4 Desarrollos inmobiliarios en venta - Terrenos en Ezeiza, GBA Sur Etapa En Pozo
Ordenar

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 22.000
16 un.602 a 1403 m² tot.
Ruta 52 km 9.5
Canning, Ezeiza
Lanzado en 2022, está compuesto por 2 etapas, ambas suscriptas al 100%. Es decir, cada lote tiene un dueño y actualmente existen algunas opciones en reventa. El masterplan incluye 456 lotes, dos sums, canchas de fútbol, tenis y paddle. Las obras comenzaron en marzo de 2022. Uno de los puntos fuertes del barrio será la realización de las calles con adoquines de hormigón, para garantizar la durabilidad de las mismas. Al igual que los otros desarrollos de Inco, el área de sustentabilidad tendrá gran importancia, por eso, ya hay un terreno destinado a una huerta orgánica. Además, el paisajismo del barrio tendrá en cuenta la plantación de nativas.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega abril 2027
La Martina Club Residencial
Terrenos desdeUSD 56.000
7 un.1 amb.800 a 883 m² tot.
Autopista Ezeiza - Cañuelas RP 205 kilometro 51
Vicente Casares, Cañuelas
La Martina Club Residencial es el lugar donde la comodidad, serenidad y la naturaleza se unen para crear una experiencia que expande el buen vivir, emplazado en un entorno natural diseñado por el reconocido paisajista Carlos Thays. El emprendimiento ofrece 618 lotes en un terreno con vistas a espejos de agua y zonas de abundante arboleda propia del barrio; además cuenta con acceso directo desde la autopista Ezeiza-Cañuelas a través de la salida en Km 51, Vicente Casares. Lotes con vista hacia la laguna, bosque o campo. Acceso principal. Seguridad las 24hs. Entre sus amenities exclusivos La Martina Club Residencial contará con: Laguna con su playa privada, Área Deportiva; Área Comercial, Resto; Lounge; Club House; Museo del Polo. Un barrio situado en un histórico campo que ha sido la cuna del. com by maja Real EstateMás información Ver datos: @majarealestate. ok

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2029
Solares de Korn - Lote Ahorro
Terrenos desdeUSD 26.600
250 un.1 amb.235 a 250 m² tot.
Av. Independencia 1200
Alejandro Korn, San Vicente
Solares de Korn es un barrio protegido sin expensas con una excelente infraestructura y una modalidad de pago insuperable. Accedé hoy a tu lote con un anticipo y hasta 120 cuotas (*) 100% en pesos. Excelente infraestructura: Electricidad, agua potable, cloacas, calles de hormigón intertrabado, parquización y luminarias publicas led. *Las cuotas se actualizarán de acuerdo al índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac)


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027









