• Centro

Comprar
Desarrollo vertical
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical con mas de 2 Baños en venta en Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 92.500

6 un.2 a 3 amb.51 a 111 m² tot.

9 de Julio 1492 - Corner Land V

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelentes tipologías de departamentos de 1 y 2 dormitorios en el centro de Rosario con distribuciones de plantas perfectas, con disposiciones al frente y pensadas para una vida activa. Calidad sólida y moderna con pisos de porcelanato en combinación con flotante de ingeniería tipo madera, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, unidades de 2 dormitorios con caldera más radiadores, unidades de 1 dormitorio con estufa y calefón, preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, artefactos de baño con loza sanitaria y griferías de primeras líneas (incluye vanitory, espejo y accesorios). Cocinas de diseño íntimo, con mobiliario de bajo mesada y alacenas completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera (se prevé cocina o horno y anafe diferenciado marca Longvie o similar). • Ubicación: En la intersección de las calles Paraguay y 9 de Julio. Esquina estratégica de Rosario por su cercanía al centro de la ciudad, a las zonas peatonales, a los centros educativos y de fácil acceso a las vías de comunicación y al transporte público. Tradicional lugar de encuentro y recreación. • Proyecto: Edificio Corner Land V, con planta baja más 8 pisos compuestos por unidades de 1 y 2 dormitorios, todas al frente. 1 ascensor, control de acceso y amenities de pileta con solarium, quincho cerrado con parrillero, espacio de lavadero y bicicleteros. Cocheras en subsuelo mediante montacoches. Locales comerciales en pb. • Observación: En construcción, entrega Febrero 2026 más 4 meses de gracia. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

1 un.4 amb.87 m² tot.

3 de Febrero 952

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

3 de febrero 952 – maraba 16 Departamento de 2 dormitorios con radiadores, a estrenar con amenities Departamento a estrenar de 2 dormitorios con ventilación cruzada, gran balcón al frente, 2 baños, cocina separada con comedor diario, lavadero independiente. Calidad a estrenar solida con amoblamiento integral con bajo mesada, alacena, cocina de acero inoxidable marca Longvie, mesadas granito Negro Brasil, pisos de ingeniería de madera natural plastificada y/o porcelanato, calefacción individual y radiadores instalados, puertas y placares de madera natural, barandas de caño pintado con pasamanos en aluminio anodizado en balcones, aberturas de aluminio anodizado color peltre, línea modena más cortinas de enrollar de pvc en dormitorios, lavadero independiente equipado con fregadero y espacio para lavarropas con instalación de agua fría y caliente, doble pared con cámara de aire en muros exteriores, placares con puertas corredizas e interiores colocados. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de buenas marcas, bañera en uno y duchador en otro, vanitory y accesorios colocados, paño fijo en medianera con posibilidad de abertura futura. Caldera dual para agua caliente. • Ubicación: A 4 cuadras de Av. Pellegrini, es una zona cercana a universidades, bancos, comercios y puntos importantes de la ciudad, como el Monumento a la Bandera, la Iglesia Catedral, el Teatro El Círculo y las peatonales Córdoba y San Martin. • Proyecto: Edificio Marabá 16 y 17 cuenta con 11 plantas en semipisos distribuidos en 2 bloques, 1 ascensor por núcleo común, pb con oficinas y cocheras, amenities de piscina con solárium en piso 1 y en terraza de un salón de usos múltiples con parrillero y mobiliario. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: A estrenar y posesión inmediata. Opcional cochera. Escrituración. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

7 un.2 a 3 amb.72 a 95 m² tot.

Moreno 896 - Dot del Siglo

Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos emplazados en esquina con grandes balcones, 1 o 2 dormitorios y dimensiones generosas. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera dual, aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos pensandos e incorporados en cada unidad. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: Edificio dot del Siglo, con planta baja y 8 pisos, cocheras en pb, azotea común con 2 confortables sum y solárium. Bicicletero, control de acceso y 2 ascensores. • Ubicación: Perfecta ubicación céntrica a 100 metros del Paseo del Siglo, Facultad de Derechos, Bv. Oroño y la zona comercial del Shopping del Siglo. • Observación: Entrega Junio 2026 más 4 meses de gracia. Opcional cochera. Financiación. Alahajamientos del 2, 5%. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 465.000

1 un.4 amb.163 m² tot.

Entre Ríos 400

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Un edificio con diversas unidades diseñado con todas las comodidades para quienes buscan vivir en armonía dentro del denso tejido urbano. Modernos departamentos monoambientes, de uno, dos y tres dormitorios, con excelentes visuales. Un diseño donde la vegetación nivel a nivel va creando una continuidad de colores y texturas que se mezcla con la robustez y rigidez del hormigón, creando una imagen fresca y moderna. En sus espacios comunes el edificio toma gran protagonismo, hall en doble altura con diferentes espacios. Terraza completamente equipada conformando varios espacios, entre los cuales se encuentra una gran piscina con cascada relax, un fogonero para las frescas noches estrelladas y completan este ambicioso espacio un ambiente cubierto con gran parrilla, para reuniones sociales, disfrutando de las mejores visuales hacia el rio. Espacios abiertos, luminosos y cálidos con el equilibrio justo entre los materiales utilizados. La conexión interior - exterior es por medio de grandes superficies semicubiertas, con espacios de balconeo, parrilla eléctrica propia, mucho verde proporcionado por sus canteros y terminación con sus cálidos techos de madera provistos de iluminación difusa de led, para hacer mas agradable la experiencia y poder disfrutar de las vistas panorámicas. Emprendimiento ubicado en una de las zonas mas buscadas de la ciudad: Parque España. Edificio de categoría con destacados amenities tanto para uso común como exclusivo. Cuenta con 34 unidades, desarrollado en pb + 13 pisos, pisos exclusivos, semi pisos, un dormitorio y monoambientes. forma de pagofinanciación. Contado. CocheraOpcionalamenitiesterraza; Quincho; Parrillero; Piscina; Solarium; Gimnasio; sum en subsuelo; Laundry; Bicicletero; Coworking

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 102.400

7 un.1 a 3 amb.44 a 90 m² tot.

Mitre 302 - Corner Land VII

Centro, Rosario

PiletaParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad emplazado en una de las esquinas más buscadas de la ciudad, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios al frente con balcones y perfectas orientaciones hacia el Norte o Este, cocinas anexas al living-comedor, baños diseñados a medida y una fachada arquitectónica muy linda. Calidad solida y moderna con pisos de porcelanato en combinación con flotante de ingeniería tipo madera, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, unidades de 2 y 3 dormitorios con caldera más radiadores, unidades de 1 dormitorio con estufa y calefón, preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, artefactos de baño con loza sanitaria y griferías de primeras líneas (incluye vanitory, espejo y accesorios). Cocinas de diseño íntimo, con mobiliario de bajo mesada y alacenas completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera (se prevé cocina o horno y anafe diferenciado marca Longvie o similar). • Ubicación: Ubicado en la estratégica intersección de las calles Catamarca y Mitre. Esquina estratégica por su cercanía al río, al Parque España y al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Corner Land vii, con planta baja más 8 pisos compuestos por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas al frente. 1 ascensor, control de acceso y amenities de pileta con solárium, quincho cerrado con parrillero y bicicleteros. Cocheras en subsuelo mediante montacoches. Local comercial en esquina. • Observación: En construcción, entrega Agosto 2027 más 4 meses de gracia. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Financiacion. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 238.740

1 un.3 amb.103 m² tot.

Pellegrini 1900

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generalesedificio en construcción ubicado sobre Av. Pellegrini entre Moreno y Dorrego, el corazón tradicional de la ciudad de Rosario. Módena Crown se erige con un diseño arquitectónico moderno y de vanguardia, con una amplia gama de servicios y amenities que lo diferencian de todo. Avenida Pellegrini, una de las arterias más importantes de la ciudad de Rosario, rodeada de un entorno abierto y natural, que mantiene un justo equilibrio entre el movimiento comercial y recreativo de sus bares y pubs. Muy cerca de las mejores universidades y centros de estudios, un lugar ideal para vivir en Rosario. La transición del espacio público de Av. Pellegrini al interior del edificio: un detallado y ciudad diseño arquitectónico. Edificio residencial con 2 subsuelos de cocheras, pb y 13 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuenta con 900m2 de exclusivos jardines, con espacios de forestación diseñados para respetar la privacidad de sus habitantes. Todo esto coronado por un solar húmedo donde los propietarios pueden descansar, asolearse, refrescarse y relajarse a diario. terminacionesinstalación de agua fría y caliente en polipropileno termofusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica; Bajadas en polipropilenoTermofusionado; Tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en planta baja, dos bombas de impulsión; Ambiente, puntos y tomas, bajadas para telefonía de acuerdo a reglamentación de telecom, Tomas de telefonía y cable en estar y dormitorio, tablero eléctrico individual con llave térmica y diyuntor; Kit de preinstalación de aire acondicionado; Generador eléctrico para espacios comunes; Sistema de hidrantes en cocheras; Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes sobre revoque grueso; Aberturas exteriores en aluminio línea modena o similar, con dvh, con cortinas de enrollar; Interiores puertas placas, hojas enchapadas melamina, de primera calidad; Frentes e interior de placard en melamina color; Puertas de ingreso blindadas; Barandas de balcones de departamentos en aluminio con vidrio laminado; Ascensor/es de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa con pintura epoxi, puerta cabina en chapa de acero inoxidable; Losa sanitaria blanca, marca roca o ferrum, accesorios; Grifería monocomando en cocina; Baño con ducha marca fv o similar; Inodoro con mochila doble descarga; Bacha cocina doble, acero inoxidable; Anafe inducción y horno eléctrico, primera marca; Horno eléctrico o parrillero eléctrico en los balcones; Caldera e instalación para calefacción por radiadores sin provisión de los mismos; Termotanque; Mesada de granito natural, gris mara o rosa del salto, 20 mm, pulido; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas, laminados blanco Mate, roble dakar o similar; Piso porcellanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcellanato; Revestimientos cerámicos primera marca, esmaltados mono cocción, en baños y cocinasamenitiespiscina, Solárium, Salón de usos múltiples, Quincho, Parrillero, Gimnasiococherasopcionalforma de pagocontado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.200

5 un.1 a 3 amb.32 a 85 m² tot.

San Juan 1476

Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos de excelente calidad, enfocados en lineamientos modernos de arquitectura e ideal para renta, inversión o vivienda. Perfecto equilibrio entre precio-calidad. Cuenta con unidades de 1 dormitorio, monoambientes, oficinas adaptables a departamentos de dos dormitorios y un local comercial. Placares con frente terminado. Baños completos con espacio de ducha, vanitory y griferías fv o similar. Pisos y paredes revestidos con cerámicos en baño, cocina y balcón. Pisos, zócalos de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio hermético, línea Aluar o similar. Mobiliario completo de cocinas con mesadas granito y bacha de acero inoxidable con grifería fv o similar. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Preinstalación para colocación de radiadores eléctricos en cada ambiente. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Ideal para inversión y alta renta esperada. • Proyecto: Edificio Azaleas con planta baja y 8 pisos, local comercial en pb y 3 cocheras. 1 ascensor, control de acceso y quincho común con parrillero. • Observación: Opcional cochera. Fideicomiso. Entrega 2027. No incluye los radiadores. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.000

10 un.1 a 3 amb.32 a 76 m² tot.

Zeballos 1941

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

-zona-Ubicado sobre calle Zeballos, entre Dorrego y Moreno, el edificio se emplaza en una de las zonas residenciales más consolidadas y accesibles de Rosario, a pocas cuadras del Bv. Oroño y de Av. Pellegrini. Rodeado de servicios educativos, centros de salud y espacios verdes, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Se desarrolla en planta baja y 8 pisos, con unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, todas balcones, excelente distribución y ventilación cruzada. En la planta baja se ubican cocheras y un local comercial. El último nivel cuenta con terraza exclusiva, un quincho cubierto con parrillero y solarium con minipiscina. -proyecto-Planta baja + 8 pisos. 8 cocheras, 4 en subsuelo y 4 en planta baja. Local comercial en planta baja. 1 piso: Departamento de 2 dormitorios con patio de uso exclusivo. Monoambiente con patio de uso exclusivo. 1 dormitorio al frente. 2 a 8 piso: Departamento de 2 dormitorios al frente, 1 dormitorio al frente, monoambiente al contrafrente. Terraza con amenities: quincho cubierto con parrillero, solarium con minipiscina. -terminaciones-Aberturas de aluminio con dvh. Vidrios laminados con cortinas de enrollar en dormitorios y en abertura de monoambientes. Ascensor de ultima generacion con puertas automaticas. Palieres con sensores de movimiento y luces de emergenia. Muros y cielorrasos enduidos en yeso (cielorraso de hormigon visto en monoambientes y dptos de 1 dormitorio). Pisos de porelanato en areas sociales y baño. Pisos de ingeniería en dormitorios (opción: porcelanato símil madera) Cocinas con: Mesadas de granito, grifería monocomando, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada, artefactos a gas (4 hornallas + horno visor), baños con bañeras o receptáculos, loza sanitaria y grifería de primera línea, frentes de placares en melamina enchapada con herrajes de aluminio. Preinstalación de desagües para aire acondicionado. Espacios técnicos para telefonía, internet y fibra ópticaBalcones con barandas de vidrio laminado de seguridad. -forma de pago Y financiacion-30% De anticipo y 30 Cuotas Ajustables en pesos por indice similar al C. A. C (Camara Argentina de la Construccion). Fideicomiso al costo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

5 un.2 a 4 amb.97 a 257 m² tot.

Dorrego 43

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dorrego 43Presentamos un edificio de calidad premium, ubicado en un excelente y privilegiado barrio de Rosario, dentro del área central delimitada por dos arterias importantes. El moderno diseño de la fachada resalta en la perspectiva urbana con una innovadora envolvente que le aporta una cierta calidez a la totalidad del edificio. La planta baja marcada por su doble altura contiene un funcional hall de entrada, el cual se retira de la linea municipal ofreciendo resguardo y privacidad al ingreso del usuario. Todas las unidades fueron pensadas apuntando a un consumidor final exigente. El diseño de las mismas cumple con la funcionalidad requerida para una buena distribución de los espacios. Los ambientes son amplios y cómodos, con grandes ventanales que brindan una perfecta y abundante iluminación natural y un eficiente asoleamiento, además de lograr una continuidad visual con el exterior para integrar al medio en la cotidianeidad de los usuarios. Estas características aportan al producto final un diferencial, posicionando al edificio dentro de las mejores opciones para el usuario que elige vivir en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Los departamentos cuentan con espacios amplios e integrados, cocinas muy bien equipadas y espacios extras de guardado y almacenamiento, además de lavadero independiente y espacio para colocación de lavavajillas. Respondiendo a la necesidad de los consumidores de contar con espacios abiertos y exclusivos, el edificio posee no solo balcones de gran espacialidad sino también amenities ubicados en la terraza de uso común: espacios cubiertos con parrillero y espacios descubiertos con pileta y solarium, generando distintas situaciones de esparcimiento para los residentes. El edificio: El proyecto se compone de un nivel de subsuelo, planta baja, 8 niveles de viviendas y un nivel de terrazas. •En los dos primeros niveles se distribuyen cocheras simples y dobles y sus correspondientes bauleras individuales, a las mismas se accede por un portón automatizado y un montacoches mecanizado. •Distribuidas en los 8 pisos de altura, se desarrollan tipologías de departamentos de 2 y 3 dormitorios, 1 y 2 dormitorios en dúplex, 3 dormitorios en dúplex uno de ellos con terraza de uso exclusivo, cada unidad se destaca por sus amplias dimensiones constructivas. •En el último piso se encuentra la azotea de uso común. tipologias: | 1 departamento de 1 dormitorio| 3 departamentos de 2 dormitorios al frente | 3 departamento de 2 dormitorios al contrafrente | 1 departamento duplex de 2 dormitorios al contrafrente | 1 departamento de 2 dormitorios con patio privado | 1 departamento de 3 dormitorios | 1 departamento duplex de 3 dormitorios al frente | 1 departamento de 3 dormitorios con terraza privada exclusiva | 9 cocheras simples | 2 cocheras dobles | 10 bauleras. zona: Con cercanía no solo a la zona ribereña y sus parques verdes, sino también a uno de los corredores y parque lineal más relevantes de la ciudad, Bv. Oroño. El barrio provee acceso tanto a actividades deportivas y recreativas como gastronómicas y culturales, y buena conectividad con el resto de la ciudad mediante transporte público. Terminaciones: - Pisos: • Porcelanato simil madera en interiores. Porcelanatos en baños, lavaderos independientes y despensas. • Decks de pvc y porcelanatos en exteriores. - - Zócalos: • Zócalos Porcelanato simil madera. • Zócalos vereda. - Revestimientos: • Cocinas | Lavadero: muebles bajo mesada y alacena de mdf o pvc y vidrio - a definir. Porcelanato sobre mesada. • Mesadas de silestone o purastone - a definir. • Baños: Porcelanatos y pintura blanca. - Carpintería metálica: • Ventanas: Aluar aluminio anodizado + Vidrios dvh. • Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio templado. - - Carpintería de madera: • Puertas placa de madera para interiores. - Cielorrasos / yesería: • Paredes interiores terminación yeso pintado. • Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña. Perimetral y suspendidos en baños y cocinas. - Artefactos: • Cocina: bachas dobles, marca Jhonson Aceros. • Griferías monocomando marca Fv para cocinas, lavaderos y azoteas. • Horno para empotrar marca longvie. • Anafe marca longvie encastrable. • Baños: mesadas silestone a definir. Extractor. • Sanitarios marca Ferrum o Roca - a definir. • Desague lineal para duchas. • Griferías para videt y ducha marca fv. • Kit accesorios de baño (portarrollos, percha, toallero, etc). • Artefactos de calefacción y refrigeración: radiadores, toalleros, pre instalación de aire acondicionado frío/calor, caldera. - Ascensor: • Ascensor con cabina metálica y puerta automática con recorrido desde subsuelo hasta azotea accesible y de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable, espejo y cielorraso metálico con luces dicroicas. - Varios: • Portón de ingreso a cochera automatizado. • Montacoches mecanizado. • Sistema de seguridad monitoreada. • Grupo electrógeno. • Envolvente en fachada y contrafachada: varillas de wpc/pvc a definir. • Quincho, piscina y solarium. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Amenities: Quincho con parrillero, pileta y solarium. formas de pago: Financiacion - Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 227.568

5 un.3 amb.93 a 114 m² tot.

Pasaje Simeoni 1192

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en el centro de la ciudad de rosario, a pasos del Río Paraná, parque España y de la peatonal córdoba. Sobre plaza de la cooperación, se alza minerco M35. Una torre de 8 pisos con 16 unidades de 2 dormitorios, con amplios balcones con parrilleros exclusivos. Un gran local comercial en planta baja, cocheras y bicicleteros. Rooftop con parrillero común, solarium y piscina. La fachada es refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Todo el edificio está diseñado con sentido estético y finas terminaciones. Generalidades constructivas• Naturaleza urbana con canteros incorporados a los balcones. • Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. • Rooftop con sum, parrillero, solarium y piscina• Ascensores de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, • Revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. • Envolvente (mampostería, carpintería general y techo) materializado según• Requerimiento de eficiencia energética. • Parrillero exclusivo en cada unidad. • Unidades con fina terminación de yesería en todos los ambientes. • Pisos de primera calidad. • Amoblamientos de cocina completos con bajo mesada y alacenas de primera calidad. • Horno electrico y anafe a gas. • Baños y cocinas totalmente equipados. • Aberturas interiores de primera calidad. • Pre instalación para colocación split en dormitorios y living. • Aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios según requerimiento de• Eficiencia energética. • Cortinas de enrollar automatizadas. • Frente e interiores de placard. • Caldera dual con instalación prevista para radiadores. • Conectividad por fibra óptica ftth. Para coordinar una visita, o recibir más información podés contactarnos al Ver datos por WhatsApp o llamada o escribinos a nuestro mail Ver datos

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 258.000

2 un.4 a 5 amb.106 a 124 m² tot.

AV. PELLEGRINI 932

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Pellegrini 932 - nuevo proyecto. -El proyecto cuenta con pb y 13 pisos. Excelente proyecto ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, brindando múltiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estratégica Av. Belgrano, permitiendo la rápida conexión con los puntos de entrada y salida a la ciudad. Se trata de una torre de 13 pisos, con departamentos de 1, 2, y 3 dormitorios. La misma posee 3 niveles de cocheras y cuenta con espacios verdes de uso común, gimnasio y bauleras. En la terraza se encuentra la pileta, área de solárium, quincho semicubierto y kids zone intervenida por Crucijuegos. especificaciones técnicas» Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica. » Terminaciones de yeso en paredes y cielorraso. » Aberturas corredizas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh) » Puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth. » Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico. » Pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea. » Alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar. » Iluminación en mobiliario. » Mesadas de diseño con regrueso. » Bacha de acero inoxidable con griferías. » Horno embutido y anafe separados sobre mesada. » Espacio provisto para purificadores de aire. » Mobiliario para lavarropas y termotanques. » Diseño de iluminación en cielorraso. » Placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad. Equipados en su interior con divisiones, cajones y barral. » Baño completo con porcelanato en pisos, cielorraso suspendido de yeso, ducha, artefactos Ferrum o calidad similar, grifería fv o calidad similar. » Canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo. » Estructuras metálicas con vegetación. » Iluminación en cielorraso. » Provisión de canilla de servicio de agua. » Provisión de toma de electricidad. » Parrillero a carbón en balcones de unidades específicas. Artefactos» Cocina» Termotanque o Caldera según unidad» Griferías fv o calidad similar» Artefactos de baño marca Ferrum o calidad similaracondicionamiento térmico» Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) » Instalación de cañerías para radiadores (no incluye equipos) para unidades específicas» Conexión para calefactor con gas naturalfinanciación: Anticipo del 30% + 24 cuotas en pesos + cacdisponibilidad:. Cocheras. Oficina. 3 dormitorios¡el momento es ahora, invertí seguro, encontrá tu propiedad!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

4 un.2 a 3 amb.45 a 70 m² tot.

Mitre 250

Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumParrilla

Edificio Barrancas del Rosario (Frente al Hotel Ros Tower) Características del edificio: • Edificio de calidad Premium. Proyecto y dirección: Cachero y Kozuch. • Hall de ingreso de jerarquía en doble altura con materiales de primera calidad. • 3 ascensores de alta velocidad marca Mitsubishi (uno de ellos muy grandes para mudanzas). • Gran variedad de amenities: gimnasio, laundry, salón de usos múltiples con parrillero, piscina con solárium ubicada en la terraza con vista panorámica al rio y a la ciudad. • bajas expensas: el emprendimiento se proyectó para lograr un bajo costo operativo. • Opción cocheras en subsuelos con accesos en rampas de hormigón (muy cómodas). Detalles constructivos: •Todos los dormitorios se entregan con los placares con los interiores terminados. • Horno eléctrico empotrado marca Longvie (Grafito de 60x60 cm con luz, timer, termostato, programador de cocción touch, 5 funciones de calentamiento y vidrio templado reflex). • Anafe vitrocerámico marca Orbis (placa cerámica de origen alemán. 4 áreas de calentamiento ultra rápidas. 9 niveles de potencia en cada quemador con control digital al tacto. Quemador principal de doble área de calentamiento. Indicador digital individual de potencia en cada quemador). • El agua caliente se abastece fundamentalmente con un sistema general de calentamiento solar ubicado en la azotea del edifico (alternando en menor medida con electricidad). • Aires acondicionados inverter frío calor de primera marca ya instalados en todos los ambientes. Para lograr un mayor ahorro de consumo de energía el edificio se construyó previendo una importante aislación térmica con el exterior: paredes cámara de aire y aberturas con persianas compactas de aluminio o con doble vidrio (dvh), etc. Opción cochera muy cómoda no incluida en el precio. las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

6 un.2 a 6 amb.44 a 192 m² tot.

Mendoza 850

Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Concepto iii -Ubicado en pleno corazón de Rosario, ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Durante el día usted podrá disfrutar de los paseos comerciales a cielo abierto, mientras que por la noche dispondrá de una oferta gastronómica variada propia de los bares y restaurantes céntricos. También ofrece posibilidades de esparcimientos culturales, ya que está a escasos metros del Teatro "El Circulo". Cantidad de pisos: 10 pisos + pbcantidad de unidades: 25Tipos de Dptos: 2, 3 y 4 ambientesCocheras en el predioAmenities: sum con parrillero y solariumdetalles de categoría*Hall de acceso de categoría *Balcones amplios*Grandes aberturas de primera línea*Unidades con terrazas exclusivas*Calefacción por radiadores (caldera individual) *Edificio con 2 ascensores de última generación*Griferías de primera calidad*Muebles de cocina en mdf laminados*Mesada en granito con bacha en acero inoxidable*Frente de placares e interiores en mdf laminados*Barandas en vidrio doble laminado*Conexión a la red de gas naturaleficiencia térmica*Muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica) *Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Acepta permutas.

Destacado
Ver mapa