• Núñez

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Balcón con 4 Ambientes en Núñez

Ordenar

Departamentos desdeUSD 104.000

3 un.2 a 4 amb.33 a 193 m² tot.

Besares 2334

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Tu nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires. Casa Besares nace como un espacio pensado para ofrecer una experiencia de vida única, donde el diseño, la calidad y el confort se combinan en cada detalle. Con una arquitectura moderna y terminaciones de excelencia, el proyecto logra un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un barrio en crecimiento y la energía vibrante de la ciudad. Cada ambiente fue cuidadosamente diseñado para brindar funcionalidad, calidez y estilo. El desarrollo ofrece departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ideales tanto para vivir como para invertir, ubicados en una de las zonas con mayor proyección de la Capital Federal. Su fachada de líneas limpias y contemporáneas destaca por su estética minimalista, mientras que los amplios ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural, generando espacios luminosos y acogedores. Los balcones, por su parte, aportan un vínculo con el exterior, sumando frescura y conectando la vida urbana con la naturaleza. Casa Besares es más que un lugar para vivir: es el espacio donde tu próximo capítulo comienza. Unidades diseñadas para satisfacer todos los gustosLas unidades fueron ideadas para que hagas del espacio que elijas, tu hogar. Todas cuentan con carpinterías amplias que propician el ingreso de la luz, haciendo incluso de los monoambientes, un lugar mucho más espacioso. amenitiespensados en tu comodidad. En Casa Besares, los amenities están diseñados pensados en brindarte placer y tranquilidad. Versatilidad es la palabra que los describe ya que pensamos en parrillas exteriores e interiores para cualquier tipo de ocasión. Los espacios de reunión también están pensados bajo este eje, ya que tenemos un sum cubierto y sillones de exterior, para disfrutar como vos quieras. Pileta infaltable para el verano, con solarium y deck. Y por último un gimnasio totalmente equipado y de última generación. Vivir en Núñez es disfrutar de un equilibrio perfecto entre historia y modernidad, con un ambiente apacible y una excelente infraestructura urbana. Este barrio sigue siendo un testimonio vivo del legado de su fundador y una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en Buenos Aires y rentabilidad sostenida. Cocheras disponibles no incluidas en el precio Consultas por financiación. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 830.000

3 un.4 a 5 amb.203 a 204 m² tot.

Zapiola 3151

Núñez, Capital Federal

Balcón

El edificio emplazado en un terreno doble frente y desarrollado en planta baja más cuatro pisos, plantea 9 unidades de vivienda de 4 y 5 ambientes. En planta baja: un local comercial, un jardín central y el acceso a 2 casas en dúplex con jardín y pileta. En los pisos superiores, las unidades toman el ancho del terreno y se orientan hacia el frente o contrafrente. Las viviendas de planta baja capitalizan el fondo del terreno con jardines con pileta propia. En las viviendas del 1er al 3er piso se generan balcones aterrazados que según su ubicación, pueden estar semicubiertos o descubiertos y tener simple o doble altura. Las unidades del 4to piso se articulan con sus terrazas verdes. Las residencias contarán con cielorraso de hormigón visto, pisos de granito pulido en living comedor, carpinterías de aluminio de alta prestación, vidrios dvh (doble vidrio hermético). Aire acondicionado por sistema vrv en living, sistema de agua caliente sanitaria y calefacción por losa radiante provistos por caldera individual a gas. Las cocinas poseerán muebles enchapados de madera con lustre poliuretánico, mesadas y alzadas de terrazo, bacha de acero inoxidable marca Jhonson, grifería monocomando fv, horno eléctrico multifunción, anafe de 4 hornallas a gas y spar sobre anafe. Los dormitorios dispondrán de pisos de madera prefinished roble americano, vestidores y placares completos con interiores de melamina y frentes de madera natural y/o espejados. El dormitorio principal con baño en suite. Por último, los baños se realizarán con artefactos sanitarios Ferrum, griferías monocomando fv, mesadas de terrazo, pisos y muros revestidos con placas de terrazo y espejos retroiluminados.

Super destacado

Consultar precio

24 un.1 a 4 amb.46 a 200 m² tot.

Arribeños 2881

Núñez, Capital Federal

SolariumBalcónTerrazaPileta

En el límite más vibrante entre Belgrano y Núñez, nace Diverso Núñez: una propuesta contemporánea con identidad propia, pensada para quienes valoran la ubicación estratégica, la arquitectura funcional y los detalles que hacen la diferencia. El proyecto cuenta con amplias unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con grandes balcones aterrazados y superficies que van desde los 41 m² a los 179 m². También incluye un local comercial en planta baja. - Monoambientes funcionales con expansión- 2 y 3 ambientes con excelentes distribuciones- Unidades de 4 ambientes con terrazas privadas de más de 50 m²- Local comercial de más de 110 m²Cada unidad está diseñada con atención al detalle, materiales de calidad y espacios pensados para disfrutar cada día. Amenities y confort: Vistas abiertas. Espacios para disfrutar. Servicios para tu estilo de vida. - Piscina con vista panorámica- Solarium y sector de relax- sum con parrilla- Áreas verdes en altura- Espacio de coworking o usos múltiples- Seguridad y domótica en espacios comunesDiverso Núñez combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad barrial y la cercanía con universidades, parques, clubes, centros deportivos y una de las escenas gastronómicas más activas de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

4 un.2 a 4 amb.51 a 135 m² tot.

Quesada 2681

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

De impronta moderna, el emprendimiento gina Q esta ubicado en el barrio de Nuñez, combinando diseño, categoría y calidez. El proyecto se desarrolla en pb y 9 pisos contando con 16 unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Situado en el limite de los barrios Nuñez y Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo, con fácil acceso al Subte D y Metrobus. El emprendimiento también cuenta con cocheras en planta baja, piscina y parrillas en la terraza. Desarrollado con ambientes funcionales y carácter de diseño, cómodos espacios exteriores propios y gran luminosidad en los ambientes principales de cada unidad, detalles y terminaciones con gran nivel arquitectónico, hacen de gina Q un lugar ideal para vivir. Forma de pago: anticipo y cuotas en pesos + caccaracteristicas de las unidades: Aire acondicionado y calefacción por sistema vrv con equipos interiores ocultos en cielorraso. Carpintería de aluminio de máxima hermeticidad, A40 new con doble vidriado hermético (dvh.) Pisos de madera prefinished en, dormitorios y circulacionesPisos porcelanatos de 1º marcas en cocina, toilettes y baño principal (cerámicos Vite) Cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable doble, marca Johnson, equipada con muebles de linea moderna y gran capacidad. Artefacto de cocina con terminaciones en acero inoxidable, de 1º marca (Domec ó similar) Campana no provista. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en cocina. Griferia monocomando Roca modelo Coral (España) en baño ppal y toilette (baño principal con bañeras y toilettes con duchador). Artefactos sanitarios marca Roca, linea MonacoFrente de placard e interior de vestidor en melanina. Instalación para Tv por cable (2 cuartos y estar. comedor) Portero visor. Cochera optativa. Espacio para bicicleta incluido. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 190.000

5 un.2 a 4 amb.52 a 139 m² tot.

Deheza 2350, Nuñez

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente edificio, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación inmejorable con acceso a todos los trasportes públicos. Edificio con amenities. Edificio de viviendas multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1o al 10o piso, un primer retiro en el 11o piso, y un segundo retiro en el 12o piso En la planta baja encontramos un sum/co work, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Ubicado A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños.? - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y amenities - Sum/co work - Parrillas- Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

4 un.2 a 4 amb.56 a 124 m² tot.

Nuñez 2737

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Nuñez 2737 - nuñezemprendimiento con unidades de 2, 3 Y 4 ambientes - full amenities - entrega septiembre 2027. Ubicado en el barrio de nuñez, en la calle nuñez. A 150 metros de Av. Cramer, a 300 metros de Av. Cabildo, a metros del Boulevard García del Río y a 800 metros del Parque Saavedra. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Spazios Vivant: Naturaleza, diseño y confort en el corazón de la ciudad. En una ciudad que cada vez valora más los espacios verdes y la calidad de vida, Spazios Vivant se presenta como una respuesta contemporánea a las nuevas formas de habitar. Con 8 pisos y unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, Vivant se destaca por una arquitectura que no solo prioriza el confort sino también el vínculo con la naturaleza. El corazón del proyecto lo constituye un vacío verde vertical, que articula los espacios comunes —circulaciones, palieres y amenities— y genera una experiencia sensorial única para los residentes. Esta propuesta se completa con una pantalla de ladrillo intertrabado, que otorga calidez y regula las visuales con criterio estético y funcional. El edificio cuenta con dos ascensores y amenities de categoría premium. Todos ellos pensados como una extensión del hogar, orientados a complementar una vida moderna, activa y socialmente conectada. A esto se suma una gestión de recursos eficiente que permite mantener bajas expensas, sin resignar calidad. Las unidades contarán con pre instalación de para equipos de aire acondicionado. Ventanas de última generación con doble vidriado dvh. Pisos de Porcellanato. Griferías y accesorios de última generación. Placard con frente e interior. Tomacorrientes con puerto usb. Las cocinas contarán con: Alacena y bajo mesada con espacio para microondas. Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Barra desayanudor con espacio de guardado. Mesada de granito. Conexión para lavavajillas y lavarropas. Los baños contarán con: Vanitory suspendido con mesada. Grifería con accesorios de última generación. Revestimiento de porcellanato en pisos y muros. Bañera con opción a duchador. Amenities: Gimnasio. Espacio Guarda bicicletas, Laundry. Sum con Quincho con Parrillas. Playroom. Piscina. Solarium. Terraza verde. valores: unidades desde: usd 170. 000. -cocheras disponiblesfinanciación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 522.000

3 un.3 a 4 amb.116 a 326 m² tot.

11 de Septiembre 3125

Núñez, Capital Federal

ParrillaPileta

- septiembre -en obrafecha de entrega: junio 2026septiembre es un edificio situado en la calle 11 de Septiembre 3125, entre las calles Guayra y Campos Salles, en una de las zonas más residenciales del barrio de Núñez, caba, donde conviven edificios nuevos de baja altura y casas. Alma de casa en la ciudad, una propuesta de vanguardia para quienes aprecian el diseño y desean un estilo de vida exclusivo e informal, rodeado de naturaleza con detalles únicos. El edificio se proyecta sobre un triple frente de 26 metros y cuenta con unidades de 4 a 6 ambientes con dependencia de servicio desde 150 m2 y hasta 400 m2. Unidades llenas de luz y comodidades, espacios exteriores muy amplios y opciones de galerías, terrazas, piscinas, parrillas y jardines privados. 1 subsuelo accesibles por rampa, bauleras, espacio para bicicletas. Reconceptualizamos el papel de los espacios exteriores en las viviendas, dándoles mayor amplitud y protagonismo para disfrutar momentos compartidos con familia y amigos. Materiales de primera calidad: -acceso a unidades mediante cerradura biométrica-ascensores de última generacion-puesto de seguridad en accesos -galerías con parrilla privada calefaccionadas por piso radiante -carpinterías piso/techo hydro con vidrio dvh + doble vidrio laminado -pisos de madera pre-finish roble americano -griferías hansgrohe horno y anafe eléctrico -mesadas de silestone instalacion split frio/calorEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

102 un.2 a 4 amb.53 a 150 m² tot.

Arribeños 3151

Lomas de Núñez, Núñez

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Tu refugio en Núñez: El equilibrio perfecto entre exclusividad, familia y comunidad. Viví la culminación de un ícono. Presentamos la tercera y última torre de Torres de Montañeses, un proyecto que no solo redefine el horizonte de Núñez, sino que propone un estilo de vida donde el confort y la calidez del hogar se encuentran en cada detalle. Con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, esta nueva torre de 17 pisos es la oportunidad final de integrarse a una comunidad ya vibrante y consolidada. Un oasis diseñado para tu bienestar. Imaginá vivir con la tranquilidad de un barrio tradicional y los servicios de un resort de lujo. Aquí, los amenities son experiencias diseñadas para disfrutar en familia: Agua y Sol: El complejo cuenta con un espectacular solárium que rodea un despliegue de 380 m² de espejos de agua. Este espacio integra una piscina semi-olímpica, una piscina familiar y una piscina climatizada in-out, creando un entorno ideal para el relax en cualquier época del año. Encuentros y Sabores: Desde grandes eventos en el sum para 80 personas, hasta reuniones íntimas en los nuevos salones sociales. Disfrutá de un asado en el sector de parrillas mientras los chicos se divierten en el parque. Bienestar y Foco: Gimnasio totalmente equipado, espacio de co-work para tu comodidad profesional y un microcine con antesala para noches de película sin salir de casa. Seguridad y Comodidad: Doble ingreso peatonal con vigilancia 24hs y 10 cocheras de cortesía para tus visitas. Calidad Constructiva y Detalles de Categoría. Cada unidad ha sido proyectada bajo los más altos estándares, ofreciendo un nivel de terminación superior y la posibilidad de personalizar tu unidad para que refleje tu propio estilo. Privacidad: Todas las unidades cuentan con palier privado. Confort Térmico: Calefacción por losa radiante y pre-instalación para aire acondicionado. Carpintería de aluminio de alta prestación (Aluar) con doble vidriado (dvh) en dormitorios. Cocinas: Equipadas con anafe y horno eléctrico de primera línea (Longvie o similar). Mesadas de Dekton o Silestone, muebles bajo mesada, alacenas de diseño y grifería fv (o similar). Dormitorios: Frentes e interiores de placard completos incluidos. El barrio que lo tiene todo. Ubicado en el epicentro de un nuevo polo gastronómico y cultural, Núñez ofrece una conectividad inigualable. A pasos del innovador Parque de Innovación, tendrás a tu disposición una oferta única de universidades, colegios de prestigio y pulmones verdes para disfrutar al aire libre. Respaldo y Confianza: Este proyecto cuenta con el sello de una desarrolladora con más de 40 años de trayectoria, garantizando solidez, cumplimiento y una calidad constructiva que trasciende el tiempo. Tu próximo paso. Entendemos que elegir un hogar es una decisión personal y emocionante. Por eso, te invitamos a conocer el avance de obra y descubrir por vos mismo la atmósfera de comunidad que ya se respira en Torres de Montañeses. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer los planos y las unidades disponibles? Estamos a tu disposición para asesorarte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200

40 un.2 a 4 amb.50 a 131 m² tot.

Congreso 1698

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Un nuevo emprendimiento con la marca y trayectoria del estudio rk Arquitectura se levanta en la esquina de Arribeños y Av. Congreso, en una de las zonas más tranquilas, verdes y conectadas del barrio de Belgrano. Se trata de un lote de triple frente sobre Arribeños y doble frente sobre Av. Congreso, una ubicación que garantiza vistas abiertas, ventilación cruzada y excelente luz natural en todas las unidades. Ubicado a una cuadra de Av. Del Libertador y a tan solo cuatro de Av. Cabildo, a pasos del Barrio Chino, el Shopping Showcase Belgrano y con acceso rápido a medios de transporte público, subte línea D y múltiples líneas de colectivo. El edificio propone un diseño contemporáneo, con movimiento de volúmenes que dialogan con la luz, acentuando la expresividad de los materiales. Cada unidad fue proyectada priorizando la funcionalidad real, la habitabilidad y el diseño con sentido. Diseño contemporáneo, calidad espacial, amplias terrazas verdes, piscina, salón de usos múltiples, parrillas; casas urbanas únicas y funcionales. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes en formatos monoambiente, dúplex y tríplex, con superficies que van de los 35 m² a los 200 m². Opciones con balcones aterrazados, terrazas propias con pileta privada, amplios espacios exteriores y diseños no repetidos. Todas las unidades tienen orientación exterior y vistas abiertas. Terminaciones destacadas: • Cielorrasos de hormigón visto. • Carpinterías de aluminio módena con dvh. • Muebles bajo mesada y alacena. • Frentes de placard. • Griferías y sanitarios de primera línea (fv o similar) • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Cocinas con mesadas de granito negro. • Preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Amenities y espacios comunes: • Piscina con vistas en el piso 12. • sum con expansión exterior. • Parrillas. • Terrazas verdes. • Lounge y sector de coworking. • Salón de ejercicios. • Kids Club. • Laundry y bicicletero. • Posibilidad de adquirir bauleras. Estado de la obra: En construcción. Fecha de entrega: • Primera Etapa: Diciembre 2025. • Segunda Etapa: Julio 2028. Forma de pago: Anticipo + cuotas ajustadas por índice cac. Kasa Núñez se emplaza en una ubicación estratégica que combina accesibilidad, conectividad y tranquilidad en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Un proyecto que fusiona diseño y desarrollo, pensado desde la arquitectura para mejorar la calidad de vida. Aviso legal y tecnico: Las descripciones arquitectónicas, de terminación funcionales, fotos y medidas del inmueble son meramente ilustrativas. Los precios indicados podrían sufrir alguna modificación de acuerdo a su actualización. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 373.500

7 un.3 a 4 amb.107 a 125 m² tot.

Grecia 3545

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumTerraza

Excelente edificio premium ubicado en una de las zonas residenciales y exclusivas de Núñez, con entrega inmediata! El edificio se compone de planta baja, cuatro pisos y terraza, con un total de 8 unidades tipo semipiso: 4 unidades de 4 ambientes al frente (orientación este) y 4 unidades de 3 ambientes al contrafrente (orientación oeste). Una cochera incluida en el precio de venta!, bicicleteros y lockers para paquetería. Características generales del edificio- Lockers en pb con acceso remoto- Cocheras por unidad y bicicleteros- Cámaras de seguridad y portero visor conectado a cctv- Medianeras en ladrillos Retak para mejor aislación- Aberturas dvh y mosquiteros- Balcones y terrazas con canteros y riego automático- Terraza verde compartida con pileta, solárium, vestuario, baño y sum semicubierto con parrillaCaracterísticas de las unidades- Amplios balcones y/o terrazas- Lavadero independiente y toilette- Caldera dual Peisa y calefacción por radiadores- Aire acondicionado lg frío/calor Inverter multisplit- Pisos de madera flotante alemán resistentes al agua- Losa de hormigón vista, paredes de yeso y puerta de seguridad con cerradura electrónica- Dormitorios con placares completos y/o vestidorCocinas- Mesadas de Silestone y muebles completos- Griferías fv- Anafe a gas, horno eléctrico Whirlpool y extractor tst- En unidades de 4 ambientes: posibilidad de isla con toma en el pisoBaños- Baño completo + baño en suite + toilette- Sanitarios Ferrum y griferías fv- Toalleros calefaccionados- Mesadas de SilestoneLa unidad 3A posee personalización en cocina y baños con bañadera. El resto de las unidades cuentan con un baño con ducha y otro con bañadera. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado
Ver mapa