• Ezeiza

9 Desarrollos inmobiliarios en venta - Terrenos en Ezeiza, GBA Sur

Desarrollo horizontal , Ezeiza · Forest Caninng
Desde
USD 45.000
RP16 km 10, B1858 Guernica, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

707 un.1 amb.800 a 850 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Forest es un nuevo e innovador barrio privado ubicado en el partido de Pte. Perón sobre la ruta 16 a tan solo 3500 m del cruce con la ruta 58 denominada nuevo corredor verde Canning. Sobre un predio de 121 hectáreas con un entorno natural de arboleda frondosa y una excelente conectividad vehicular. Forest se encuentra cerca de 2 puntos comerciales muy importantes como lo son las toscas y plaza canning. El barrio está constituido por 707 lotes entre 750 y 850 m2, Área deportiva, más de 10 Amenities, Lake Beach, Club House Lake Beach, Club House Deportivo, Área comercial, Departamentos, Dúplex, Área familiar y Servicios para así poder satisfacer al máximo las necesidades de los propietarios. El Área deportiva cuenta con: Pista de atletismo. Helipuerto. Canchas de fútbol 11. Canchas de fútbol 5. Canchas de basquet. Canchas de tenis profesional. Canchas de paddle. Canchas de beach voley. Amenities: Circuito de running. Postas de ejercitación y juegos. Club house. sum. Restaurante. Spa con piscina. Kids Club. Gimnasio. 2 lagunas naturales con equilibrio biológico. Pesca deportiva. Deportes náuticos sin motor. Paddle de agua. Kayak. Lake Beach: Mega piscina de 3 hectáreas, que contará con playa propia, palmeras y sombrillas que hará que tengas la playa siempre cerca. Sumado al Club House Lake Beach. Área comercial y Deptos: Contará con 189 departamentos de 3 ambientes y dúplex. Además tendrá una futura área comercial propia. Área familiar: El área familiar viene a resolver una problemática de los barrios premium. Consta de 102 lotes entre 450 a 500 m2 con un reglamento constructivo que permite realizar casas a partir de 90 m2. Además de expensas mucho más accesibles, acceso a todos los amenities del barrio. Servicios: -Energía eléctrica: Red de distribución subterránea de baja tensión (220/380W) con acometida a los pilares colocados en los frentes de los lotes. -Alumbrado público: Red de tendido subterráneo que alimentará las luminarias con tecnología led sobre la vía pública. -Agua: Servicio de agua potable suministrado por aysa. -Gas: Servicio de gas natural suministrado por Metrogas. -Cloacas: Los efluentes serán tratados mediante una planta de tratamientos propia del barrio. -Conectividad: Tendido subterráneo de fibra óptica. -Seguridad: Sistema de triple alambrado perimetral, Circuito cerrado de vigilancia, Cámaras termográficas perimetrales, Cámaras domo 360 grados internas, Puestos de monitoreo independiente.

logo publisher
logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Estancia Villa María
Desde
USD 64.647
Av. Pereda s/n

Ezeiza, GBA Sur

4 un.1164 a 4600 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla varias áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Arroyito, La Esperanza, Los Álamos, El Casco, Los Silos, Manzanar Chico y Lagunas del Golf. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona sur de Buenos Aires. Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel; Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Contamos con un Centro Ecuestre Profesional, dirigido por instructores de la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación Ecuestre Internacional. Contamos también con una escuela de Polo, establos y Club House. Ya se ha inaugurado el campo de golf en su totalidad, construido bajo las normas de la pga, con 18 hoyos y 7. 250 yardas de longitud, diseñado por Randall Thompson y Maurer Studio con el asesoramiento de Eduardo Romero y Andres Romero. Ya están terminados los clubs house de golf, de equitacion, y el de tenis con su gran piscina. UbicaciónUbicado sobre el "nuevo corredor verde" de Canning, el principal acceso ahora está sobre la Ruta 52 km 12, 5, Buenos Aires, Argentina. A solo 20 minutos de Aeropuerto internacional de Ezeiza y a menos de 10' del centro de Canning. WhatsApp Ver datos

logo publisher
Destacado
Desarrollo horizontal · Estancia Villa Maria - Casa Llave en Mano
Desde
USD 36.000
Av. Pereda S/N, Maximo Paz, Cañuelas

Canning, Ezeiza

39 un.4 a 6 amb.826 a 5140 m² tot.

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Landium te ofrece las mejores oportunidades en el lugar que siempre soñaste! espectaculares terrenos en una estancia con los más exclusivos serviciosestancia Villa Maria es la mejor alternativa de inversión para vivir en total comodidad. El emprendimiento cuenta con 7 barrios que ofrecen lotes entre 1. 000 y 5. 000 m2, cada uno con características particulares, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. Estancia Villa María comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. La estancia posee en su casco histórico un palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique 5 estrellas, para beneficio de todos sus residentes. Ubicado en el partido de Ezeiza, a solo 45' del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 5' de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings. El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida. El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47. 5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Amenities: Canchas de Tenis, Futbol, Voley, Taqueo. 4 Canchas de Polo. Canchas de Golf de 18 Hoyos. Escuela Ecuestre. Escuela de Polo. Piscina. Cabalgatas. Club House. Hípico. Caballerizas. Club Hípico de Villa María. Golf. Club de Polo. Hotel 5 Estrellate ofrecemos la mejor opción de lote + casa llave en manodiseñamos, construimos y comercializamos casas a medida. Propuesta comercial• Presupuesto all inclusive• Diseño personalizado• Aprobación de planos• Materiales• Dirección de obra• Gerenciamiento• Asesoramiento permanente en cada etapa de la obra• TerminacionesServicios• Anteproyecto y Proyecto Ejecutivo• Videos e imágenes 3D del proyecto• Estudio de suelo• Electricista matriculado• Dimensionamiento de estructuras• Planos de final de obra• Informes de avance de obra• Comunicación mediante grupo de Whatsapp con profesionales• Limpieza final de obra• Posibilidad de comercializar la casa¡Conectamos a nuestros clientes con las mejores oportunidades! Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

logo publisher
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Propiedades en barrios cercanos

Ubicación

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.