• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

271 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 1 Cochera en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 80.833

8 un.1 a 3 amb.43 a 94 m² tot.

Alvear 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Alvear 1400, en el barrio Lourdes de Rosario, una zona consolidada con excelente acceso a Bv. Oroño y Av. Pellegrini. Su entorno ofrece una variada oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud, brindando un estilo de vida cómodo y conectado. Este desarrollo, bajo régimen de propiedad horizontal, se compone de planta baja más seis pisos, con un total de 20 residencias de diseño moderno y alta calidad constructiva. La terraza ofrece espacios comunes y dos quinchos independientes, pensados para el esparcimiento de los residentes. Con materiales nobles y nuevas tecnologías que reducen el consumo de servicios, éste emprendimiento es una excelente opción para quienes buscan personalización y eficiencia en su vivienda. amenitiesterraza accesible; Quincho con asador y baño; Dos quinchos independientesterminacionesestructura de hormigón armado con mampostería de ladrillos; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato en cocinas, baños y balcones; Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios; Muebles de cocina y placares en laminado de primera calidad; Mesadas de granito en cocinas y mármol en baños; Artefactos sanitarios Ferrum o Roca; Griferías fv; Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas; Instalación de calefacción con caldera dual y preinstalación para aire acondicionadoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.000

25 un.1 a 2 amb.40 a 81 m² tot.

Cafferata 800

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en calle Cafferata casi esquina Córdoba; unas de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste y a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su cercanía a sitios fundamentales de la ciudad como el Mercado del Patio, la Terminal de ómnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina, la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Odontología, y el Club Atlético Plaza Jewel, confirman su excelente ubicación. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público que comunican con los puntos clave de la ciudad. Consta de 10 departamentos de un dormitorio con balcón al frente, 10 monoambientes con balcón al frente y 10 monoambientes con balcón al contrafrente. Todas las unidades poseen muy buena luminosidad y ventilación. Cocheras opcionales en planta baja. Bicicletero. cocheraopcionalforma de pagocontado. Financiaciónterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en los dormitorios, mono ambientes y estares. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares integrales con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdf enchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. ; Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. ; Estufas tiro balanceado en monoambientes. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. ; Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

Locales Comerciales desdeUSD 52.900

1 un.1 amb.24 m² tot.

Rodriguez al 1000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Caracteristicas generalesedificio de planta baja y 6 pisos. Compuesto por 2 torres, combinando departamentos monoambientes y de 1 dormitorio. forma de pagocontado y financiaciónamenitiesterraza con parrilleroterminacionespuertas principales de ingreso a los departamentos, serán puertas de seguridad con cerradura multipunto; Puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco; Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, Paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cadaAmbiente; Pisos de porcelanato de 1º calidad; Frente de placard de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo; Piso y paredes revestidas de porcelanatos de 1º calidad; Artefactos enlozados de primera calidad; Griferia fv (ducha, lavatorio y bidet) ; Revestimiento cerámico; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv; Muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y per? l de aluminio anodizado tipo “J”, y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perlacocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.850

23 un.1 a 4 amb.34 a 117 m² tot.

Alem 1580

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Desarrollo ubicado sobre calle Alem 1500, en una zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el centro y la costa de Rosario. El edificio se desarrolla en planta baja y 8 pisos, compuesto por unidades monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y terrazas exclusivas. El proyecto incorpora una terraza de uso común con parrillero y espacios de expansión, priorizando funcionalidad y confort para la vida urbana contemporánea. Ubicado a pocas cuadras del Parque Urquiza, el río Paraná y Av. Pellegrini, cuenta con cercanía inmediata a universidades, espacios gastronómicos, centros educativos y corredores comerciales. terminacioneshall de ingreso con pisos de porcelanato de primera calidad; Puerta de acceso en herrería con cerradura de seguridad; Sensores de movimiento en espacios comunes; Portones metálicos automatizados en cocheras; Cerradura magnética y cámaras de vigilancia en planta baja; Aberturas de aluminio línea pesada tipo Módena o superior; dvh según orientación y unidad; Pisos cerámicos o porcelanato de primera calidad; Revestimientos cerámicos de primera línea; Zócalos de madera o pvc; Mesadas de granito negro boreal o similar; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena; Placares terminados con puertas corredizas; Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad; Instalación para lavarropas; Preinstalación para aire acondicionado Split; Enlucido de yeso en muros; Certificación de eficiencia energética según Ordenanza Nº8757/2011amenitiesterraza de uso común; Parrillero; Cocheras; Cámaras de vigilancia; Control de accesoforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Consultar precio

52 un.2 a 4 amb.69 a 327 m² tot.

Av. Belgrano 800

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Aurora se emplaza en Av. Belgrano y Laprida, frente al Río Paraná, en un entorno de alto valor patrimonial e histórico de la ciudad de Rosario. El proyecto se desarrolla en una de las zonas más prestigiosas, rodeado de íconos urbanos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la reconocida “cuadra parisina” sobre Av. Belgrano. La proximidad al Parque España y a la costanera ofrece espacios verdes y recreativos, mientras que la cercanía al centro comercial y cultural de Rosario brinda acceso a instituciones educativas, museos, cafés y paseos turísticos. Aurora integra un pasaje peatonal conector que homenajea a la arquitecta Matilde Luetich, consolidando el valor cultural del barrio. El emprendimiento incluye departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales, cuatro niveles de cocheras y un rooftop en el piso 19. amenitiespiscina panorámica; Solarium; Gimnasio; Áreas verdes; 3 Quinchos; Sector parrilleros; Kid Zone; Teen Zone; Work Zone; Juegos infantiles; Área fitness; Espacios de encuentro; Vestuarios; Cocheras; Bauleras; Laundry; Bicicletero; Estación de bicicletas; Sala de residuos; Seguridad 24 hs; Acceso con tecnología biométricaterminacionescarpinterías de alta prestación con dvh; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Cocinas equipadas con mobiliario a medida; Mesadas en materiales resistentes de diseño contemporáneo; Griferías y artefactos sanitarios de línea premium; Climatización con previsión de equipos multisplit; Ascensores de última generación; Generador de energía de emergencia; Sistemas de energía renovable; Puntos de carga para vehículos eléctricoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 114.000

12 un.2 a 10 amb.57 a 243 m² tot.

San Martín y Rueda

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se encuentra en una zona privilegiada de Rosario, más específicamente en el barrio España y Hospitales, que combina accesibilidad, servicios y un entorno residencial tranquilo. Aquí te detallo algunas de las características más positivas del área que lo rodea: Conectividad excelente: La ubicación en Av. San Martín y Rueda facilita el acceso rápido a las principales arterias de la ciudad y al transporte público, lo que convierte al edificio en un lugar ideal tanto para quienes trabajan en el centro como para quienes necesitan movilidad hacia otras zonas. Entorno con servicios completos: El barrio cuenta con una variada oferta de comercios, supermercados, bancos, farmacias y restaurantes, asegurando que los residentes tengan todo a mano sin necesidad de desplazamientos largos. Cercanía a centros médicos: Estar en el barrio España y Hospitales coloca a los residentes a pasos de hospitales y clínicas de renombre, lo que es un valor agregado en términos de seguridad y bienestar. Áreas verdes y recreación: La proximidad a parques y plazas permite a los habitantes disfrutar de espacios al aire libre para el esparcimiento y actividades físicas, contribuyendo a una calidad de vida más saludable. Desarrollo residencial en crecimiento: Es una zona que está experimentando un notable crecimiento inmobiliario, lo que le otorga al edificio un entorno moderno y en constante valorización, ideal para aquellos que buscan inversión a largo plazo. Tranquilidad y seguridad: Aunque está cerca de áreas comerciales y de servicios, el barrio mantiene una atmósfera residencial tranquila, lo que lo hace atractivo para familias y personas que buscan un lugar apacible para vivir. amenitiespiscina con hidrojet; Salón de usos múltiples (sum) con parrilleroscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesel edificio ofrece una arquitectura moderna y una estructura diseñada para la máxima funcionalidad y confort. Además de las características ya mencionadas, aquí te doy másdetalles sobre su construcción y materiales; Sistema de calefacción central: con caldera dual y radiadores que aseguran una distribución uniforme de calor en los departamentos, brindando eficiencia energética y comodidad; Preinstalaciones para aire acondicionado en todos los ambientes, facilitando la colocación de los equipos sin necesidad de futuras obras invasivas; Pisos: los departamentos cuentan con una combinación de pisos de ingeniería en las áreas comunes (living y dormitorios) y porcelanato en baños y cocinas, asegurando resistencia, durabilidad y elegancia; Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) modelo A40: proporcionan un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, mejorando la eficiencia energética y el confort interior; Terminaciones premium: incluye muebles de cocina y placares de diseño exclusivo, realizados con materiales de alta calidad; Cochera subterránea: para mayor comodidad y seguridad de los residentes; Conexiones de alta tecnología, como cableado Ethernet, que garantizan una conectividad rápida y estable;El edificio está orientado al norte y oeste, lo que asegura luminosidad natural en los departamentos. Además, se encuentra en una ubicación estratégica en el barrio España y Hospitales de Rosario, con fácil acceso a diversos servicios y comercios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.500

10 un.2 amb.47 a 49 m² tot.

Alvear 1200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Emprendimiento netamente residencial, combinando la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. Con una ubicación privilegiada, a una cuadra de Bv. Oroño, el proyecto se encuentra en una de las de las mejores zonas de la ciudad para vivienda permanente. Cercano a colegios, facultades, supermercados y centros comerciales. Amenitiesquincho; Parrillero; Jardín; Piscina de primera calidad forma de pagocontado y financiacióncocheraopcionalterminacionesmuros: Muros dobles, con aislación, según ordenanza; Fachadas de hormigón visto y revoque fino pintado; Interiores: Huecos maquinados, con enduído de yeso y pintura; revoques: Aislación térmica e hidráulica, azotado impermeable, grueso a la cal; revestimientos: Estar comedor, cocinas, dormitorios y pasos con enduído de yeso pintado; Baños, cocinas, lavaderos: porcelanatos o cerámicos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta el cielorraso en baños; yesería: Paramentos interiores con revoque grueso y enduído de yeso en todos los ambientes, salvo indicación. Buñas perimetrales en estar comedor. Cantoneras metálicas en esquinas; cocinas: Piletas de cocina de acero inoxidable; Mesadas de granito natural, rosa del salto, gris mara ó similar; Muebles bajo mesada en madera, con laminados de línea moderna; Cocina de 4 hornallas, horno y parrilla; Calefón de 14 litros con tiraje a ventilación natural o tiro balanceado y termotanques de 50 litros, ambos de primeras marcas; Conexión para lavarropas automático; carpintería de madera: Puertas interiores hoja bastidor encolado y reforzado, paneles premoldeados con travesaños macizos, enchapadas o pintadas; Puertas de Ingreso de línea tablero interior, bastidor de madera maciza estabilizada; Placares con hojas corredizas, en melamina, con ruedas de nylon y herrajes de aluminio anodizado;carpintería metálica: Marcos de puertas en chapa plegada nro. 18, perfilada con proceso de desengrase, convertidor de óxido y pintura esmalte sintético; Ventanas y puertas-ventanas con hojas en aluminio línea modena (o similar) prepintado y tapajuntas de aluminio; pisos: En estar comedor y dormitorios, pisos de madera flotante, de porcellanato o de cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito” y zócalos de madera maciza, según corresponda; Cocinas, baños y palieres, cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito” o porcellanatos con zócalos de madera, según corresponda; artefactos sanitarios: Baño: Inodoro a pedestal largo con depósito de apoyar y bidet en losa blanca marca Roca, Ferrum o similar; Grifería cocina y baño, marca fv o similar, con interiores del tipo universal; agua fría Y caliente: Instalación en cañería por termofusión con accesorios terminales con rosca metálica. -Garantía de fabricación por 50 años; instalación eléctrica: Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas; Tapas colocadas, marca Jeluz o similar; Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas; instalación gas: Cañería embutida en muros, en acero revestido con epoxi; instalaciones varias: Se instalarán bajadas independientes para teléfono y cable-tv; pinturas: Exteriores: látex acrílico p/exteriores; Interiores: Látex color blanco; Carpintería: Esmalte sintético en marcos de chapa y sellador, barniz o esmalte sintético, según corresponda en puertas placas; vidrios: Vidrios dobles en aberturas de aluminio tipo “Float”, de 3 y 4 mm., espejos en Hall de Pta. Baja.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

50 un.2 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

Zeballos 1184

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Diseño contemporáneo y ubicación estratégica en una de las esquinas con mayor proyección del centro de Rosario. Se trata de un desarrollo residencial de planta baja y ocho pisos ubicado en Mitre y Zeballos, compuesto por unidades de 1 y 2 dormitorios, local comercial y cocheras. El edificio se desarrolla en una zona de fuerte crecimiento urbano, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, Bv. Oroño y del microcentro de la ciudad, con cercanía inmediata a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos, comercios y múltiples líneas de transporte público. El edificio incorpora cocheras en planta baja y niveles superiores, bicicletero y espacios comunes pensados para complementar la vida urbana. En la azotea contará con salón de usos múltiples, parrillero y sectores de expansión de uso común. El proyecto propone una arquitectura moderna, con amplios balcones, buena iluminación natural y distribución funcional de las unidades, priorizando confort, practicidad y calidad constructiva dentro de un entorno de alta demanda residencial e inversora. terminacionesaberturas de aluminio de alta prestación. ; Pisos y revestimientos de porcelanato. ; Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. ; Mesadas de granito. ; Griferías y sanitarios de primera línea. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado split. ; Frente de placares terminados. ; Balcones con barandas modernas. ; Espacios comunes equipados. ; Parrillero y sum en azotea. ; Bicicletero. ; Cocheras en planta baja y niveles superioresamenitiessum. ; Parrillero. ; Espacios de expansión. ; Bicicletero. ; Local comercial en planta baja. ; Cocherasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 82.785

10 un.1 a 2 amb.43 a 90 m² tot.

San Luis 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de planta baja y 6 pisos, con departamentos de un dormitorio. Disposición de 2 unidades por nivel. El edificio incorpora un local comercial en planta baja y cuenta con terraza de uso común en la azotea. La ubicación en barrio Lourdes destaca por su dinamismo urbano, cercanía al centro y a instituciones hospitalarias, ideal tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesterraza; Parrilleroforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesmuros: Cerramientos medianeros: doble muro con aislación intermedia. Exterior de ladrillos vistos de calidad controlada, interior de bloques de yeso con máxima aislación (tipo retak) ; Fachadas en hormigón visto y muros similares a los medianeros; Interiores: Huecos maquinados, con enduído de yeso y pintura; Aislaciones térmicas y acústicas de acuerdo a la nueva normativa municipal; revoques: Exteriores al frente y contrafrente con aislamiento hidráulico, y terminación con material de frente; revestimientos: Baños, cocinas y lavaderos: porcelanatos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta elcielorraso en baños; yeseria: Paramentos interiores con revoque grueso y enduído de yeso en todos los ambientes; Cortes de Pintura; Cantoneras en esquinas; cocinas: Piletas de cocina de acero inoxidable. Mono bacha de aprox. 60 X 40 X 15 cm; Mesadas de granito natural, negro o similar; Muebles bajo mesada en madera, con laminados y aluminio en línea moderna; Cocina blanca de 4 hornallas, horno y parrilla, de 55 cm. Primera Calidad; Caldera Mural Dual de primera calidad para calefacción y agua caliente; carpinteria de madera: Puertas interiores placa de cedro para lustrar; Puerta de ingreso similar, pero de línea tablero interior, bastidor de madera maciza estabilizada; Cerraduras de seguridad en puertas exteriores, comunes en las interiores (opción de puertas exteriores con chapa de acero y cerradura de seguridad tipo Pentágono o similar) ; Placares con hojas corredizas suspendidas con riel superior; carpinteria metalica: Marcos de puerta en chapa plegada No 18; Ventanas y puerta-ventanas con hojas de aluminio prepintado. Línea Módena de Aluar o similar; pisos: En estar comedor y dormitorio: flotantes de madera con zócalos del mismo tipo; Cocinas, baños y palieres, porcellanatto de “Alto Tránsito”; Azotea: terminación con pisos cerámicos y con las aislaciones conforme a la nueva normativa municipal; artefactos sanitarios: Baño: Inodoro a pedestal corto con depósito automático a mochila y bidet en losa blanca marca ferum o similar; Accesorios: Jabonera, portarrollos, toallero, perchas simples (2) ; Cocina: Pileta simple bacha de acero inoxidable; Grifería cocina y baño, marca fv o similar; oscurecimiento: En ventanas de living y dormitorios, persianas de enrollar de pvc inyectado con sistema de motor eléctrico de izamiento; agua fria Y caliente: Instalación en cañería por termofusión Hidro 3 o similar. Garantía de fabricación por 50 años; instalacion sanitaria: Instalación cloacal en pvc o polipropileno sanitario, de 3, 2 de espesor; instalacion electrica: Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas; Tapas colocadas, marca Plasnavi o similar; Tablero eléctrico seccional con llaves termo-magnéticas y disyuntor cortacorriente diferencial; Circuito reforzado e independiente para aire acondicionado, con protección; instalacion gas: Cañería embutida en muros, en acero revestido con epoxi; instalaciones varias: Se instalarán bajadas independientes para internet y cable-teve; Portero eléctrico por departamento; pintura; Exteriores: Látex acrílico para exteriores. Impermeable transparente en ladrillos vistos; Interiores: Látex; Carpintería: Esmalte sintético en marcos. Lustre poliuretánico en hojas de madera; vidrios: Vidrio tipo “Float” laminado de espesor 3+3 mm, espejos color en ascensores y hall de Planta Baja; ascensor: Velocidad 60 m/m; Maniobra colectiva descendente; Puertas en acero inoxidable de operación automática; Interiores de cabina en acero inoxidable y espejos perimetrales; Pisos: granito natural; Cielorraso con difusor lumínico; Display led en todos los pisos; Amenities en terraza; Importante quincho con baño y cocina equipados; Cerramientos exteriores de aluminio tipo Modena o similar con vidrios laminados de seguridad en espesor 3+3; Parrillero; Solarium con ducha

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 45.000

3 un.1 a 3 amb.26 a 105 m² tot.

Santa Fe 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Balcón

Emprendimiento ubicado sobre calle Santa Fé frente al Mercado del Patio. Excelente accesibilidad a cualquier punto de la ciudad. A metros de la facultad de medicina y la terminal de ómnibus Mariano Moreno. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesestructura: Estructura de Hormigón Armado con sectores y detalles de hormigón a la vista. ; Basamento sobre Pilotes y Cabezales de hormigón armado. ; muros: Ladrillos comunes y especiales, calidad controlada. ; Fachadas en hormigón visto y ladrillos de cemento liviano vistos o revocados. ; Interiores: Huecos maquinados, con terminaciones en enlucido de yeso y pintura primera calidad. ; revoques: Interiores, al frente y contra frente. Aislamiento hidráulico, azotado impermeable. ; revestimientos: Baños, cocinas y lavaderos: Porcelanato sobre mesadas de granito en cocinas, con guardas y hasta altura de cielorrasos, alacenas y/o aberturas en Baños. ; yesería: Muros interiores con revoque grueso y enlucido de yeso, con opción de yeso monocapa en todos los ambientes – Cortes de pintura – Cantoneras metálicas en esquinas. ; cocinas: Piletas de cocina de acero inoxidable primera calidad (Johnson) y grifería Monocomando marcas Peirano, ; fv o similar. ; Mesadas de granito natural, (Negro Boreal o Similar). ; Muebles bajo mesada y alacenas en melamina color blanco en diseño moderno, con tiradores embutidos en aluminio anodizado natural. ; Cocinas a gas en los departamentos de uno ó más dormitorios y anafe eléctrico en Monoambientes. ; carpintería de madera: Puertas interiores placas de doble contacto con enchapado de melamina pintadas color blanco. ; Puertas de ingreso a Departamentos de alta resistencia, marco de chapa y detalles en Aluminio. ; Cerraduras de seguridad en puertas de ingreso, cerraduras comunes en las puertas interiores. ; Frentes de placares con hojas corredizas en melamina blanca o al tono, terminaciones de aluminio anodizado natural. Interior de Placard estándar incluido, con divisiones, percheros y cajonera. ; Picaportes y bocallaves en Acero primera calidad. ; carpintería de aluminio: Ventanas y puertas ventanas con marcos y hojas de aluminio anodizado o prepintado epoxi color según proyecto en Línea Patagonia. ; vidrios: Vidrio tipo “Float” de 3 y 4 mm ; doble laminado y dvh según el tamaño y ubicación de las aberturas. ; pisos: En estar comedor se colocará pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. ; En Cocinas, baños y palieres; Porcellanato de primera calidad. ; Dormitorios: Porcellanato satinado ó símil madera. Zócalos de igual terminación. ; Azotea: Baldosa cerámica, color cemento o similar. ; artefactos sanitarios: Baño: Vanitory o mesada con lavatorio, Inodoro a pedestal con depósito automático a mochila y bidet blancos marca Roca Mónaco o similar. Accesorios: Jabonera, portarrollos, toallero, perchas. ; Grifería cocina y baño, marca Peirano, Hidromet o similar; oscurecimiento: Preparado para Sistema de cortinas enrollables tipo Black-Out. (opcional, no incluido) ; agua fria Y caliente: Instalación en cañería Agua Fría y Caliente por termofusión Hidro 3 ó similar. ; instalación sanitaria: Instalación cloacal en polipropileno sanitario Tipo Awaduct o similar. ; Termotanque eléctrico de 55 lts en todas las unidades y de 80 lts en los departamentos de dos dormitorios ó más. ; instalación eléctrica: Cañería embutida en muros y cielorraso con servicios a bocas y tomas. ; Tapas llaves y tomas colocados marca Jeluz, Plasnavi Roda o similar. ; Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas con dos ó más circuitos según la unidad y disyuntor diferencial. ; Cañería prevista para instalación de Tv cable e internet. ; Circuito reforzado e independiente para aire acondicionado, con protección. ; climatización: Cañería, instalación eléctrica y desagües pervistos para la colocación de Acondicionadores de Aire Frío Calor tipo Split. (equipos e instalación no incluidos) ; instalaciones varias: Portero eléctrico en cada departamento. (Equipos incluidos) ; Caja interior para colocación de Split con cañería y pase con toma para unidad exterior. ; pintura: Exteriores: Látex acrílico para exteriores. Impermeable transparente en ladrillos vistos. ; Interiores: Látex primera calidad. ; Carpintería: Esmalte sintético en marcos. Lustre poliuretánico o blanco en hojas de madera. ; ascensor: Velocidad 60 m/m. ; Comandos con botonera de micromovimiento. ; Puerta automática en acero inoxidable en pb y para pintar en palieres. ; Cabina interior en acero inoxidable y espejos perimetrales. ; Piso granito natural. ; Cielorraso con difusor lumínico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.850

8 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1400

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Emprendimiento ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, a metros del micro centro y los principales centros educativos. Inmejorable accesibilidad por Bv. Oroño o Av. Pellegrini. Cercanía a pulmones verdes y la costanera del río Paraná. Edificio emplazado en esquina proyectado en pb + 8 pisos con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea: quincho y pileta. cocheraopcionalamenitiespileta; Solarium; Parrilla; Terraza; Deckterminacioneslas puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de Láminas de Acero Electrozi ncadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. ; Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. ; Aberturas con marcos y hojas de aluminio anodizado negro. Asegurando escuadría y durabilidad. ; Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. ; La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de pvc Awaduct reforzado. ; En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondi entes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. ; estar comedor Y monoambientes: Se utilizarán pisos de cerámico de alto tránsito de 1ª calidad. ; dormitorios: Carpeta y piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de 2 x 3. Frente de placard de melami na blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. ; banos: Piso y paredes revestidas de cerámico de 1° calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio (Roca Capea Linea itlaniana) y Griferia fv (ducha, lavatorio y bidet. ; cocinas: Revestimiento cerámico. Se entregará con cocina de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo "J", y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Mara

Super destacado
Ver mapa