• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Living con 4 Ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

9 un.2 a 4 amb.55 a 105 m² tot.

Cajaraville 176

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Departamentos divinos de 1 y 2 dormitorios en una ubicación privilegiada. • Ubicación: En una preciosa cortada tradicional de Barrio Martin, a escasos pasos del Parque Urquiza y la costanera y con acceso inmediato al microcentro. • Descripción: Emprendimiento con unidades residenciales de 1 y 2 dormitorios con ambientes grandes, ventilaciones cruzadas y muy funcionales. Amenities de quincho y parrillero, posibilidad de cochera, emplazado en pleno Barrio Martin. • Construcción y detalles de categoría. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificador de aire con salida al exterior. Calefacción por caldera con radiadores (para departamentos de 2 dormitorios). Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. Revestimientos en porcelanato. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Departamentos de 1 dormitorio con calefón y pico de gas para estufa. • Observación: Las cocheras son opcionales para los departamentos de 2 dormitorios. • Proyecto: Edificio de pb más 8 pisos. Cocheras simples y una doble con ingreso independiente. Ascensor. 16 unidades, semipisos de 1 y 2 dormitorios en cada planta. Ingreso con hall de recepción y cocheras. En el 9º piso quincho con parrillero. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 64.000

8 un.1 a 4 amb.30 a 139 m² tot.

Italia 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se ubicará en el macro centro de la ciudad de Rosario, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Shopping del siglo, del paseo gastronómico de Av. Pellegrini y a metros de bv Oroño y del Parque Independencia, que son dos de los centros recreativos y de esparcimiento más importantes de Rosario. Estará cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. El proyecto se desarrollará en 9 niveles más terraza, compuestos de Planta Baja con acceso al edificio y al sector de cocheras y bauleras, 8 plantas altas, en 1º piso exclusivo un departamentos de 3 dormitorios con patio propio, con sum abierto con parrillero y piscina, y a partir del 2º piso al 8º las plantas se conformarán por departamentos de 2 dormitorios y de 1 ambiente. En planta terraza se ejecutará el sector social del edificio, compuesto por un sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada, los artefactos de heladera, microonda, anafe, y termo tanque. El sector está equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc y césped artificial. terminacionesbalcones vidriados espejados al frente; Sistema de calefacción y refrigeración por equipos individuales Split Frío Calor instalados. 3 unidades en los departamentos de 2 dormitorios, y 1 unidad en los departamentos de 1 ambiente; Aberturas de aluminio blanco Aluar o Hidro; Pisos en placas de porcelanato; Amoblamientos de cocina y placares en melanina color blanco semi mate con interiores terminados; Mesadas de cocinas y de baño en superficies de cuarzo Premium Silestone o Purastone; Cocina eléctrica Marca Domec o similar; Purificador de aire Marca Domec o similar; Termotanque eléctrico Marca Domec o similar; Cortinas roller sun – screen 5% de color blanco en ventanas al frente; En los departamentos de 2 dormitorios se entregan con black out color blanco en los dormitorios; Grifería Andez o Hidromet o similar; Sanitarios Ferrum o Roca o similar; Vidrios dvh (cámaras de aire) ; Hall de ingreso jerarquizado; 1 ascensores con capacidad para 4 personas; Sistema de seguridad integrado por circuito cerrado de videocámaras, accesos controlados por códigos con lectores de seguridad; Iluminación inteligente en sectores comunes; Cocheras con piso de hormigón llaneado. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessolárium con césped artificial; Salón multieventos equipado con pantalla con tecnología Led, mesas, sillas, y climatizador de aire Split Frio Calor; Asador; Sector de cocina con bajo mesada, bacha, grifería, anafe, purificador de aire, heladera y microondas; Espacio verde para recreación; Piscina; Terraza panorámica.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.000

23 un.1 a 4 amb.44 a 106 m² tot.

Av. Pellegrini 458

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos amplios con excelentes distribuciones de plantas, balcones, cocinas integradas al living-comedor, algunas unidades con espacio de comodín, lavadero independiente y ambientes funcionales. Terminaciones prolijas con aberturas de primer nivel en aluminio con vidrios dvh, baños de diseño intimo con loza sanitaria y grifería de primera marca, extractor y vanitory, cocina completa con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito. Cocina a gas de 4 hornallas. Agua caliente por caldera individual. Calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Amplios balcones con barandas en vidrio doble laminado, frente de placares en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo retak (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini, en una zona privilegiada, próximo a zona facultades, Universidad Nacional de Rosario, Parque Urquiza, etc. Con rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Pellegrini Lofts con hall de acceso de categoría. Unidades de oficinas y departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios más comodín. Amenities de sum, solárium y parrillero común exterior con pérgola. 13 pisos con 2 ascensores (más 1 ascensor privado para oficinas). Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, cocheras en pb y ss. Piso 1 a 3 de oficina. En piso 4 amenities de sum, quincho con parrillero, piscina y solárium. Servicio de limpieza, control de acceso, portón automático de cocheras y rampa móvil. Espacio técnico para grupo generador. • Observación: Financiación. Oficinas apto profesional. Entrega estima Marzo 2026 más 6 meses de gracia. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.3 a 4 amb.97 a 160 m² tot.

Balcarce 67

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento en zona río con departamento de 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, parrilleros propios, y amenities de pileta más quincho en piso 1. Pisos exclusivos con excelentes ventilaciones cruzadas y layout de planta perfecto, con espacios para bicicletas, lavaderos y ambientes sociales integrados. Todos los departamentos cuentan con suite y vestidor. Excelente lineamientos arquitectónicos y terminaciones de alta calidad con medianeras doble muro, pisos de porcelanato o piso flotante wpc, cielorraso suspendido sobre locales sanitarios (según planos) y cielorraso aplicado sobre losas, barandas de balcón de caños de acero pintados con esmalte sintético, separadores de balcón vidrio laminado translucido, aberturas de aluminio con dvh y vidrios laminados de seguridad, cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios, puertas placas interiores enchapadas en madera natural o foliadas sobre mdf, placares con frentes colocados. Se prevén cajas de conexión con desagüe, alimentación eléctrica y preinstalación de cañerías para colocar equipos Split frio-calor, caldera dual a gas en departamentos y radiadores colocados. Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas, alacenas, mesadas en granito o silestone, bachas de acero inoxidable Johnson, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera e instalación completa prevista para colocación de lavarropas. Baños con finos diseños, artefactos y griferías de primeras marcas, ducha o bañera, accesorios y espejo colocados. Artefactos de iluminación led en palieres, cochera y balcones. • Ubicación: En plena zona río, a tan solo metros de Bv. Oroño, de Pichincha con su zona gastronómica, el parque y el río Paraná. • Proyecto: Edificio Alfonso 5 con planta baja y 13 pisos, 2 ascensores, planta baja con cocheras mediante portón automático, piso 1 con quincho cerrado y pileta. Prevé control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: El edificio está bajo certificado de aspectos Higrotérmicos de la Municipal (paredes, techos y aberturas con coeficiente de aislación reglamentario según parámetros de eficiencia energética). Cochera opcional. Posibilidad de financiación. Entrega Marzo 2028. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.200

6 un.1 a 4 amb.62 a 123 m² tot.

9 de Julio 1351 - Sabik

Distrito Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumBalcón

9 de julio 1351Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el CentroDepartamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y rápido acceso al centro de la ciudad. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Amenities de quinchos con parrilleros, fogonero y pileta con solárium. Cocheras en ss, pb y piso 1, bicicletero, patio verde y gimnasio. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas tipo Aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas graníticas, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Calefón o caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (según unidad, sin artefactos). Frentes de placares colocados. Control de acceso. Ascensor. Todas las unidades cuentan con 2 baños como mínimo (principal y toilette). • Ubicación: 9 de Julio entre calles Entre Rios y Corrientes. A metros de Av. Pellegrini, en una zona comercial con numerosas escuelas, universidades, centros de salud, etc. Cerca de todo• Proyecto: Edificio sabik. Ingreso de jerarquía con control de acceso. Planta Baja y 9 pisos, 4 departamentos por piso desde piso 2 al 6. Semipisos desde piso 7 a 9. Cocheras en 3 niveles con portón automatizado (ss, pb y piso 1), estacionamiento para motos, bicicletas. Pulmón verde en pb y piso 1. Gym en piso 1. Piso 2 con amenities de galería y fogonero. Azotea con quincho parrillero y pileta. • Observación: Venta por boleto de compra-venta. Cocheras disponibles. Financiación con entrega del 30% más 48 cuotas ajustadas por cac. Entrega 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.100

12 un.2 a 4 amb.33 a 142 m² tot.

Riccheri 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Edificio de arquitectura honesta y actual, implantado en una zona estratégica del barrio Lourdes, con excelente conexión hacia el centro, Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el sector costero de la ciudad. El proyecto incorpora criterios de sustentabilidad pasiva, como orientación estratégica y ventilación cruzada, favoreciendo la eficiencia energética. Desarrollo de escala media, con identidad urbana definida y espacios comunes que aportan valor de uso y atractivo para renta. terminacionespisos spc símil madera de calidad premium; Zócalos de pvc; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños; Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar de pvc en dormitorios y vidrios dvh 3+3 / 9 / 3+3; Amoblamiento de cocina de primera calidad con bajo mesada y alacenas completas; Placares con puertas corredizas, guías de aluminio e interiores en melamina; Puertas de ingreso de seguridad con sistema multicerrojo y 11 pernos móviles de acero; Puertas interiores enchapadas en mdf; Loza sanitaria y griferías de primera calidad; Terminación de paredes y cielorrasos en yeso; Pintura látex interior completa; Agua caliente y cocción a gas; Caldera y preinstalación para radiadores; Preinstalación por ambiente para equipos split de aire acondicionado. amenitiesterraza común; Terraza verde; Parrillero; Espacio común semicubierto; Solárium; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 900

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el centro de Rosario, sobre calle Montevideo entre Av. Pellegrini y 1º de Mayo, el emprendimiento se encuentra en una zona consolidada y altamente valorada de la ciudad. A metros de la Plaza López, Parque Urquiza, y la nueva sede céntrica de la Universidad Nacional de Rosario, rodeado de servicios, comercios, restaurantes y múltiples propuestas culturales y recreativas. Excelente conectividad con el resto de la ciudad y acceso rápido a líneas de transporte. Edificio de planta baja y 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, más cocheras, amenities y terrazas exclusivas. terminacionespisos y revestimientos de primera línea; aberturas de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de seguridad con cerradura smart bluetooth; placares completos con interiores equipados; mobiliario de cocina con iluminación integrada, horno y anafe separados; mesadas de diseño y griferías de primera marca; baños con mesada de mármol, espejo retroiluminado y accesorios incluidos; doble muro con aislación térmica; cielorrasos con terminación en yeso e iluminación difusa; balcón con vegetación automatizada y parrillero en unidades seleccionadas; calefacción por radiadores (en 2 y 3 dormitorios) ; preinstalación de A/A; conexiones usb en dormitoriosamenitiespiscina; Solárium; Gimnasio equipado; Quincho semicubierto con parrillero; Sector fogonero; Sector kids; Espacio de encuentro; Barra; Bicicleteros; Baulerasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

5 un.2 a 4 amb.60 a 166 m² tot.

Lavalle 1377

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Unidades residenciales amplias de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con cochera incluida, grandes ambientes con balcones aterrazados al frente, cocinas con mobiliario completo, lavadero separado, dormitorios con placares e interiores, con excelentes distribuciones de plantas, iluminación correcta natural y ventilaciones cruzadas. Calidad ejemplar y prolija con pisos de madera flotante en combinación con cerámica en espacios húmedos, aberturas de aluminio con vidrio simple, agua caliente por caldera y calefacción prevista por radiadores, placares con barral y cajonera, puertas corredizas en melanina blanca sobre rieles de aluminio. Baños completos con revestimiento en paredes acorde, loza sanitaria y grifería de primeras marcas, mesadas de mármol, accesorios y espejo colocado. Cocinas con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y espacio técnico de heladera, segunda bacha en lavadero. Balcónes amplios al frente y al contrafrente. • Proyecto: Edificio de planta baja con 13 pisos y azotea con quincho común cerrado, cocheras en pb y piso 1 sin medios mecánicos, servicio de limpieza y 2 ascensores. • Ubicación: En un barrio tranquilo y con fácil acceso hacia todos los puntos de Rosario. Zona buscada por usuarios finales de vivienda. • Observación: Todas las unidades son a estrenar e incluyen cocheras. El Piso exclusivo tiene la posibilidad de adquirir una cochera extra. Final de obra aprobado. Etapa del inmueble: Terminado | Boleto | Apto Crédito Entrega: Inmediata. Antigüedad: Año de construcción 2020| Cantidad de años de antigüedad 4 años| A estrenar Adicionales: Cuenta con Cochera Método de pago: Contado Superficies: planta baja Cocheras piso 1 Cocheras piso 2 - 11 01 - 2 dormitorios - 79m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 12 01 - 2 dormitorios - 75m² más 4. 64m² - Total 80m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 13 01 - 3 dormitorios - 110m² más 22m² - Total 132m² nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 245.000

9 un.3 a 4 amb.106 a 126 m² tot.

Av. Pellegrini 932

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Pellegrini 932Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities sobre Av. PellegriniEl edificio cuenta con una variedad de servicios exclusivos, como áreas comunes para el esparcimiento, bicicleteros, cocheras, bauleras, entre otras. Este proyecto residencial es una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Con su diseño moderno, comodidades exclusivas y una amplia gama de servicios, se posiciona como la opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y conveniente en la ciudad. Habrá unidades que cuenten con parrillero en los balcones, brindando a los residentes la oportunidad de disfrutar de la cocina al aire libre y las vistas panorámicas. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Oficina en piso 1. Amenities. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 y 2 dormitorios con termotanque eléctrico y calefactores a gas, las unidades de 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En una de las principales arterias de la ciudad, brindando múltiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estratégica Av. Belgrano, permitiendo la rápida conexión con los puntos de entrada y salida a la ciudad. • Proyecto: Edificio de 14 pisos, albergará unidades que van desde 1 hasta 3 dormitorios. Contará con tres niveles de cocheras mediante monta coches, incluyendo dos subsuelos y una planta baja. El edificio cuenta con espacios verdes de uso común, gimnasio, bicicleteros y bauleras. En la terraza del edificio, se podrá disfrutar de una piscina panorámica, un amplio solárium, un quincho semicubierto y un living fogonero más Kids Zone intervenida por Crucijuegos. El piso 14 ofrece un Rooftop exclusivo, se trata de una terraza con balcón en la parte frontal y trasera, donde se puede disfrutar de una piscina privada y un área de escritorio adicional. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Financiación por plazo de obra. Showroom disponible. Se vende por Boleto de compra-venta. Unidades de 1 y 2 dormitorios con termotanque eléctrico y calefactores a gas, las unidades de 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 429.900

4 un.4 amb.140 a 146 m² tot.

Moreno 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Emprendimiento ubicado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad, a metros del río, el centro y cercanía al Parque España. A pasos de Bv. Oroño, Paseo del Siglo y la costa rosarina. El proyecto se distingue por su diseño moderno, funcionalidad y espacios abiertos exclusivos en cada unidad, así como el especial cuidado puesto en los detalles y la calidad de los materiales utilizados. Este proyecto consta de 8 unidades de piso exclusivo. Cada una cuenta con tres dormitorios y terrazas privadas, diseñadas con un enfoque innovador, especialmente orientado al confort familiar en un ambiente de calidez. Una experiencia de vida única, donde se destaca la fusión entre sus amplias terrazas y sus interiores revestidos en cálidas maderas, convirtiéndolos en auténticas casas en altura en el corazón de la ciudad de Rosario. amenitiessum de uso común con parrillerio interior. ; Piscina con deck. ; Solárium. cocheraopcionalterminacionesaberturas de aluminio Nordical con dvh. ; Pisos de roble de ingeniería con aislación de impacto. ; Cortinas de enrollar motorizadas con operación manual o Wi-Fi. ; Pre-instalación de aires acondicionados. ; Sistema de alarma controlado por Wi-Fi. ; Aislación acústica; Doble ingreso blindado con cerradura inteligente. ; Abertura dvh de alta prestación. ; Piso de roble de ingeniería. ; Caldera. ; Radiadores. ; Grifería fv. ; Pisos de roble de ingeniería con manta anti-shock para reducción de golpes y taconeo. ; sum equipado con piso anti-vibratorio, A/A, tv 75", barras deslizables Chapanegra, piscina, deck wpc y solárium con duchador. ; Muebles Perfect Sense anti-huellas en cocina. ; Placares de dormitorios laqueados. ; Puertas vidriadas en vestidor retroiluminadas. ; Terraza equipada con Kamado K-B10 Mediano sobre mueble Chapanegra y anafe vitrocerámico en todas las unidades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 221.760

5 un.3 a 4 amb.112 a 157 m² tot.

Moreno 1151

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Moreno 1151 Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el centro de Rosario Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con ropa de revestidos y ropa de revestidos. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Perfecta para vivienda e inversión. • Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solarium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. • Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 triplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Posibilidad de financiación por plazo de obra. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

1 un.4 amb.87 m² tot.

3 de Febrero 952

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

3 de febrero 952 – maraba 16 Departamento de 2 dormitorios con radiadores, a estrenar con amenities Departamento a estrenar de 2 dormitorios con ventilación cruzada, gran balcón al frente, 2 baños, cocina separada con comedor diario, lavadero independiente. Calidad a estrenar solida con amoblamiento integral con bajo mesada, alacena, cocina de acero inoxidable marca Longvie, mesadas granito Negro Brasil, pisos de ingeniería de madera natural plastificada y/o porcelanato, calefacción individual y radiadores instalados, puertas y placares de madera natural, barandas de caño pintado con pasamanos en aluminio anodizado en balcones, aberturas de aluminio anodizado color peltre, línea modena más cortinas de enrollar de pvc en dormitorios, lavadero independiente equipado con fregadero y espacio para lavarropas con instalación de agua fría y caliente, doble pared con cámara de aire en muros exteriores, placares con puertas corredizas e interiores colocados. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de buenas marcas, bañera en uno y duchador en otro, vanitory y accesorios colocados, paño fijo en medianera con posibilidad de abertura futura. Caldera dual para agua caliente. • Ubicación: A 4 cuadras de Av. Pellegrini, es una zona cercana a universidades, bancos, comercios y puntos importantes de la ciudad, como el Monumento a la Bandera, la Iglesia Catedral, el Teatro El Círculo y las peatonales Córdoba y San Martin. • Proyecto: Edificio Marabá 16 y 17 cuenta con 11 plantas en semipisos distribuidos en 2 bloques, 1 ascensor por núcleo común, pb con oficinas y cocheras, amenities de piscina con solárium en piso 1 y en terraza de un salón de usos múltiples con parrillero y mobiliario. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: A estrenar y posesión inmediata. Opcional cochera. Escrituración. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 398.000

3 un.4 amb.174 m² tot.

Dorrego 266

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Descripción: 8 pisos exclusivos de 3 dormitorios. Piso 1 piso con patio (se puede diseñar todo el piso a medida del Cliente, inclusive con el quincho de uso propio en el patio, varias versiones para elegir) con escritorio (opción 4 dormitorios). Unidades amplias con balcones al frente Este de 2, 1 metros de ancho, 3 baños (uno común, toilette y otro en suite), lavaderos independientes y cocinas con islas. Calidad de construcción Premium. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos. Muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados. Muros dobles con cámara de aire. Paredes y cielorrasos inducidos en yeso con buña perimetral. Puertas ventanas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh). Balcones del frente con vidrios laminados de seguridad. Instalación de desagües y pases para los equipos de aire acondicionado. Hornos y anafes colocados. Cañería para circuito de alarma. Instalación de fibra óptica para tv e internet. Griferías fv, loza Ferrum, bachas de acero inoxidable Jhonson. Caldera dual y radiadores en los ambientes de todos los departamentos (no incluye estos últimos). Porcelanatos Cerro Negro o similar de primera calidad con bordes rectificados. Llaves térmicas y disyuntores, circuitos reforzados para aire acondicionado. Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv. Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3. • Ubicación: Sobre calle Dorrego, entre Salta y Catamarca, una de las zonas más buscadas para vivienda. • Proyecto: Edificio Firenze xii de planta baja y 8 pisos. Departamentos semipisos de 2 dormitorios con 2 baños en piso 1 con patio (posibilidad de unificarlos) y departamento de pisos exclusivos con 3 dormitorios, 3 baños.. Cocheras en dos niveles con rampa móvil y portón automático. Azotea con sum y parrillero. 1 ascensor. • Observación: Cocheras disponibles opcionales. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Posibilidad de unificar piso 1 nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado
Super destacado
Ver mapa