6 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Berisso, GBA Sur
Ordenar

$ 900.000
300 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Montevideo 2673
Berisso, Berisso
Casa amueblada desarrollada en planta baja, en su interior cuenta con un amplio estar comedor, cocina separada con lavadero integrado, toilette, un dormitorio con vestidor, ante baño y baño completo. En su exterior cuenta con una galería con parrilla y espacio de guardado, fondo con verde y pileta con deck de madera.

Principales barrios con propiedades e inmuebles en alquiler en Berisso, GBA Sur
18 propiedades e inmuebles disponibles en alquiler
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000
42 m² tot.2 amb.
13C y 472
City Bell, La Plata
Oportunidad: Excelente local comercial en esquina ideal gastronomico! Local en la esquina de 13C y 472, en el pulmon de City Bell. Cuenta con un frente por ambas calles, espacio de despacho, un toilette y una cocina con extracción totalmente equipada para utilizar del dia 1. Medidas del local: 42 m2Precio: $1. 200. 000 con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $70. 000. Incluye absa, luz del complejo, mantenimiento del ascensor del complejo y el seguro de consorcio.

Super destacado

$ 400.000
$ 50.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.
Paseo Nirvana - Cno Belgrano y 478 City Bell
City Bell, La Plata
Oficina en alquiler/venta – Complejo Comercial “Paseo Nirvana”, City BellOficina en venta ubicada en el complejo comercial Paseo Nirvana, sobre Camino General Belgrano entre 478 bis y 479, en la localidad de City Bell. La unidad se encuentra en el primer piso y cuenta con una superficie cubierta de 24 m². Características: Baño completoMesada de granito negro Brasil con bachaPisos de porcelanatoAcerca del complejo "Paseo Nirvana": - Dispone de 8 locales comerciales en planta baja de 30 a 55m2. - 14 Departamentos/oficinas ubicadas en primer y segundo piso de 25 a 80m2. - 1 Local comercial de 55 mts2 cubiertos con patio de 40 mts2. - Estacionamiento para 20 vehículos, cámaras de seguridad y zona wi-fi. Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

$ 1.450.000
700 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
528 E/ 13 Y 14
La Plata, GBA Sur
Propiedad en venta/alquiler tolosa - 528 13 Y 14venta: uss 148. 000alquiler: $1. 450. 000 ajuste trimestral por ipc. la propiedad: - sobre lote de 15X45 m2. - 80 m2 cubiertos aprox. - casa desarrollada toda en planta baja, 2 dormitorios con placard, baño completo, cocina comedor, living, lavadero separado, cochera cubierta para dos autos. - quincho de 50 m2 aprox con baño completo. - pileta con parque Y garage pasante. - excelente estado.

Super destacado


Super destacado

$ 2.500.000
145 m² tot.2 baños1 coch.
Camino General Belgrano e/ 516 y 517
Manuel B Gonnet, La Plata
Alquiler de local comercial complejo ''cauquen''Camino General Belgrano y 516. Excelente circulación. El local esta impecable! 102 m2 Cubiertos de planta (aprox), más entrepiso (40 m2), más semicubertos (45 m2). Dispone de todos los servicios y el complejo cuenta con cocheras para clientes. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 3.000
280 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
2 Entre 37 y 38
La Plata, GBA Sur
Casa en Venta y alquiler de categoría en zona norte de La Plata. Ubicada en calle 2 entre 37 y 38, cuenta con 4 dormitorios y sum distribuidos de la siguiente manera. En la planta baja se encuentra el garage imperial de acceso, living principal, recibidor, comedor principal con toilette y comedor diario, cocina amplia con acceso al patio desde varios de estos sectores. Ademas de una entrada imperial independiente por pasillo. Un lavadero con acceso al sum y toilette y por último un amplio patio seco con parrilla. En la planta alta, un hall que distribuye a los 4 dormitorios. El escritorio/ dormitorio cuenta con toilette privado, el principal con vestidor y 2 de ellos con balcón pasante al frente.

Super destacado































