Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

568 Hoteles con patio en venta en Argentina

Ordenar

USD 250.000

747 m² tot.

Av. Rivadavia al 8800

Floresta, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión: pensión en funcionamiento con habilitación vigente en av. Rivadavia al 8800, floresta. Apto crédito hipotecario. La propiedad se encuentra ubicada en un primer piso con acceso por escalera y actualmente está en pleno funcionamiento, con todas sus habitaciones alquiladas. La pensión dispone de 18 habitaciones, algunas con baño privado y otras con baño compartido, además de contar con espacios comunes como terraza, cocina y lavadero. El edificio, de estilo clásico, conserva detalles originales de gran valor como molduras, aberturas y cristales, manteniendo un excelente estado de conservación y mantenimiento general. La terraza anteriormente mencionada cuenta con potencial para desarrollar un solarium o área de relajación, agregando valor y comfort a la experiencia de alojamiento. Ubicado en el corazón de Floresta, el inmueble posee una ubicación estratégica con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios esenciales. La zona cuenta con acceso a agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y calles pavimentadas. Con una antigüedad aproximada de 50 años, esta propiedad representa una alternativa ideal para quienes buscan una inversión rentable y con gran potencial. Para más información, contactarse con D’Amato Propiedades: cucicba 6725 / cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: +549-Ver datosInstagram: @damato. propiedadesNota: Las descripciones, medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y orientativas. Se recomienda verificar los montos actualizados de las expensas antes de proceder con la compra o alquiler de la propiedad.

Super destacado

USD 1.500.000

4120 m² tot.23 amb.20 dorm.24 baños20 coch.

Chalet Suisse, Posada y Spa Cerro Negro 86

Villa General Belgrano, Córdoba

_ Edificio comercial en venta ubicado en Chalet Suisse, Posada y Spa Cerro Negro 86 (Calamuchita, Villa General Belgrano, Cordoba). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee 20 dormitorios, 24 baños (20 con ducha), 1 cocina independiente, 1 amplio comedor, hall recibidor, 1 solárium con pileta, salón de spa con hidromasaje, terraza, amplio patio con pileta y 20 cocheras cubiertas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 4120mts2 totales de los cuales 1600mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 345.000

306 m² tot.15 dorm.16 baños

Sarmiento al 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Inmobiliaria carolina brochero vendedescubri una excelente oportunidad de inversión en el corazón de Villa Carlos Paz, una de las localidades más turísticas de Córdoba. Este hotel, estratégicamente ubicado cerca del Reloj Cucú, ofrece una ubicación privilegiada en la zona centro norte, ideal para captar la atención de visitantes y turistas. La propiedad cuenta con 15 habitaciones que pueden alojar 43 huéspedes, distribuidas en 2 plantas, lo que garantiza comodidad y privacidad. Las instalaciones incluyen una amplia sala para desayunos, donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en un ambiente agradable. La cocina y la recepción están diseñadas para facilitar las operaciones diarias del hotel, asegurando un servicio eficiente y de calidad. Con una superficie cubierta de 393 m2, el hotel está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, lo que garantiza una estancia cómoda para los huéspedes. Además, cuenta con instalaciones adicionales como aire acondicionado, está amoblado listo para seguri trabajando ya que esta en actividad. La presencia de una pileta climatizada añade valor a la experiencia de los visitantes. Este hotel combina tradición y funcionalidad, brindando una atmósfera única para los viajeros. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad con potencial de crecimiento y rentabilidad en una de las zonas más codiciadas de Villa Carlos Paz. El Hotel tuvo tres etapas de construcción siendo la ultima en el 2017Se escucha oferta y financiación.

Super destacado

USD 398.000

485 m² tot.12 amb.9 dorm.5 baños5 coch.

San Lorenzo, Córdoba, Argentina

Villa Cura Brochero, Córdoba

Complejo de Casas Almas San Lorenzo, Traslasierras. Complejo de 3 casas de categoría totalmente equipadas, más casa principal de administración. Ubicación. A solo 3 km desde la rotonda de ingreso a San Lorenzo, metros de la ruta principal, y a 300 metros de la plaza central, a 100 metros del río panaholma y a 1. 000 metros del balneario las maravillas, en un entorno tranquilo y familiar. Complejo Almas ofrece una propuesta ideal para quienes buscan descanso, naturaleza y comodidad. El complejo está compuesto por 3 unidades con capacidad para 4 y 6 personas, desarrolladas en dos plantas, totalmente equipadas y diseñadas para brindar confort: distribución. Planta baja: dormitorio matrimonial con sommier, antebaño y baño completo, cocina comedor totalmente equipada. Planta alta: dos camas marineras con sommier. Todos los dormitorios cuentan con placard y perchero. Una unidad dispone de terraza con vista al parque. Servicios y comodidades: piscina de 7 x 11 mts con solárium y reposeras. - Asador individual techado en cada unidad. - Cochera cubierta e individual. - Aire acondicionado frío-calor. - tv por cable y wifi en todo el predio. - Desayuno seco servido en la cabaña. - Ropa blanca incluida. - Caja de seguridad. - Parque totalmente perimetrado. - Cámaras de seguridad. - casa para brindar recepción permanente (los dueños o administradores podrían vivir en el predio) Accesibilidad: puertas aptas para silla de ruedas y rampas en el parque. Una excelente oportunidad para inversión turística en una de las zonas más buscadas de traslasierra, con infraestructura consolidada y ubicación estratégica cerca del río y del centro de Cura Brochero. Estudio de rentabilidad y proyección a disposición. Consultanos hoy!! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 340.000

497 m² tot.16 amb.40 dorm.14 baños

Calle 713, Playa, B7619 Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Servicios --luz --garrafa para hornos--agua de perforacion analizada de excelente calidad--wifi --lavadero industrial para ropa blancatotal de plazas 448 contenedores 16 plazas --cama --mueble guaradarropa--mesa + 2 sillas--heladera--jarra electrica--baño completo2 habitaciones compartidas para 24 plazas-- 12 cuchetas hechas A medida -- cerramiento por cucheta -- enchufes Y luz de noche-- cada plaza un locker-- baño con seis mesadas bacha-- seis duchas con banquitos-- seis inodoros-bidet-- banquitos Y percherosservicios comunes -- patio con fogonero tipo parrilla Y estaca--banquitos -- mesas Y sillas de uso comun --wifi excelente calidad-- living con sillones--cocina dos bachas -- vajilla completa para 48 plazas -- pizzeras/ensaladeras/fuentes/ollas -- horno pizzero -- horno comun--horno electrico--tostadora--jarra electrica--dos heladeras --escalera A entrepiso kitchenete + baño Y espacio para voluntarios para 4 camas --2 baños de uso comun con bacha consultar rentabilidad ropa blanca segmentado para hotel 4 estrellas -Sábanas de primera calidad-Fundas -Cobertores -Almohadas -Frazadasjardin/ vegetacion/ sector de descansochapadmalal es una localidad del partido de General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se ubica en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. Playas de San Eduardo del MarPlaya de la VirgenPlaya NaturistaPlayas de los Hoteles de la NaciónPlaya RedondoPlaya Santa IsabelBalneario Las BrusquitasBalneario Manantiales Club de MarBalneario Cruz del SurBalneario rct Siempre VerdeBalneario rct ArameoBalneario Luna RojaBarranca de los LobosBalneario Roció del mar/Paradisecidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142chlVer datos. -

Super destacado

USD 1.200.000

786 m² tot.15 amb.10 dorm.10 baños2 coch.

Av Las Higueras al 100, Hotel Boutique, Barrio Tres Cerritos, Salta

Salta, Salta

Hotel Boutique en funcionamiento en Tres Cerritos, una de las zonas más buscadas de Salta. Se vende con fondo de Comercio incluido, cartera de clientes activa y excelente posicionamiento turístico. En excelente estado, con toda la documentación en orden. Incluye inmueble y mobiliario, lo que permite continuidad inmediata de la actividad. Una propiedad pensada para quienes buscan un negocio turístico ya desarrollado, en una ubicación con demanda sostenida. En el corazón de tres cerritos, en el rincón mas pintoresco y tranquilo, al pie del cerro, equipado con materiales nobles, antigüedades y artesanías de la región. Este hotel boutique se presenta como una excelente alternativa para quienes buscan invertir en un emprendimiento turístico ya operativo y con identidad propia. Implantado sobre una ladera con vistas abiertas a los cerros, el establecimiento combina diseño, confort y una impronta cálida, lograda a partir del uso de materiales como madera de roble y detalles en cardón. A pocos minutos del centro de la ciudad (esquina la Papayas), ofrece un entorno tranquilo muy valorado por el turismo, especialmente internacional. Desarrollado en distintos niveles, cuenta con una superficie total de 786 m² sobre un lote de 702 m², con espacios bien resueltos tanto para el funcionamiento operativo como para la experiencia del huésped. Superficie P. B: 337m2, 1er piso 257 m2, 2do piso 180 m2. Distribución general: Área de recepción y estarEspacios comunes con sector de desayuno y terraza. Loby, desayunador con terraza. Toilette de recepción. Shop, boutique propia. Sector exterior con jardín, pileta climatizada, parrilla y horno de barroHabitaciones distribuidas en diferentes niveles, 3/4 por nivel, 10 habitaciones en total: De amplias dimensiones y con baño privado, se encuentran completamente equipadas para brindar confort durante todo el año. Incluye opciones con hidromasaje y suites con mayor superficie y vistas abiertas. Habitaciones clásicas dobles 5, superior 2, deluxe 2, Master Suite 1. Equipamiento y funcionamiento: Cocina industrial operativa. Bar. Lavadero propioÁreas de servicio y officeSistema de calefacción central por radiadoresAire acondicionado en todos los ambientesWi-Fi en todo el edificioSistema de seguridad y contra incendiosCocheras cubiertasCircuito cerrado de tv, central telefónica, --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 670.000

455 m² tot.11 amb.10 dorm.11 baños

Azopardo al 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Hotel + lote lindero multifamiliar hotelero en Venta en Valeria del Mar. Su ubicación es excelente, emplazado en un terreno en altura, a pocos pasos del mar y del centro de Valeria. Tiene 10 habitaciones, de las cuales 7 son con un dormitorio, 2 con dos dormitorios y 1 master suite con vista al mar y jacuzzi. Además está incluido el terreno lindero, el cual es multifamiliar hotelero, con posibilidad de ampliación. Actualmente está construido el lavadero del hotel y lo usan para el estacionamiento. Este se distribuye en cuatro plantas: Planta baja: Hall de entrada con recepción con baño completo. Cuarto de Guardado de ropa blancaHab. 1: 1 dormitorio con cama doble y baño completo. Aire acondicionado y balcón. Hab. 2: 1 dormitorio con cama doble y baño completo. Aire acondicionado y balcón. Hab. 3: 1 dormitorio con cama doble y baño completo. Aire acondicionado y balcón. Hab. 4: 2 dormitorios. Uno con cama doble y otro muy amplio con dos camas y espacio para más. Aire acondicionado en cada dormitorio. Ante baño y baño. Balcón. 1er piso: Hab. 6: cama doble con baño completo. Aire acondicionado y balcón. Hab. 7: cama doble con baño completo. Aire acondicionado y balcón. Hab. 8: cama doble con baño completo. Aire acondicionado y balcón. Hab. 9: 2 habitaciones. Cama doble y dos camas individuales. Aire acondicionado en las habitaciones. Baño completo. Balcón. Hab. 10: cama doble con baño completo. Aire acondicionado. 2do piso: Desayunador amplio con vista al mar. Toilette para uso de ese sector. Cocina. Terraza con vista al mar y juego de living exterior. 3er piso: Máster suite amplia y luminosa con vista al mar con jacuzzi. Además espacio para sauna actualmente utilizado como dormitorio. Balcón. La calefacción es por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, tiene gas natural y la piscina es climatizada. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 450.000

256 m² tot.1 coch.

Comandante Luis Piedrabuena 5000

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta: complejo turistico listo para trabajar, en excelente ubicación, a 5 minutos del centro de la ciudad. Es un edificio conformado por 4 casas totalmente equipadas: cada casa tiene amoblamiento y electrodomesticos, todo completo. El complejo tiene además un sector de lavadero, parrilla, patio grande, jardin, espacio de guardado de vehiculos. Todo esto sobre un lote de 811m2 en esquina. Este complejo cumple con todos los requerimientos para su habilitación turísticas y puede trabajarse durante todo el año con una activa cartera de viajeros en una ubicación excelente. Casa 1(noreste): 1 dormitorio, 1 baño, cocina comedor (apto 3-4 pax) Casa 2 (sureste): 2 dormitorios, 2 baños, cocina comedor (apto 3-5 pax) Casa 3 (norte): 2 dormitorios, 2 baños, cocina comedor (apto 3-5 pax) Casa 4 (suroeste): 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor (apto 4-6 pax) especificaciones constructivas: - tipo de construcción: en seco. - aberturas: termopanel (acustico, térmico) - techo de chapas, cielo raso de machimbre. Detalles en madera. - tratamiento acustico de paredes. - perímetro totalmente cerrado con sistema de portón eléctrico. - planos aprobados en regla. - planos aprobados para la construcción de un sum o ampliación de 80m2. servicios: - Instalaciones electricas en buen estado, todo funcionando al 100% - calefacción con servicio de gas de red, calefactores de tiro balanceado en todas las casas. - agua potable. - internet. - acceso a ruta a 50 metros. - Se aceptan otras propiedades en parte de pago. Consulte.

Super destacado

USD 1.400.000

4999 m² tot.20 amb.15 dorm.20 baños20 coch.

C. 308 551

Zona Norte, Villa Gesell

Ubicación: Zona Norte, Villa Gesell, Buenos Aires. Ubicación estratégica: A 150 metros de la línea de costa (una cuadra y media del mar). Presentamos una propuesta de inversión de escala corporativa en el sector hotelero y turístico de la Costa Atlántica. Se trata de una unidad de negocio consolidada, con 12 años de explotación ininterrumpida y una destacada cartera de clientela fija, operando actualmente con tarifas que oscilan entre los 60 y 130 dólares por día según la estacionalidad y unidad. El complejo se implanta sobre una fracción de terreno de 4990, 79 metros cuadrados y cuenta con una superficie total construida de aproximadamente 1000 metros cuadrados. Un aspecto de altísimo valor estratégico es que la propiedad posee planos aprobados para la construcción de 1000 metros cuadrados adicionales, lo que permite duplicar la capacidad operativa del complejo a futuro. Nota sobre las superficies y medidas: Todas las medidas, dimensiones y superficies mencionadas son de carácter estimado y orientativo. Las medidas definitivas y reales surgirán formalmente del estado parcelario que determine el agrimensor al momento de realizar la correspondiente mensura. Distribución técnica de las unidades y potencial operativo: Casco original: Actualmente utilizado como residencia privada del propietario. Esta estructura cuenta con la disposición e infraestructura ideal para que puedan funcionar 5 aparts independientes, sumado a un sector de lavadero general y un salón de usos múltiples (sum). Esto representa una oportunidad inmediata para incrementar la cantidad de unidades en alquiler y optimizar la facturación actual del complejo. Módulos complementarios en explotación: 15 aparts adicionales, sala de máquinas y sector destinado a la recepción de huéspedes. Detalle específico de las unidades habitacionales (se entrega totalmente equipado y amoblado): 8 cabañas de un dormitorio y un baño. 5 aparts de dos dormitorios y dos baños. 2 aparts de un dormitorio y un baño. Infraestructura de servicios y amenities premium: Área de esparcimiento: Piscina climatizada exterior con un espejo de agua de 110 metros cuadrados. Confort: Todas las unidades cuentan con sistema de calefacción, parrilla individual, cochera y 5 de ellas disponen de equipos de aire acondicionado instalados. Servicios públicos conectados: Gas natural y sistema de desagüe cloacal. Conectividad y soporte técnico: Grupo electrógeno propio destinado al funcionamiento del portón de acceso, bombas de agua y sistema de luces perimetrales. Planos de riego automatizado e instalación de alarma general. Seguridad integral: Predio totalmente protegido mediante un paredón perimetral de hormigón combinado con cerco de alambre. Sistema de seguridad y vigilancia compuesto por 15 cámaras de seguridad y 2 domos de monitoreo. La operación incluye la transferencia del fondo de comercio, la marca Villamaya con sus canales digitales oficiales y el sitio web en funcionamiento. Cuenta con la correspondiente habilitación municipal vigente, garantizando una transición comercial segura y transparente. Por razones de confidencialidad y la envergadura de la transacción, el asesoramiento se gestionará de manera estrictamente personalizada. Para acceder al dossier comercial completo y coordinar visitas técnicas, se solicita concertar una entrevista privada en nuestras oficinas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1619

Super destacado

Consultar precio

2478 m² tot.47 amb.44 dorm.1 coch.

Pasaje Costanero Norte

Zona Centro, Villa Gesell

Gran oportunidad de inversión en el corazón de Villa Gesell. Este imponente hotel, se encuentra a tan solo 150 metros de la playa y de la avenida principal, y a 200 metros del vibrante centro comercial y peatonal, así como del bosque fundacional de Gesell. Con una superficie total de 2, 478. 82 m², de los cuales 2, 131 m² son cubiertos, el hotel se despliega en 7 pisos con 44 habitaciones, incluyendo habitaciones dobles y triples en diversas disposiciones, lo que lo convierte en un lugar ideal para recibir a turistas y visitantes. Además de un departamento de 3 ambientes con 2 baños, para uso privado, emplazado en el primer piso. En la planta baja, se recibe a los huéspedes en una hermosa recepción, que cuenta con un hall de espera equipado con sillones para mayor comodidad. El hotel también dispone de un salón de lectura o coworking, un amplio salón comedor/desayunador con capacidad para 70 personas, complementado con un patio trasero. Una cocina totalmente equipada, y baños para el personal en el sector. Los servicios incluyen, cocheras cubiertas en el subsuelo y un práctico lavadero para el funcionamiento eficiente del hotel. Además, cuenta con 2 ascensores que facilitan el acceso a los diferentes niveles, que van desde las cocheras hasta el último piso. Entre las características adicionales, el hotel ofrece agua corriente, calefacción, cable tv, WiFi, y estacionamiento para visitantes, asegurando una experiencia confortable tanto para los huéspedes como para el personal. Esta propiedad se presenta como una opción atractiva para quienes buscan establecer un negocio en una de las zonas más solicitadas de la costa argentina. Una oportunidad única por ubicación, rentabilidad y estado. ¡consultenos Y coordine su visita! “Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulos antecedentes, y en su caso del correspondiente estado parcelario y/o plano de obra registrado y/o plano de subdivisión en propiedad horizontal y/o del reglamentos de copropiedad y administración”.

Super destacado

USD 790.000

744 m² tot.32 amb.29 dorm.32 baños

Balcarce al 2800

La Perla, Mar del Plata

Hotel en Venta La Perla 65 Plazas 29 Hab Habilitado FuncionandoVenta de Hotel 2 Estrellas en La Perla – Mar del PlataExcelente oportunidad de inversión en el tradicional barrio La Perla a 50 metros del Mar y del Balneario Alfonsina. Hotel en pleno funcionamiento, con habilitación vigente, ideal para continuar la explotación inmediata. Desarrollado sobre lote propio de 145 m², con una superficie cubierta total de 744 m² distribuidos en 4 pisos. 29 habitaciones con baño privado y caja de seguridad. Capacidad total: 65 plazasDistribución por piso: Primer piso: 8 habitaciones (3 cuádruples) Segundo piso: 8 habitaciones (3 cuádruples) Tercer piso: 8 habitaciones (3 cuádruples) Cuarto piso: 7 habitacionesTotal: 29 habitaciones9 habitaciones con vista a la callePlanta Baja: RecepciónCafeteríaBaños dama y caballeroPatioDependencia de servicio (casero) con cocina comedor, un dormitorio y baño completoInstalaciones: AscensorLavaderoTerrazaSala de máquinasCalefacción por radiadoresCaracterísticas adicionales: Espacios de guardado en cada pisoTableros eléctricos con térmicas individualizadas por pisoCámaras de seguridadDatos del lote: Frente: 10, 50 mFondo: 13, 86 mUbicado en zona turística consolidada, a metros del mar, con alta demanda durante todo el año. Hotel habilitado y en funcionamiento, lo que garantiza una estructura operativa lista para generar ingresos desde el primer día, verificación técnica edilicia al día. Candela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique- Abrimos la puerta a tu sueñ superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Super destacado

USD 779.000

707 m² tot.7 amb.29 dorm.14 baños

chacabuco 747

San Telmo, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una propiedad con funcionamiento activo y 100% de ocupación actual, operando bajo modalidad de alquiler mensual y generando renta desde el primer día. Ubicado en el corazón de San Telmo, este inmueble cuenta con 707 m² cubiertos, desarrollado en 29 habitaciones de distintas dimensiones (grandes, medianas y pequeñas), de las cuales 13 poseen baño privado y además dispone de 4 baños compartidos. Todas las habitaciones cuentan con calefacción y ventiladores. La propiedad ofrece una estructura ideal para continuar explotándola como hotel, residencia, hostel boutique, coliving o reconvertirla en un proyecto turístico de mayor escala. Características destacadas: 29 habitaciones simples y dobles. Cocina equipada, práctica y lista para operar. Recepción con desayunador y cálida sala de estar. Amplio patio con parrilla, ideal para eventos o propuestas gastronómicas. Espacios comunes versátiles y funcionales. Infraestructura sólida con potencial de expansión y personalización. Ubicación privilegiada. A pasos de San Telmo histórico, rodeado de los principales atractivos turísticos como Plaza Dorrego, Plaza de Mayo, el Cabildo, mercados, museos, bares y circuitos gastronómicos. Un entorno de altísima demanda, gran conectividad y permanente valorización. Una propiedad con renta inmediata y enorme potencial de desarrollo, ideal para inversores que buscan flujo actual y proyección futura en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires.

Super destacado

USD 720.000

546 m² tot.

Marcelo Torcuato de Alvear 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Sol Biderman. venta petit hotel estilo francés en recoleta. Apto financiación. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, este elegante petit hotel de estilo francés se presenta como una oportunidad única de inversión. Ideal para desarrollar un hotel boutique, sede diplomática, residencia privada de alto nivel o establecimiento corporativo, gracias a su habilitación hotelera y versatilidad para distintos rubros. Habilitación Hotelera vigente. A reciclar. Zona de mixtura 4. Apto todos los destinos comerciales. Con una impronta clásica y señorial, la propiedad cuenta con: Cuenta con 22 habitaciones y 10 baños a reciclar. Dos cocinas, lavadero y patio. Distribuido en 3 plantas a las cuales se accede por escalera. Espacio para colocar ascensor. • Ambientes amplios, luminosos y con gran potencial de diseño. • 150 m² adicionales disponibles para construir. Su ubicación privilegiada, sobre Marcelo T. De Alvear al 1417, en el distinguido barrio de Recoleta, lo posiciona a pasos de Av. Santa Fe, y muy cerca de Av. Córdoba y Av. Corrientes. Excelente conectividad gracias a la cercanía con múltiples medios de transporte: colectivos, subte y accesos principales. Contactanos para visitarlo. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 550.000

1125 m² tot.8 amb.8 baños8 coch.

Copacabana & Avenida Almirante Brown

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo turístico compuesto por 8 unidades funcionales destinadas a alojamiento. temporario. Ubicado en Mar de las Pampas, uno de los sectores más consolidados y demandados del. corredor turístico Mar de las Pampas - Mar Azul, a escasa distancia del mar y rodeado por. un entorno forestado de excelente calidad ambiental. La zona presenta una sostenida. demanda turística y residencial, con presencia de complejos de categoría, servicios. gastronómicos y comercios orientados al turismo durante todo el año. Inmueble con destacado perfil de inversión para explotación turística, favorecido por la. existencia de múltiples unidades funcionales, amenities de calidad, amplios espacios. recreativos y una ubicación estratégica dentro de uno de los mercados turísticos más. consolidados de la costa atlántica bonaerense. Superficies. - Superficie del terreno: 1. 125 m2. - Superficie cubierta total: 775, 40 m2. Características Constructivas. - Construcción tradicional. - Estructura de hormigón armado. - Muros de ladrillo hueco cerámico. - Techos con estructura de madera y cubierta de chapa. - Pisos de porcelanato. - Cielorrasos de machimbre de madera. Servicios. - Energía eléctrica. - Agua de pozo. - Agua caliente individual. - Calefacción individual. - Gas envasado. Amenities y Espacios Comunes. - Dos piscinas descubiertas. - Quincho totalmente equipado con parrillas. - Sector de juegos infantiles. - Mesa de ping pong. - Fogonero exterior. - Amplios espacios verdes parquizados. - Solárium. - Cocheras cubiertas. Equipamiento de las Unidades. - Cocina completa equipada. - Heladera. - Microondas. - Vajilla completa. - Espacio estar-comedor. - Calefacción. - Baños completos. - Ropa blanca nueva. - Patio individual con parrilla propia. Ley 5. 859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti. Propiedad Comercializada por Cuevas Abasolo Propiedades Mat. Cucicba: 6799 / cmcpd: 1570

Super destacado

USD 550.000

1029 m² tot.17 amb.12 dorm.20 baños10 coch.

Av. de los Pescadores 300, X5862 Villa del Dique, Córdoba, Argentina, Villa Del Dique, Córdoba, Argentina.

Villa del Dique, Córdoba

Presentamos esta excelente oportunidad excepcional para inversores y operadores turísticos: se ofrece a la venta este hotel en funcionamiento, totalmente equipado y listo para continuar trabajando desde el primer día, ubicado en una de las localidades con mayor crecimiento turístico del Valle de Calamuchita, Córdoba. Se trata de una hermosa hostería con historia, excelente ubicación y múltiples posibilidades de crecimiento comercial y turístico en Villa del Dique, uno de los destinos más buscados del Valle de Calamuchita, que se destaca por su entorno natural privilegiado, su cercanía al Embalse y su alta demanda turística durante todo el año, combinando tranquilidad serrana, actividades náuticas y un mercado consolidado de visitantes.. Ubicación estratégica. Situada a menos de 1 km del centro de Villa del Dique y a minutos del Embalse, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada para el turismo familiar y de naturaleza que caracteriza a toda la región, con actividades náuticas, senderismo, pesca, cabalgatas y mucho más a minutos de distancia. Características principales del establecimiento. Capacidad total: aproximadamente 50 plazas. Superficie de lote: 1. 029 m² Superficie construida: 670 m² ️ tipología de habitaciones. El hotel cuenta con diferentes configuraciones, ideal para atender turismo familiar y grupos: • Habitaciones matrimoniales. • Habitaciones triples. • Habitaciones cuádruples. • Unidades tipo dúplex, con capacidad de hasta 8 personas. Una propuesta versátil que permite maximizar ocupación en temporada alta y mantener rentabilidad sostenida durante el año. Descripción del establecimiento. • ️ Capacidad y habitaciones: La hostería cuenta con aproximadamente 12 unidades, algunas con patio o balcón privado y otras adaptadas para personas con capacidades diferentes, perfectas para alojamiento confortable de turistas individuales, parejas o familias. • Instalaciones y servicios completos: Posee piscina climatizada, quincho con parrilla, amplio parque, zonas de relax, Wi-Fi en áreas comunes, estacionamiento y recepción 24 hs, ofreciendo todo lo necesario para una experiencia memorable. • Desayuno incluido: Servicio de desayuno diario incluido en la estadía, lo que suma valor a la experiencia del huésped. • Confort interior: Todas las habitaciones disponen de tv pantalla plana y baño privado, además de aire acondicionado y calefacción para todas las estaciones. • Entorno natural: A escasos metros del lago y en pleno entorno serrano, la hostería combina la tranquilidad y el contacto con la naturaleza que buscan los turistas argentinos y extranjeros. Por qué es una inversión interesante. • Destino turístico en auge: Villa del Dique es una localidad turística con crecimiento constante, ideal para desarrollar servicios complementarios como excursiones, actividades al aire libre y eventos culturales. • Potencial de expansión: La hostería tiene posibilidades de ampliar su oferta con más habitaciones, suites, o unidades tipo dúplex, así como servicios gastronómicos o wellness. • Rentabilidad inmediata: Con buena reputación en plataformas online (opiniones destacando la atención familiar, la piscina climatizada y el confort general), existe base para consolidar ingresos y fidelizar huéspedes durante todo el año. Opción de negociación flexible. Se escuchan propuestas de permuta, brindando una alternativa estratégica para inversores que busquen capitalizar activos. Ideal para: ️ Hoteleros interesados en expandir su marca. ️ Inversores del rubro turismo y hospitalidad. ️ Emprendedores del sector de experiencias turísticas. ️ Desarrolladores de proyectos con visión regional. Resumen de atributos clave. ️ Excelente ubicación turística en Villa del Dique – Valle de Calamuchita. ️ A metros del lago y de los principales atractivos naturales. ️ Instalaciones completas con piscina climatizada y quincho. ️ Capacidad operativa con infraestructura establecida. ️ Alto potencial de crecimiento y diversificación de ingresos. Consultanos para recibir información completa, planos, documentación y coordinar visita. Cod Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituyen, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotos publicadas sin previo consentimiento de la inmobiliaria autorizada. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0124

Super destacado
Ver mapa