento en la localidad de Grunbein. La casa cuenta con: - Dos dormitorios (uno actualmente utilizado como vestidor) - Amplio garage. - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. Gran patio verde con parrilla. Pequeño departamento: - Un dormitorio. - Baño. - Living comedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

422 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Quebradas Villa Rural 0

Quebradas, Baradero

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Gabriela Santangelo. casa en una sola planta sobre lote de 3 hectáreas Y media. Acceso sobre colectora de panamericana ramal escobar km 127, a 100 mts del puente con bajada para Alsina. Entrada principal con escaleras y amplia galería para aprovechar las vistas. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un importante recibidor, Living con hogar a leña y Comedor. Cocina independiente con comedor diario de espacios muy generosos. Amplio pasillo distribuidor a las habitaciones. La principal en suite con vestidores. Dos habitaciones que comparten baño. Calefacción por radiadores, con caldera Peisa. Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Galería con Parrilla, mesada con bacha, gabinete de guardado. Cuarto de máquinas, parrilla y piscina. Baño externo, cuarto de herramientas, garaje, dos cocheras. Pisos de Porcelanato y Aberturas de pvc dvh. Dentro del lote de tres hectáreas y media, hay un hermoso bosque con árboles añosos. Un lugar para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Requisitos: -mes de deposito. -mes de alquiler. -seguro de caucion con compañia de seguro. Quebradas: Casi 400 hectáreas conforman este espectacular Club de Chacras. Como parte de sus servicios, ofrece Canchas de Polo, Fútbol, Tenis. Equitación. Pileta, Club House, Juegos Infantiles, Restaurante, Seguridad, tv Satelital, Banda Ancha. Ubicacion: Esta urbanización se encuentra ubicada en la Localidad de Alsina, Partido de Baradero. Tiene un inmejorable acceso, ya que tiene su entrada sobre Panamericana, Ramal Escobar Ruta 9, a la altura del Km. 127. Al ser un predio tan grande, no se escucha la circulación de vehículos de la ruta. La particularidad del Club de Campo, tal como lo dice su nombre, son las hermosas quebradas de sus tierras, aportando un paisaje único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.400.000

302 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños5 coch.

Bartolomé Mitre 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. casa en alquiler 5 ambientes san nicolas centro buenos aires. Una joya arquitectónica de mediados del siglo xx se despliega en pleno corazón de San Nicolás, invitando a quienes buscan un espacio que fusiona historia, funcionalidad y elegancia contemporánea. Construida en 1953, esta propiedad de 302 m² ofrece un diseño versátil que abraza múltiples posibilidades: desde un refugio familiar hasta una sofisticada sede profesional sobre la emblemática calle Bartolomé Mitre. La distribución espacial revela ambientes luminosos y estratégicamente conectados. En planta baja, un amplio ambiente principal se abre paso junto a un estudio versátil y una cocina-comedor funcional, complementados por un toilette de servicio. Las escaleras originales conducen a la planta superior, donde dos dormitorios amplios y luminosos dialogan con un baño completo, extendiendo su mirada hacia una terraza verde que parece susurrar historias. El predio se completa con un generoso parque que alberga una casa de servicio independiente, ideal para múltiples usos. Cinco cocheras facilitan el estacionamiento, mientras los servicios de agua, electricidad, gas, internet y cloacas garantizan total confort. Su ubicación estratégica en San Nicolás potencia su valor: un punto neurálgico que combina accesibilidad urbana con un entorno de tranquilidad profesional. Perfecta para empresas de servicios, profesionales independientes o familias que valoran un espacio con personalidad. Un patrimonio arquitectónico que espera transformarse en tu próximo espacio de vida o trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

281 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 11 al 2000

Tres Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Impecable casa en venta en Claromecó – Calle 11 - Frente a la plazaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, con diseño moderno, materiales de primera calidad y amplios espacios funcionales. Ideal para vivienda permanente o casa de descanso de alto nivel. Planta Baja: Cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños completos, lavadero independiente, playroom, garage cubierto con portón automático, garage doble semicubierto, habitación de guardado, y patio al frente más patio interno para secado de ropa. Planta Alta: Amplio living-comedor, cocina, sala de juegos, toilette, salamandra, parrilla y gran terraza al frente sobre la plaza, ideal para disfrutar del entorno con privacidad. La propiedad se destaca por sus terminaciones de alta gama: Carpinterías de pvc aukot con dvh y hojas laminadas en planta alta. Puerta de acceso blindada, sistema automático sin llave. Puertas placas enchapadas con herrajes de acero inoxidable. Escalera interior revestida. Baños y cocina equipados con primeras marcas: Sanitarios Roca Dama Senso. Cabinas de ducha enlozadas. Vanitorys simil madera con mesadas de Silestone. Bacha doble Johnson en cocina y lavadero. Griferías fv monocomando. Cocina con equipamiento estilo industrial: Cocina de acero inoxidable. Campana isla de acero inoxidable. Instalación eléctrica completa y segura, con tableros sectorizados, iluminación led interior y exterior automática, sistema de alarma con sensores en todas las aberturas, y preparación para tv satelital y cable. Calefacción y confort: Equipos frío/calor en dormitorios y living-comedor. Estufas de tiro balanceado en todos los dormitorios. Salamandra en planta alta. Pisos: Porcelanato en living-comedor, cocina y baños. Porcelanato simil madera en dormitorios. Muebles a medida: Cocina con bajo y sobre mesada con detalles laqueados y mesada de Silestone. Vestidor y placares completos con frentes corredizos en todas las habitaciones. Superficies: Superficie cubierta: 243 m²Superficie semicubierta: 38 m²Superficie total: 281 m²Lote: 11 x 16, 53 mPropiedad sólida, moderna y lista para habitar, con excelente nivel constructivo y detalles de categoría. alquiler disponible de marzo A diciembre

$ 1.200.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Bahía de los Lobos ( Las Araucarias)

Empalme Lobos, Lobos

Alquiler de casa! Barrio semi-cerrado de 4 hectareas sin expensas! Casa de 4 ambientes en laguna de lobos, construida sobre lote de 2. 000 m2. Gran Living- comedor- cocina, separada por barra desayunadora de 10 metros x 4, 20 (con precioso hogar a leña arroyo privado! Y hermosa vista al arroyo), tres habitaciones, dos baños, uno con hidromasaje. Parrilla. Terraza con vista a la laguna. panos fijos y mamparas de doble vidrio laminado. Cerramientos linea modena con postigones. Tanque cisterna enterrado que no necesita atmosferico.. Lo que lo hace sustentable y sin ningun tipo de mantenimiento. Iluminacion trifasica. Unico loteo iluminado de noche,. cerrado por tranquera!! Con bajos impuestos y sin expensas! Mudate a la vida que siempre quisiste y sin pagar de mas! Internet.. tel.. Directv y gas por chanchita.. Posibilidad construir mas metros! Revestimiento acrilico interior y exterior con terminaciones de calidad!! Unicos lotes con agua potable en la zona! Hidromasaje. Agua corriente. Persianas. Luminoso. Requisitos: Garantía propietaria de Capital Federal, si es Provincia familiar directo, o seguro de caucion, ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler y expensas, 2 meses de depósito (en dólares billetes, a los fines que no se le deprecie el valor al inquilino a la hora de la devolución), mes adelantado, gastos de certificación de firma y si aplica, gastos de solicitud de informes de la propiedad en garantía e inhibición de garantes/s. Honorarios 4, 15% del valor total del contrato.

Consultar precio

$ 235.000 Expensas

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Burgos al 600

Azul, Azul

Excelente departamento en alquiler en Azul con cochera.

Ver mapa