• Almagro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

855 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 350.000

268 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Colombres al 200

Almagro, Capital Federal

Ph en Almagro, ideal para quienes buscan espacio y confort. Ubicado en Colombres al 200, esta propiedad de 36 años se extiende sobre tres plantas, ofreciendo una superficie cubierta de 185. 54 m2 y una superficie no cubierta de 82. 55 m2. Consta de 6 ambientes, incluyendo 5 dormitorios, 3 baños y un toilette. Disfrute de la comodidad de un living comedor, comedor diario, cocina americana y escritorio. Las áreas exteriores incluyen patio, terraza y balcón terraza, perfectos para relajarse o entretenerse. Cuenta con baulera y vestidor, asegurando espacio de almacenamiento adicional. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción y una caldera, el ph garantiza una estancia confortable durante todo el año. La propiedad ofrece acceso a servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de pavimento y alumbrado público. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto con puerta de garaje automática, y es apto para mascotas. Además, dispone de una zona de parrillas con quincho, ideal para disfrutar de asados en familia o con amigos. La ubicación en Almagro, Capital Federal, brinda acceso a diversas opciones de transporte y comodidades urbanas. Una oportunidad única para adquirir un hogar espacioso y bien equipado en una zona céntrica de Buenos Aires. ? "No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 119.000

$ 436.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

24 de Noviembre 400

Almagro, Capital Federal

Ambientes con Luz y Personalidad – Esquina con Historia ¡Visitalo! Ubicado en la intersección de 24 de Noviembre y Av. Belgrano, en el límite entre Balvanera y Almagro, este encantador departamento combina historia, estilo y funcionalidad. Su ubicación estratégica lo conecta con múltiples líneas de colectivo, a pocas cuadras de la estación Línea H del Subte y con fácil acceso a Av. Rivadavia y Av. Independencia, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y conectividad. El edificio es de época, con detalles originales muy bien conservados, cuenta con semi pisos y pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y de calidad. Los espacios comunes mantienen la estética clásica y están muy bien mantenidos, reflejando el carácter tradicional de la zona. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Este departamento de 4 ambientes se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece una muy buena distribución, con espacios amplios y cómodos. Al estar en esquina y con orientación noreste, recibe luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y luminoso. Cada uno de sus ambientes cuenta con balcón francés, lo que aporta aire y conexión con el exterior. Dispone de dos dormitorios principales y un tercer ambiente que puede funcionar como escritorio o dormitorio adicional, baño completo, cocina independiente, y un entrepiso donde se encuentra el lavadero y un espacio de guardado tipo depósito, ideal para optimizar el uso del hogar. Una propiedad con carácter, muy bien cuidada, y con espacios pensados tanto para vivir como para trabajar en un entorno clásico y bien ubicado. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

8 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.500

32 un.1 a 4 amb.33 a 119 m² tot.

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sobre una parcela de tierra excepcional por sus dimensiones, con más de 110 metros de largo y 2300 m2 de superficie green-line es un complejo residencial que conjuga las características de departamentos modernos con las virtudes de un espacio verde exclusivo. Un lugar en donde sus habitantes puedan sentir la comodidad de vivir cerca de todo con un entorno natural y tranquilo, alejado del bullicio. Este complejo, de características únicas en el plano de la manzana, se compone de 3 edificios, con unidades de 1 a 4 ambientes, con un hermoso camino verde y puentes de conexión. Sus posibilidades de residencia, lo convierten en una oportunidad excelente tanto para vivir como para invertir. terminaciones de las unidadescarpintería de maderaPuertas de acceso a las unidades en madera con resistencia al fuego fr30. Puertas placa interiores para pintar. Marcos interiores en chapa doblada para pintar. Carpintería exteriorEstar y dormitorios: Carpinterías de aluminioen baños: Carpinterías de aluminiopisos de Estar - Comedor y DormitoriosPisos vinílicos entablonados símil madera o similarZócalo de mdf para pintarBañosPiso y paredes de porcelanato o similarGriferías fv o similarArtefactos ferrum, roca Mónaco o similarInodoro con mochila ferrum, roca Mónaco o similarCocinasMesada y zócalo de granito o similarFrente sobremesadaMueble bajo mesadaPileta en acero inoxidable marca mi pileta, Johnson o similarAnafe doble marca domec o similarGrifería fv o similarBalconesPisos revestidosCielorrasosEstar y dormitorios: armado con placa de roca de yesoBaños y sector cocinas: armado con placa de roca de yesoSistemas de instalacionesPreinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos) Instalación Sanitaria: Agua Caliente por Termotanques o Calderas Centrales. amenities* Piscina* Solárium* Parrillas* sum* Gimnasio* Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo 100

Almagro, Capital Federal

Excelente semipiso de cuatro ambientes al frente, con cochera fija cubierta. Se compone de la siguiente manera: un amplio living comedor con pisos de madera recién plastificados, con salida a un cómodo balcón al frente, cocina con muebles altos y bajos, lavadero independiente, 3 dormitorios con placard, baño principal y toilette. Muy cómodo y funcional, alegre y luminoso. La propiedad cuenta en los tres dormitorios con aire acondicionado, el departamento está recién pintado, un chiche. Muy buena ubicación, Avda. Ángel Gallardo al 100, entre Avda. Corrientes y Rio de Janeiro, a 200 metros de la estación del subte B estación Ángel Gallardo, a 300 metros de Parque Centenario, hermosa zona, muy bien comunicada, colectivos, comerciospida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 195.000

15%

$ 250.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano al 4200

Almagro, Capital Federal

Venta departamento duplex 4 ambientes en almagro con cochera Y dos balconespropiedad A refaccionar con gran potencial, oportunidad! Descubrí este departamento dúplex de amplias dimensiones en Almagro, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en quinto y sexto piso, de un edficio de 7 pisos, ofrece la comodidad de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. En el quinto piso, se encuentra un amplio living-comedor con salida a un balcon al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas y posee un amplio comedor diario y un lavadero. Además, cuenta con toilette de recepción. A su vez el living comedor se encuentra divido lo que logra un amplio espacio de escritorio, seguido de un baño completo y un dormitorio con placares empotrados con vista al contrafrente del edificio. En el sexto piso, se distribuyen dos dormitorios bien ventilados, todos con placard, de los cuales uno tiene salida al segundo balcon de la propiedad y un baño completo. El dormitorio principal tiene excelentes dimensiones y gran luminosidad. Incluye cochera descubierta, un diferencial clave en la zona. Ubicado a metros de Av. La Plata y de Av. Rivadavia, con cercanía a múltiples medios de transporte, colegios, parques y centros comerciales. ubicacion: Excelente ubicación sobre Av. Belgrano 4200, entre Muñiz y Jose Marmol. Zona comercial por excelencia con cercania a servicios y multiples medios de transporte. A una cuadra de la estacion Rio de Janeiro del subte Linea A. A dos cuadras del Parque Rivadavia,, a la vuelta de Atlas Caballito y a pocas cuadras del Sanatorio Dr. Julio Mendez. datos utiles: Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: Hospital Dr. C. G. DurandComisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5-bcódigo Postal: 1210“Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente”si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 135.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 600

Almagro, Capital Federal

Ph - venta - 4 ambientes - patio - terraza - almagrono es apto créditoplanta bajaingreso por patio cubierto - Living comedor con doble circulación y acceso a dormitorio del primer piso- Cocina semi integrada - Baño completo - Escalera por fuera con acceso a primer piso primer piso 3 dormitorios segundo piso Terraza techada - Parilla - Oficina (posible 4to dormitorio) - Baño completodetalles: - Calefón a gas- Horno y anafe a gas- Conexión a lavarropa - Terraza- Parillaph- Palier compartido- 8 unidades funcionales- Antigüedad: 60 años- Sin expensassuperficies segun escrituraplanta baja- Cubierta: 44, 22m2superficies actuales estimadas- Cubierta y total construido: 144, 22m2ubicacion: Sánchez de Bustamante al 600 (Entre Guardia Viaje y Humahuaca). En el barrio de Almagro, 1 cuadra de Av. Corrientes y a 4 cuadras de Av. Cordoba. Cercanía con la estación "Carlos Gardel" de la línea de subte B. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.750

10 un.1 a 4 amb.33 a 119 m² tot.

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Green line – Respira Buenos Aires | Un Oasis Urbano en AlmagroDescubrí Green Line, un exclusivo complejo residencial ubicado en el corazón de Almagro, a metros del Hospital Italiano y el Parque Centenario. Diseñado sobre un lote excepcional de más de 110 metros de largo y 2300 m² de superficie, este proyecto combina arquitectura moderna con un pulmón de manzana natural único en la ciudad. El complejo se integra por 3 edificios conectados por un sendero verde y puentes, ofreciendo propuestas diferenciadas tanto para inversión como para vivienda residencial. Edificio A: Inversión Inteligente (Frente) Ubicado sobre la calle Sarmiento, es el edificio ideal para quienes buscan rentabilidad. Está diseñado específicamente para alquiler temporal profesional o residencial y usos múltiples. - Tipologías: Monoambientes desde 25 m² hasta unidades divisibles de 95 m². - Amenities Exclusivos Edificio A: Cuenta con su propio sector de Laundry, Terraza y Solarium. - Destacados: Bajas expensas y puesto de seguridad. Edificios B y C: Vivienda y Tranquilidad (Pulmón de Manzana) Ubicados hacia el interior del complejo, estos dos edificios están destinados exclusivamente a vivienda, garantizando silencio y contacto directo con el verde. - - ' - Tipologías: Unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van desde los 40 m² hasta los 172 m². - Exclusividad: Unidades en Planta Baja con jardín privado propio. - Amenities de Primer Nivel (Sector B/C): Estos edificios comparten un área de servicios premium totalmente separada: - Piscina y Solarium. -sum (Salón de Usos Múltiples) y Parrillas. -Gimnasio equipado. -Grandes espacios verdes parquizados. -Laundry propio. Características Técnicas y SeguridadSeguridad 24hs: Puesto de control y doble control de acceso para máxima tranquilidad. Cocheras: Disponibilidad de cocheras opcionales en el complejo. Calidad: Terminaciones de alta gama que garantizan confort, luminosidad y excelente circulación de aire en todas las unidades. Ubicación Estratégica: Sarmiento 4242Situado en una zona de altísima demanda por su cercanía a instituciones clave: - A metros del Hospital Italiano: Ideal para el mercado de alquileres temporarios de pacientes, familiares y médicos. - Entorno Educativo: Cercano al Instituto Universitario del Hospital Italiano, ort, uba y uai. - Conectividad y Ocio: A 300m del Subte Línea B (Est. Medrano/Angel Gallardo) y del Parque Centenario. Green Line es la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir "cerca de todo, pero lejos del ruido. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 192.500

$ 336.626 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 400

Almagro, Capital Federal

Caracteristicas del departamento. Superficie cubierta: 136 m² + terraza privada de 47 m². Primer piso al frente. Living-comedor amplio y luminoso con balcon frances. Piso flotante nuevo. Cocina con espacio para mesa de desayuno, lavadero incorporado y salida a la terraza. 3 dormitorios (2 con vista a la terraza), todos con amplios placares empotrados. 2 baños completos en hall de distribución. Puerta blindada de entrada. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Termotanque Rheem de alta capacidad. Terraza privada ideal para reuniones y asados. Características del edificio. Moderno, de 25 pisos. Seguridad 24 horas. Ubicación estratégica: en Almagro, a 2 cuadras del subte Carlos Gardel y cerca del Abasto Shopping. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.2 baños

Valentin Gomez al 3400

Almagro, Capital Federal

Local de Amplios Espacios, Almagro, Ubicado en pleno corazón del barrio de Almagro, sobre Valentín Gómez al 3400, este local ofrece una excelente oportunidad tanto para uso comercial como para inversión. Su privilegiada localización en una zona de constante movimiento y fácil acceso lo convierte en una opción estratégica para múltiples rubros. Características principales: 3 Ambientes2 BañosPatio descubierto, ideal para ventilación e iluminación naturalFrente: 8, 00 mFondo: 23, 00 mSuperficies: Superficie total; 112m2Superficie cubierta: 103, 47 m²Superficie descubierta: 8, 40 m²El local cuenta con excelente distribución de espacios, ambientes amplios y un frente generoso que asegura gran visibilidad y exposición, ideal para comercios que buscan destacarse. La ubicación es uno de sus mayores atractivos: en un barrio consolidado, con comercios de cercanía, gran conectividad y acceso a transporte público. Posee fáciles accesos a importantes avenidas como Corrientes, Medrano y Díaz Vélez, además de cercanía a las estaciónes Medrano y Carlos Gardel de la Línea B de subte y diversas líneas de colectivos que facilitan la llegada desde distintos puntos de la ciudad. Valor de venta: usd129. 000tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.200

16 un.1 a 4 amb.36 a 117 m² tot.

MEXICO 3800

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónPileta

Amenities. Quincho con parrillas. Terrazas verdes. Bicicleteros para las unidades. Acceso a internet en espacio comunes. hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto tránsito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinaspisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestaciónMesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada mono comando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería mono comando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. Balcones con acristalamiento y aluminio. Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambientePreinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, montautos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 amb muy luminoso con balcón al frente piso vista panorámica en almagro. Una excelente oportunidad para actualizar a su gusto y agregar valor en una de las zonas más buscadas de Almagro. Por su amplitud, luminosidad y distribución, este departamento ofrece la posibilidad de renovarlo y aprovechar al máximo cada uno de sus ambientes. distribución: -Hall de ingreso que conecta a la izquierda con la cocina. -Living comedor súper luminoso, con salida al balcón piso alto con vista abierta, cuenta con estufa a gas. -Cocina independiente con espacio para heladera, calefón y cocina a gas. -Lavadero independependiente con ventana y comodo espacio para lavarropa y tender. - Pasillo de distribución dormitorios y baño que aporta privacidad a los dormitorios. - Baño completo con bañera. - Tres dormitorios con placares empotrados, cuentan con ventanas al exterior, vista abierta con excelente ingreso de luz natural durante todo el día, todas tienen persinas. - balcón con hermosa vista panorámica!! -El departamento se encuentra en piso 14 al frente vista con orientacion Noreste en el living y cocina y Noroeste en dormitorios ¡ Dueño de los amaneceres y atardeceres más lindos de la ciudad! Plus: Sobre el pasillo y un dormitorio encontramos un práctico espacio de guardado tipo baulera, ideal para almacenamiento adicional. aptos: -Credito -Mascotas. edificio: Es una torre con muy buen mantenimiento y sólida construcción. Cuenta con 15 pisos y tan solo 4 departamentos por planta, con seguridad, 4 ascensores renovados, sum y un amplio patio de uso común. El ingreso principal se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida mediante un elevador especialmente diseñado para garantizar una circulación cómoda y segura. ubicación: sobre Don Bosco al 3800, entre las calles Colombres y Castro Barros, en una de las zonas más conectadas de Almagro. A solo 1 cuadra de Av. Rivadavia, 2 cuadras de Av. Belgrano y 3 cuadras de Av. Díaz Vélez, con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. conectividad Y transporte: a 1 cuadra de la estación Castro Barros de la Línea A de Subte y cuenta con numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. espacios verdes de recreación: a 5 cuadras Plaza Almagro, Parque Rivadavia 10 cuadras y Parque Centenario 12 cuadras. medidas aprox: Hall entrada: 1 x 1, 70Living: 6x 3 mCocina: 1, 40 x 3, 45 mLavadero: 3 x 1mPasillo: 3 x 0, 77 mBaño: 1, 60 x 1, 90 mDormitorio 1: 3, 41 x 2, 60 + placardDormitorio 2: 2, 60 x 2, 55 m + placardDormitorio 3: 2, 61 x 3, 13 + placardBalcón: 1 x 3 m¡Contáctenos para más información, te invito a conocerlo y descubrir todo el potencial que tiene para convertirse en una excelente inversión o en su próximo hogar! encontrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 340.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palestina 800

Almagro, Capital Federal

Venta almagro dúplex ph tipo casa 4 ambientes jardín parrilla cochera apto creditoubicada sobre Palestina al 800, este dúplex con cochera combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. es un duplex, no es casa lote propiodesarrollado en dos plantas, tiene una excelente distribución. (ver el plano adjunto en la publicación). La propiedad es apto crédito, cuenta con planos, reglamento y escritura listas. Planta Baja: • Amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para armar distintos espacios de estar. • Toilette de recepción. • Cocina independiente, funcional y con salida al jardín. • Jardín/Patio de 50m2 con parrilla, un verdadero diferencial que ya no se encuentra en la zona. • Cochera de cómodo acceso. Planta Alta: • Tres dormitorios bien distribuidos, todos con salida a balcón, lo que garantiza luz y ventilación. • Baño completo. • Los 3 dormitorios cuentan con placares empotrados. A la entrada de la propiedad tiene su Cochera cubierta. La propiedad se destaca por sus metros, su distribución funcional y, principalmente, por sus espacios al aire libre, algo difícil de encontrar en la zona. Ideal para familias que buscan comodidad, expansión y calidad de vida, en una ubicación estratégica. Zona: A pocas cuadras de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y acceso cercano al subte. Contáctanos para coordinar tu visita! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 790.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Avda. Rivadavia 4100 Almagro Residencia Estilo Europeo

Almagro, Capital Federal

Venta exclusiva petit hotel petit hotel de 8 ambientes en dos plantas Esta mansión del 1900 mantiene el estilo y las tradiciones de Buenos Aires a principios del siglo xx. Una oportunidad especial para quienes están buscando un espacio único para realizar actividades culturales, artísticas o bien para gastronomía de primer nivel. La casa cuenta con un amplio living con ventanal hacia la calle, un hall distribuidor que conecta con el sector comedor. Escalera de madera (pisos originales de roble de Eslavonia) y debajo de esta, un ascensor recientemente instalado que le brinda mayor funcionalidad para diversas actividades que se realicen en esta casa. En Planta Baja hay un toilette con todo su equipamiento original y vitreaux. Un pasillo corredor que comunica al sector de servicio. Posee armarios de piso a techo y un sector leva platos. Luego encontramos el sector de comedor diario que se comunica con la cocina y el lavaderoEl comedor totalmente amueblado permite la vista al patio interno el cual ofrece un espacio para guarda de varios vehículos. Al fondo se observa una fuente artística y un Atellier sobre el garage techado que también cuenta con toilette y espacios de guardado. La casa posee un sótano con un cuarto adicional que permite diversos usos: desde un depósito (en caso de local gastronómico) hasta un estudio de grabación. En el primer piso encontramos un hall distribuidor que conduce a las habitaciones principales. Dos habitaciones con baño en suite y un tercer baño para las habitaciones internas. El sector de servicio posee tres habitaciones y una sala de usos múltiples con un baño y una galería Esta propiedad es apta para: -Centros culturales y/o artísticos-Centros educativos-Salones de eventos-GastronomíaSi estás buscando un lugar exclusivo y de categoría para la expansión de tu negocio o emprendimiento, llamame y agendamos una visita para recorrer y apreciar esta joya arquitectónica de la Ciudad de Buenos Aires. Llamame Y la recorremos juntos. Siempre estoy disponible para acompañar tus proyectos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 199.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lezica al 4100

Almagro, Capital Federal

Lezica al 4100ph con terraza Y parrilla - almagro - excelente ubicaciónoportunidad Única en Almagro - Al contrafrente Súper LuminosoLe presentamos este encantador ph en primer piso ubicado en el barrio de Almagro, a metros de Av. Rivadavia y con cercanía a la estación de subte Línea A (Castro Barros). Una propiedad que combina ubicación premium, luminosidad, espacios generosos y una terraza con parrilla para disfrutar de momentos únicos. características principalesph en primer piso (por escalera) Superficie amplia y excelente distribuciónAmplio living comedorCómoda cocina comedor2 dormitorios muy espaciosos2 baños (uno completo y otro con ducha) Dependencia de servicio o 3er dormitorioEspectacular terraza/patio con parrillaPisos de parquet en buen estadoMuy buen estado de conservación generalLuz todo el díaubicación privilegiadaalmagro - Zona estratégicaA metros de Av. RivadaviaCercano a estación de Subte Línea amúltiples medios de transporteComercios, servicios y gastronomíaAcceso rápido a centros universitariosideal parafamilias que buscan espacios ampliosInversores en búsqueda de propiedades con valor agregadoQuienes valoran los espacios al aire librePersonas que aprecian la ubicación céntricabeneficios exclusivosterraza con parrilla - espacio de entretenimiento3 dormitorios - versatilidad de uso2 baños - mayor comodidadMuy buen estado - listo para habitarUbicación inmejorable - todo al alcance¡agende su visita! No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única con terraza privada en una de las mejores zonas de Almagro. Contactanos para coordinar una visita y conocer personalmente este ph. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 380.000

216 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mexico al 4000

Almagro, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Almagro, esta casa de 178 m² cubiertos ofrece espacios amplios y funcionales. Distribuida en una planta, cuenta con 6 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. La propiedad dispone de un living comedor, comedor diario, cocina equipada, lavadero, y un balcón. Destacan sus áreas de recreación como el patio y la sala de juegos. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción para su confort. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. A solo pasos del pavimento y con acceso a alumbrado público y red de desagües pluviales, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad en una zona estratégica de Capital Federal. A pesar de sus 30 años, mantiene un excelente estado de conservación. Es una oportunidad única para quienes desean vivir en una ubicación privilegiada. Dormitorio c/Placard 3x3, 23 Dormitorio c/Ropero 3. 30x2. 72 Dormitorio c/Ropero 2. 94x3. 40 Living 4. 76x2. 87 Comedor 4. 80x6. 50 Baño 2. 40x1. 52 Baño 1. 38x2. 34 Toilette Recepción 1. 66x0. 87 Cocina 4. 44x3 Comedor Diario 3. 30x2 Garaje 5. 90x5. 67 Balcón 3. 48x1. 23 Balcón 3x1 Patio 8. 23x3. 76Play Room 2. 80x5. 46 Habitación en sótano 5. 22x356 Sótano 3. 86x6nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 379.000

$ 230.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 4 ambientes tipo dúplex con terraza propia y parrilla. Al ingresar al mismo nos encontramos con una cocina semi integrada al living comedor, con salida a balcón y un toilette de recepción. En la planta de abajo dispone de un baño completo, dos habitaciones con placard y la habitación principal en suite con vestidor. En la ultima planta cuenta con una imponente terraza propia con parrilla. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Calefacción por radiadores. Caldera individual. Aberturas vidrio dvh. Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 310.000

340 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

QUERANDIES 4373. Entre Yatay y Pringles

Almagro, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Almagro, Capital Federal. casa en venta. En almagro - 7 ambientes + patio + parrilla + cochera para 2 autos - terraza propia - en 2 plantas construida - varios dormitorio - querandies 4300. Usd 310. 000 - No Apto Crédito Bancario - Patio, Cochera 2 autos, Terraza, varias habitaciones - Sobre lote Propio: 8. 66 x 27. 83. Descubrí esta excelente casa de 7 ambientes en lote propio, divida en 2 plantas, con cocheras, patio, verde, parrilla y terraza, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Almagro, sobre la calle Querandies al 4300, a 2 cuadras de Av. Diaz Velez. 260. 00 m2 cubiertos (aprox) (no son medidas de escritura) 80. 00 m2 descubiertos (aprox) (terraza, patio) Total: 340. 00 m² (aprox) (no por titulo) -Todas las medidas informadas, son aproximadas, orientativas y a modo informativo- características destacadas: Amplia y cómoda casa de 7 ambientes. Ingreso a patio arbolado, cochera para 2 autos, dividida en 2 plantas, con terraza. Pb: casa tipo chorizo, con jardin, 2 habitaciones, espacio para 2 autos, gran living comedor, cocina amplia continua, 1 baño (posibilidad de hacer otro más en pb), lavadero separado, patio con parrilla y un entrepiso con 2 habitaciones u escritorios más. 1er piso: otra vivienda completa, con 2 habitaciones, 1 baño completo, living comedor, cocina separada, lavadero y balcón aterrazado. 2 casas por separado en el mismo terreno actualmente, se puede modificar a gusto. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente. Pisos de madera, estado general de la propiedad Regular, le falta mantenimiento y mejoras. Estado: De la Finca en general habitable, pero le falta mantenimiento en varios sectores, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Almagro, a pasos de Av. Díaz Velez y 2 cuadras de Rivadavia, como así también del Subte A (estación Rio de Janeiro), proximo al Parque Centenario y Av. Medrano (5 cuadras) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi Ver datos, caba. -xintel(lor-lor-2068)

Super destacado
Ver mapa