9 Hoteles con terraza en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 1.295.000
1318 m² tot.8 amb.
Avenida Costanera Entre Parker y Pinedo
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad de inversión en Valeria del Mar: Apart Valeria Aike se encuentra a metros del mar, ofreciendo una ubicación inmejorable. El complejo cuenta con 8 departamentos equipados para 4 o 6 personas, ideales para el disfrute familiar o turístico. Entre sus comodidades, destacan una piscina climatizada con paneles solares, parrillas comunes e independientes, y un sistema de seguridad con cámaras. Dispone de bauleras independientes y un sistema de riego por aspersión automatizado. Además, ofrece la posibilidad de expandir la construcción en 450 m2 adicionales según el código de planeamiento urbano. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable están asegurados, garantizando confort y comodidad. Consulte por opciones de financiación y haga de este complejo su próximo proyecto exitoso en la costa argentina.

Super destacado


Destacado

USD 950.000
787 m² tot.32 dorm.25 baños
Del Tuyu 441, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Acepta departamento en caba! Hostería en Pinamar goza de una ubicación privilegiada en la arbolada y tranquila calle Del Tuyu, a 150 metros del centro y 350 metros del mar. -Solarium en terraza, deck ubicado en el jardín interno. - Acceso libre a internet Wi-Fi en el Loby y la confitería. Cochera al frente descubierta. -Guarderia para cuatriciclos - Instalaciones: 32 habitaciones-25 baños-2 triples- 5 cuádruples-mas departamento de 3 ambientes - Planos aprobados para 6 departamentos - Todas las habitaciones dan al aire libre. Metros cuadrados: 787. Metros cubiertos: 771 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1036


USD 2.250.000
2150 m² tot.11 coch.
Simbad el Marino 123 entre Del Odiseo y De las Dunas
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Apart Hotel suite mirage. El Apart Hotel cuenta con 31departamentos, ubicado en Pinamar a metros del mar (Balneario Boutique) , Se desarrolla en tres plantas sobre un lote de 2150 mts. Los departamentos estan totalmente equipados y muchos de ellos cuentan con balcon terraza con vista al mar. Cuenta con: 19 departamentos de dos ambientes. 11 departamentos de tres ambientes ( algunos con toilete y baño completo) 1 departamento de cuatro ambientes. Amenities: recepcion. Patio con parrillas comunes. salon desayunador. cocina. lavanderia. gimnasio. sala de juegos, pileta y jacuzzi. Solarium. 11 cocheras cubiertas. No dudes en consultarnepor más información. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.


USD 1.600.000
931 m² tot.2 amb.12 dorm.20 baños
Falucho San Martin 31 y Playa, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Aparts para 3 /4 personas - Studio para 2 personas con estar-comedor-cocina, baño y dormitorio con sommier doble y placard - lcd con servicio de cable en el estar y el dormitorio principal - reproductor de dvd, aire acondicionado frío/calor en los dos ambientes - microondas - anafe y frigobar - Piscina climatizada exterior con jacuzzi y solarium - Piscina climatizada cubierta con hidromasaje - Sauna seco/Baño finlandés/Ducha escocesa- Sala de relax/Gimnasio Aire acondicionado frío/calor en todas las unidades - lcd con servicio de cable y reproductor de dvd en todas las unidades Playroom con juegos de mesa y sector kids/Pérgola con parrillas y mobiliario/Juegos exteriores para niños - Llamadas locales sin cargo/Wi-Fi - Sistema de monitoreo con video en todos los sectores del apart. Total 8 departamentos monoambientes 12 departamentos dos ambientes. Metros cuadrados: 931. Metros cubiertos: 1558 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1743















