• Boulogne Sur Mer

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con living comedor más de 50 años en alquiler en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

$ 1.200.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Junin al 100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Se trata de un ph tipo casa, desarrollado al frente del lote, con acceso independiente y espacios exteriores propios. Con Jardin y parrilla. Encantador chalet de estilo colonial, totalmente refaccionado y listo para mudarse, ubicado en una tranquila zona residencial de Boulogne, partido de San Isidro. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con hogar y grandes ventanales con vista al jardín delantero, que brindan excelente luminosidad natural y una agradable conexión con el exterior. Los pisos de porcelanato aportan calidez, diseño y fácil mantenimiento. A través del pasillo distribuidor accedemos a los dos cómodos dormitorios, ambos con amplios placares, pisos de parquet y grandes ventanas que garantizan ventilación y luz natural durante todo el día. El baño principal fue completamente renovado y se encuentra en excelente estado. La cocina, amplia y funcional, cuenta con barra desayunadora y salida directa al jardín, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. En el exterior encontramos una generosa galería cubierta, parrilla, espacio verde y un segundo baño con ducha. se alquila sin muebles. Características destacadas: Chalet totalmente refaccionado. 2 dormitorios con placard. Living-comedor con hogar. Cocina con barra desayunadora. Jardín con parrilla. Amplia galería cubierta. 2 baños. Excelente luminosidad. Acepta perro pequeño. Ubicación estratégica: • A tan solo 200 metros de Av. Avelino Rolón. • A 800 metros del centro comercial de Boulogne. • A 800 metros de la estación Boulogne del Ferrocarril Belgrano Norte. • Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo: 314, 338, 87 y 130. • Cercana a comercios, supermercados, colegios, centros de salud y servicios. Corredor interviniente: Valeria Andrea Medina cmcpsi 7142 - cucicba 9607Las medidas y superficies son aproximadas-

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 6.500

$ 850.000 Expensas

817 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

B° Rey Moro

Rey Moro, Boulogne Sur Mer

Propiedad exclusiva de mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo. Espectacular por donde se la mire! De diseño moderno, súper luminosa y con un gran parque con piscina. La ubicación es estupenda, en el barrio cerrado Rey Moro, La Horqueta, San Isidro, a poquitas cuadras de la Au. Panamericana, con excelentes accesos. El barrio es chico, de pocas casas y con seguridad las 24Hs. La planta baja impacta por su luminosidad y vistas, nos recibe el hall de entrada y luego pasamos al living comedor con hogar a leña y la mejor vista al jardín. Desde el living podemos salir a un balcón terraza hacia el frente con deck o directamente hacia el jardín. Toilette recepción. La cocina es muy cómoda, con espacio de comedor diario, techos en doble altura y salida a galería y jardín. Finalmente en esta planta tenemos las dependencias de servicio y el lavadero. En camino hacia la planta alta encontramos primero en el entrepiso un amplio family o escritorio que balconea hacia la planta baja. Hall distribuidor de dormitorios con terraza y placard para blanquería. La master suite se encuentra separada del resto, con un vestidor bárbaro, baño con doble bacha y vista abierta. Luego hay una segunda suite Jr. Con placard. Esta planta la completan dos dormitorios más con placard que utilizan un baño completo. En el subsuelo encontramos garage para un auto (además hay entrada para otro en la rampa) y un ambiente grande insonorizado ideal para utilizar como sala de ensayo o cine. Sala de máquinas. El jardín es muy soleado y ubicado en un entorno inmejorable, con un excelente pulmón. Tiene galería, quincho con parrilla, toilette y lugar de guardado. La piscina es grande y está revestida en venecitas. La calefacción es central por losa radiante y el aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por termotanque.

Super destacado

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075

Victoria, San Fernando

Alquiler Departamento 2 Ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresViví rodeado de naturaleza, diseño y confort en **Bliss Buenos Aires**, un desarrollo de categoría pensado para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes amenities. Este moderno departamento de **2 ambientes** se encuentra en el **Edificio Marina*La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada con gran capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. Desde el living se accede a un **gran balcón corrido**, que también conecta con el dormitorio, brindando excelente luminosidad y una agradable vista al entorno. El dormitorio principal es **en suite**, con vestidor y baño completo con ducha. Además, la unidad dispone de **toilette de recepción** y **lavadero independiente**, aportando mayor comodidad para el día a día. Se destacan sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada ambiente. # Sobre Bliss Buenos AiresBliss Buenos Aires es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna con amplios espacios verdes y una propuesta de servicios premium. El complejo ofrece: * Laguna central y amplios espacios parquizados. * Piscinas para adultos y niños. * sum y espacios de coworking. * Gimnasio completamente equipado. * Spa, sauna y sector de bienestar. * Canchas deportivas y áreas recreativas. * Juegos para niños. * Paseo comercial y propuestas gastronómicas. * Seguridad privada las 24 horas. Una excelente opción para quienes desean vivir en un entorno exclusivo, con todos los servicios y una ubicación estratégica, disfrutando de un estilo de vida único. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 5.200

589 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Comodoro Rivadavia 550 - Bc Rey Moro

Rey Moro, Boulogne Sur Mer

Excelente casa moderna en alquiler en Barrio Cerrado rey moro en la horqueta (14 viviendas solamente) Construyó el Arq. Carlos Rodríguez Palare. Es muy páctica y funcional. Recién pintada!! En Planta Baja fue refaccionada en el 2020. Hall de entrada; toilette; living (3, 2x7) y comedor en L (4x5, 40) con chimenea y ventanales al jardín; pisos de porcelanato color gris (año 2019). Excelente cocina y comedor diario de 4, 40 x 8, 00 con vista al jardín. Muebles de cocina actualizados; artefactos Ariston; pisos porcelanato. Quincho/estar integrado de 7, 00 x 4, 00 con parrilla a leña o gas; spiedo; horno. Toldo eléctrico. Amplio lavadero. Patio para tendido de ropa. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación. En la Planta Alta: 4 dormitorios y 3 baños. Suite junior. 2 dormitorios en semi suite y master bedrooom de 5, 40 x 3, 60 con vestidor y baño con hidromasaje doble y ducha separada. Buen tamaño de ambientes! Playroom de 5, 40 x 4, 60. Planta Superior: baulera, sala de máquina y acceso a la terraza (techo plano). Exterior: revestimiento del tipo tarquini (marca Quintex). Cocheras para 3 autos + 1 techada. Muy buen jardín 13 x 23 con pileta climatizada. Riego por aspersión. Bomba sumergida y también presurizadora. Excelente pulmón. Detalles: Grupo electrógeno. Cámaras propias y alarma (perimetral) además de las del barrio. Cañería termofusión. Puertas americanas. Aberturas dvh. Excelente seguridad!. Medidas del Terreno: Frente: 13, 12 m2-Contraf.: 13 m2- Lat. Izq: 45, 53 m2-Lat. Der.: 45, 56 m2-gastos: abl: $ 217. 000 -Expensas (incluye Seguridad): $850. 000 - Aysa: $94. 000 - (Junio 2026).

Super destacado

$ 1.250.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Indio al 2000

Villa Adelina, San Isidro

Alquiler ph al frente 3 ambientes con patio, jardín al frente Y cochera | apto mascotasph al frente de 3 ambientes en alquiler, muy luminoso, con entrada independiente, cochera, patio propio y jardín al frente. Una propiedad cómoda y funcional, ideal para quienes buscan independencia y espacios bien distribuidos. Al ingresar, nos recibe un living comedor al frente, con buena entrada de luz natural, aire acondicionado y espejo. La cocina comedor se desarrolla de manera independiente, equipada con muebles bajo mesada, mesada de trabajo, artefacto de cocina, extractor de aire y buena ventilación. La unidad cuenta con dos dormitorios con piso de parquet, placard y aire acondicionado. Baño completo revestido en cerámica, con ducha y ventilación natural. En el exterior, dispone de patio con sector de lavadero, cuarto guardaútiles con termotanque y tanque de agua con bomba presurizadora. La propiedad es apta mascotas. Requisitos de alquiler: Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Se acepta garantía propietaria o seguro de caución. Ubicación estratégica en Villa Adelina, sobre El Indio al 2000, a solo 1 cuadra y media de la estación de tren Villa Adelina y a 1 cuadra del centro comercial, con excelente acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 900

$ 338.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Catalina 3231

Santa Catalina, Victoria

Excelente departamento en Complejo ``Santa Catalina” de 2 ambientes-–Pcia. De Buenos Aires. Ubicación: Santa Catalina se integra a una urbanización abierta pero controlada que incluye clubes deportivos, colegios de primer nivel -Saint Mary of the Hills, San Esteban y San Andrés-, un centro empresarial y comercial. Su acceso, el más directo, rápido y seguro desde Capital, se encuentra a metros del Acceso Norte km 22, 5. Superficie Cubierta: 50 m2. Aprox Superficie balcón: 6 m2 aprox. Muy buena cochera cubierta fija en subsuelo. Descripción del departamento: El departamento integra un módulo de planta baja y cuatro pisos. El mismo se encuentra ubicado en la planta baja destacando su gran luminosidad y buena vista despejada al jardín central. Al ingresar al departamento se encuentra el living-comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Cocina muy bien equipada con muebles bajo mesada, conexión para lavavajilla y alacena. Sector de lavadero. La unidad cuenta con 1 dormitorio y vestidor. Baño completo. Placard en el pasillo para guardado. Detalles, equipos e instalaciones: - Instalación de cable para tv e internet en todos los ambientes. - Todas las ventanas tienen doble vidrio (dvh). - Placards: puertas, frentes e interiores en madera de excelente calidad. - Calefacción central regulable por sistema piso radiante. - 2 equipos aires acondicionados individuales sistema splits frio/calor en dormitorio y en el living/comedor. - Caldera dual marca peisa. - Artefactos de iluminación. - Cortina sistema roller blackout en el dormitorio. - Pisos porcelanato de excelente calidad en todos los ambientes. - Cocina moderna y muy bien equipada. - Baño con todos los artefactos sanitarios completos y extractores.

Super destacado

$ 1.400.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Rodríguez 474

Victoria, San Fernando

¡Muy Buen ph 3 Amb en Alquiler! - Martín Rodríguez Al 400, Victoria. $1. 400. 000. sin expensas. Ubicación: La casa se encuentra sobre la calle Martín Rodríguez en zona residencial, a una cuadra de la Av. Del Libertador y cerca de Av. Perón, con muy buenos accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras de la estación Victoria del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre. Superficie cubierta: 75 m2 aprox. Superficie balcón contrafrente: 12 m2 aprox. Superficie balcón frente: 4 m2 aprox. Descripción del ph: Se encuentra desarrollado en una planta alta, muy luminoso y con buena distribución de sus ambientes. Acceso principal al ph por escalera. Al ingresar se accede al living-comedor con salidas a balcones de frente y contrafrente. Cocina integrada muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con placards). Baño completo. Exterior: Amplio balcón de contrafrente con excelente vista a pulmón de manzana. Detalles, equipos e instalaciones: - Placards: puertas, frentes e interiores de madera en dormitorio principal. - Ventanas con persianas. - Ventana corrediza para acceder a balcón principal. - Pisos: Parquet en dormitorios, cerámicos en hall de distribución y cocina, venecitas en baño y simil madera en living-comedor. - Baño con todos los artefactos sanitarios completos. - Aire acondicionado individual sistema split en living-comedor. - Iluminación interior y exterior de buena capacidad operativa. - Zona residencial segura y muy tranquila. Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

USD 3.200

$ 820.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Pacheco 1700

Solares del Talar, Don Torcuato

Impecable casa racionalista en 3 plantas sobre lote interno de 800 m2. Alquiler con o sin muebles mínimo 1 año disponible ya. Planta baja: Hall de recepción. Escritorio con aire acondicionado. Toilette. Living comedor con mucha luz y salida a la galería. Cocina con comedor diario, despensa, lavadero y dependencias de servicio con baño que tiene acceso también desde el exterior para uso como baño de pileta. Planta alta: suite principal con vestidor, baño compartimentado con. doble bacha, aire acondicionado. Segundo dormitorio en suite, 2 dormitorios. (1 con aire acondicionado F/C), otro baño completo. Estar y escritorio. Tercera planta: sala de tv-estar íntimo. Exterior: Amplia galería de 12x4m con parrilla. Garaje cubierto para 1 auto, estacionamiento descubierto para 6 autos. Equipamiento: - Amoblada y equipada. - Agua de red con cisterna e hidroneumático. - Por termotanque a gas. - Calefacción por losa radiante en todos los locales. - Aires acondicionados en 2 dormitorios, 1 escritorio y altillo, total 4 equipos. - Pileta con filtro y bomba automático con reloj. - Riego automático programable con bomba independiente. - Iluminación interior y exterior led. Condiciones del alquiler. * Demostración de ingresos. * Garantia propietaria o seguro de caucion. *Tres meses de depósito. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Díaz Romero. Marcelo Ildefonso Díaz Romero. csi 2662

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 2.800.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Montes de Oca 1201

Urbana Santa Rita, Boulogne Sur Mer

Alquiler de Casa Barrio Santa Rita San Isidro. Casa en alquiler con Pileta. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de de Santa Rita, San Isidro, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y funcionalidad. Muy cerca del centro comercial y de Colegio Goethe Schule.. Newman. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con comedor diario, toilette de recepción, lavadero, espacio de guardado., patio de servicio. En planta alta se encuentran los dormitorios, tres que comparten dos baño completo, todos con muy buena distribución y luz natural. Unos de los cuartos tiene un entre piso escritorio o playroom. Aire acondicionado individual en toda la casa. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín con pileta, con protección y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad cómoda, funcional y lista para disfrutar, en un entorno residencial privilegiado. En el mismo manzana que la casa china. La casa posee alamar, control vecinos y garita. La casa es mas linda si la visitas que por fotos! Alquiler residencial por 2 años. con incremento del ipc. Demostración de ingresos. Seguro de Caución, garantía propietaria. Honorarios. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Super destacado
Ver mapa