• Barrio Parque

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 4 ambientes en alquiler en Barrio Parque, Palermo

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en torre deco sin mueblesdepartamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.700

$ 700.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pres. Manuel Quintana 0 y Parera

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y amenities – Recoleta / RetiroAv. Pres. Manuel Quintana y Parera – 5° piso al frenteExcelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en 5° piso al frente, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, uno de los sectores más distinguidos de Recoleta / Retiro. Con balcón, orientación noreste y excelente distribución, se trata de una unidad de categoría con amplios ambientes y cochera fija cubierta. Amplio living / comedor al frente con salida a balcón. Toilette de recepción. Balcón al frente. Cocina completa independiente con sector lavadero. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dormitorio #2. Dormitorio #3. Segundo baño completo compartido para dormitorios secundarios. Escritorio / family room. Cochera fija y cubierta en subsuelo, de gran tamaño y fácil acceso. Disposición: Frente – Orientación: Noreste. SuperficiesSuperficie cubierta: 158 m²Superficie semicubierta: 6 m²Superficie total: 164 m²Detalles y equipamientoPisos de madera parquet – Aire acondicionado – Calefacción central por losa radiante – Agua caliente central – Cocina a gas. Sobre el edificioEdificio de categoría de 11 pisos, con 2 departamentos por piso por cuerpo (4 unidades por planta en total). Palier privado. Ascensor principal y de serviciosumjardínPiletaSeguridad nocturnaEncargadoAccesibilidad para personas con movilidad reducidaDatos del alquilerValor: usd 1. 700 + gastosExpensas: $700. 000Antigüedad: 50 añosUbicación privilegiadaSobre Av. Pres. Manuel Quintana, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, entre Recoleta y Retiro, rodeado de embajadas, hoteles de categoría, espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos. A pasos de Plaza San Martín, Patio Bullrich y Av. Del Libertador. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.350

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mansilla al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento cuatro ambientes con dependencia en septimo piso con cochera. El valor incluye expensas del depto. Y de la cocheraal ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Hall de acceso privado- Living comedor con salida al balcón- Balcón- Habitación principal con placard incorporado- Segunda habitación con placard incorporado y salida al balcón- Balcón- Tercer habitación con placard incorporado- Cocina reciclada con lavadero independiente- Baño completo reciclado- Toilette - Cochera incluida - ubicada a 50 metros del edificioTotalmente amueblado y equipado con electrodomésticosAire acondicionado incluidoCalefacción centralCondiciones de alquiler: Plazo: 2 añosDisponibilidad inmediataFinaer como garantíaDos meses de deposito por tener muebles y electrodomesticosPreferentemente sin mascotasUbicación: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes: córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) A 50mts de la Av. PueyrredónA 50mts de la iadta 200mts de la Av. Santa FéA 200mts de la Av. CórdobaA 300mts de la Plaza Dr. Bernando A. HoussayA 400mts del Hospital de Clínicas José de San MartínNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 7.500

$ 1.007.000 Expensas

400 m² tot.8 amb.2 baños1 coch.

Cerrito 800

Recoleta, Capital Federal

En alquiler! Oficina 400M2 con cochera en recoleta! Planta de 400m2 con 7 despachos en total, mas una sala de reuniones. El despacho principal da hacia la Av. 9 de Julio. Cuenta con un sector de Cowork, 2 baños y cocina. Cochera fija. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado central. Edificio de categoría con seguridad 24hs y 3 ascensores. Ubicación ideal frente a la Av. 9 de Julio. A metros de Tribunales, del Obelisco y de Av. Córdoba. Excelente conectividad con el Metrobús, líneas de subte y tren. Zona comercial rodeada de locales y puntos de interés. Requisitos: - Valor del alquiler + iva- Contrato comercial de 3 años. - Garantía propietaria en Capital Federal o Seguro de Caución- Comprobante de ingresos. Para ingresar se abona: 1 mes por AdelantadoDepósito (Correspondiente a un mes de contrato.) Informes (Sin gastos del gestor) Comisión Inmobiliaria 5% por contrato comercial. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 2.800.000

$ 995.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tomás Manuel de Anchorena 1400

Recoleta, Capital Federal

Funcional y luminoso piso con Living comedor en L, señorial para disfrutar de la vista y elegancia del lugar. Cuatro habitaciones dos con balcón y hermosa vista y dos con ventanas al exterior, todas con placard. Escritorio u oficina. Amplia cocina con muchos espacios de guardado. Dependencia de servicio, dormitorio y baño de servicio. Área de lavadero con lavarropas. Dos baños compartimentados uno reciclado y otro de época. Toilette de recepción. Aires condicionados frio/calos en todos los ambientes. Calefacción central por tuberías individual y agua caliente central. Todas las aberturas y ventanas pvc y persianas eléctricas. Dos cocheras que se encuentran en el primer piso. Vigilancia 24 hs. Se alquila por temporadas a partir de seis meses o alquiler tradicional a dos años amoblado. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.500

$ 560.000 Expensas

131 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler – Recoleta- totalmente reciclado A nuevo! Superficie cubierta: 128, 90 m²Superficie total: 131, 72 m²Ambientes: 3 dormitorios con placards (uno en suite con baño completo; dos comparten baño con bañadera) Living comedor: muy amplio y luminosoCocina: equipada, con gran espacio de guardadoLavadero independienteHabitación de servicio con baño propioCochera cubiertaBauleraDetalles adicionales: Calefcaccion por losa radianteExcelente distribución y ventilación naturalEspacios funcionales y cómodos para uso familiarSeguridad 24hsCondiciones de alquiler: Demostracion de ingresosContrato por 12/24 mesesGarantía: Finaer/Premium GroupExpensas: $560. 000Disponibilidad inmediatano mascotasInmueble accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 2.800

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Características de la propiedad: Se trata de un departamento semipiso de 5 ambientes (living - comedor - 3 dormitorios), 2 baños completos (uno en suite), cocina-comedor, lavadero, habitación y baño de servicio y balcón. Ubicado en un 4º piso al contrafrente; luminoso, silencioso y con una hermosa vista al pulmón de manzana; tiene entrada de servicio, muy buena distribución de los ambientes, varios placares y piso parquet en excelente estado. El departamento está totalmente amoblado, decorado y equipado. Las expensas y los servicios públicos están incluidos en el precio (excepto la electricidad). Son 140 m2. La propiedad es ideal para personal diplomático o directivos de empresas *opcional cochera fija en estacionamiento frente al edificio - usd 200 / mes *Características del edificio: edificio de 80 años de muy buena calidad constructiva y muy bien mantenido en la calle Quintana al 300 del barrio de Recoleta. Cuenta con 2 ascensores y es accesible para personas mayores y en silla de ruedas. Son 2 departamentos por piso. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y llave electrónica. Características de la zona: La propiedad se ubica en la calle Pres. Manuel Quintana al 300 en el barrio de Recoleta. Zona comercial y turística. Cercanía con las Avdas. Callao y Libertador, con el cementerio de la Recoleta y con el Shopping Patio Bullrich. Condiciones del alquiler: - Valor: usd 2. 800 mensuales (incluye expensas, tv x cable, internet y servicios públicos -excepto electricidad-) ;- Depósito de garantía: usd 2. 800;- Clausula Diplomática por rescisión anticipada por traslado. - No se admiten mascotas. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5. 854). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 2.500

$ 477.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho al 1700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado y Equipado, este elegante piso de estilo frances! Vivi la elegancia en Recoleta ; en este piso de Estilo en la esquina de Ayacucho y Guido - Ubicado en el corazón de Recoleta, este departamento de estilo francés es un verdadero refugio de sofisticación y seguridad- La unidad se encuentra próxima a todos los puntos mas buscados por el turismo, a metros del Village Recoleta, la famosa Biela, y el circuito de Recoleta mas buscado para pasear y pasar lindos momentos. ! - Perfecto para empresas o embajadas que buscan un espacio elegante y funcional para sus representantes o empleados. - La propiedad se distribuye de la siguiente manera - Se trata de un exclusivo edificio de tan solo 5 unidades ( 1 por piso) , en donde este primer piso en esquina recibe todo el sol y luz, por su orientación privilegiada: este. - Palier privado, al ingreso Hall distribuidor de antesala a la recepción apaisada: living + comedor que mira a los grandes ventanales sobre la calle arbolada de Ayacucho. Equipado con juego de living completo y mesa con 6 sillas para recibir invitados. ( por sus paredes gruesas y ventanales hechos a nuevo, no se escuchan ruidos de la calle) el piso es super tranquilo! -Toilette de visitas reciclado - Cocina comedor diario tipo italiana, con amoblamiento completo, alacenas y bajo mesada, con importante mesa para compartir momentos en familia- -Área de servicio, dependencias y lavadero o cuarto de planchado. - Luego el Área intima del piso en donde un hall distribuye el luar a los 3 Dormitorios, todos amplios con placares de piso a techo, con importantes ventanas que hace que el sol, ingrese por doquier -El primero de ellos hoy escritorio amplio, luego el de la ochava con su respectivo placard, y el principal con gran vestidor con placares todos espejados- -- Dos baños completos con bañera ambos con ventanales a la calle - Características destacadas: - Estilo francés un diseño exquisito y elegante que refleja la esencia de la arquitectura francesa, vas a sentir que es un pedacito de Paris en Bs As! - El espacio es funcional, ofrece todo lo que se necesita para estar comodos ya que ofrece cada uno de sus espacios, por su metraje, refleja espaciosidad --El amoblamiento es completo, cuenta con equipos de aire acondicionado en cada ambiente, y el agua caliente es por calefón- Es decir servicios individuales -- Ubicación, ubicación, ubicación, que decir de esa cuadra! Es un sueño que cada dia puedas despertar en un lugar como este -Todo es magico en Recoleta, es uno de los barrios mas exclusivos y seguros de Buenos Aires. - La locación mínima requerida es de 12 meses. -El alquiler expresado es mas servicios e impuestos- Agenda tu visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 2.500

$ 533.195 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler amobladoimpecable departamento a metros de Plaza Vicente López. Living comedor con salida a un balcón aterrazado, lleno de sol. 3 dormitorios, el principal en suite. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Cocina muy luminosa con espacio para comedor diario. Lavadero aparte y dependencia con baño. Pisos de parquet, muy buenos cerramientos, encargado con vivienda. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa