• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles amoblados con cocina y 3 ambientes en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Seminario 1383

Avellaneda, Avellaneda

Excelente Departamento de 4 Ambientes en Alquiler – Muy Luminoso y con Excelente Ubicación. Ubicado en Carlos Seminario 1383, 6° piso con orientación noroeste, en el Barrio Martín Güemes, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y comodidad. Cuenta con una superficie aproximada de 60 m² y una distribución funcional compuesta por living comedor, cocina, lavadero independiente y tres habitaciones. El inmueble posee 3 equipos de aires acondicionados instalados: uno en el comedor y dos frío/calor en las habitaciones. Las habitaciones cuentan con cortinas black out y persianas, permitiendo un óptimo oscurecimiento y mayor confort. El lavadero dispone de pileta y espacio para colgar ropa con sistema de riel. El edificio ofrece dos ingresos: el principal por calle Seminario y otro con salida directa hacia el sector del supermercado y shopping. Además, en planta baja cuenta con un amplio parque cerrado y cercado con rejas, ideal para disfrutar de espacios verdes con seguridad. Excelente ubicación, a metros del Alto Avellaneda y a solo 100 metros de Avenida Güemes, con acceso a múltiples líneas de colectivos y diversos comercios de la zona. Muy luminoso. Posibilidad de estacionar en la parte inferior del edificio. Requisitos excluyentes. -Ingresos comprobables acordes al alquier de los inquilinos. (Recibo de Sueldo) no acepta monotributo ni R. I. -2 garantes con recibo de sueldo acorde al alquiler. Con un mínimo de 2 años de antigüedad. Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. Gastos: -Mes adelantado. -Depósito. -Gastos de intermediacion. -Contrato. -Sellado de contrato. -Pedido de informes. -Veraz. -Certificación de firmas.

Super destacado

$ 950.000

3 amb.2 dorm.2 baños

Lacarra 348 1°A

Avellaneda, Avellaneda

Depto 3 ambientes, 2 baños. Primer piso por escalera.

Super destacado
Destacado

$ 530.000

90 m² tot.5 amb.

España 101

Avellaneda, Avellaneda

Tu Oficina en el Punto Comercial Más Conectado de AvellanedaUbicada estratégicamente en el corazón neurálgico de Avellaneda, sobre la calle España al 100, esta oficina de aproximadamente 90 m² se presenta como una oportunidad única para quienes buscan instalar su actividad profesional en un entorno dinámico, visible y de fácil acceso. Con frente a la Av. Belgrano y a tan solo metros de la tradicional Av. Mitre, su localización garantiza una conexión inmediata con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con los principales ejes comerciales del partido. La propiedad se desarrolla en un segundo piso al que se accede por escalera, y cuenta con una sólida puerta blindada que resguarda su entrada principal, asegurando privacidad y seguridad. Al ingresar, se destaca un hall de recepción con ventanillas de cobro también blindadas, especialmente diseñadas para el trato con el público o el manejo de documentación y valores, sumando funcionalidad a su impronta corporativa. La recepción es alfombrada, invita a un recorrido ordenado por cada uno de los ambientes que componen este espacio laboral. Un sector de cocina independiente y toilette propio aportan autonomía a la jornada de trabajo, sin necesidad de compartir servicios comunes. Los cuatro privados, generosamente iluminados gracias a sus ventanales, exhiben pisos cerámicos en perfecto estado y ofrecen distintas alternativas de uso: oficinas, salas de reuniones o espacios de atención personalizada. Dos de estas oficinas están separadas por una división de vidrio, lo que permite mantener independencia sin sacrificar la integración visual, con la posibilidad de unificarlas según necesidad. Esta propiedad conjuga ubicación, presencia institucional y adaptabilidad. Su excelente estado general y su distribución funcional la convierten en una opción ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, consultoras, agencias u organizaciones que requieran una imagen sólida en una ubicación privilegiada. Alquiler + Seguro de Incendio y Resp. Civil + Servicios de luz + Aysa (proporcional) + Tasa Municipal (tsg). Sin Expensas. Con ajuste cuatrimestral por iclgarantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ameghino 506

Avellaneda, Avellaneda

Dto 4 amb amplio luminoso Y excelentemente ubicado. En el corazón de Avellaneda, sobre la calle Ameghino al 500, se encuentra este impecable departamento de cuatro ambientes que destaca por su luminosidad y vistas abiertas en un cuarto piso alto. La propiedad goza de una orientación Norte privilegiada que asegura sol directo durante todo el día en todos sus ambientes principales. Al ingresar, un amplio living comedor da la bienvenida con un espacio confortable y versátil, conectado a una cocina independiente totalmente equipada con amoblamientos bajo mesada y alacenas de generosa capacidad. El sector de descanso está compuesto por tres cómodos dormitorios, cada uno con su respectivo placard, permitiendo una organización óptima para la vida familiar. La unidad dispone de un baño completo y un práctico toilette de recepción, distribuidos funcionalmente para aprovechar al máximo la superficie. El complejo Torres de Ameghino ofrece un entorno seguro y agradable, con cámaras de vigilancia, dos ascensores, servicio de limpieza y un exclusivo parque arbolado en planta baja que funciona como un pulmón verde privado para sus residentes. La ubicación es inmejorable para quienes buscan conectividad y servicios: a metros de la Avenida Mitre y a solo cuatro cuadras del Puente Pueyrredón, garantizando un acceso inmediato a la Ciudad de Buenos Aires. En un radio de pocas cuadras se accede a los principales colegios, bancos y polos gastronómicos de la zona, además de contar con la cercanía de más de diez líneas de colectivo. Es una propuesta ideal para familias que buscan combinar espacio, seguridad y una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad.

Destacado

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 129

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler depto 3 amb amplios con balcón Y escritorio. 25 de mayo N° 129, avellaneda. Consta de: amplio living comedor con balcón y preparada la instalación para aire acondicionado, pisos vinílicos; cocina separada con mesada bajo mesada(sin piso) y cajonera (falta un cajón), alacena y termotanque eléctrico, (el artefacto de cocina eléctrica la proveerán los propietarios) ; separado en un espacio semicubierto y con una red plástica está el lavadero con pileta de lavar y conexionado de lavarropas automático; un dormitorio con placard y piso cerámico y la segunda habitación hay escritorio con muebles empotrados (no cabe una cama), posee baño completo con bañera, pileta lavatoria de pie, inodoro, bidet y estantería de botiquín (que falta espejo, que lo puede colocar el locatario). Todos los ambientes con luminarias. Térmica y disyuntor. - El depto posee 13 pisos, 4 unidades funcionales por piso. - no posee amenities. - posee cámaras de seguridad en el palier. - posee encargado. - Posee 2 ascensores. - Piso: 5°D. - Depto de 77m² más balcón. - no posee gas natural, todo eléctrico. - totalmente pintado Y en perfecto estado de funcionamiento. - Ideal para una o dos personas. - Aceptan mascotas pequeña. - El inquilino abona: Luz (que deberá cambia la titularidad) , tsg, Aysa y expensas comunes. - El inquilino deberá contratar un seguro contra incendio del inmueble y linderos. - Expensas: $ 100. 000 aprox. - Plazo: 2 años. - Depósito en pesos, $ 800. 000. - - Requisitos: Únicamente garantía propietaria + acreditación de ingresos del inquilino. - Se realizará certificación de firmas ante escribano de locatario y garantes cuyo gastos serán a cargo de los propietarios. - alquiler: $ 750. 000 con ajuste Cuatrimestral por ipc. #miriamgonzalezprop. #alquiler #depto #departamento #3amb #balcón #balcon #céntrico #centrico #avellaneda

$ 700.000

114 m² tot.5 amb.3 baños

AV Belgrano al 400

Avellaneda, Avellaneda

Salon comercial usos varios 5 ambientes tres baños cocina ideal sala de ensayo O estudio streaming oficinas etc

$ 800.000

$ 270.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento 90

Avellaneda, Avellaneda

Departamento interno de 4 ambientes ubicado en 7° piso, que se destaca por su excelente localización en el corazón de Avellaneda, a tan solo una cuadra de la Avenida Mitre y de la Plaza Alsina. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con óptima conectividad y fácil acceso al transporte público, permitiendo llegar a la Ciudad de Buenos Aires en aproximadamente 10 minutos. Asimismo, la avenida principal concentra numerosas líneas de colectivos y se caracteriza por ser un importante polo comercial y bancario. En cuanto a la oferta educativa, el área dispone de instituciones públicas y privadas en todos los niveles, desde inicial hasta universitario, incluyendo la Universidad Tecnológica Nacional (utn). Características del inmueble: La cocina, de 2, 50 x 3, 00 metros, se encuentra separada del comedor mediante una división. El living-comedor, de 3, 80 x 5, 20 metros, cuenta con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. El baño es completo, con dimensiones de 1, 50 x 2, 00 metros, y presenta detalles en apliques dorados. El lavadero posee medidas de 1, 10 x 1, 30 metros. El dormitorio principal mide 2, 80 x 3, 80 metros y dispone de estufa de tiro balanceado. El segundo dormitorio, de 3, 00 x 3, 70 metros, cuenta con estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. El tercer dormitorio tiene dimensiones de 2, 70 x 3, 70 metros. Las tres habitaciones están equipadas con placares empotrados, pisos flotantes y detalles de calidad en cerraduras y herrajes. El pasillo distribuidor mide 0, 80 x 2, 40 metros, mientras que el pasillo hacia el baño presenta medidas de 1, 30 x 0, 80 metros. No te podes perder esta oportunidad, veni a visitarlo con Dipachi Propiedades. #4ambientes #Departamento #Venta #Avellaneda

Ver mapa