• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

351 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 135.000

7 un.2 a 3 amb.72 a 95 m² tot.

Moreno 896 - Dot del Siglo

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos emplazados en esquina con grandes balcones, 1 o 2 dormitorios y dimensiones generosas. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera dual, aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos pensandos e incorporados en cada unidad. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: Edificio dot del Siglo, con planta baja y 8 pisos, cocheras en pb, azotea común con 2 confortables sum y solárium. Bicicletero, control de acceso y 2 ascensores. • Ubicación: Perfecta ubicación céntrica a 100 metros del Paseo del Siglo, Facultad de Derechos, Bv. Oroño y la zona comercial del Shopping del Siglo. • Observación: Entrega Junio 2026 más 4 meses de gracia. Opcional cochera. Financiación. Alahajamientos del 2, 5%. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

23 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

6 un.2 a 4 amb.90 a 228 m² tot.

Dorrego 43

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dorrego 43Departamento de 1, 2 y 3 dormitorios grandes con amenities en zona ríoDepartamentos en zona río con departamentos tipo casas con distribuciones de plantas funcionales, ambientes grandes y excelentes ventilaciones. Terminaciones de calidad enfocadas en buenos lineamientos arquitectónicos, Acondicionamiento térmico acorde con instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), instalación de calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye los equipos), muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos de porcelanato en combinación con pvc 1ª marca (a definir), aberturas de aluminio anodizado color natural a definir con vidrios dvh, puertas placa enchapadas en cedro o roble, placares con frentes de placar con guías de aluminio y puertas en melanina. Cocinas con bachas doble marca Jhonson Aceros, equipamiento de cocina completo con bajo mesada más alacena en mdf enchapado melamínico blanco, cantos de pvc y sistema de apertura con perfil J en aluminio anodizado natural, o similar, horno y anafe diferenciados más correcto espacio técnico para heladera y lavavajillas. Lavaderos con bachas incorporadas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas y accesorios completo con toallero, portarrollos, jabonera y perchas. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus o similar. • Ubicación: En zona río, a tan solo 2 cuadras del Parque, Río, Pichincha y Bv. Oroño. La localización más preciada para vivienda. • Proyecto: Edificio de Planta Baja más 8 pisos, con subsuelo de cochera más bauleras, pb de cocheras y bicicleteros, 1 ascensor, pisos del 1 al 8 con unidades residenciales tipo departamentos y azotea con quincho más pileta y solárium. Control de acceso y gran palier de entrada con estar común y 1 baño. • Observación: Entrega 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificaciones. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

9 un.1 a 4 amb.30 a 120 m² tot.

Roca 300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en calle Presidente Roca 300, en pleno centro de Rosario, a pocas cuadras del río Paraná y de Bv. Oroño. El edificio ofrece una localización privilegiada, cercana a los principales centros educativos, comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad. El desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pisos exclusivos y monoambientes. Cuenta con cocheras, dos ascensores de última generación y amenities de uso común en terraza. terminacionespisos de porcelanato en estar y cerámicos en cocinas y baños; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Dormitorios con pisos flotantes o porcelanatos; Aberturas de aluminio línea Aluar Módena con cortinas de enrollar en dormitorios; Puertas interiores placa y puertas de ingreso con cerradura de seguridad; Placares con interiores terminados y frentes corredizos; Cocinas con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, anafe y horno a gas; Grifería de alta calidad con cierre cerámico; Caldera dual y radiadores (en unidades de 2 y 3 dormitorios) ; Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales; Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitamenitiessolárium; Parrilleros en terraza; Duchadores; Palieres con sensores de movimiento; Hall de ingreso con control de acceso y vigilancia monitoreada; Portón automatizado para cocherasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

20 un.2 a 5 amb.53 a 283 m² tot.

Mendoza 1500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Mendoza al 1500, a metros de Presidente Roca y Bv. Oroño se ubica éste moderno edificio. Su localización estratégica permite acceder caminando a puntos clave como el Parque España, el Parque Independencia y el Monumento Nacional a la Bandera. En su entorno inmediato se encuentran reconocidos centros educativos como el Colegio Sagrado Corazón y la Universidad Abierta Interamericana, además de zonas comerciales, bares, teatros y shoppings como El Círculo y el Shopping del Siglo. Edificio de 20 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y penthouses, con amenities premium y cocheras. amenitiespiscina infinity; Rooftop con vistas panorámicas; Gimnasio premium; sum con áreas recreativas al aire libre; Sala de coworking; Sauna y zona de relax; Terrazas verdes; Espacios para eventos y reunionesterminacionesestructura de hormigón armado; Cerramientos con tabiques de hormigón y ladrillos huecos; Revoques de yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puertas placas de hdf con herrajes de acero inoxidable; Pisos y revestimientos de porcelanato; Zócalos de eps o madera blanca; Instalación de calefacción por radiadores con caldera dual; Preinstalación de aire acondicionado por ambiente; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesadas de Silestone o similar; Artefactos de baño y griferías de primeras marcas; Frentes e interiores de placares en melamina; Domótica con teclas táctiles y sensores de apertura; Horno, anafe y caldera dual incluidoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Consultar precio

17 un.2 a 3 amb.59 a 106 m² tot.

Brown 2058 - Matices

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de diseño con 1 y 2 dormitorios, gran diseño y a estrenar. Unidades de 2 dormitorios con el más fino detalle de terminación y calidad premium, algunos departamentos cuentan con 2 baños, otros con 3 baños, todos con sus respectivas suites y balcones, espacios para lavarropas, pisos de porcelanato, placares con puertas corredizas (espejos) e interiores colocados, luminaria led instalada en cielorrasos, caldera más radiadores, aberturas de aluminio negras con dvh o persianas de enrollar, puertas de ingreso blindadas, baños con finos revestimientos en paredes, duchadores, griferia negra, loza sanitaria de primeras marcas, espejo con luz y desempañador. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de purestone y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, anafe y horno diferenciado más luces led bajo mesada, espacios ocultos en alacenas para extractor (purificadores). Preinstalación para alarma. Los departamentos de 1 dormitorio cuentan con estufa a gas y calefón para agua caliente. • Proyecto: Edificio Matices Mobile con 30 departamentos semipisos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 2 bloques con 8 pisos y 24 cocheras. Control de acceso, 3 ascensores, gimnasio, pileta climatizada, sum con parrillero y solárium. Cochera mediante portón automático y rampa mecánica. Sistema de videovigilancia monitoreado con acceso desde internet. Bicicleteros. Preinstalación para generador. • Ubicación: Excelente localización en la zona más cotizada de Rosario, a tan solo metros de Bv. Oroño, el Parque y los mejores restaurantes de la ciudad. • Observación: Entrega prevista para 2026. Boleto de compra-venta. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.755

5 un.1 a 3 amb.32 a 120 m² tot.

Rodríguez 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de Rodríguez y avenida Pellegrini, en el barrio Echesortu de la ciudad de Rosario, este desarrollo se emplaza en un área residencial consolidada, con excelente conexión al centro y a puntos clave de la ciudad. A menos de 10 cuadras se encuentran el Bv. Oroño, el parque Independencia y la Plaza López; además de contar con cercanía a instituciones educativas como la Universidad Católica Argentina y la Universidad Nacional de Rosario. Su localización estratégica, a metros del paseo comercial de Pellegrini, ofrece acceso a supermercados, farmacias, restaurantes y servicios esenciales. El emprendimiento impactará positivamente en la vida de sus residentes al ofrecer una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Edificio de pb + 6 pisos compuesto por monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios, con local comercial en planta baja. terminacionesaberturas de aluminio color con dvh; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de cocina en granito; Placares con frentes corredizos e interiores terminados; Puertas interiores de madera lustrada; Revestimientos en porcelanato y pisos flotantes de alta calidad; Artefactos de cocina y calefones instalados; Preinstalación para equipos Split en todos los ambientes; Griferías y artefactos de primeras marcas; Barandas de balcones en vidrio y aluminiococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

3 un.2 a 3 amb.50 a 156 m² tot.

Sarmiento 1877

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Sarmiento 1877Departamentos de diseño con 1 y 2 dormitorios en Barrio AbastoDepartamentos con excelentes funcionalidades y distribuciones de plantas. Unidad de 2 dormitorios al frente con 2 baños, cocina anexa al living-comedor con salida inmediata al balcón aterrazado con parrillero propio, lavadero sectorizado y dormitorio principal en suite. Unidad de 1 dormitorio al contrafrente con 1 baño, vestidor y gran ambiente social de living-comedor con cocina anexa. Perfecta relación precio-calidad. Terminación prolija enfocada en lineamientos arquitectónicos, con pisos de porcelanato símil madera, aberturas corredizas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), paredes en yeso y techo con hormigón visto en living-comedor, en dormitorio techo de yeso, preinstalación de A/A, agua caliente por calefón, frentes de placares colocados, baños con duchadores, artefactos Ferrum, grifería fv o calidad similar. Cocinas con buen espacio de mesada, bacha de acero inoxidable, mubles de guardado de alacena y bajo mesada y artefacto de cocina colocado. • Ubicación: En una zona residencial perfecta, a metros de la zona comercial de calle Sarmiento y próximo a Av. Pellegrini. • Observación: Opcional de cochera. Fideicomiso. Inicio de obra Julio 2023, financiación por plazo de obra. U1-A: Superficie cubierta: 69. 70m2 | Superficie balcón: 18. 50m2U1-B: Superficie cubierta: 46. 40m2 | Superficie balcón: 3. 70m2U6-A: Superficie cubierta: 73. 10m2 | Superficie balcón: 15. 30m2 | Superficie terraza: 68. 10m2• Proyecto: Edificio Sarmiento de planta baja más 6 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, 1 ascensor, control de acceso, cocheras en pb y azotea común con quincho más solárium. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 245.000

9 un.3 a 4 amb.106 a 124 m² tot.

Pellegrini 900

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias de Rosario, el edificio ofrece acceso inmediato a la Plaza López, el Parque Urquiza, el Instituto Politécnico Superior, la ucel y la utn. En una zona caracterizada por su diversidad gastronómica, comercial y recreativa, el desarrollo se posiciona en el corazón de un entorno urbano consolidado, ideal para quienes buscan conexión con el dinamismo de la ciudad sin resignar calidad de vida. Torre de pb + 14 pisos, con tres niveles de cocheras (pb y dos subsuelos), unidades de 1 a 4 dormitorios, y rooftop exclusivo. terminacionesrevestimientos y pisos de primera línea; doble muro con aislación térmica; aberturas de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de ingreso con cerradura smart bluetooth; interiores de puertas con wpc de alta calidad; mobiliario de cocina en mdf laminado con zócalos de acero inoxidable, iluminación integrada y mesadas de diseño; horno y anafe separados; bacha de acero inoxidable con grifería de primera marca; placares completos con interiores terminados; preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes; calefacción por radiadores (en unidades de 3 y 4 dormitorios) ; sanitarios y griferías de primera marca; balcones con vegetación y parrillero (en unidades seleccionadas) ; sistema de seguridad con cámaras, botones de pánico, sensores y pantalla táctil inteligenteamenitiespiscina en terraza; quincho semicubierto; fogonero; solárium; gimnasio equipado; coworking; Zoom Kids; spa; living exterior; bicicleteros; bauleras; rooftop exclusivoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Consultar precio

12 un.4 amb.95 a 115 m² tot.

Catamarca 1725

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos espaciosos en un edificio de excelente calidad constructiva con una ubicación privilegiada. Cada unidad cuenta con una cochera. Descripción: En la mejor zona de vivienda de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, el parque y el centro. Amenities en piso 1 con sum, parrillero y opcional de cocheras. Departamentos con perfecta distribución de planta, muy amplios, ventilación cruzada, comedor diario, lavadero, balcón al frente Norte y cochera. Unidades en piso 1 con patio. Calidad constructiva de alto nivel. Terminaciones de alto estándar constructivo con pisos de porcelanato y pisos de madera de ingeniería. Paredes enduidas en yeso y pintadas al látex, con molduras en cielorrasos. Cocinas totalmente equipadas con mesadas de granito, muebles de bajo mesada de madera de melamina y detalles en aluminio. Placares completos con cajones, barral y estanterías. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh. Instalaciones para equipos de aire acondicionado. Accesorios de baños y revestimientos de porcelanato o cerámico colocados. Radiadores y caldera instalados. Observación: Cocheras en pb disponibles. • Ubicación: Ubicación inmejorable en Catamarca entre Italia y España, con todos los servicios y comodidades en un radio de 2 cuadras o menos, a pasos del Parque de las Colectividades y pocas cuadras de Bv. Oroño y Pichincha. • Proyecto: Edificio de 10 pisos con cochera en pb y hall de ingreso con sistema de seguridad inteligente. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

12 un.1 a 3 amb.29 a 79 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.000

6 un.1 a 4 amb.37 a 104 m² tot.

9 de Julio 1742

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Es un edificio de categoría con calidad solida y distribuciones de plantas pensadas para una vida activa y funcional. Monoambientes divisibles, 1 y 2 dormitorios amplios con espacios de escritorio y pisos exclusivos de 3 dormitorios gigantes con grandes balcones (dobles) y parrilleros exclusivos, espacios de escritorio y 4 baños, en piso 8 hay disponible una unidad con terraza exclusiva. Opcional de cocheras. Excelente terminación con una construcción moderna y sólida. Revoques exteriores con tratamiento hidráulico, en medianeras cámara de aire y aislación térmica. Puertas de ingreso de seguridad, interiores en carpintería de madera y marcos con chapa, placares con hojas corredizas sobre perfil de aluminio, interiores colocados, herrajes de primera calidad, aberturas de aluminio línea Aluar línea Módena con dvh, agua caliente por caldera dual con radiadores para climatización caliente (unidades monoambientes y 1 dormitorio con termotanque/calefón y pico de gas para calefactor), preinstalación para equipos de A/A, pintura interior en látex, pisos de porcelanato en cocina y living-comedor, piso flotante de madera en dormitorios o porcelanatos (a definir). Muebles de cocina completos con mesada de granito o silestone (dependiendo de la unidad), bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar, cava de vinos para unidades grandes y espacio técnico para microondas, revestimiento en paredes acorde a piso, no incluye artefacto de cocina. Baño con bañera, revestimiento en cerámico con detalles decorativos en la guarda, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Espacios técnicos para lavadero o lavadero independientes. • Ubicación: En el centro de la ciudad, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Zona muy buscada de vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de categoría en el corazón de Rosario, planta baja amplia con sector de living, cocheras por portón automático, 1 ascensor y departamentos distribuidos en 8 pisos con unidades monoambientes, 2 dormitorios más comodín, 1 dormitorio más comodín y pisos exclusivos de 3 dormitorios con parrilleros propios. Control de acceso. • Observación: Opcional de cochera. Todos las unidades que están alquiladas están disponibles a la venta con usufructo del alquiler. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.000

17 un.2 a 3 amb.42 a 105 m² tot.

San Luis 2709 - Deneb

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios en una esquina preciada con orientación Norteste en pleno Barrio Lourdes, con una impronta moderna y contemporánea. Departamentos con detalles de categoría, contara con caldera dual, calefacción por radiadores (no incluye artefactos), preinstalación de A/A, puertas de seguridad, aberturas aluminio dvh, pisos de porcelanato o similar calidad, placares con interiores colocados, mesadas de cuarzo, mobiliarios de cocina completo con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado o cocina a gas instalada, materiales de primeras marcas y gas natural. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Ubicación: En la esquina de San Luis y Callao. Barrio Lourdes, • Proyecto: Edificio deneb con planta baja y 6 pisos con 4 unidades por planta, 2 ascensores, control de acceso. Contará con importantes amenities de pileta, solárium, sum con parrillero. Además, contará con cómodas cocheras en subsuelo. • Observación: Financiación. Opcional de cocheras para unidades de 2 dormitorios. Entrega Septiembre 2028. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa