• 9 de Abril

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa en alquiler en 9 de Abril, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 1.800

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Rita 900

9 de Abril, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Nancy Dominguez. Casa con muebles ubicada en Santa Rita Club de Campo, emplazada en un lote interno 800m². Con un diseño arquitectónico moderno y elegante, esta propiedad ofrece 197 m² de espacio total, distribuidos en dos plantas que combinan funcionalidad y estilo. Con opción de alquilarla 1 o 2 años. Acerca del barrio privado: Santa Rita es un distinguido complejo residencial cerrado, estratégicamente situado en el kilómetro 16 de la ruta 58. Se encuentra a tan solo 40 minutos del Obelisco, ofreciendo un acceso ágil y una variada oferta comercial y educativa. Su conexión con la autopista Camino del Buen Ayre es insuperable. Servicios disponibles: El barrio cuenta con instalaciones subterráneas de electricidad, agua corriente, sistema de cloacas y calles completamente asfaltadas. Dispone de un Club House que incluye un salón de usos múltiples, servicio de gastronomía, áreas de juegos infantiles y vigilancia las 24 horas. Además, ofrece dos muelles de uso común, canchas de tenis y campos de fútbol. *Las superficies expresadas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

399 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

José Manuel Estrada 100

Barrio Uno, Ezeiza

Casa en alquiler | barrio uno, ezeiza | estrada Ver datos m² cubiertos | Lote 1. 021 m² | 3 dormitorios | Pileta | Quincho cubierto. En Barrio Uno los lotes grandes son escasos. Y uno de 1. 021 metros con casi 400 metros cubiertos encima es, directamente, una oportunidad que no abunda. Una casa de escala real, en buen estado de conservación, con todo lo que una familia que quiere vivir bien necesita sin resignar nada. Tres dormitorios, living de grandes dimensiones, cocina-comedor, lavadero y dependencias para múltiples usos — ese espacio flexible que cada familia termina adaptando a su medida: home office, cuarto de huéspedes, sala de juegos, depósito o todo a la vez. Afuera es donde esta propiedad realmente impresiona. Un quincho cubierto de grandes dimensiones para recibir en cualquier época del año, sector descubierto con parrilla y una pileta de gran tamaño rodeada de espacio libre. 1. 021 metros de lote que se sienten en cada rincón — amplitud, aire y libertad que en un barrio urbano consolidado como Barrio Uno tienen un valor que se nota. Barrio Uno es uno de los barrios más únicos e icónicos del gba. Con colegios desde jardín hasta secundario, banco, centro comercial, destacamento policial, universidad, restaurantes y club con canchas de tenis y fútbol — todo a metros. A 27 km del centro de Buenos Aires y a 3 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Un barrio con identidad propia, historia y comunidad establecida. El tipo de lugar donde la gente llega y no se va. 399 metros cubiertos, lote de más de mil metros y todo en buen estado. En Barrio Uno. Así de directo. Consultá y coordiná tu visita.

Super destacado

$ 1.700.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

cardeza 118

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa / Estudio en Alquiler – Centro de Monte Grande – Ideal Profesional o Residencial. Espaciosa y funcional, con cochera doble, ascensor privado y posibilidad de uso mixto. Ficha técnica. - Superficie total: 240 m² - Superficie cubierta: 220 m² aprox. - Ambientes: 6. - Dormitorios: 3 + dependencia de servicio. - Baños: 3 (uno en suite de dependencia de servicio) - Cocina: con comedor diario integrado. - Ambiente adicional: altillo funcional. - Grupo electrógeno: sí - Pisos: madera. - Espacio exterior: patio con buena iluminación natural. - Cochera cubierta. - Ascensor propio. Descripción general. Ubicada sobre la calle Cardeza entre Las Heras y Rodríguez, en pleno centro de Monte Grande, esta propiedad combina funcionalidad, privacidad y excelente ubicación. Ideal tanto para vivienda como para estudio profesional (jurídico, arquitectura, consultorios u oficinas), cuenta con tres dormitorios, dependencia de servicio completa en planta baja, cocina con comedor diario y una amplia sala de estar. El altillo puede utilizarse como escritorio, espacio de guardado o cuarto adicional. La propiedad posee doble ingreso, peatonal y grupo electrógeno propio. Posee cochera cubierta. Ubicación. Situada en una de las cuadras más lindas y buscadas de Monte Grande, a pasos de Av. Alem, con múltiples opciones de transporte, cercanía a zonas comerciales, colegios, bancos y servicios. Consultanos. Disponible para alquiler a partir de septiembre. Contactanos para más información o para agendar una visita!!

Super destacado

USD 850

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tierra del Fuego 420

Mirasoles, Monte Grande

Alquiler barrio mirasoles. Ofrecemos en alquiler hermoso duplex de 2 dormitorios. Consta en su planta baja: Living – comedor, cocina independiente con artefacto de cocina, mueble bajo mesada y alacena. Lavadero y toilette. En Planta Alta cuenta con dos dormitorios, con placares de piso a techo. Baño completo compartimentado, con bañera, La propiedad cuenta con espacio guarda cocche al frente y jardin al contra frente. Alquiler 1° semestre: U$S 850. - consulte condiciones. * info mirasoles* El barrio Los Mirasoles se ubica sobre Avenida Fair Nº 655, a tan solo 15 cuadras del centro de la Ciudad de Monte Grande, con rápidos y seguros accesos a autopista Ezeiza – Cañuelas y Ricchieri hacia Capital Federal, próximo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y cercano a la creciente localidad de Canning. En Los Mirasoles existen diferentes propuesta de viviendas en cuanto a superficie de lote, superficie construida y diferentes tipologías, que van desde duplex, casas apareadas, o bien casas en lotes mas amplios de 600 m2. Cuenta con seguridad privada contratada de manera permanente, sistema electrónico de ingreso, control de acceso y perímetros. Todos los servicios son por tendido subterráneo, red eléctrica Edesur, red de gas Metrogas, Telecentro, red interna de agua y red cloacal conectada a la colectora externa. La seguridad, el bajo costo de mantenimiento y su ubicación privilegiada hacen de Mirasoles un producto sumamente demandado. Mas de 440 familias han elegido este Barrio como vivienda permanente en su gran mayoría. ¡No dejes de conocerlo! ¡Los Mirasoles de Monte Grande, te va a encantar! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. gotelli propiedades & asociados

Super destacado

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

424 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños

Mariano Castex y Montes de Oca

Ezeiza, Ezeiza

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre Avenida Mariano Castex y Montes de Oca (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 424mts2 y tiene una superficie aproximada de 375mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2026 son de aproximadamente $750. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Aguaribay 1700. Entre El cisne y Camino de la virgen maria

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Casa 6 Ambientes en Barrio El Resguardo, Ciudad Evita. Prestigioso barrio cerrado, garantizando privacidad, tranquilidad y seguridad las 24 horas. Completamente amoblada con mobiliario de alta calidad, diseño moderno y exquisito gusto. Lista para mudarse. Amplio y luminoso living comedor con techos altos, iluminación empotrada y grandes ventanales con cortinas modernas que dan acceso al jardín y a la zona de parrilla. Equipado con un cómodo sofá, mesa ratona y una elegante mesa de comedor de madera. Cocina Moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo una gran heladera side-by-side con pantalla táctil, horno industrial, anafe y lavavajillas panelable. El diseño incluye modernos muebles bajo mesada y estantes de madera con iluminación. Un área de lavadero independiente y moderna, equipada con lavadora y secadora, pileta de lavar y prácticos muebles de guardado. Elegante escalera con baranda de hierro forjado y una espectacular lámpara colgante de cristal que ilumina el área. Habitaciones 4 habitaciones amplias y luminosas, perfectas para toda la familia o invitados. Las 4 habitaciones están diseñadas para el descanso. Incluyen una suite principal con cama doble, cabecera tapizada, mesas de luz y acceso directo al baño en suite. Otra de las habitaciones cuenta con una cama individual con protector y un cómodo sillón de lectura, mientras que una tercera está equipada con un diván cama y un gran placard empotrado. Todas con aire acondicionado. La propiedad cuenta con una espectacular zona de parrilla/quincho semicubierto, equipada con una gran parrilla de acero inoxidable y un moderno horno tipo "kamado". El espacio incluye una amplia mesa de madera con sillas para reuniones y banquetes al aire libre. Todo esto rodeado de un cuidado césped y una hermosa palmera, visible en las imágenes adjuntas. Relájese y desconecte en su propio jacuzzi/spa privado, ubicado en una zona íntima del jardín, ideal para momentos de bienestar. Cochera privada para mayor comodidad y seguridad de sus vehículos. Requisitos: Acreditación de Ingresos. Deposito de U$S. 12. 000, se puede abonar el 50% a la firma del contrato y el resto en dos cuotas. No Acepta Mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-279)

Destacado

$ 900.000

120 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

IBAÑEZ 2200. Entre Migueletes y Justo daract

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Casa 3 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. La propiedad ofrece un frente de rejas con un hermoso jardín delantero y un amplio garage cubierto con capacidad para dos autos con portón levadizo manual. Cuenta con un amplio y luminoso Living Comedor con pisos cerámicos, techos en altura de madera, ventilador de techo; cocina comedor equipada con muebles con muebles de alto y bajo mesada, con espacio para mesa y sillas. Dos Dormitorios cómodas y luminosas, con pisos de cerámico y armarios. Baño Completo con ducha con mampara, incluyendo una práctica baulera en la parte superior para guardado. Patio trasero con parrilla. Lavadero externo con pileta de lavar y espacio para lavarropas y termotanque cubierto. Cuarto de Herramientas: espacio adicional cubierto en el patio trasero, ideal para guardado de herramientas y elementos de jardín. Tiene cláusula de venta. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional) No se aceptan mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-282)

Destacado

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AGUARIBAY 1700. Entre El tala y Av. guemes

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Casa 6 ambientes en Barrio El Resguardo, Ciudad Evita, La Matanza. Presentamos esta magnífica residencia de categoría, en el Barrio El Resguardo, ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida sofisticado. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su luminosidad natural y terminaciones modernas de primer nivel, encontrándose completamente amoblada lista para mudarse. Espacioso ambiente principal con excelente entrada de luz, cortinados verticales, equipamiento moderno que incluye un sillón de diseño y pantallas de tv empotradas y un comedor con vista al parque. Cocina Comedor y Lavadero, totalmente equipada con amoblamientos a medida, artefactos de última generación y excelente espacio de guardado, conectada de forma fluida con las áreas de servicio y el exterior. Dormitorios Cuenta con 4 amplios dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, diseñada para brindar máxima privacidad y confort. Cuenta con una terraza y balcón al exterior para disfrutar. Excepcional parque que integra una zona de parrilla ideal para reuniones sociales, cochera y un exclusivo jacuzzi para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Requisitos: Acreditación de Ingresos. Deposito de U$S. 12. 000, se puede abonar el 50% a la firma del contrato y el resto en dos cuotas. No Acepta Mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-280)

Destacado

USD 2.500

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Edison 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Alquiler de Casa 6 Ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría Ubicada en Monte Grande, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 780 m², con una superficie cubierta aproximada de 300 m² distribuidos en dos plantas. Planta BajaAl ingresar, nos recibe una cómoda sala de estar que conecta con un amplio living y un luminoso comedor principal, destacado por sus grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural. La cocina, funcional y bien distribuida, se complementa con un práctico comedor diario. En esta planta también encontramos lavadero independiente, baulera, un baño completo y una habitación en suite con baño privado, ideal para mayor confort y privacidad. Planta AltaEn el nivel superior se disponen tres habitaciones de generosas dimensiones, todas con excelente ventilación y luminosidad. Además, cuenta con un baño completo y un altillo que brinda un espacio adicional versátil, ideal para escritorio, playroom o área de guardado. ExteriorEl sector exterior invita a disfrutar: galería cubierta con parrilla, garaje (actualmente adaptado como espacio de guardado), piscina y un amplio jardín parquizado con arboleda añosa que aporta privacidad y un entorno natural único. Una propiedad de sólida construcción tradicional y excelente calidad, emplazada en una ubicación privilegiada. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2133) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 1.300

$ 90.000 Expensas

380 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Teniente Juan Gabot 2500

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. alquiler de casaquinta amoblada en el barrio cerrado melazzi, A solo 25 minutos de caba y a 5 minutos de autopista. Importante casa de líneas modernas, muy cálida y luminosa. Una propuesta que combina diseño, excelente calidad constructiva y buen gusto. La propiedad posee sólidas estructuras como ser, la edificación de doble pared con cámara de aire en medio de las mismas, permitiendo dar un excelente sistema de aislante al frío y calor. La superficie total cubierta es de 380 m2. Planta baja: Entrada principal, pisos de cerámicos. Toilette de recepción. Amplio y luminoso living y comedor súper amplios con ventanales al jardín y a la terraza donde se contempla una vista abierta al campo, dándole una increíble visual de la naturaleza donde se disfruta cada atardecer la caída del sol. Cocina con generosos muebles a medida marca Reno y alacena con gran espacio de guardado, 4 amplios dormitorios, todos con placard y dos de ellos con baulera, 2 baños, toilette, más un baño fuera de la propiedad para uso exterior, importante sala de estar o Playroom de 32 mts2 con salida al frente y contrafrente de la propiedad, garage cubierto de 38mts2. planta alta: Dormitorio principal en suite desde donde se aprecia una vista panorámica sobre el frente y jardín, gran vestidor con abundante especio, baño completo, importante ventanal, que le da una luminosidad sin igual, todo luz y sol. Terraza privada. Ambiente equipado con split frío/calor. Se destaca la calidad, detalles de construcción y excelentes terminaciones. Exteriores: El ingreso a la propiedad se da por medio de un portón corredizo en hierro de una hoja. Estacionamiento para 8 vehículos. El terreno posee una superficie total de 3. 900 m2 con 39 metros de frente por 100 metros de fondo. Orientación oeste con fondo hacia el campo lo que otorga mayor amplitud y privacidad. Dos amplias terrazas. Jardín totalmente, con vista abierta al campo, donde se aprecia abundante verde. Piscina de 52m2 de espejo de agua, edificada por la importante empresa Arquena revestida en venecitas de alta calidad, filtro, playa húmeda, desborde infinito donde da la caída del sol y variados espacios de descanso, instalado con baldozones atérmicos. Camino perimetral y baño exterior de piscina. Se desataca el baño exterior. Quincho: Importante quincho con losa, muy amplia parrilla, dos split frío/calor con todo el lateral instalado en cerramiento vidriado templado de última generación. Amplio living y comedor de muy generosas medidas, importante cocina integrada con isla completamente equipada y mesada en Silestone (modelo quarzo) abundantes alacenas y bajo mesadas a medida marca Reno. Habitación de huéspedes en suite equipada con split frío/calor. Lavadero independiente, muy espacioso para todos los artefactos, lavarropas, secarropas, tenderos, heladera o freezer de apoyo, asimismo cuenta con una bâcha con todas las conexiones de alimentación y descarga. Dependencia de servicio. Excelencia en los materiales: Cerramiento blindex de excelente nivel sin marcos ni herrajes. Muebles de cocina a medida de alta calidad, griferías fv en baños cocina y lavadero, bachas ferrum, inodoros a válvula ferrum. Muebles de baños de dormitorios a medida alta calidad. Mosquiteros en todas las ventanas. Mesadas de cocina en sillestone, anafes y hornos eléctricos. Escalera revestida en madera de alta calidad. Aberturas de pvc, pisos de cerámico, cocina Longvie, equipada tanto en cocina como en lavadero con alacenas y bajo mesadas, baños con mesadas de madera. Estufas tiro balanceado en toda la casa y quincho. Split frio/calor en dormitorio principal, quincho y dormitorio del quincho. Teléfono fijo, internet fibra óptica. 3 pozos ciegos, agua corriente y suministro de agua de pozo para piscina y riego. 2 tanques de alta recuperación y bomba presurizadora. Alarma monitoreada. Gastos mensuales: Alarma monitoreada: $ 87. 000. Impuesto Municipal: $ 65. 000. arba: $ 46. 000. Expensas: $ 90. 000. Las superficies fueron proporcionadas por el propietario y son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cristóbal Colón 170

Monte Grande, Esteban Echeverría

Chalet en venta Y alquiler – apto crédito bancario – excelente ubicación en monte grande. Cristóbal Colón 170, Monte Grande. Si buscás una propiedad amplia, sólida y lista para mudarte, este chalet reúne características difíciles de encontrar: excelente ubicación, gran lote, ambientes cómodos y toda la documentación en regla para comprar con financiación bancaria. La propiedad es apta para crédito hipotecario, ya que cuenta con escritura y plano conforme a obra (tal cual lo construido), permitiendo gestionar créditos con distintas entidades bancarias. Características principales. Lote de 10 x 45 metros (450 m²). 189 m² cubiertos. Amplio living. Cocina comedor. 4 dormitorios, uno en planta baja y tres en planta alta. 2 baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta. Lavadero independiente. Galería/pasillo con salida al patio. Amplio jardín al frente y al fondo. Entrada para varios vehículos. Todos los servicios. Una propiedad ideal para la familia. Su excelente distribución permite disfrutar de ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. El gran parque ofrece el espacio perfecto para reuniones, juegos, futuras ampliaciones o simplemente disfrutar del aire libre. Ubicada en una excelente zona de Monte Grande, con rápido acceso a comercios, colegios, transporte público y los principales servicios de la ciudad. Documentación lista para escriturar. Escritura. Plano conforme a obra (tal cual lo construido). Apta para crédito hipotecario. Valor de venta. usd 150. 000. Valor de alquiler. $1. 500. 000 mensuales. Importante: En caso de alquiler, una de las habitaciones de la planta alta (la de menor superficie) no se encuentra incluida dentro de la locación y permanecerá cerrada, no formando parte de los ambientes de uso exclusivo del inquilino. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, con excelente ubicación, documentación en perfectas condiciones y apta para financiación bancaria. Consultanos para coordinar una visita. En Giacobbe Negocios Inmobiliarios estaremos encantados de asesorarte.

Ver mapa