• Béccar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 3 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Béccar, San Isidro

Ordenar

$ 1.900.000

5%

$ 512.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Centenario al 1900

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado en piso alto dentro de torre moderna en Av. Centenario. La propiedad se destaca por su luminosidad, vista abierta y amplios espacios, además de contar con dos cocheras y amenities de primer nivel. Ubicación: -En Beccar, sobre Av. Centenario. -A metros de la estación de tren (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Próximo a comercios y servicios de la zona. Características: -Edificio de 7 años de antigüedad, con ascensor. -Superficie total: 112 m2 (aprox.) -Superficie cubierta: 98 m2 (aprox.) -Superficie descubierta: 10 m2 (aprox.) -Orientación: Oeste. -Disposición: Frente. Distribución: -Living-comedor amplio. -Cocina separada con lavadero, con muebles de alto y bajo mesada. -Dos dormitorios con placard, uno en suite, orientados al Norte. -Otro baño completo (bañera). -Balcón amplio corrido con acceso desde el living. -Dos cocheras cubiertas. Amenities: -Vigilancia 24 hs. -sum. -Pileta. -Parrillas. Condiciones: -Contrato: 2 años. -Ajuste trimestral por icl-No se permiten mascotas. -Expensas: $512. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-Los departamentos en alquiler en Beccar dentro de torres con amenities completos y cocheras dobles son cada vez más buscados por familias que priorizan seguridad, amplitud y confort. Opciones como este 3 ambientes sobre Av. Centenario permiten disfrutar de vistas abiertas, excelente conexión con transporte y un estilo de vida moderno. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos departamentos, casas y ph en alquiler en Beccar, San Isidro y alrededores. Seguí explorando y encontrá la propiedad que mejor se adapte a vos.

Destacado

USD 1.350

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 2084 9° A

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento. Piso alto con vistas abiertas y terraza propia hacia el río! Descubrí la experiencia de vivir y trabajar en un entorno moderno que prioriza la funcionalidad y el diseño. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - un dormitorio con amplios placares y ambientes amplios con planta versátil permitiendo adaptarlo a tres ambientes. - balcón con vistas al este, con vista al río y a la arbolada del bajo Béccar. - terraza propia de 40m2 con parrilla y magnificas vistas hacia el río y el bajo de Béccar- El precio incluye dos cocheras fijas cubiertas. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. condiciones- contrato a dos años- valor en dolares fijo para todo el contrato- demostración de ingresos- garantía propietaria o seguro de cauciónEsta es tu Oportunidad, no dudes en contactarnos!! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 3.800

760 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Intendente Neyer y Los Patos

Béccar, San Isidro

Esta casa es impecable, ubicada en la mejor zona de Beccar alto, esquina Neyer y Los Patos, con un acceso espectacular a Acceso Tigre y cerca del centro de las Lomas de San Isidro. A cuadras de Sucre donde tenés restorancitos, supermercado, bancos, todo a mano. La zona es residencial, muy tranquila, con una garita en la esquina, muy seguro. Es una casa de una planta, que está hecha a nuevo, súper cómoda y luminosa. Se ingresa al living comedor que es enorme, con un toilette. Hacia un lado se accede a una cocina comodísima con una isla, lavadero, y escalera hacia sótano impecable enorme. Hacia el otro lado, se va a los 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado. La casa tiene un gran jardín, divino, con pileta y una quincho con parrilla que tiene dependencia, baño y cocina. La casa está nueva, tiene calefacción y equipos de aire acondicionado! Unica. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 1200, Entre Francia y Tomkinson

Béccar, San Isidro

Ph en planta alta, primer piso por escalera. Ingreso por living comedor, cocina independiente con bajo mesada y calefón, dos dormitorios y baño completo. Pisos de granito en living comedor y cocina. Pisos de parquet en dormitorios. Además posee patio propio, lavadero y balcón desde dormitorio principal. Código de propiedad: dot8268 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 750

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro de Mendoza al 2500

Béccar, San Isidro

Departamento 3 ambientes en Complejo Complejo Puerto Piojo – Pedro de Mendoza 2563Ubicado en Beccar, este luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en un sexto piso, ofreciendo una excelente vista abierta y gran ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, diseñada para aprovechar al máximo los espacios y equipada con amplios sectores de guardado. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y un lavadero independiente de generosas dimensiones, ideal para sumar funcionalidad y organización al hogar. Además, incluye cochera descubierta y acceso a los espacios comunes del complejo, que ofrece un parque con juegos para niños, creando un entorno ideal para disfrutar en familia y al aire libre. El complejo cuenta con seguridad nocturna, brindando mayor tranquilidad a sus residentes. Su ubicación es otro de sus grandes atributos, con fácil acceso a medios de transporte y a pocos minutos de la estación Tren de la Costa, lo que brinda una excelente conexión con distintos puntos de la zona norte. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena distribución y un entorno tranquilo dentro de un complejo consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.200.000

$ 441.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 1800

Béccar, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes en el exclusivo edificio torres de béccar. Un edificio de excelente categoría, terminaciones y estilo en una ubicación inmejorable, con todos los comercios y servicios al alcance de la mano. Ubicado a sólo una cuadra de la estación de Béccar del Tren Mitre y sobre la Avenida Centenario con todos los medios de transporte que le permitirán llegar rápidamente a todas partes. Disponible A partir de julio 2026. Departamento de 3 ambientes en piso alto con vistas abiertas desarrollado en una sola planta. Expensas: $ 441. 000. Detalle de distribución: Living comedor con salida a balcón con vistas abiertas hacia el oeste, excelentes vistas hacia la ciudad de Béccar. Cocina separada con muebles altos y bajo mesada, espacio para lavarropas. Dos dormitorios de buenas dimensiones con placares completos (frentes e interiores). Baño completo con bañadera. El departamento se alquila con una excelente cochera cubierta y subterránea de generosas dimensiones con baulera. Detalle de terminaciones Y accesorios: - Frentes e interiores de placard. - Calefacción por tiro balanceado con estufas en Living Comedor y dormitorios. - Pisos de madera maciza en excelente estado en el Living Comedor. - Pisos flotantes en ambos dormitorios. - Muebles altos y bajo mesada de la cocina. - Persianas en aberturas. - Cortinas Roller en dormitorio secundario. - Impecable estado. Amenities Y servicios: - Seguridad 24 hs. - Cochera cubierta con baulera. - Gimnasio. - sum totalmente equipado con capacidad para 60 personas. - Piscina con solárium. - Laundry. - Encargado permanente en edificio. marcela amongero propiedades - Ver datos

Destacado

$ 1.300.000

$ 5.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Udaondo al 2500 Beccar

Béccar, San Isidro

Alquiler casa en udaondo 2500 barrio cerrado 3 ambientes con jardin y cochera características: oportunidad, Casa tipo duplex en alquiler en excelente estado, en un pequeño barrio cerrado de 6 viviendas, con ingreso por 2 portones uno de ellos es automático, expensas bajas, cochera descubierta en un playón amplio de uso común de juego. Casa de 2 plantas en planta baja living comedor con salida a la galería y al jardín con orientación Norte, muy luminosa. Aire acondicionado frío calor, estufa a gas. El comedor tiene barra a la cocinaCocina con salida a la galeríaToilette de recepción Planta alta: Hall de distribucion, 2 cómodos dormitorios con buen lugar de guardado, aires acondicionados, baño completo compartimentado con ventana al exteriorJardín con lavadero y galería cubierta. Se entrega recién pintada con piso en los cuartos de madera, black out y scream en las ventanas, con luminarias. El predio cuenta con alarma y cámaras de seguridad Muy tranquilono apto mascotasubicación: Ubicado a 2 cuadras de Uruguay y sucre, zona de barrios cerrados, restaurantes, colegiosLíneas de colectivosA 7 cuadras de Panamericana acceso tigreobservaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

$ 1.350.000

$ 340.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario al 1600 Edificio Ventana

Béccar, San Isidro

Disponible desde agosto 2026Alquiler - Departamento en torre con Amenities, increíbles acceso a Transporte Publico. Departamento de tres ambientes en un 4to piso, muy luminoso, en muy buen estado. Al ingresar al departamento encontramos un amplio living comedor con salida al balcon. Acceso a la cocina con espacio para un comedor diario y lavadero separado con espacio de tender. Conectado por un pasillo se encuentran los dormitorios y un toilette con una pequeña ducha. Cuarto principal en suite con baño completo. El edificio cuenta con Amenities como pileta, zona de juegos para niños, sum, Gimnasio, un palier de recepción amplio. Muy completo y en gran estado. Seguridad. A tres cuadras de la estacion de Beccar y todos los medios de transporte de la calle Centenario centro comercial de beccar. Cuenta con cochera cubierta +Living super luminoso con vista a Av. Centenario+Habitaciones en contrafrente lo que garantiza un descanso tranquilo. Muy Luminosos+2 baños un en suite con Bañadera+ El segundo baño es Toilette con ducha+Cocina separada con breakfast, super amplia+Termotanque nuevo+Lavadero con lugar para lavarropas y secarropas+ Living con piso de madera recién plastificado con aire acondicionado +Calefaccion por radiadores electricos + sum+Pileta y Solarium + Gimnasio+Seguridad 24hs+LaundryExpensas $340. 000observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Ver mapa