• Alberdi

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en alquiler en Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 480.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

enfermera clermont 377

Alberdi, Córdoba

Enfermera Clermont 377 Pb 1Dorm con patio uso exclusivo a 150mtrs colon al 2000

Destacado

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Chubut 155

Alberdi, Córdoba

Alberdi Chubut 100 a ms de Av Colón, departamento de 1 dormitorio, living comedor, cocina americana, baño, lavadero y balcon.

Destacado

$ 750.000

$ 192.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 200

Alberdi, Córdoba

2 dormitorios | Balcón al frente | Cocina Separada | Frente a Central de PoliciasUbicación: Santa Fe 235 - B° Alberdi | Casi esquina Av. Colón. Piso alto - 7mo. Características: La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al frente con vistas a Central de Policias y Av. Colón. Cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas. La misma cuenta con 3 accesos. 2 dormitorios con sus respectivos placards empotrados y ventanas con persianas. Todos los ambientes cuentan con calefactor. Baño completo con bañera. Modalidad de Contrato: Contrato por 24 meses con actualizaciones trimestrales según el índice icl emitido por el bcra. Requisitos: 1) 2 recibos de sueldo iguales o mayores a $1. 000. 000 + garantía propietaria2) 3 recibos de sueldo iguales o mayores a $1. 000. 0003) Seguro de caución operado por Locativaimportante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Habla con propiedad, habla con Juarez Beltran. San Lorenzo 25 - 3° piso - B° Nueva CordobaHorarios de atención: Lunes a Viernes de 09. 00 a 17. 00 hsContacto: Fijo: Ver datos Ver datos | Whatsapp: (+54 9) Ver datos | Mail: Ver datos

$ 450.000

6%

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes 1546

Alberdi, Córdoba

¡impecable departamento A nuevo en ubicación comoda, tranquila Y de rapida conectividad! Century 21 ofrece en alquiler un excelente departamento de 1 dormitorio refaccionado. Ubicado en un segundo piso por escalera dentro de un edificio seguro y en impecable estado de conservación. Emplazado en una zona residencial consolidada a solo 5 minutos del centro de Córdoba, con conectividad inmediata a Av. Colón y a metros del Nuevocentro Shopping. Distribución Y características: Refaccionado: Cañerías e instalaciones 100% a nuevo, pisos e interiores impecables. Cocina separada: Cómoda, funcional, equipada y con excelente ventilación natural. Calefon a estrenar. Living-comedor: Espacioso, muy luminoso y con muy buena distribución. 1 Dormitorio: Confortable, silencioso y con placard empotrado completo. Ubicación: 2º Piso (Acceso por escalera). Condiciones económicas: Alquiler inicial: $480. 000 mensuales. Duración del contrato: 2 años. Expensas: $50. 000 mensuales aprox. Gastos a cargo del inquilino: Impuesto provincial (Rentas), municipal (Tasa de servicio a la propiedad), agua, gas y luz. Requisitos exclusivos para ingresar: Inquilino: Demostración de ingresos comprobables equivalentes o mayores a $1. 200. 000. Garantías: Presentar 3 garantes con ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) que sean iguales o mayores a $1. 200. 000 cada uno. ¿Querés recibir más información o coordinar una visita para conocerlo? ¡Contactanos ahora mismo! Cada propiedad tiene su cliente ideal, y cada cliente el espacio que sueña. Dejá tu futuro en manos expertas. Century 21 | Líderes mundiales en bienes raíces. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Ver mapa