1 Desarrollos inmobiliarios en venta - Terrenos con mas de 1 Cochera en Argentina Etapa Terminado
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 1.200
87 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Gimnasio
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 229.412
9 un.958 a 126504 m² tot.
Barrio Amarras
Amarras, El Cazador
Amarras es el nuevo barrio sobre el Lago Central en Puertos Escobar, con lotes sobre el lago e internos. Aprovecha los precios y formas de pago de las distintas etapas. Etapa 1: entrega Junio 2023Etapa 2: entrega Junio Ver datos lotes de 940 m2 promedio› Salida al Lago Central› Club house con pileta, canchas de tenis y sum› Club house náutico con embarcaciones› Rápido acceso a Ruta 25 y zona comercialFormas de pago: 30% al boleto y 36 cuotasLlego la financiacion flex a puertos 30% al boleto y hasta 60 cuotas fijas en usd*las imagenes son ilustrativas, generales de Puertos, a modo de referencia.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen Barrio Privado - Lotes

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 35.000
14 un.562 a 1300 m² tot.
Talacasto y Autopista Rosario-Córdoba
El Molino, Roldán
ParrillaPiletaSolarium
Barrio residencial abierto con infraestructura completa, área deportiva y excelente conectividad, ubicado a solo 20 minutos de Rosario. El Molino se desarrolla sobre Talacasto y Viento Sur, en la ciudad de Roldán, como un barrio abierto pensado para quienes buscan vivir en un entorno natural sin renunciar a la cercanía con Rosario. El proyecto cuenta con servicios de agua potable mediante planta potabilizadora, gas natural, energía eléctrica, alumbrado público, forestación planificada y calles con mejorado de alta calidad. Además, posee escritura inmediata y se encuentra totalmente finalizado, sin expensas. Terminacionesred de agua potable; Planta potabilizadora; Gas natural; Energía eléctrica; Alumbrado público; Forestación planificada; Calles con mejorado de alta calidadamenitiespiscina semiolímpica; Canchas de tenis; Gimnasio; Quinchos; Vestuarios; Área social y deportivaforma de pagocontado.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 17.000
30 un.600 a 1415 m² tot.
Ruta Nº 58 Km. 16
San Vicente, GBA Sur
Está localizado próximo a Santa Rita y San Lucas, y ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos mas internos del campo. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Calles pavimentadas, distribución de agua potable con planta de tratamiento, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Gas natural ya funcionando en las primeras etapas. Cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 Salones de Usos Múltiples (sum), canchas de paddle, vestuarios y seguridad privada.

Super destacado































