15 Propiedades e inmuebles con jardín en 9 de Abril, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 3.500
2246 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.
Saturno 1500
9 de Abril, Esteban Echeverría
Hermosa casa quinta ubicada en la intersección de las calles Saturno y Plutón, Barrio 9 de Abril, Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría. A solo200 metros de Ruta N°4 (Camino de cintura) propiedad: -Terreno amplio y pesquizado de 2. 246 m², con árboles frondosos que brindan sombra natural y privacidad. -Casa con 2 dormitorios amoblada. -Amplio living-comedor con hogar, sillones y mesa. -Baño con box de ducha-Escritorio / cuarto de guardado-5 habitaciones con baños diferenciados (se entregan vacías) -1 habitación adicional-2 baños diferenciados completos. -Amplio Salón cubierto. -Pileta con receptáculo para niños. Condiciones: -Ideal hogares, centro de rehabilitación o similar. -Propiedad también a la venta, consulta!

Ver propiedades e inmuebles con jardín en barrios cercanos a 9 de Abril, Esteban Echeverría
798 propiedades e inmuebles disponibles con jardín
241 propiedades e inmuebles disponibles con jardín
199 propiedades e inmuebles disponibles con jardín
141 propiedades e inmuebles disponibles con jardín
63 propiedades e inmuebles disponibles con jardín

USD 210.000
684 m² tot.
Julio Verne 4208
9 de Abril, Esteban Echeverría
Lote en venta de unos 684m2, tiene una casa principal de 2 ambientes en el fondo, amplia con living, cocina y un dormitorio. También posee 3 departamentos de 2 ambientes, el de planta alta tiene terraza. Hay un jardín amplio en el medio con espacio como para una pileta o edificar.

USD 62.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Remedios de Escalada de San Martín 1520
9 de Abril, Esteban Echeverría
Casa en venta 3 ambientes. Consta de: Cocina-comedor, 2 dormitorios amplios, baño completo con ducha, galeria semi-cubierta con lavadero y fondo libre. Todos los servicios!! Visitala!


USD 79.000
488 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño6 coch.
Doctor E. Restelli 1769
9 de Abril, Esteban Echeverría
Se trata de dos inmuebles A refaccionar. Sobre lote de casi 500 metros cuadrados. La primer propiedad esta A reciclar, Y la propiedad de atras se hizo toda A nuevo conserva la estructura, le faltan las aberturas, accesorios Y terminaciones (los pisos estan colocados)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2028

USD 395.000
519 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Brandsen al 400
Ezeiza, Ezeiza
Casa Quinta de 7 ambientes en Ezeiza, a escasas cuadras de la Ruta 205 y del centro comercial. Toda en planta baja: Living. Comedor. Cocina. Toilette. Dormitorio principal en suite, con vestidor. 4 Dormitorios con placard. Dependencia con baño. 3 baños completos. Exterior: Hermoso jardín con piscina de 6x6 mts. Galería. Baulera de 2x 1, 5 mts. Galpón de 3x2 mts. Quincho con cocina, living, comedor y baño.

Super destacado













































