• Bernal Este

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Propiedades e inmuebles con cocina y cocinas en alquiler en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Federico Rey. alquiler depto 2 amb con cochera cubierta en bernal. La propiedad. - Dormitorio. - Cocina. - Living comedor. - Baño completo. - Balcòn. - Cochera cubierta. gastos de ingreso. - Mes de alquiler: $550. 000. - Mes de depósito: u$d 500. - Honorarios 4% + iva: $638. 880. - Sellado: $66. 000. - Informes: $100. 000. - Certificacion de firmas: $35. 000 cada una. - Garantía según ley. total gastos de ingreso: $1. 389. 880 aprox + u$d 500 depósito. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

67 m² tot.

AV AVELLANEDA 200

Bernal Este, Quilmes

Alquiler local comercial sup tot: 67m2 en esquina, bernal centro. Ubicación: av. Avellaneda esquina lavalle, bernal centro. Descripción: espectacular local en esquina, con doble circulacion, acceso lateral sobre calle lavalle, salon de ventas con ventanales en todas las direcciones, deposito en subsuelo con ventilaciones natural Y forzada, comoda kitchinet separada Y baño, pequeño patio donde se ubica la bomba de agua Y termotanque. - apto varios destinos. - sin gas. - excelente estado general de conservación. - parada de varias lineas de colectivo en la puerta. - sobre avenida, ubicación estrategica. Medidas: sup total: 67M2. salón de ventas: 40. 5 M2. kichinet: 7. 9 M2. baño: 3 M2. valor de alquiler: $1. 200. 000. - + impuestos, servicios Y seguro contra incendios. Contrato A dos años ajuste trimestral del 10% como base Y/O según el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantía propietaria mas recibos de sueldo de tercero O seguro de caucion mas recibos de sueldo de terceros. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto Aiello Propiedades. tel: Ver datos. direccion: alem N° 77. Quilmes centro. /http: //www. ernestoaiellopropiedades. com//

$ 450.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 300

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Ivanna Rocío Perussi. la propiedad. - Cocina comedor. - 1 Dormitorio. - 1 Baño completo. - Espacio para lavadero. - Patio compartido. - No acepta mascotas. - Apto Profesional. - Posibilidad de alquilar con cochera (valor cochera $50. 000) La propiedad se encuentra ubicada en la calle Avellaneda 334 en Bernal Centro, con comercios y medios de transporte cercanos. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución como garantía si O si (no se acepta garantía propietaria) - Seguro contra incendios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 165.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro Barros 34

Barrio Bernal, Bernal Este

¡Amplio departamento en excelente ubicación de Bernal Centro! Ubicado sobre Castro Barros, a metros de Av. San Martín, este hermoso departamento ofrece comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, con rápido acceso a comercios, transporte y todos los servicios de la zona. La propiedad cuenta con un gran living, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina-comedor se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora, generando espacios funcionales y modernos. Dispone de dos dormitorios con placard, brindando excelente capacidad de guardado, además de baño completo y toilette, aportando mayor comodidad para el uso diario. Uno de sus grandes atractivos es su amplio patio privado, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, crear un sector de descanso o aprovechar como área de recreación. Requisitos para alquilar: Garantía propietaria (Provincia de Buenos Aires o caba) o seguro de caución (trabajamos con Finaer y podemos brindar el contacto). Contrato por 24 meses y ajuste trimestral según índice ipc. Gastos iniciales equivalentes a 4 meses: 1 mes de alquiler por adelantado, depósito de garantía, honorarios, certificados sobre garantía de corresponder, certificación de firmas y sellado de contrato. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Bernal. Blanco beiro propiedades. ¡Consultanos para coordinar una visita!

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 700

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Julieta Muñoz. departamento 2 ambientes en alquiler - bernal este - con espacio guardacoche Y amoblado. Departamento moderno de 46 m² ubicado en el primer piso de edificio construido en 2019, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. El inmueble combina funcionalidad y diseño contemporáneo en una propiedad ideal para profesionales o parejas. El living comedor integrado con cocina, de concepto abierto, permite un aprovechamiento óptimo del espacio, potenciado por amplios ventanales que generan una luminosidad natural excepcional. El acceso al balcón amplía la sensación de amplitud y conectividad con el exterior. El dormitorio cuenta con placard incorporado, ofreciendo soluciones de almacenamiento eficientes. El baño, diseñado con criterio moderno, incluye antebaño que mejora la funcionalidad del ambiente. Equipamiento técnico de primer nivel: calefacción por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes y espacio guardacoche incluido. La propiedad se encuentra en estado general excelente, lista para ingresar de manera inmediata. Ubicación estratégica sobre calle Maipú en Bernal Este, con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. No se aceptan mascotas. Requisitos: llamar solo quienes cumplen todos los requisitos. - Mes adelantado. - Deposito en Garantía de dos meses de alquiler. - Certificacion de Firmas de inquilino y garante, e informes (si corresponde) - Recibo de Sueldo y poliza de caucion de garantia ya, finaer, garantor O premium group en caso de pago mensual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 63

Bernal Este, Quilmes

Ubicado en el encantador barrio de Bernal, en G. B. A. Zona Sur, encontramos este atractivo ph en Belgrano 63. Con un diseño interno bien distribuido, esta propiedad ofrece una experiencia de vida cómoda y funcional. A cuadras del centro comerial de Bernal. La propiedad cuenta con 80 metros cuadrados de superficie total, de los cuales 66 metros cuadrados son cubiertos, distribuidos en dos plantas. El espacio interior incluye dos habitaciones bien iluminadas, dos baños completos y un acogedor living comedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. La cocina está equipada y se complementa con un comedor diario, brindando un espacio práctico para el día a día. Este ph también ofrece un patio íntimo y un balcón terraza, proporcionando espacios al aire libre donde disfrutar de momentos de relax. Las instalaciones incluyen un lavadero, calefacción y armarios empotrados, añadiendo conveniencia y confort al hogar. La propiedad es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para familias con animales de compañía. En cuanto a servicios, el inmueble está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, asegurando que todas las necesidades modernas estén cubiertas. Además, se beneficia de la infraestructura urbana como pavimento y alumbrado público. Con una orientación noreste, la propiedad garantiza luminosidad durante el día. Sin gastos de expensas, este ph representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda en un entorno tranquilo y bien conectado. Ideal para aquellos que valoran la comodidad y el acceso a servicios esenciales en una ubicación estratégica dentro de Quilmes. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martin 300

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Monica Feltrinelli. alquiler | Departamento 3 Ambientes con Cochera – Bernal Centro. Viví en un entorno moderno y luminoso, con vista abierta al río y todas las comodidades de un edificio de categoría, en pleno corazón de Bernal. Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta incluida. Superficie total: 72 m² • 67 m² cubiertos. • 5 m² semicubiertos. Distribución: Living comedor con salida a balcón y vista al río. Cocina independiente. Lavadero. 2 dormitorios. 1 baño completo. Edificio con amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Seguridad 24 hs. Año de construcción: 2020 — Excelente estado general. Ubicación: Av. San Martín, pleno centro de Bernal, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Condiciones de alquiler. Plazo: 24 meses. Valor del alquiler: usd 1. 000 mensuales. Depósito en garantía: usd 1. 000. Garantía: Seguro de caución o garantía propietaria. Honorarios inmobiliarios: usd 960. Certificación de firmas e informes: a confirmar según garantía presentada. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

11%

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento AL Frente 3 Ambientes Bernal

Bernal Este, Quilmes

Venta departamento al frente tipo casa de 3 ambientes con porton levadizo, jardin amplio, cocina y baño completo. 75 m2 cubiertos, 15 m2 descubiertos. -Posesión inmediata. Ubicado a pocas cuadras de avenida Dardo Rocha con cercanía a hipermercados, escuelas, estación de tren Bernal y Sanatorio de QuilmesZona tranquila y con buenas conexionesLas descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

$ 700.000

$ 132.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 200

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. alquiler | departamento casi A estrenar 2 ambientes con cochera | bernal centro. Excelente Ubicación. Excelente estado (sólo 5 meses de uso) Ubicado a solo: ° 1 cuadra de Belgrano y Zapiola. ° 4 cuadras de 9 de Julio y Belgrano. Este departamento al frente (en bloque interno) se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y excelente ubicación. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Conexión a gas. Dormitorio con placard e interiores. Cochera cubierta de cómodo acceso mediante portón eléctrico. Super luminoso, vistas despejadas, a un paso de todo y cerca de todo! Te lo vas a perder? Para el ingreso. Mes adelantado. Depósito U$S1000. Honorarios Inmobiliarios 4%+iva del total del contrato. Seguro caución o garantía propietaria. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 300

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Melisa Mayolo. alquiler – departamento 2 ambientes con balcón al contrafrente, en bernal centro. piso 4°C con balcón al contrafrente. Ubicación: Belgrano N° 365, Bernal. Descubrí la comodidad y el diseño moderno en este hermoso departamento, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bernal. Esta unidad se encuentra en excelente estado, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos gracias a su orientación y disposición. Ofrece una excelente calidad de construcción y detalles modernos que brindan confort y practicidad. Características destacadas: 1 dormitorio con placard con interior completo y salida al balcón. Living comedor amplio. Balcón al contrafrente. Baño completo + toilette. Cocina moderna con muebles bajo y sobre mesada, espacio para heladera, campana extractora. Piso cerámico calefaccionado por resistencia con panel led y control de temperatura. Preinstalación para aire acondicionado. Aceptan mascotas pequeñas. El edificio no cuenta con cochera. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $900. 000. Expensas aproximadas: $120. 000. Requisitos: Mes de adelanto: $900. 000. Depósito: usd 800. Honorarios inmobiliarios: $864. 000. iva sobre honorarios: $181. 440. Certificación de firmas ante escribano: $30. 000 por firma. Seguro contra incendio. Garantía: seguro de caución o garantía propietaria. En caso de presentar garantía propietaria, los informes tienen un costo de $63. 000 cada uno. Ajuste trimestral por índice ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

40 m² tot.1 baño

Avenida Los Quilmes al 900

Bernal Este, Quilmes

Apto gastronómicolocal sobre Av. Los Quilmes y Montevideo, al frente 6 x 4 mts, con posibilidades de expansión hacia local de al lado. Apto todo rubro. Amplia vidriera, y exposición. requisitos: garantía propietaria + recibo de sueldo. para más información contactenos. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa