7 Fondos de Comercio baratos con mas de 1 baño en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 200.000 Expensas
120 m² tot.1 baño
Avenida Cordoba 4490
Villa Crespo, Capital Federal
Oportunidades de Negocio: unicos fabricantes desde 2017. No inlcuye la propiedad. Se ofrecen dos fondos de comercio diferentes en el sector de la natación y la monoaleta deportiva, cada uno con sus propias características y ventajas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 9.000
28 m² tot.1 baño
Av. Díaz Vélez 5017
Caballito Norte, Caballito
Fondo de comercio en venta MaxiKiosco totalmente equipado y funcionando, se encuentra en excelente ubicación sobre av Diaz Velez frente al Hospital Duran y al lado del parque Centenario, posee caramelera y estantes varios, 2 heladera exhibidora propia y varias a comodato (coca cola, monster, pepsi) freezer para helados a comodato (arcor) heladera fiambrera, balanza electrica 30kg, cortadora de fiambre, 2 mesadas en acero inoxidable, panchera, pava electrica, horno electrico chico, horno microondas, mueble cajero, bandeja porta dinero, computadora de escritorio, lector de codigo de barras

$ 14.000.000
$ 82.000 Expensas
70 m² tot.1 amb.1 baño
Quito e/ Yapeyú y Castro Barros
Almagro, Capital Federal
_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Quito entre Yapeyú y Castro Barros (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee un espacio principal, depósito y un toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 16.999
42 m² tot.2 baños
Av. Sta. Fe 5229
Palermo, Capital Federal
Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Casa de comidas bar - Palermo Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe.


USD 18.000
30 m² tot.1 baño
Agrelo 3339
Almagro, Capital Federal
[estudioi14-1883] A la venta excelente fondo de comercio, química y artículos de limpieza, muy completo como se muestra en las imágenes. Ubicado en el corazón de Almagro. Listo para trabajarlo! Cartera de clientes y proveedores de primera calidad. Coordine con nosotros una visita.



Super destacado

USD 26.000
42 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz e/ Gorriti y Honduras
Palermo, Capital Federal
_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz entre Gorriti y Honduras (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo pertenece al rubro de kioscos. Consultar por inventario. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 36.000
70 m² tot.2 baños
Caballito
Caballito, Capital Federal
Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Cafetería de Especialidad – Parque Centenario Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe.



































