• Banfield

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 7400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Fernando Maria Mozzoni. departamento 2 ambientes amplio en alquiler en banfield centro – patio Y parrilla propia. Excelente oportunidad de alquiler en el corazón de Banfield, con ubicación estratégica a solo 2 cuadras de la estación y cercano a comercios, servicios, transporte público y principales accesos. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y una vista privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Cuenta con: Amplio living comedor con Aire Acondicionado tipo Split. Cocina funcional con artefactos eléctricos y conexión para lavarropas. Dormitorio cómodo con buena ventilación y placard. Pasillo distribuidor con lugar de guardado. Baño completo. Patio privado. Parrilla propia. Todo eléctrico, sin gas. Ideal para adultos que valoren la tranquilidad y la practicidad de vivir en una de las mejores zonas de Banfield. Condiciones: Contrato por 24 meses y actualización cuatrimestral segun ipc. Se aceptan mascotas: solo perros. Solo adultos. No apto para niños. Garantía a través de Garantor. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad en Banfield Centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cabrera 400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento monoambiente con cochera descubierta. Living cocina comedor, con muebles sobre y bajo mesada, extractor de aire, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. Baño completo. Requisitos: - Mes de adelanto. - Mes de deposito. - Seguro de Caucion o garantia propietaria. - Honorarios inmobiliarios. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

3 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 7800

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento a estrenar de 3 ambientes ubicado en el 4º piso al contrafrente, en el corazón de Banfield Oeste, Lomas De Zamora. Esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se conecta con una cocina totalmente equipada, que incluye anafe, horno y termo eléctrico, perfectos para disfrutar de la cocina en casa. Los dos dormitorios cuentan con placares completos y aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. El edificio se destaca por sus amenities, incluyendo un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas. En la planta baja, dispone de un espacio dedicado para bicicletas. Además, cada unidad en el piso 4 tiene acceso a un lavadero individual con instalación para lavarropas y área de planchado, ofreciendo la máxima conveniencia. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Alquiler: $800. 000, más expensas, tasa municipal y seguro contra incendios. Requisitos: demostración de ingresos y garantía propietaria. Lamentablemente, no se admiten mascotas. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno urbano con todas las comodidades modernas. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: papVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 6.500

1026 m² tot.4 baños

Jose Maria Penna al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

U$s 6. 500, - // amplio predio para multiples destinos // 1026 M2 totales ( lote de 18. 64 M X 55 M), con 850 M2 cubiertos Y 300 M2 libres //Jose Maria Penna 1561 e/ French y Berutti, Banfield // Importante inmueble comercial/industrial desarrollado en tres naves, mas espacio exterior para estacionamiento, con excelente presencia y gran versatilidad funcional, ideal para empresas, centros logísticos, industrias livianas, showroom comercial, depósitos, gimnasios, centros de distribución o múltiples emprendimientos de gran escala. La propiedad se destaca por sus amplios espacios operativos, sólida estructura y una distribución estratégica que permite adaptar distintos sectores según las necesidades de cada actividad. Cuenta además con una importante playa de estacionamiento y maniobras, un diferencial poco habitual en este tipo de inmuebles, ideal tanto para carga y descarga como para estacionamiento de clientes, proveedores o personal. Distribución: Planta baja: Amplio sector operativo con cómodos espacios de circulación y sectores funcionales para recepción, producción o almacenamiento. Primer piso: Área destinada a oficinas, administración. Características destacadas: * Excelente perfil comercial e industrial. * Importante desarrollo en tres niveles. * Amplios espacios adaptables. * Muy buena capacidad operativa. * Playa de estacionamiento y maniobras. * Ideal para múltiples destinos comerciales, industriales o recreativos. * Gran potencial de reconversión y puesta en valor. * Propiedad con excelente funcionalidad y versatilidad. Una propiedad con características difíciles de encontrar, pensada para proyectos que requieren espacio, operatividad y posibilidades reales de crecimiento. Comercializa Pilares Propiedadestel: Ver datos/Ver datoscel//: Ver datose-mail: Ver datos

Ver mapa