109 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes sin cocheras en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega febrero 2027
Diseño de Vanguardi

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2028
Amplia Financiación

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000
6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.
Colon 1800
República de la Sexta, Distrito Centro
El Edificio Pilar Suites se encuentra próximo a la zona de Facultades -Universidad Nacional de Rosario- y Parque Urquiza. Su ubicación cercana a la Avenida Pellegrini representa ser un importante acceso para el ingreso y egreso de la ciudad. La construcción fue pensada y ejecutada con la idea de ofrecerle al inversor la experiencia dedisfrutar de una terraza con vista al Río Paraná. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. terminacionesamplias aberturas; Griferías fv; Bachas Johnson; Placares de interior completos; 2 ascensores.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Con Amenities
Cocheras y departamentos desdeUSD 26.000
9 un.2 a 4 amb.12 a 143 m² tot.
Balcarce 576
Distrito Centro, Rosario
PiletaSolariumBalcónBalcónBalcón
Edificio España de clásica arquitectura e innovador diseño, brindando comodidad y confort. Un proyecto, ubicado en exclusiva zona a metros de Bv. Oroño y minutos del centro de la ciudad. Rodeado de universidades, sanatorios, y comercios, Cerca de una de las vías más agradables siendo la costa. De fácil y cómodo acceso a gran parte de la ciudad. Cuenta con 10 pisos. Entrega Noviembre 2027. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. El primer piso de oficinas, del piso 2 al 5, 6 unidades por planta de un dormitorio, del piso 6 al 8, 3 unidades por planta de dos dormitorios, piso 9 y 10 semipisos de tres dormitorios. Unidades con Patio. Cocheras en Pb y Sub suelo. Amenities en terraza: Piscina, quincho y fogonero. Terminaciones: Pisos de porcelanato, equipamiento y muebles de cocina completos, placares terminados, sanitarios Ferrum y griferia fv, puertas de seguridad con 3 cerraduras. Preinstalación para aire acondicionado Split. Unidades dos y tres dormitorios con Caldera. Piso de oficinas todo eléctrico. Cocheras disponibles. Forma de pago: Consultar financiación.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
A m del Rio

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega noviembre 2026
A m del Río
Cocheras y departamentos desdeUSD 35.000
4 un.3 a 4 amb.12 a 120 m² tot.
ITALIA 85
Distrito Centro, Rosario
ParrillaBalcón
Edificio en construcción. Ubicado en italia y jujuy. Entrega noviembre 2026. De planta baja y 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios al frente, ascensor. Cocheras en pb. En la mejor zona de rosario, a tan solo metros del río. Terminaciones: pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por radiadores y caldera dual para agua caliente, frentes de placares colocados, baños con diseños íntimos en sus revestimientos, mesadas con bachas de cerámica y espejo colocado. Cocinas con gran isla y espacio de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, horno y anafe a gas y bacha de acero inoxidable. Forma de pago: entrega inicial del 60% y saldo en cuotas hasta posesión en pesos ajustadas al icac.

Super destacado

En Construcción · Entrega febrero 2027
























