65 Fondos de Comercio sin cocheras en venta en Provincia de Neuquén
Ordenar

USD 80.000
50 m² tot.
José Fava 296, Neuquén
Neuquén, Neuquén
Se vende Fondo de comercio de uno de los mejores Autoservicios del Bajo de Neuquén, con gran cartera de clientes y 12 años de trayectoria. características: * Con equipamiento propio* Bacha con conexión de agua fría y caliente* Baño * Deposito* Stock de mercadería* Amplia cartera clientes * Ingresos altamente comprobables


USD 1
80 m² tot.1 baño
Rivadavia 700
San Martín de los Andes, Neuquén
Se vende veterinaria con 30 años de trayectoria en la localidad, en pleno centro de la ciudad, inmejorabke ubicacion, gran cartera de clientes. el local tiene dos consultorios, baño, salon de ventas, totalmente equipda Y funcionando. interesados consultar precio


USD 45.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.
AV SAN MARTIN 400. Entre Cnel. rhode y Rivadavia
Centro, San Martín de los Andes
Fondo de comercio en venta. Excelente oportunidad de negocio en el centro de San Martin de los Andes. Se trata de un comercio con mas de 18 años de trayectoria en el pueblo y cuenta con una rentabilidad ideal. Tienda de Regalos y de artesanías en pleno centroxintel(mlp-mlp-375)


USD 290.000
441 m² tot.7 amb.6 dorm.
Las Frutillas 791
Aguas Azules, Villa La Angostura
Proyecto 8 Cabañas en Aguas Azules, Villa La Angostura, Barrio El Mercado. Cabañas de dos ambientes. plano aprobadoxintel(gep-gep-1539)






































