• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños con 4 Ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 58.850

23 un.1 a 4 amb.34 a 117 m² tot.

Alem 1580

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo ubicado sobre calle Alem 1500, en una zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el centro y la costa de Rosario. El edificio se desarrolla en planta baja y 8 pisos, compuesto por unidades monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y terrazas exclusivas. El proyecto incorpora una terraza de uso común con parrillero y espacios de expansión, priorizando funcionalidad y confort para la vida urbana contemporánea. Ubicado a pocas cuadras del Parque Urquiza, el río Paraná y Av. Pellegrini, cuenta con cercanía inmediata a universidades, espacios gastronómicos, centros educativos y corredores comerciales. terminacioneshall de ingreso con pisos de porcelanato de primera calidad; Puerta de acceso en herrería con cerradura de seguridad; Sensores de movimiento en espacios comunes; Portones metálicos automatizados en cocheras; Cerradura magnética y cámaras de vigilancia en planta baja; Aberturas de aluminio línea pesada tipo Módena o superior; dvh según orientación y unidad; Pisos cerámicos o porcelanato de primera calidad; Revestimientos cerámicos de primera línea; Zócalos de madera o pvc; Mesadas de granito negro boreal o similar; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena; Placares terminados con puertas corredizas; Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad; Instalación para lavarropas; Preinstalación para aire acondicionado Split; Enlucido de yeso en muros; Certificación de eficiencia energética según Ordenanza Nº8757/2011amenitiesterraza de uso común; Parrillero; Cocheras; Cámaras de vigilancia; Control de accesoforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 311.750

2 un.4 amb.172 a 209 m² tot.

Mitre 1532

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Mitre 1532Departamentos tipo casas de 3 dormitorios con parrilleros y piletas, en el centroEl confort de vivir en una casa, sin perder el dinamismo de la vida urbana. Unidades de 3 dormitorios gigantes, 140m² a 243m², todas con parrilleros y algunas con piletas exclusivas. Distribuciones de plantas perfectas con grandes balcones aterrazados, 3 baños para todos los casos con toilette y suite, dimensiones de dormitorios holgados, vestidores, excelente ventilación e iluminación. Detalles de calidad con diseño distinguido, pisos de madera en dormitorios, `porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones, paredes con revestimiento de cerámico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes, techos con losa hormigón en balcones, yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio, aberturas en aluminio negro con vidrio dvh, frentes de placares en melamina, para vistas en madera al frente y chapa microperforada al contrafrente. Preinstalación para aires acondicionados tipo split. Equipamiento de cocina completo con bajo mesada y alacena de diseño íntimo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas, termotanques eléctricos, cocina a gas, anafe y horno de embutir (ambos a gas). Artefactos sanitarios con loza y griferías de primeras marcas, mesadas de mármol, bañera, espejo y accesorios colocados. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad de Rosario, a tan solo metros de Av. Pellegrini, el polo gastronómico y cerca de todo. • Observación: Opcional de cochera. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Posibilidad de visita de showroom. • Proyecto: Edificio Unic Houses, con planta baja más 4 pisos, subsuelo de cocheras, gran espacio de oficinas y unidades de 3 dormitorios gigantes con amplios balcones aterrazados con parrilleros propios, algunas unidades inclusive cuentan con pileta y terrazas exclusivas completamente forestadas. 1 ascensor y control de acceso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 221.760

3 un.3 a 4 amb.112 a 130 m² tot.

MORENO 1151

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Moreno 1151Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el centro de RosarioUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con ropa de revestidos y ropa de revestidos. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Perfecta para vivienda e inversión. • Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solarium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. • Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 triplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras. Posibilidad de financiación por plazo de obra. las imagenes corresponden A unidades terminadas de la misma constructora.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

24 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Balcarce 500, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100 metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una gran variedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso se oficinas con ingreso independiente y unidades de vivienda desde el piso 2ª a 10ª con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Dos niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. terminacionesdepartamentos: Desde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. ; Puertas de ingreso de seguridad. ; Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. ; Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. ; Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. ; Placares con interior. ; Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar. ; Preinstalación para aa. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; sum; Quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.880

5 un.2 a 4 amb.40 a 183 m² tot.

Salta 2200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en el corazón de Pichincha, a metros de Bv. Oroño y con excelente acceso al Paseo Oroño, plazas, facultades y la oferta gastronómica del barrio. Desarrollado en planta baja y 10 pisos, compuesto por dos torres con orientaciones libres que aportan luminosidad y ventilación natural. El proyecto integra cocheras en planta baja y subsuelo, local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes, ofreciendo una propuesta funcional tanto para vivienda como para inversión. terminacionespisos de porcelanato en áreas sociales; Pisos flotantes simil madera en dormitorios; Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ; Puerta de ingreso metálica o blindada; Muebles de cocina bajo mesada y alacena de diseño funcional; Mesadas de granito o material compuesto de alta prestación; Grifería mono comando de primera marca; Artefactos sanitarios de línea reconocida; Revestimientos cerámicos en baños y cocinas; Cielorrasos con terminación enyesada y pintura látex de primera; Instalaciones eléctricas y sanitarias según normativa; Preinstalación para aire acondicionado; Provisión para agua caliente central o termotanques según tipología; Portero y control de accesos en hall de entrada. amenitiesterraza con solárium; Quincho; Parrillero; Espacios verdes; Áreas de descanso al aire libreforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.900

1 un.4 amb.118 m² tot.

9 De Julio 500

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio cercano del río, a sólo unas cuadras de la av. Pellegrini y el parque Urquiza. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiespiscina; Quincho; Deck; Solariúm; Parrilleroterminacionesestar comedor Y monoambiente: Carpeta y piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3 - de primera calidad. ; baños: Piso y paredes revestidas de cerámico de primera calidad. ; Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. ; Inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Capea Línea Italiana) y Grifería fv (ducha, lavatorio y bidet). ; dormitorios: Carpeta y pisos flotante, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3. ; Frante de placard de melamina blanca 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. ; cocina: Revestimiento cerámico. ; Se entregará con cocina, de marca acreditada. ; Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. ; Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco, perfil de aluminio anodizado tipo “J”, y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Mara. ; Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de Láminas de Acero. ; Electrozincadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. ; Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. ; Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. ; Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, asegurando escuadría y durabilidad. ; Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. ; La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad termofusión. ; Los desagües horizontales y verticales serán de ppn Awaduct reforzado. ;En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. ; Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire; Acondicionado en cada ambiente

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

10 un.1 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Cochabamba 1300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en el tradicional barrio del Abasto, metros de Av. Pellegrini la principal arterial vial de la ciudad de Rosario. Inmejorable accesibilidad. Cercanía con importantes centros educativos y comerciales. La zona se destaca por la tranquilidad de un barrio nutrido de espacios verdes y recreativos. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessum; Piscina; Terraza; Solarium; Parrilleroterminacionesmuros de mamposteria terminaciones con enlucido de yeso y pintura latex;Aberturas de aluminio linea modena con doble vidriado hermético;Cortinas de enrollar en dormitorios;carpinteria de madera puertas placas interiores blancas laqueadas;Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ;herrajes de calidad en acero;Frentes de placard de piso a techo mdf laminado y perfileria de aluminio;Muebles de cocina modulados alacena y bajo mesada completos;Mesadas de granito y bachas de acero inox; Marca “johnson”;griferia monocomando 1o marca;artefactos horno, anafe y calefon marca “longvie”;pisos de porcelanato en living, cocina, baño, dormitorio y balcón;Revestimientos de baños ; cerámico;Losa de baño marca roca linea monaco y griferia marca roca l20;accesorios de baño;bañeras o receptaculos de ducha mamparas (optativo) ;proyecto con gas calefacción por estufa en unidades 1 y 2 dorm;Tendido de calefacción por radiadores en unidades de 3 dormitorios;Pre instalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 78.645

19 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1400

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, a metros del micro centro y los principales centros educativos. Inmejorable accesibilidad por Bv. Oroño o Av. Pellegrini. Cercanía a pulmones verdes y la costanera del río Paraná. Edificio emplazado en esquina proyectado en pb + 8 pisos con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea: quincho y pileta. cocheraopcionalamenitiespileta; Solarium; Parrilla; Terraza; Deckterminacioneslas puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de Láminas de Acero Electrozi ncadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. ; Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. ; Aberturas con marcos y hojas de aluminio anodizado negro. Asegurando escuadría y durabilidad. ; Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. ; La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de pvc Awaduct reforzado. ; En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondi entes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. ; estar comedor Y monoambientes: Se utilizarán pisos de cerámico de alto tránsito de 1ª calidad. ; dormitorios: Carpeta y piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de 2 x 3. Frente de placard de melami na blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. ; banos: Piso y paredes revestidas de cerámico de 1° calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio (Roca Capea Linea itlaniana) y Griferia fv (ducha, lavatorio y bidet. ; cocinas: Revestimiento cerámico. Se entregará con cocina de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo "J", y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Mara

Super destacado
Ver mapa