• Allen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Allen, Río Negro

Ordenar

$ 610.000

$ 85.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ITALIA

Centro, Allen

Inmobiliaria destino alquila departamento 1 dormitorio, en la ciudad de Allen, Provincia de Río Negro. Disponible ya! Esta propiedad tiene ventanas amplias, se puede aprovechar la luz natural y la corriente de aire para purificar el ambiente es muy buena. Ideal para estudiantes universitarios o si estas en la zona por negocios. Ubicación: Centro de la ciudad de Allen, calle Italia Nº306 (entre don bosco Y dr. Velasco). Puntos de Interés: *Esta ubicado con un acceso fácil a unos 7 min, de Ruta 22. A 15 minutos de Cipolletti y 20 minutos de Roca. A Neuquén está a 30 minutos. *Está rodeado de locales comerciales de comidas, farmacias, heladerías, lavadero de autos, consultorios. A 200 de la estación de servicio. * 100 mtrs de centro de Teatro y espectáculos. *100 mtrs del Hospital de Allen (a la vuelta del complejo de departamentos). *200 de la Facultad de Odontología y Tecnicaturas de Petroleo. Detalle: 1 Cocina-comedor equipada con bajo mesada y alacena. Purificador de aire en el sector de la cocina. Cocina con 4 hornallas- Conexión y mueble para Horno microhondas. Conexión para lavarropas. 1 baño con ducha y todos sus accesorios (inodoro-bidet-espejo-toallero). 1 Dormitorio; amplio placare con baulera, con puertas corredizas y espacio de guardado. (Dimensiones entra bien un sommier o dos camas de 1 plaza, con mesas de luz). *1 Patio disposición contrafrente. *Pisos de cerámico. *Calefactor en cada ambiente (Cocina y dormitorio) *Muy seguro. Pax dos personas- *(No se aceptan niños pequeños. No se aceptan mascotas). *No tiene cochera. *No se permite el uso de espacios o pasillos para el guardado de motos. Expensas $85. 000 (se ajustan semestralmente contemplan gastos de agua, retributivos, limpieza, luz espacios comunes). Documentación: Recibo de sueldo del titular del contrato. 2 garantes con recibo de sueldo. Requisito de Ingreso: Se abona mes de alquiler $560. 000. Se abona depósito. $560. 000 (puede ser en 2 pagos) Se abona expensas $85. 000. Gastos Administrativos e inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 16.500.000

348 m² tot.

Acceso Martín Fierro & Ruta Provincial 65

Allen, Río Negro

Grey Bienes Raíces vende. lotes desde 315 mts A 399 mts. Ubicación estratégica y amplitud para tu proyecto! Venta de excelentes lotes en desarrollo, en el Barrio Don Lorenzo, Allen. Ubicados sobre la calle Martín Fierro, estos loteos destacan por su conectividad inmediata: se encuentra en el punto neurálgico entre la Ruta Provincial 65 y la Ruta Nacional 22, permitiendo un acceso rapido a Cipolletti, Neuquén y el centro de Allen. Lo que hace único a estos loteos: . Superficie superior: Con 399 mts. Aprox. (12, 50 m x 31, 97 aprox.), ofrece un espacio mayor al promedio de la zona, ideal para viviendas con amplios jardines o quinchos. . Zona de crecimiento: Entorno residencial consolidado, lindante a Barrios de categoría, como el Magisterio I y ii, garantizando tranquilidad y seguridad. . Conectividad: La mejor opción para quienes trabajan en ciudades vecinas pero buscan la calidad de vida de un barrio abierto en Allen. Indicadores Urbanísticos (Ideal inversores): . F. O. T. (Factor de Ocupación Total): 0, 7 (Permite edificar hasta 279, 3 mts totales, dependiendo los metros totales del lote, pueden variar a menos metros) . F. O. S. (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 5 (Ocupación de planta baja hasta 199, 5 mts, dependiendo los metros totales del lote, pueden variar a menos metros). Servicios: En zona 1 o etapa 1, Lotes desde 315 mts. A 348 mts: . Luz 70%, agua terminada. . Gas en ejecución. . Cordón cuneta, no se inició. Es lo último que se finaliza. Servicios: En zona 2 o etapa 2, Lotes desde 340 mts a 399 mts: Loteo en desarrollo. Servicios de Luz, agua, gas, cordón cuneta y nuevo puente de acceso. Una inversión inteligente en una ubicación imbatible. Consultar por financiamientos. Contactarse para conocerlos.

Destacado

$ 13.500.000

315 m² tot.

Acceso Martín Fierro & Ruta Provincial

Allen, Río Negro

Grey Bienes Raíces vende. lote de 315 mts en don lorenzo | acceso martin fierro Y ruta 65. Oportunidad de adquirir un terreno de 315 mts, con orientación norte, lindante a esquina, en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad. Se define como el lote 08 de la manzana 02 y mide 12, 60 metros al Norte; 12, 60 metros al Sur; 25 metros al Este; 25 metros al Oeste. Ubicado en el Loteo Don Lorenzo, sobre la calle Martín Fierro, barrio ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los accesos principales. Lo más destacado de este lote: . Gran Frente: Sus 12 metros de frente permiten diseños arquitectónicos versátiles, con espacio para entrada de vehículos y jardín. . Ubicación Clave: A metros de la Ruta Provincial 65, facilitando el traslado rápido hacia Cipolletti, Neuquén o Fernández Oro. . Entorno: Zona rodeada de naturaleza y tranquilidad, lindante a barrios consolidados como Magisterio I y ii. Potencial de Construcción (Indicadores Urbanísticos): . F. O. T. (Factor de Ocupación Total): 0, 7 (Permite edificar hasta 220, 50 mts totales) . F. O. S. (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 5 (Superficie máxima en planta baja: 157, 50 mts). Servicios disponibles: . Red de Agua Corriente terminada. . Luz 70%. Gas en ejecución. . Cordón cuneta, no se inició. Es lo último que se finaliza. Posee titulo de propiedad, y corresponde a la zona 1 o etapa 1. Ubicación:. gl/1jut1luzuy4Zzhsx9. Consultar por financiamiento. El valor asciende si se financia. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona de alta demanda!

Destacado

USD 4.000

1260 m² tot.2 baños

Ruta Nacional 22 y Acceso Biló 0

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Pablo Maria Silenzi. alquiler Predio con Oficina, Galpones apto Industria, sobre Ruta 22, Allen! Ubicado sobre ruta Nacional N° 22, km 1198. gl/qUv1lwwehC89mTpF8. caracteristicas: ・Superficie cubierta 1260 m² ・Superficie terreno 4234 m² ambientes. ・2 Galpones, uno de 8 mts x 45 mts y 7, 2 mts x 60 mts. ・1 Galpón parabólico de 14 mts x 13, 5 mts. ・1 Galpón de 15, 5 mts x 8 mts. ・Oficinas. ・Salón comercial. ・1 Baño. ・1 Casa (2 dormitorios, baño y cocina/comedor) otras caracteristicas. ・Perforación para agua, con sistema de bombeo. ・Predio cerrado. ・Sistema eléctrico trifásico. Este espacio de 4. 234 m² se emplaza sobre la estratégica Ruta Nacional N° 22, con una ubicación excelente! El reductor de velocidad natural que es la entrada a la ciudad de Allen, más la Policia Caminera (pegada en uno de sus laterales) y una conocida estación de servicio situada al otro lado de la ruta hace qué su visivilidad sea inmejorable para el ojo humano. Este predio ofrece un potencial extraordinario tanto para proyectos Comerciales, industriales, residenciales o agrícolas, gracias a su buena infraestructura y colocación visual. ¡Una inversión que combina espacio, servicios y conectividad en una de las zonas más dinámicas de la región! Requisitos de ingreso: - Mes de alquiler / Proporcional al día de ingreso. - Mes de depósito. - Honorarios inmobiliarios +iva. - Garantías comprobables. valor: alquiler: usd 4000 + iva. alquiler total consultar valor. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.500

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Roca y Dr Velasco 0

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Diaz. Departamento en venta 1 Dormitorios - Allen. en venta | edificio malvinas argentinas | allen equipo remax vende en exclusiva. Oportunidad única en la ciudad de Allen: forma parte del segundo edificio de estas características desarrollado en la localidad y el único actualmente con unidades disponibles. Una propuesta pensada para quienes buscan invertir con visión o acceder a una vivienda moderna en una zona en pleno crecimiento. Unidades en pozo de 1 y 2 dormitorios con balcón y parrilla, ubicadas sobre calle Dr. Velasco 10, esquina Av. Roca, con excelente conectividad y rápido acceso: a solo 14 minutos de Cipolletti y 20 minutos de Neuquén capital. Unidades disponibles. • 1 y 2 dormitorios• Piso 4 – Departamento B 1 dormitorios – 44 m² Balcón con parrilla | Orientación Norte. memoria descriptiva. El Edificio Malvinas Argentinas se desarrolla en una ubicación estratégica dentro de Allen, en un sector con gran proyección urbana y crecimiento sostenido. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva, priorizando la luminosidad natural y la ventilación cruzada en todos sus ambientes. Se trata de un edificio de 5 niveles, con estética moderna definida por líneas simples, materiales de alta durabilidad y detalles en aluminio que aportan identidad y bajo mantenimiento. Todas las unidades cuentan con balcón y parrilla, generando una extensión del espacio interior ideal para el disfrute diario y social. Terminaciones destacadas. • Pisos de porcelanato símil madera. • Aberturas de aluminio de alta prestación. • Cocina con mobiliario moderno. • Mesadas en cuarzo, granito o Krion. • Baños completamente revestidos. • Vanitorys de diseño. • Placares completos con interiores. • Puertas interiores de mdf pintadas. • Iluminación led en espacios comunes. El edificio ha sido concebido para ofrecer confort, durabilidad y eficiencia en el mantenimiento, posicionándose como una excelente opción tanto para vivienda como para inversión con alto potencial de valorización. Forma de pago 30% de anticipo y saldo financiado hasta en 60 cuotas. consulte por cocheras Contactanos para recibir información actualizada, conocer disponibilidad o coordinar una reunión personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 16.000.000

300 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Paula Echenique. equipo remax vende en exclusiva lotes en loteo la agustina. Te ofrecemos terrenos para vivienda e inversión, desarrollados bajo un sistema de entrega con un mínimo anticipo y financiacion ¡en pesos! Ubicados en el ingreso de la ciudad de Allen, a metros de Ruta n° 65. Superficie total 300 m2. - Red de agua. - Luz. - Red de gas. - Alumbrado público. Podes ser dueño de tu propio terreno haciendo una entrega mínima del 25% y el saldo restante en cuotas. Ubicacion por google maps:. gl/6uF13Sdaz1ucL6F26. las medidas publicadas están sujetas A verificacion con los respectivos planos. no dudes en consultar con tu asesor inmobiliario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

313 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Analia Rivero. Lote ubicado en barrio Las Esculturas de Allen. Lote 1 – Manzana S. Superficie aproximada: 300 m² El terreno se encuentra dentro de un loteo residencial con acceso desde Ruta Provincial 65 y conexión hacia el centro de Allen y localidades del Alto Valle. Cuenta con frente a calles proyectadas dentro del desarrollo. Características: Destino residencial. Ubicación: Barrio Las Esculturas – Allen, Río Negro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lago Mascardi 200

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Pablo Maria Silenzi. Venta Casa - Barrio Norte - Allen. casa en venta con galpón. Ubicada en Barrio Norte, calle Lago Mascardi 225, Allen.. gl/Ttnhmbj8bRcavlz87. La casa ofrece una opción práctica y cómoda para quien buscan un espacio funcional. Diseño sencillo y bien aprovechado, cuenta con un dormitorio luminoso, un baño completo y una cocina-comedor integrada que genera un ambiente fácil de mantener. La propiedad dispone además de una entrada de auto extensa, ideal para varios vehículos y un galpón amplio al fondo, perfecto para guardado, taller personal o ampliaciones futuras. El estado general de la casa es bueno: un lugar listo para habitar sin complicaciones. La propiedad está situada en Barrio Norte de la ciudad de Allen, una zona de calles asfaltadas y de fácil acceso, cerca de comercios y servicios que facilitan la vida diaria. Una oportunidad interesante y articulada a distintas funciones. Caracteristicas: ・Superfice del terreno 250 mtrs2. ・Superficie Cubierta 28, 37 mtrs2. ・Superficie Semicubierta 53, 36. Ambientes. ・Cocina/comedor. ・1 baño. ・1 dormitorio. ・Galpón. Servicios: ・Gas. ・Luz. ・Agua. ・Cloacas. Cuenta con la siguiente documentación: Lista para Escritura. Financiación: Valor de Contado - Se escuchan otras propuestas también. Martillero. vanina lopez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.500

312 m² tot.

Guemes

Allen, Río Negro

Este loteo se encuentra en uno de los ingresos de Allen. ruta 65 y Guemes- -Estado del Loteo: en Desarrollo o ya se encuentra en etapa de servicios. -Proyección servicios: luz- agua - gas. -Lote 17 manzana J. -La obra interna de agua se finalizo con la colocación de las cañerías de agua, se procedió a realizar las correspondientes pruebas hidráulicas y de hermeticidad, las cuales confirmaron el correcto desarrollo de la misma. Documentación: Boleto. Analia Muñoz Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 12.500

292 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Nicolas Palacios. lote en venta de 292 M2 en barrio magisterio, allen, río negro. ubicación privilegiada. El lote se emplaza en Barrio Magisterio, un sector residencial consolidado que combina tranquilidad y conectividad urbana. Su entorno desarrollado ofrece un marco ideal para múltiples proyectos inmobiliarios con potencial de valorización.. Características técnicas. • Superficie total: 292 m² • Terreno escriturado. • Zonificación residencial. infraestructura Y servicios. • Red de agua potable instalada. • Conexión eléctrica habilitada. • Servicio de gas natural en el sector. potencial de inversión. Este lote representa una oportunidad única para: • Construcción de vivienda unifamiliar. Precio: usd 12. 500 (se escuchan ofertas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

300 m² tot.1 baño

Peellegrini 900

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Rene Santiago Rubilar Sandoval. Galpón en venta de 300 m² cubiertos, desarrollado sobre un lote de 17 metros de frente por 18 metros de fondo, ubicado sobre calle Pellegrini, arteria asfaltada principal de la ciudad de Allen, con conexión directa entre sectores de crecimiento y el centro. La construcción se distribuye en dos sectores funcionales de 150 m² cada uno, ambos con 5 metros de altura, permitiendo un uso eficiente del espacio para múltiples destinos comerciales, logísticos o de servicios. Sector de atención al público: Cuenta con dos oficinas, una en planta baja y otra en primer piso, más espacio de almacenamiento en altura. El entrepiso incorpora aproximadamente 60 m² adicionales de superficie útil. Sector de depósito / almacenamiento: Área amplia y operativa, apta para logística, guardado de mercadería o actividades productivas. El inmueble dispone de electricidad trifásica y conexión a red de cloacas. Propiedad funcional, con buena ubicación, correcta distribución interna y metros aprovechables adicionales. Apta para uso propio o inversión. Opción para escriturar: Prescripción Adquisitiva. Martillera responsable Vanina. R Lopez Mat 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

332 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Analia Rivero. Se ofrece a la venta excelente terreno en esquina, estratégicamente ubicado a pocos metros de la conocida Ruta Chica, en una zona de gran crecimiento y desarrollo. El lote de 332. m2 se destaca por su ubicación Parcela 01 - Mza 186 Allen. Su condición de esquina brinda mayor amplitud, mejor acceso y múltiples posibilidades de diseño, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. A metros de Ruta Chica. Fácil acceso y rápida conexión. Entorno tranquilo y en expansión. Excelente orientación y visibilidad. Zona con proyección de valorización. Ideal para construir o invertir. La propiedad se encuentra en un sector que combina tranquilidad, entorno natural y cercanía a vías principales, lo que la convierte en una oportunidad muy atractiva dentro del mercado actual. Ubicación:. gl/g8adukyrbmdrpxYi6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

232 m² tot.3 baños

Tomas Orell 0

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Pablo Maria Silenzi. Ubicada en Barrio Centro. En la Calle: Tomas Orell 90. gl/ccoqjy43Fp3kF9ct8. caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 232m² ・Superficie terreno 186m² ambientes. Planta Alta. ・1 cocina. ・1 baño. ・3 habitaciones / puede funcionar cómo depto. Planta Baja. ・2 baños. ・6 ambientes (incluyendo allí la cocina y el local de Venta al publico). Otras caracteristicas. ・Trifasica y monofasica. ・Termotanque. ・Antigüedad: 50 años. Descripción de la zona: Esta casa grande transformada en local comercial, ofrece un espacio amplio y versátil para cualquier tipo de negocio. Con varias habitaciones y un primer piso, este local es ideal para una panadería, estudio contable, tienda de ropa, o cualquier otro tipo de negocio que requiera un espacio amplio y bien ubicado. Características destacadas: - Ubicación privilegiada en zona centro, rodeada de todo el movimiento y los servicios que una ciudad grande ofrece. - Espacio amplio y versátil con varias habitaciones y un primer piso el cuál puede transformase en oficina y/o departamento. - Acceso a todos los servicios de la ciudad, incluyendo transporte público, restaurantes, tiendas y más. No te pierdas esta oportunidad única de establecer tu negocio en uno de los lugares más concurridos de la ciudad. ¡Contactanos para más información y para programar una visita! Cuenta con la siguiente documentación: -En sucesión, se incribe por tracto abreviado. Financiación: Valor de Contado. Abierto a propuestas. Martillero. Vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.800

300 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. venta de lote | don federico | allen. lote 26 – manzana 973. Servicios: Luz, agua y gas. Documentación: Escritura. Financiación: El propietario acepta financiación. Descripción: re/max comercializa en exclusiva este lote ubicado en el barrio Don Federico de la ciudad de Allen, una zona en crecimiento, con entorno residencial y excelentes accesos. El Lote 26 de la Manzana 973 cuenta con todos los servicios disponibles (luz, agua y gas) y se encuentra escriturado, lo que permite una operación segura y rápida. Una excelente oportunidad para quienes buscan construir su vivienda o invertir en una zona con alta proyección. Además, el propietario acepta financiación, lo que amplía las posibilidades de acceso para quienes deseen adquirir el lote con un plan de pago flexible, consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

300 m² tot.

Los Araucanos S/N

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Julian Nicolas Ottonello. Desarrollo, Barrio Los Nogales de la ciudad de Allen, se venden terrenos para construir tu casa o inversión. ¿Como llegar? - Desde Allen: el barrio se encuentra a 1km de la rotonda que une Ruta 65 y Acceso Martín Fierro. - Desde Cipolletti/ Fdez. Oro: Viniendo por Ruta 65 en el cruce Juan Tarifa ( ref. Hotel \"Cu-Cu\") cruzar las vías del tren, a mano izquierda 500mt. Terrenos, la mayoría de 300 m2. Posee alumbrado público. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas. Documentación al día. Listos para escriturar y construir. Ubicación:. gl/5maqvuw8894V75cc9. Se reciben propuestas al momento de ofertar. Comercializa en Exclusividad, re/max. Martillera: vanina lópez mat. 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

19 m² tot.

Chacra 0

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax vende en exclusiva. chacra en venta – 185. 600 m² allen, río negro – zona rural. superficie total: 18, 56 hectáreas. ubicación:. gl/hvrrnasnu2k2xnxn9? g_st=aw. google earth: 1pbrcj8nou6oqqxlqtwm3Po46mdtabE-I? usp=sharing. Propiedad agrícola estratégicamente ubicada en una de las zonas productivas más consolidadas de Allen, provincia de Río Negro. Chacra de gran extensión con 185. 600 m² totalmente aprovechables, ideal para explotación agropecuaria y proyectos de desarrollo productivo. La chacra se encuentra completamente habilitada para su explotación, sin restricciones, permitiendo una puesta en marcha inmediata. La zona se destaca por su alta productividad agrícola, especialmente para el cultivo de frutales de peras, manzanas y vid, lo que la convierte en una opción sólida tanto para productores como para inversores. *plantación existente* La chacra cuenta actualmente con plantación de manzanas y peras, en producción, lo que aporta un valor agregado inmediato y reduce los tiempos de retorno de la inversión. Excelente ubicación con acceso directo a Ruta Nacional N° 22, ubicada en esquina, sobre calle asfaltada, y conexión a los principales caminos rurales, facilitando la logística de producción, transporte y comercialización. Área con disponibilidad de recursos hídricos y muy buena conectividad regional. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en tierra productiva, con proyección de crecimiento y valorización en una región de desarrollo constante. Valor: usd 320. 000. Instrumento: escritura. - Consúltanos para más información. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.800

300 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. venta de lote | don federico | allen. lote 27 – manzana 973. Servicios: Luz, agua y gas. Documentación: Escritura. Financiación: El propietario acepta financiación. Descripción: re/max comercializa en exclusiva este lote ubicado en el barrio Don Federico de la ciudad de Allen, una zona en crecimiento, con entorno residencial y excelentes accesos. El Lote 27 de la Manzana 973 cuenta con todos los servicios disponibles (luz, agua y gas) y se encuentra escriturado, lo que permite una operación segura y rápida. Una excelente oportunidad para quienes buscan construir su vivienda o invertir en una zona con alta proyección. Además, el propietario acepta financiación, lo que amplía las posibilidades de acceso para quienes deseen adquirir el lote con un plan de pago flexible, consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

1260 m² tot.2 baños

Ruta Nacional 22 y Acceso Biló 0

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Pablo Maria Silenzi. alquiler galpón apto Industria, Allen. Ubicado sobre ruta Nacional N° 22, km 1198. gl/qUv1lwwehC89mTpF8. caracteristicas: ・Superficie cubierta 1260 m² ・Superficie terreno 8468 m² ambientes. ・2 Galpones, uno de 8 mts x 45 mts y 7, 2 mts x 60 mts. ・1 Galpón parabólico de 14 mts x 13, 5 mts. ・1 Galpón de 15, 5 mts x 8 mts. ・Oficinas. ・Salón comercial. ・1 Baño. ・1 Casa (2 dormitorios, baño y cocina/comedor) otras caracteristicas. ・Perforación para agua, con sistema de bombeo. ・Predio cerrado. ・Sistema eléctrico trifásico. Este espacio de 8. 468 m² se emplaza sobre la estratégica Ruta Nacional N° 22, con una ubicación excelente! El reductor de velocidad natural que es la entrada a la ciudad de Allen, más la Policia Caminera (pegada en uno de sus laterales) y una conocida estación de servicio situada al otro lado de la ruta hace qué su visivilidad sea inmejorable para el ojo humano. Este predio ofrece un potencial extraordinario tanto para proyectos Comerciales, industriales, residenciales o agrícolas, gracias a su buena infraestructura y colocación visual. ¡Una inversión que combina espacio, servicios y conectividad en una de las zonas más dinámicas de la región! Requisitos de ingreso: - Mes de alquiler / Proporcional al día de ingreso. - Mes de depósito. - Honorarios inmobiliarios +iva. - Garantías comprobables. valor: alquiler: usd 6000 + iva. alquiler parcial consultar valor. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.000

360 m² tot.

Dr Ernesto Accame S/N

Allen, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Nancy Monsalve. equipo remax vende en exclusiva: terreno de 360 M2 en el barrio San Agustin, a metros del Acceso Martín Fierro y del centro de la ciudad de Allen. Facil acceso desde la Ruta Nacional 22 y desde la Ruta Provincial 65. El barrio, en constante crecimiento, se caracteriza por hermosas propiedades construidas con estilo moderno y funcional. Lote ideal para edificar tu vivienda familiar, disfrutando de un espacio que aún conserva en los alrededores las tradicionales chacras de la ciudad de Allen y que ofrece la cercania al casco centrico y sus principales comercios. Caracteristicas: superficie terreno: 360 M2. frente: 12 metros. fondo: 30 metros. Lote 18 de la Manzana 951. todos los servicios. documentacion: escritura. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Se escuchan ofertas en efectivo! Coordinemos hoy una visita y empezá a proyectar la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa