• Adrogué

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

376 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 295.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cordero al 700

Adrogué, Almirante Brown

Espectacular departamento en el segundo piso, ubicado en la zona de Adrogué, Almirante BrownDiseñado para ofrecer confort y estilo, este departamento dispone de un living comedor sumamente luminoso con acceso a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre-La cocina está equipada con horno empotrado y anafe de la reconocida marca Bompani, además de muebles bajo y sobre mesada, brindando un espacio funcional y elegante-Lavadero independiente de gran tamaño complementa las comodidades de esta propiedad-Habitación principal es una suite con vestidor y balcón privado, proporcionando un refugio íntimo y exclusivo-Segunda habitación con vestidor y baño en suite-El departamento incluye un toilette de recepción -Cochera subterránea Entre las amenidades del edificio se destacan una piscina, salón de usos múltiples (sum), parrilla y baño, asegurando que cada residente pueda disfrutar de un estilo de vida completo y relajadoCon orientación este y disposición al frente, este departamento es una opción inigualable para quienes buscan una vivienda moderna y bien ubicadacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 94.625

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 12952 (torre 2 - 1°c)

Adrogué, Almirante Brown

Departamento en venta en adrogué en tresor vii*posibilidad de financiacion**consta de*-Living comedor-Cocina integrada-Dormitorio con frente de placard-Baño completo-Cochera incluida. *amenities*-Parrilla-Solarium*Fecha de entrega octubre 2026*Caracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terraza cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 268.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 700

Adrogué, Almirante Brown

Dúplex Estilo Neoyorquino (casa 4) Edificado en Propiedad Horizontal, se desarrolla esta unidad compuesta por detalles de categoríaPlanta Baja: -Living comedor con cocina integrada con isla, muebles de cocina sobre y bajo mesada, espacio para heladera doble puerta, artefactos de cocina y anafe en acero inoxidable(primera marca) -Toilette de recepción-Patio propio de 30 metros con ingreso propio, ventanal corredizo de 3 mts plegable. -Parrilla propia-Cochera cubierta-Pileta Propia revestida en TraverninoPlanta Alta: -Escalera principal (revestida), hall intimo de distribución-Dormitorio en suite, con ducha y mampara, vestidor -Un amplio dormitorio en media suite con bañera y frente de placard. ( baños con artefactos, griferías y válvula de inodoro) Características generales: 1) Pisos porcelanato símil madera2) Paredes interiores con terminación en yeso3) Paredes exteriores con revestimiento símil ladrillo4) Aberturas en aluminio con doble vidriado dvh hermético color Negro Morrison5) Mesadas en cocinas en silestone con entrada de usb6) Cocina y anafe marca Ariston en acero inoxidable. -7) Purificador de cocina en acero inoxidable8) Griferías fv9) Caldera dual, sistema de calefacción central por radiadores, primera marca10) Pre instalación de aire acondicionado, para aire equipos tipo split en el estar-comedor, dormitorios11) Unidad con cisterna y bomba presurizadora y canalización para video cable y teléfono hasta acometida12) Frente de placard con puertas corredizas en los dormitorios13) Parrilla a gas de acero inoxidable14) Portón de entrada de autos de entrada al complejo automatizado, con control remoto15) Calle interna con pisos de bloques16) Todas las unidades con maceteros y con toldos rebatibles17) Cornisas modularasnota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar y/o Plano de Propiedad Horizontal a realizar. Precio sugerido hasta cumplimentar Res. 2371 afip. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Miguel Soler al 200

Adrogué, Almirante Brown

Condominio Único de vanguardia en adrogue chico barrio cerrado. En pleno casco urbano, a cuadras del Centro comercial, shopping y colegios. Living y comedor, cocina completa con muebles altos y bajo mesada, campana, barra. Baño completo, dormitorio. Amplio placard, acceso individual, balcón terraza, parrilla propia, lugar para lavarropas y lavavajillas. Grandes ventanales con doble vidrio. Ascensor y Cochera cubierta. Diseño moderno y funcional, rodeado de verde! Piso radiante. Caldera dual. Seguridad 24 hs, boyero eléctrico y cámaras. Club house, piscina, 2 canchas de tenis, futbol y padle, vestuarios. A 2 cuadras de la Av. H. Irigoyen y Nother. Calles con arboleda centenaria. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 480.000

719 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

Av Espora al 1100

Adrogué, Almirante Brown

¿Te imaginás despertar cada mañana rodeado de naturaleza sin resignar la comodidad de vivir en el corazón residencial de Adrogué? Esta impecable chalet de estilo, desarrollada íntegramente en una planta, te ofrece la combinación perfecta entre distinción, confort absoluto y calidad de vida. Ubicada estratégicamente sobre la Av. Tomás Espora al 1100, en el entorno de Adrogué, la propiedad te recibe con un elegante hall de entrada que anticipa la jerarquía de sus interiores. Pensada y diseñada para disfrutar en familia, cuenta con un amplísimo y súper luminoso living-comedor que invita a compartir momentos inolvidables. Este espacio se complementa a la perfección con un cálido comedor diario y una cocina moderna, funcional y totalmente equipada. Al estar resuelta en un solo nivel, la casa garantiza accesibilidad total y un tránsito fluido, ideal para todas las edades. En el sector íntimo encontramos tres cómodos dormitorios con sus respectivos placard | espacio de guardado. Sus dos baños completos mantienen la línea de solidez y excelencia constructiva que caracteriza a toda la propiedad. El Exterior: Tu Propio OasisEl verdadero lujo de esta propiedad se encuentra puertas afuera. Emplazada sobre un imponente lote de 719 m², ofrece un espectacular parque verde, amplios patios. Su gran quincho cerrado está listo para ser el escenario de tus mejores asados y reuniones sociales durante todo el año. El mismo totalmente equipado con artefacto cocina, muebles, bajos mesada, cuarto de enseres y baño completo. ¿Recibís muchas visitas o tenés varios vehículos? El espacio sobra. Cuenta con capacidad de estacionamiento múltiple, con cochera cubierta y descubiertas para hasta 5 autos. Puntos fuertes Y ficha técnica: Superficie Total: 719 m² (Lote privilegiado) Superficie Cubierta: 223 m²Distribución: 1 Planta (Accesibilidad 100%) Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2 completos + 1 de servicio. Exteriores: amplísimo jardín parquizado, quincho y piscina. Cocheras cubierta: Para un vehiculo. Espacio cochera decubierta: MultiplesClimatización: Calefacción individual en los ambientes. Servicios: Todos conectados (Agua corriente, gas natural, cloacas, asfalto, electricidad, internet). Adicional grupo electrogeno a gas natural! ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir como siempre soñaste! Contactanos hoy mismo a través de nuestro WhatsApp para coordinar una visita exclusiva y enamorarte de tu próximo hogar.

Super destacado

USD 580.000

$ 980.000 Expensas

439 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Miguel Soler al 400

Adrogué, Almirante Brown

Brisas de Adrogué | Casa con diseño funcional y espacios para disfrutarCasa desarrollada en dos plantas dentro de Brisas de Adrogué, pensada para acompañar una vida cotidiana cómoda, funcional y conectada con los espacios exteriores. En planta baja, la propiedad cuenta con living comedor, toilette de recepción y cocina comedor integrada con desayunador, totalmente equipada. El área social se vincula de manera fluida con el exterior y los espacios de encuentro. Dispone además de lavadero independiente con despensa y acceso secundario, quincho cubierto con parrilla y cerramiento plegable de vidrio, generando un ambiente versátil para utilizar durante todo el año. El jardín incorpora pileta climatizada y espacio de guardado. En este nivel también se desarrolla el garaje para dos autos y una sala de juegos u oficina, ideal para home office o espacio multifunción. La planta alta posee un pasillo de distribución hacia tres dormitorios totalmente equipados, dos de ellos con balcón al frente, además de un baño completo. La mastersuite se destaca por sus dimensiones y comodidad, con doble vestidor, terraza privada y baño completo. La propiedad cuenta con: • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Calefacción por piso radiante• Generador eléctrico• Quincho cerrado con parrilla• Pileta climatizada• Garaje para dos vehículosUna casa que combina confort, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial consolidadoMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 270.000

$ 225.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicolás Avellaneda 700

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Marilin Aguilera. Unidad a estrenar. No es un dúplex más. Es un producto con estética moderna, bien ubicado y con espacios que hoy la gente busca: integración, luz, jardín real y pileta propia. Planta Baja. • Living comedor amplio con ventana de paso que comunica con el patio privado. • Cocina integrada con isla central que no te deja afuera del lugar de estar. • Anafe y artefactos en acero inoxidable (primera marca), herrajes y muebles de primer nivel. • Toilette de recepción. Exterior: • Jardín privado de 30 m² con pileta revestida en travertino con jets y luces. • Parrilla propia, • Cochera cubierta. Planta Alta. • Dormitorio principal, en suite, con vestidor de 3x3. • Baño con ducha y mampara. • 2° dormitorio tambien en suite. • Posibilidad de trasnformar el vestidor en 3° dormitorio. El complejo cuenta sólo con 6 residencias desarrolladas en 2 plantas, con detalles de categoria y estilo único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa