• GBA Sur

6 Desarrollos inmobiliarios en venta - Oficinas comerciales en GBA Sur

Desarrollo vertical · Office Garden
Desde
USD 56.202
Hudson

Berazategui, GBA Sur

15 un.1 amb.2853 m² tot.

Office garden – locales Y oficinas en venta - hudson, berazateguisu excelente ubicación sobre la autopista y su fácil acceso por la subida del Country Abril convierte a este emprendimiento en una oportunidad única en el mercado. Pensado para solucionar la gran demanda comercial de la zona y las nuevas tendencias de trabajo y consumo, Office Garden ofrece una amplia oferta de oficinas y locales comerciales. El último piso se destinó a combinar recreación y trabajo con el fin de brindar soporte a todos los propietarios. Un amplio sum con parrilla y una sala de reuniones, ambos con conexión a la terraza, facilitan el coworking y promueven la eficiencia. Adicionalmente, contará con cocheras cubiertas y espacios de parking en subsuelo. Su valor actual y su amplia financiación son súper competitivos. ¡Formá parte de la nueva vida urbana! En planta baja contará con 23 locales comerciales que van desde los 22 hasta los 80 m² en un amplio espacio de circulación con terminaciones de categoría. El ascensor dará acceso al primer y segundo piso destinados a la actividad profesional y corporativa, donde se ofrecen 51 oficinas, pisos en cerámica y porcelanato, aberturas de calidad y vista hacia autopista. En planta baja habrá 9 cocheras descubiertas y en subsuelo 53 cocheras cubiertas y espacios para motos. Gracias a ser lindero al barrio Altos de Hudson 2, sus perímetros laterales y de fondo están cubiertos por la seguridad del barrio. El proyecto contara adicionalmente con seguridad y control de acceso las 24 hs. Fecha estimada de entrega: último trimestre 2024Puntos de interés:. Centro de Berazategui: 8 km. Quilmes: 16 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte forma de pagodesarrollado por Arquimol, arquitectura e innovación constructiva. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Bragado 6359
Desde
USD 45.000
BRAGADO 6359

Wilde, Avellaneda

8 un.1 a 3 amb.29 a 99 m² tot.

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

El edificio contará con 7 pisos, distribuidos de la siguiente manera: En la planta baja hall de acceso y cocheras descubiertas opcionales. En 1º piso se proyectan unidades funcionales destinadas a uso profesional. Del 2º piso al 5º, se proyectan unidades funcionales de 2 ambientes destinadas a vivienda. En el 6º piso, constará de 2 unidades funcionales de 3 ambientes con terraza propia destinadas a vivienda. El edificio contará con terraza de uso común con parrillas. Excelente ubicación, a pocos metros de la Av Bartolomé Mitre. Con fácil acceso a distintos medios de transporte. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Bertoia Tower Polo Hudson
Desde
USD 171.258
POLO HUDSON - Au. Bs. As - La Plata km 30

Guillermo Hudson, Berazategui

7 un.1 amb.86 a 152 m² tot.

Es el primer gran desarrollo comercial del área countries en el corredor Hudson/La Plata, con una accesibilidad extraordinaria, en la bajada del peaje de Hudson, que constituirá un importante espacio para la oferta de bienes y servicios para el hogar y para gastronomía. Emprendimiento con excelente calidad constructiva situada en un lugar estratégico dentro del Polo Hudson. Edificio diseñado y dirigido por prestigioso estudio de arquitectura kpm y materializado por Constructora Sudamericana. Polo Hudson es un proyecto integral único. Ubicado en el km 30 de la Autopista Bs. As - La Plata, a 20 minutos de caba; se trata de un emprendimiento con gran proyección. A la fecha ya son parte reconocidas firmas como Fontenla, Sillones y Muebles, Guitarras Gracia, Sagitario, California Garage, entre otras. Las cuales pueden visitarse ingresando al predio. En breve se estará entregando la Etapa 1, con el 100% de los 43 locales comerciales ya reservados y unas pocas oficinas disponibles para la venta. Bertoia Tower, un edificio de seis pisos el cual consta de 75 oficinas de primera categoría; y el Open Mall formado 43 locales de principales marcas de diseño e interiorismo y restaurants. Esta etapa contará con 270 establecimientos distribuidos en 17. 706 metros construidos y más de 500 parkings. Culminará en 2024, teniendo el 95% ya vendido. La Etapa 2, estará formada por Zenith Office Tower, el cual será el nuevo edificio más alto de gba, una torre de 24 pisos + RoofTop; y el Polo Automotor proyectado para las principales marcas del rubro. Contará con 525 establecimientos y 28. 345 metros construidos. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Mariano Moreno 6088
Desde
USD 45.000
MARIANO MORENO 6088

Wilde, Avellaneda

8 un.1 a 2 amb.20 a 45 m² tot.

ParrillaBalcón

El edificio consta de 6 pisos. En la planta baja dispone un local comercial, una oficina y espacios guardacoches opcionales. En el 1º piso cuenta con unidades funcionales "apto profesional". Del piso 2 al 4, unidades funcionales destinadas a vivienda de 2 ambientes. El edificio posee una terraza con parrilla de uso común. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Azucena Villaflor 40
Desde
USD 39.000
AZUCENA VILLAFLOR 40

Sarandi, Avellaneda

9 un.1 a 3 amb.31 a 82 m² tot.

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio estará desarrollado en 8 pisos. En la planta baja y 1º piso tendrá cocheras y bauleras opcionales. En el primer piso al frente contará con 2 unidades funcionales. Del piso 2º al 5º se proyectan 4 unidades funcionales por planta. En el 6º, 7º y 8º piso se proyectan unidades funcionales de 3 ambientes destinadas a viviendas (las unidades del 8º piso contarán con terrazas privadas con parrilla y solarium). Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Av Mitre 6101 Esquina Paysandu
Desde
USD 18.000
AV MITRE 6101 esq. PAYSANDU

Wilde, Avellaneda

6 un.1 amb.23 a 40 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Edificio cuenta con un total de 17 pisos. Cada piso se organiza con cuatro unidades por piso, de 2, 3, y 4 ambientes destinados a vivienda, dos al frente y dos al contrafrente. En la Planta Baja se ubican locales comerciales, en 1er piso una oficina. Cocheras y bauleras opcionales. El edificio posee grupo generador para servicios de ascensor y tanques de agua. Los amenities: Sum, piscina, solárium, terraza, parrillas, sala de musculación equipada y laundry. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.