• Almagro

Alquilar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Almagro
  • Hotel
  • Alquilar
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 20.000

1200 m² tot.18 amb.11 dorm.11 baños

Gorriti 4929

Palermo Soho, Palermo

Hotel Boutique de lujo en Alquiler– Totalmente equipado, muebles, electrodomésticos, blancos. En el corazón de Palermo Soho. Excelente oportunidad; inversión única en una de las zonas más cotizadas y turísticas de Buenos Aires. Este hotel boutique de diseño combina una ubicación privilegiada, instalaciones de primer nivel y un enorme y verdadero potencial de expansión para maximizar rentabilidad. Características actuales: - Superficie total: +1200 m² - Habitaciones: 11 amplias suites de aprox. 35 m² c/u, con cama King Size, baño privado en suite, tv lcd 32” y amenities de cortesía. - Áreas comunes: Gran recepción, elegante Library, lobby lounge, terraza con piscina, cocina interna, ascensor y escaleras de emergencia. - Equipamiento: Se vende completamente amoblado y equipado con mobiliario de diseño y alta calidad. Potencial de desarrollo: Proyecto (en proceso) para sumar 9 monoambientes adicionales (total 20 habitaciones) y un gran local comercial de 2 plantas en Planta Baja, ideal para gastronomía o retail premium. Incluye planos actuales y planos del proyecto de expansión. Rendimiento comprobable: Actualmente obtiene óptimo rendimiento operativo y comprobable a través de Airbnb, Booking y otros portales internacionales, con excelente ocupación durante todo el año gracias a su ubicación y categoría. Ubicación estratégica: En el corazón de Palermo Soho, rodeado de los mejores restaurantes, bares, galerías y boutiques de Buenos Aires. Zona de alta demanda turística y excelente conectividad. Aviso Legal: Los impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 6.500

$ 530.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Arenales 2100

Recoleta, Capital Federal

Alquiler, Petit Hotel en Recoleta Barrio Norte. Magnífico Petit Hotel de 400 m2, en la esq de Arenalesy Uriburu Recoleta en excelente estado, listo para Mudarse. Cuenta con hall de Recepción en pb y Ascensor, con10 salones para múltiples propósitos, todos ellos al frente conamplios ventanales y muy luminosos. Dispone de 2 impecables baños por piso (6 en total). Gran terraza parquizada con 72 m2. Y parrilla. Pequeño patio. La propiedad cuenta con luminarias y cortinas en todoslos ventanales. 10 Equipos de Aire Acondicionado frío-calor. Pisos de Roble Eslavonia y Mármoles que enaltecen lapropiedad. Sólo para exigentes. Disponemos planos de la propiedad. Ideal para: Embajada, Consulado, Centro de Belleza, Estética, Consultora, Empresas, Compañía de Seguros, Fintech, Administraciónde Campos, Etc. Los valores de alquiler venta y expensas están sujetos a modificación. Por Favor consultar el valor actualizado si le interesa esta propiedad. Todas las propiedades destinadas a uso comercial en Alquiler hay que adicionarle el iva. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. De acuerdo a Ley 5. 115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. xintel(mar-mar-5624)

Destacado

USD 9.000

1117 m² tot.31 dorm.

Venezuela al 2900

Balvanera, Capital Federal

Se alquila edificio completo. Magnífico hotel ubicado en Balvanera, que funcionó como hotel temporal hasta marzo de este año. Con una superficie total de 1. 107 m², el inmueble se sitúa en la estratégica en la calle Venezuela casi La Rioja, a pasos de Av. Belgrano ofreciendo un acceso privilegiado a servicios esenciales y transporte público con numerosas líneas de colectivos y estación de Subte H a solo 300 mts. El edificio cuenta con 31 habitaciones distribuidas a lo largo de sus plantas, lo que proporciona un amplio espacio para diversas oportunidades de negocio. Dos ascensores aseguran una excelente movilidad interna para huéspedes y personal. Las instalaciones incluyen una cocina equipada y un salón desayunador, ideales para la operación de un hotel o para adaptarse a otros usos comerciales. Además, el edificio dispone de cuartos de servicio y oficinas, ofreciendo funcionalidad y comodidad. Una característica destacable es la posibilidad de adquirir un espacio contiguo, ideal para cocheras o para la expansión del proyecto existente, lo que incrementa significativamente su valor potencial. Se encuentra muy próximo a importantes centros de salud como el Hospital Español y el Hospital Ramos Mejía. Actualmente desocupado, listo para ser vuelto a explotar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa