• Acassuso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

580 Propiedades e inmuebles en Acassuso, San Isidro

Ordenar
Super destacado

USD 2.390.000

1638 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Gral Pueyrredon al 1100

Acassuso, San Isidro

Ubicada en la exclusiva zona de Av del Libertador al río, a metros de la avenida y del polo gastronómico, rodeada de un entorno residencial de categoría. Excelente propiedad, muy bien mantenida, luminosa y espaciosa. Fachada de ladrillos pintados, techos de chapa pintada y aberturas de pvc Rehau doble vidrio con cámara de aire. Pisos de porcelanato italiano, piedra parís italiana y madera prefinish Patagonia flooring. Calefacción por radiadores, agua caliente por termotanques Saiar de 160 lts, Splits en todos los ambientes. Circuito cerrado de monitoreo en cocina, suite principal, ingreso a la casa y quincho. Hall de entrada. (hoy separada del living por pared de Durlock) planta baja: Amplio living con chimenea y salida a galería, toilette de recepción, suite con baño completo, escritorio (este sector hoy utilizado con fines comerciales) fácilmente reacomodado al funcionamiento original de la casa. Comedor amplio con salida a galería y vista al jardín. Cocina moderna con pisos de porcelanato en impecable estado, con isla central, mesadas de silestone y vista al jardín. Comedor diario con estar con salida al jardín. Area de servicio con entrada independiente, E compuesta por dormitorio de servicio, baño, lavadero y cuarto de planchado. Basement con sector de cine y usos multiples. Garage cerrado con portón americano automático para dos autos. planta alta: La planta alta se encuentra diseñada en dos sectores. Gran family de 100 m2 con vista al frente y contrafrente con office, baño completo compartimentado. Altillo para guardado. Sector de dormitorios: Amplia suite principal con balcón francés hacia el jardín, dos vestidores y baño con hidromasaje y ducha escocesa, sauna. Dos dormitorios en suite, ambos con doble planta. Un dormitorio en suite. Un dormitorio con baño exclusivo para el. Office en el hall de acceso a los dormitoriosexteriores: Excelente jardín muy bien parquizado, apaisado, con sol del este, norte y oeste muy privado y silencioso. Riego por aspersión. Galería con living. Pileta de 5 x 12 mt climatizada con sector de solárium. (caldera independiente Peisa) Excelente quincho cerrado con baño completo y barra, con galería con parrilla con encendido a gas y horno de barro. Sala de máquinas. Baño de pileta. Agua de pozo que abastece la pileta y el riego. Lugar para estacionar sies autos en el frente de la casa.

Super destacado

USD 3.000.000

1443 m² tot.8 amb.4 dorm.8 baños6 coch.

José C. Paz 770

Acassuso, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Destacada propiedad por su diseño moderno, con grandes ventanales, techos altos y gran luminosidad. La ubicación es privilegiada, en el exclusivo sector de Acasusso, de Av. Libertador al Río. Se encuentra desarrollada en dos amplias plantas, con un gran retiro de frente, jardín al fondo y lateral (más de 1000m2 libres), lo que se traduce en vistas verdes desde toda la recepción. Sobre un costado tiene entrada para cuatro autos y luego garage para dos más. Ingresando a la casa nos recibe un amplio hall de entrada donde encontramos el toilette y guardarropas. Atravesando un pasillo vidriado con vista hacia el jardín lateral, llegamos a la recepción compuesta por varios ambientes. Tenemos el living con hogar, techos altos y grandes ventanales, luego el comedor principal y finalmente el family. Todo este sector tiene salida al exterior y se integra mediante puertas corredizas, generando un espacio social impactante por su tamaño y vistas a jardines. La cocina tiene mucho espacio de guardado, despensa, isla y triple circulación. El lavadero es independiente. Cocina y lavadero comparten un patio de aire y luz. Finalmente tenemos las dependencias de servicio, bodega bajo escalera y un cuarto de herramientas. La planta alta es muy cómoda, con cuatro dormitorios en suite. Al salir de la escalera encontramos un sector abierto de estar y un espacio que balconea hacia el living. La master suite es fantástica, con una vista impresionante hacia el jardín y el pulmón de manzana. Tiene dos vestidores, un gran escritorio incorporado, baño con hidromasaje y doble bacha. Luego hay tres dormitorios más en suite, todos con placard, dos de ellos con balcón al frente. Frente a los dormitorios hay un escritorio abierto de uso común y un gran placard de blancos. Acceso a la terraza de gran parte de superficie de la casa, una excelente opción para armar un solárium. El jardín es maravilloso, con dos sectores bien definidos. Sobre el lateral hay un sector de estar bajo la sombra de los árboles y una huerta. Al fondo el jardín es ancho, tiene una estupenda galería con baño, piscina, quincho cerrado más un espacio semicubierto donde está la parrilla y debajo de éste un gimnasio o cine con un pequeño patio. La calefacción es por los radiante con dos calderas y además tiene splits frío calor para sectorizar. En el área social de la planta baja tiene aire acondicionado central. Cuenta con alarma, cerco eléctrico y cámara de monitoreo. Las aberturas son de doble vidrio hermético. Tiene cisterna.

Super destacado
Super destacado

USD 695.000

$ 623.700 Expensas

239 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 1020 1º

Acassuso, San Isidro

Arenales 1020 1 piso - Acassuso, de vías a San a Fe, Excelente departamento de 5 ambientes en edificio en torre, se encuentra estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Acassuso y de los medios de transporte (tren Mitre y Av Santa Fe). El departamento se encuentra en 1º piso pero al tener un hall de doble altura y estar elevado del nivel de la calle equivale a un 2 piso,, otorgándole una luminosidad excepcional y vista a la copa de los arboles. Importante recepción el L,, living y comedor ambos con amplios ventanales que integran el verde y permiten el acceso al balcón corrido. Toilette compartimentado con luz y ventilación natural. Cuenta con tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con buen lugar de guardado, placards con baulera, los cuales comparten 1 baño completo compartimentado, tiene bañadera, luz y ventilación natural. Importante dormitorio principal en suite, con ventanal de pared a pared con salida a un amplio balcón, muy luminoso. Amplio vestidor, baño completo compartimentado con Jacuzzy, luz y ventilación natural. La cocina, es amplia y muy luminosa, cuenta mucho lugar de guardado, muebles bajo mesadas y alacenas, espacio de comedor de diario con puerta venta al balcón. Además, el departamento incluye un lavadero independiente, asegurando así mayor comodidad en el día a día. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. 2 cocheras cubiertas, 1 bauleraExpensas Junio: $623. 700. Detalles técnicos: carpinterías de aluminio, persianas, pisos de madera en recepción y pasillos de distribución, madera flotante en dormitorios. Agua caliente por termotanque, calefaccion central por aire.. Aa en dormitorio ppal. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 300.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 15731

Acassuso, San Isidro

A estrenar, listo para entrar a vivir. Bluem nació con la idea de combinar espacios amplios y funcionales con la mejor ubicación de Acassuso. Se encuentra desarrollado sobre la exclusiva Av. Libertador frente al casi con jardín de uso común y piscina con deck. Propone una tipología urbana de alta calidad técnica, orientada a usuarios que valoran terminaciones premium, espacios funcionales de buen confort térmico y acústico, con gran luminosidad natural y soluciones prácticas para el mantenimiento cotidiano. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con una excelente ubicación y características únicas, ya sea para vivir o percibir una renta atractiva. Se trata de un departamento de dos ambientes hacia el contrafrente, con una visuales magníficas hacia jardines. Incluye cochera fija cubierta y tiene posibilidad de adquirir una adicional, consulte precio. Ingresando al departamento nos recibe un hall donde encontramos un coqueto toilette de recepción. La cocina es estupenda, con mucho lugar de guardado, gran cantidad de muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavavajillas y una isla central ideal para uso gastronómico diario. El living tiene salida a un silencioso balcón con vista abierta y lugar para armar un sector de estar semicubierto. El dormitorio es muy cómodo, con vestidor y baño completo. El departamento es todo eléctrico y entre los detalles constructivos se destacan puerta blindada Superlock, pisos de porcelanato Portobello de 120x60cm., terminaciones con wpc, bacha Johnson, muebles de cocina con cierre soft, mesadas de Pura Stone Blanco grifería Peirano de fv, artefactos Roca, carpintería de aluminio A40 Aluar con doble vidrio hermético, pre instalación tanto para splits de aire acondicionado como para toallero en baño, termotanque Rheem de 85L.

Super destacado

USD 750.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Libertador al 14500

Acassuso, San Isidro

Excelente departamento en venta, de cinco ambientes y con balcón, en el complejo Los Cedros. La propiedad se encuentra sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más atractivas y consolidadas de Acassuso, un entorno residencial tranquilo que conecta con la naturaleza. Cercano al vial costero, a la estación Acassuso del Tren Mitre, y al hipódromo de San Isidro. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, propuestas gastronómicas, colegios y servicios. El complejo se caracteriza por sus amplios espacios verdes, áreas comunes y un ambiente ideal para disfrutar de la vida al aire libre. distribución: Palier privado. Hall de entrada con placard de recepción. Toilette. Living al jardín con chimenea a leña y salida al balcón, que mira al jardín y tiene parrilla. Comedor al pulmón del edificio. Cocina al pulmón con conexión para lavavajillas, muebles sobre y bajo mesada, y entrada de servicio. Lavadero con conexión para lavarropas y lugar de guardado. Dormitorio de servicio al frente con baño. Pasillo distribuidor. Dormitorio principal en suite al jardín, con placard, vestidor y salida al balcón lateral que continúa con el del contrafrente. Baño completo con bañadera. Segundo dormitorio con vista al jardín. Escritorio o tercer dormitorio al frente. Tres cocheras fijas cubiertas de 17. 86 m² que suman un total de 52. 75 m². Baulera de 5 x 1. 50 m. Detalles Adicionales: Doble entrada. Calefacción individual por radiadores. Aire Acondicionado multisplit frío en 7 ambientes. Refacción de cocina, baños, instalación eléctrica y pisos de roble hecha hace cuatro años. Personal 24hs. Cámaras y alarma de seguridad. Siete torres con cuatro departamentos cada una. Amenities: Terraza en cuarto piso con Pileta, Jardín, Gimnasio, Sauna, Vestuario y Cancha de squash. Persianas automáticas motorizadas en las ventanas que dan hacia el balcón, las otras son manuales.

Super destacado

USD 1.530.000

761 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Montes Grandes al 1300

Acassuso, San Isidro

Moderna casa en exclusiva zona de Acassuso, a tres cuadras de Av. Del Libertador y a pasos del Río. Desarrollada en tres plantas, combina un diseño contemporáneo con detalles sofisticados y una excelente funcionalidad. Ambientes amplios, luminosos y una distribución que integra los espacios interiores con el exterior. El amplio retiro de frente conserva un portón histórico, conformado por robustos pilares de piedra y una reja de hierro de estilo clásico, una pieza centenaria que aporta carácter y presencia a la entrada. Espacio para estacionar uno o dos autos. Desde la puerta principal, un generoso hall de entrada que da paso a una distribución funcional y elegante, con placard de recepción. En este sector se ubica un dormitorio al frente, que también puede funcionar como escritorio, y un baño completo con acceso directo al jardín, ideal para utilizar como baño de apoyo para la pileta. El living comedor en L, con chimenea y grandes ventanales, se conecta directamente con el jardín. La cocina, de estilo moderno, cuenta con mesadas en granito oscuro, despensa, guardado bajo escalera y doble circulación. El comedor diario, integrado, tiene salida al jardín. Garage para dos autos con placards de guardado y portones automatizados. La circulación vertical se realiza mediante escalera principal y de servicio. En la planta alta, un amplio hall distribuidor con placard de apoyo conecta los dormitorios. La máster suite, con salida a terraza que balconea al jardín, cuenta con acceso exterior mediante escalera, vestidor, baño compartimentado con doble bacha, box de ducha, bañera y un sector de spa adaptable para sauna. Los otros dos dormitorios, ambos con placard y balcón (uno al frente y otro lateral aterrazado), comparten un baño compartimentado con doble bacha y bañera. La segunda planta ofrece un amplio playroom o sala de estar con vista al jardín, un dormitorio con placard, baño completo, kitchenette y gran terraza al frente. En este nivel también se ubica el área de servicio: dependencia con su baño, lavadero con salida a terraza para tender y un cuarto de guardado con acceso mediante escalera a un altillo donde se encuentra la sala de máquinas. El jardín, con excelente orientación norte, recibe sol durante todo el día. Diseñado con un paisajismo cuidado y rodeado de verde, ofrece privacidad y espacios ideales para el disfrute. Cuenta con pileta, solárium y galería con sector de parrilla y guardado bajo escalera. Entrada de servicio independiente. Detalles adicionales: Sistema de calefacción por aire y también por losa radiante en distintos ambientes. Equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Split en los principales ambientes. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran confort térmico y acústico. Seguridad: alarma y circuito de cámaras. Dos termotanques para agua caliente. Superfices: Sup. De Lote: 761 m²Sup. Edificada: 548 m²Medidas: Frente: 20, 45 m Contrafrente: 14, 15 mLateral Este: 45, 41 mLateral Oeste: 46, 42 mcontactanos para más información Y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente.

Super destacado

USD 780.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rivera Indarte 1100

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. casa en venta en acassuso – libertador al río | cul-de-sac exclusivo. Ubicada en un cul-de-sac único sobre la calle Rivera Indarte, en una de las cuadras más buscadas de Libertador al río en Acassuso, esta propiedad combina categoría, luz natural y un entorno verde privilegiado, difícil de encontrar en la zona. Desarrollada casi en su totalidad en planta baja y con orientación noreste, ofrece una experiencia de vida cómoda, funcional y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. Lote de 604 m2 con un frente de 15 metros. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: jardín parquizado, amplia galería, piscina y parrilla, conformando un pulmón verde ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. La cocina es espaciosa y muy bien equipada, con comedor diario y gran capacidad de guardado. Planta baja: Gran living-comedor con salida a la galería, vistas abiertas al jardín y la piscina. Pisos de madera tarugados. Hogar a leña. Jardín de invierno que aporta calidez y conexión con el exterior. Toilette de recepción. Sector privado: Dormitorio principal con vista al jardín. Dos dormitorios de muy buenas dimensiones. Dos baños completos. Planta alta (con acceso independiente desde el garaje): Un dormitorio con baño. Espacio versátil ideal como playroom, gimnasio o quinto dormitorio. Amplia baulera de guardado. Servicios y comodidades: Garaje cubierto con gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Calefacción por radiadores mediante caldera. 1 termotanque y calefón. Por qué enamora: Orientación noreste: luz natural y confort durante todo el día. Ubicación exclusiva en cul-de-sac: máxima tranquilidad, privacidad y entorno verde. Tipología funcional y difícil de encontrar en la zona. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y una ubicación premium en Acassuso, Libertador al río. Contactanos para agendar una visita o para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

$ 715.000 Expensas

253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Santa Fe 400

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Departamento de 4 ambientes + dependencia en Acassuso, con terraza propia, quincho y parrilla, ubicado frente al Hipódromo de San Isidro. La propiedad se destaca por su luminosidad, ventilación y vistas completamente abiertas, con orientación privilegiada hacia el Hipódromo de San Isidro y el Río de la Plata. Cuenta con: Amplio living comedor con grandes ventanales. Cocina independiente con excelente capacidad de guardado. 3 dormitorios. Dependencia en suite. Lavadero con balcón. 2 baños completos (uno con jacuzzi) Balcón corrido. Terraza privada con quincho y parrilla. Incluye 2 cocheras y baulera. Ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y accesos principales. Expensas del departamento actualizadas A mayo 2026 (departamento mas cocheras) $700. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 265.000

$ 327.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 1000

Acassuso, San Isidro

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Acassuso, a tan solo dos cuadras de la estación y a una cuadra de avenida Santa Fe, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente conexión con el entorno urbano. La unidad se encuentra en una torre y se desarrolla en un semipiso con acceso por palier semiprivado, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar, se destaca un luminoso living-comedor con pisos de parquet y salida a un agradable balcón aterrazado orientado hacia la calle, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de expansión. La cocina, independiente y de cómodas dimensiones, cuenta con comedor diario y acceso a un lavadero separado, ofreciendo una distribución práctica para el uso cotidiano. El sector privado dispone de dos dormitorios, ambos con placares y pisos flotantes de pvc, cada uno con su propio balcón, lo que garantiza muy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Completa la planta un baño completo y un toilette de recepción. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, cochera semicubierta y se encuentra en muy buen estado general, con una antigüedad aproximada de 30 años. Superficie cubierta: 74 m²Superficie total: 85 m² (incluyendo balcones) Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Acassuso, con cercanía a medios de transporte, centros comerciales y todos los servicios, sin resignar confort ni calidad de vida. Expensas Enero 2026. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 339.000

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Elcano al 100

Acassuso, San Isidro

Casa multifuncional en venta, de estilo colonial actualizado, con amplias terrazas y pileta. Ubicada en una excelente zona residencial de Acassuso, con cercanía a comercios, colegios, restaurantes y medios de transporte. A sólo metros del vial costero, de las Estaciones de San Isidro R y Las Barrancas del Tren de la Costa y centros deprotivos como el C. A. S. I y Peru Beach. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial, tranquilo y natural. Con posibilidades de habilitación comercial. Planta baja: Ingreso por esquina. Living comedor con salamandra y escalera caracol que da acceso a planta alta. Dormitorio con división para vestidor y salida al patio interno. Baño completo con ducha. Desde el living comedor ingreso a la cocina que cuenta con anafe doble eléctrico y salida al patio interno. Desde la cocina ingreso a dormitorio con placard, e ingreso a baño completo con ducha. Patio interior con escalera hacia planta alta y acceso a local con toilette (el mismo tiene acceso independiente por la calle). planta alta: Living comedor con salida a la terraza y cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada y conexión de gas. Hall distribuidor. Baño completo. Lavadero con bacha, conección para lavarropas, y espacio de guardado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con doble placard de guardado. Al fondo, escalera que baja al patio interno. Terraza con parte descubierta y semicubierta, estanque de agua, y acceso a segunda terraza con deck semicubierto, parrilla, bacha y pileta. Detalles Adicionales: Reja de entrada. Pileta con filtro. Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios y en el living de planta alta. Termotanque eléctrico. Refaccionada. Todo lo eléctrico está hecho desde el medidor de la calle a nuevo. Doble acceso de entrada.

Super destacado

USD 2.300.000

1237 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Presidente Quintana 1000

Acassuso, San Isidro

Una residencia de carácter único, emplazada en una de las zonas más prestigiosas de San Isidro: Libertador al río en Acassuso, rodeada de un entorno profundamente arbolado que otorga privacidad, silencio y una presencia vegetal que pocas propiedades conservan hoy. La casa fue restaurada con criterio arquitectónico de autor y terminaciones de primera línea, pisos de mármol, dobles alturas, lucernario cenital y ofrece una planta de grandes dimensiones organizada en tres niveles, con circulaciones fluidas y espacios que dialogan permanentemente con el jardín y la naturaleza exterior. A la planta baja se accede por un generoso hall de recepción que distribuye hacia los distintos sectores de la casa con elegancia y funcionalidad. El living principal, de doble altura, cuenta con hogar a leña y una imponente pared de piedra intervenida con pinturas de artista, que le confiere una identidad propia y un ambiente cálido a la vez que sofisticado. Desde allí se accede al comedor principal con una mesa de mármol de dimensiones excepcionales y, en continuidad, a una amplia cocina-comedor totalmente equipada. La casa ofrece una doble circulación: el mismo hall de grandes superficies vidriadas conecta también con un estar diario de uso más íntimo y con la galería cubierta que se abre al jardín parquízado con fogonero, a la piscina y al entorno arbolado, uno de los tantos activos destacados de la propiedad. Una escalera de mármol moderna y de líneas simples conduce a la segunda planta donde se desarrollan cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite, con vestidor y baños con terminaciones de diseño. La suite principal, cuenta con sector de spa y un amplio balcón aterrazado con vistas abiertas al parque y al entorno verde, conformado por distintas especies que aportan privacidad y un marco natural. Dos dormitorios adicionales con grandes placards comparten un baño compartimentado de generosas dimensiones. En el tercer nivel se encuentran un gran playroom con dormitorio adicional, vestidor generoso y baño completo con doble bacha luminoso y de gran diseño. Este nivel alberga también la doble dependencia de servicio completa con sector de lavado independiente, accesible desde la escalera de servicio que dá a su vez al sector de cocina. Un lucernario cenital sobre la caja de escalera baña de luz natural la circulación vertical, que junto a los grandes espacios vidriados convierten el recorrido de la casa en una experiencia espacial contínua. Cochera cubierta para tres autos y entrada para varios autos. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado
Super destacado
Ver mapa