2 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en La Paternal
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega enero 2027
Departamentos desdeUSD 127.800
25 un.2 a 3 amb.43 a 96 m² tot.
Alvarez Thomas 1362
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamentos de 2 y 3 ambientes diseñados para vivir con tranquilidad y confort. Con solo 25 unidades y hasta 3 departamentos por piso, este proyecto garantiza privacidad y un ambiente sereno. Ubicado en uno de los barrios más residenciales de la ciudad, Villa Ortúzar combina el encanto de lo tradicional con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Calles arboladas, plazas y excelente conectividad hacen de este lugar una elección ideal para quienes valoran la calma sin resignar cercanía.


Exclusive

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Sin Comisión Inmobiliaria


Exclusive

En Pozo · Entrega mayo 2028
20% Anticipo y 40 Cuotas
Departamentos desdeUSD 71.820
10 un.1 a 2 amb.36 a 52 m² tot.
Darwin 127
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta
Proyecto darwin 127 – villa crespo, proyecto desde pozoen el corazón de Villa Crespo, una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Actualmente en etapa de preventa, el proyecto ofrece la oportunidad de ingresar en valores iniciales únicos y con una modalidad de pago excepcional: Financiación flexible con un 20% de anticipo y saldo en hasta 40 cuotas. Unidades aptas profesionales con excelentes distribuciones, terraza con sector de parrillas y local comercial en planta baja. Tipologías disponibles: Monoambientes al frente desde 36 m² hasta 43 m² totales. Dos ambientes al contra frente de 52 m² totales. Diseño moderno, ubicación estratégica y una propuesta comercial que potencia tu inversión desde el inicio. Consúltanos para conocer disponibilidad, precios promocionales y simular tu plan de pago.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Concepción Arenal 4001
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500
26 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.
Concepción Arenal 4001
Chacarita, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 1.100.000
8 un.1 a 2 amb.53 a 56 m² tot.
Scalabrini Ortiz al 326
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-555) Unidades premium de 1 a 3 ambientes. Espacio scalabrini es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes, subsuelo con espacio para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y hall de acceso al edificio. Se encontrará a metros del subte línea B estación Malabia. Amenities. -Solarium. -Parrillas. -Terraza. -detalles de terminación. resvtimientos Y mesadas. -Los baños, cocina y lavadero llevarán cerámica esmaltada de primera calidad. -Mesada de mármol con su correspondiente bacha. -Respaldo de granito combinado con cerámicas. Acondicionamiento de aire Y calefacción. -Pre-instalación para Split. -Será por losa radiante a través de caldera central. -solados. -Los baños, cocina, lavadero y balcón llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 395.000
7 un.4 amb.159 m² tot.
Araoz 260
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un edificio residencial único con viviendas exclusivas de 3 dormitorios con dependencia en 12 niveles con subsuelo ubicado en Villa Crespo, la zona que más creció en la última década. Diseñado por el prestigioso estudio Gradel & Kopelioff arq., con el fin de crear un edificio boutique y moderno en el barrio, cuenta con vistas abiertas y se encuentra a pocos metros del Subte línea B y del centro comercial a cielo abierto en plena caba. Gimnasio con area de Wellness y StrechingTerraza con ParrillaPiscinaSalon gourmet con cavas privadas (sum) SolariumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Villa del Parque
Departamentos desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.29 a 261 m² tot.
Lavallol 2500
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
¡Excelente oportunidad! Emprendimiento finalizado. Unidades listas para entregar. Edificio con amenities y seguridad 24 hs en Villa del Parque. Ultimas unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este increíble emprendimiento. Excepcional ubicación a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle.

Super destacado





































